Call Of Duty Black Ops II

Hola tengo mi ps3 fat en cfw 4.25 blueski y cargo mi copia de mi original y a los 5 minutos se me apaga la consola y se queda el led rojo parpadeando... alguna solucion???????
fabio24 escribió:Hola tengo mi ps3 fat en cfw 4.25 blueski y cargo mi copia de mi original y a los 5 minutos se me apaga la consola y se queda el led rojo parpadeando... alguna solucion???????

Tu ps3 esta muriendo, vete mentalizando que en breve te saldra la luz amarilla y tendras que hacer reballing
Es un problema del Cod que solo pasa en el modo campaña creo que el parche 1.03 lleva la solucion pero no estoy seguro
emex9103 escribió:Es un problema del Cod que solo pasa en el modo campaña creo que el parche 1.03 lleva la solucion pero no estoy seguro

Es la consola que ya se le va muriendo, porque yo he jugado toda esta semana al juego sin actualizarlo y me ha ido bien de las 2 horas que me he pegado cada dia asi que es su consola que le esta llegando la luz amarilla
Miguel20 escribió:
emex9103 escribió:Es un problema del Cod que solo pasa en el modo campaña creo que el parche 1.03 lleva la solucion pero no estoy seguro

Es la consola que ya se le va muriendo, porque yo he jugado toda esta semana al juego sin actualizarlo y me ha ido bien de las 2 horas que me he pegado cada dia asi que es su consola que le esta llegando la luz amarilla

+1. Es problema de la consola...
alex_spyro escribió:
Miguel20 escribió:

+1. Es problema de la consola...

Puede pasar no digo que no pero lo raro es que no diga nada de luz naranja ya que es el indicativo de que es por calentamiento
Que a tu no consola no le pase no quiere decir que a las demas tampoco
Ademas en la lista de problemas de activicion se menciona este problema que se solucionaria mediante parches
Mas info donde activicion esta reuniendo informacion sobre el problema
http://community.callofduty.com/message ... #413563789

Otros problemas que estan solucionando
http://community.callofduty.com/message ... #413557909

Pero vamos este problema como el del online parece que solo le esta pasando a los pirates

Saludos
5 respuestas