Call of Duty BLACK OPS III ( SOLO ZOMBIES)

Muy buenas gente, mi intencion con este hilo es crear algo basado en la historia del modo zombies de este año y encontrar gente que se dedique a jugar solo a modo zombies, ya que aveces entro al hilo de "Gente para jugar a black ops 3" y es para multi, yo este año poco he mojado al multi, me he enganchado a shadow of evil y a the giant.

La verdad que le doy bastante (no todo lo que querria) pero estoy viciadillo con el tema de los easter egg y ayer junto con el de sacar el easter del arma oculta en giant, sacamos tambien la bebida oculta "Resistencia"

El tema de crear este hilo no es si no otro que el de juntarnos con gente española que se dedique solo al modo zombies, y poder echarnos unas risas, yo suelo jugar de 22.00h a 01.30 por la noche, si alguien esta dispuesto a que aprendamos y saquemos los easter egg y demas allá vamos..

Antes de ayer tb conseguimos la espada en shadow of evil a falta de meterla en la punch.. El modo zombies es un vicio, y lo arrastro ya desde World at war..

Salu2!
Pues mas o menos entraba aqui para poner un post muy similar al tuyo ya que estoy harto que me toquen en el online los ingleses que son mas ratas que sus jajajaja no habren nada vamos crear un grupo que juege a esto porque yo estoy muy picado al zombies el resto no juego nada haber si se anima gente para jugar un saludo
Nosotros estamos un grupito de eolianos que nos conocimos por el subforo de 360/RGH por LINK, nos consideramos zombiadictos pero también es cierto que lo tenemos ya todo hecho y casi todo desbloqueado, y con de momento solo dos mapas, pues vamos alternando con el multi y el gtav
Ey compis, pues ya sabeis agregar y le damos:

Id: pararz

Ya te digo, yo por ejemplo ayer hize con 3 giris que ibamos los 4 compenetraos, me invitaron a una partida de shadow of evil, y conseguimos las espadas, de fuego, ya el escudo hecho, el arma, todo por la puck and punch, pero claro me hubiera molao hacer el easter egg, pero ya tanto sincro y sin hablar x audio.. Era jodido matar al pulpo y a shadowman, pero si montamos un equipico podemos intentarlo! Saludos!

Una imagen de ayer dando leña, nos lo pasamos pipa, en la ronda 10 ya estabamos con las espadas, y todo montao, hasta la 34 llegamos, pero me quede con ganas dd hacer el eastee.. Pero bueno..

Saludos!

Imagen
PaRaRz escribió:Ey compis, pues ya sabeis agregar y le damos:

Id: pararz

Ya te digo, yo por ejemplo ayer hize con 3 giris que ibamos los 4 compenetraos, me invitaron a una partida de shadow of evil, y conseguimos las espadas, de fuego, ya el escudo hecho, el arma, todo por la puck and punch, pero claro me hubiera molao hacer el easter egg, pero ya tanto sincro y sin hablar x audio.. Era jodido matar al pulpo y a shadowman, pero si montamos un equipico podemos intentarlo! Saludos!

Una imagen de ayer dando leña, nos lo pasamos pipa, en la ronda 10 ya estabamos con las espadas, y todo montao, hasta la 34 llegamos, pero me quede con ganas dd hacer el eastee.. Pero bueno..

Saludos!

Imagen

Te he agregado jeje un saludo y a darle caña a los zombies
Luego te acepto compi, dspues de cenar ;)
Saludos,ando viciando al zombies,yo me apunto a echar unas partidas,mi id : TUNERO306
Una duda compis.. Para quien le molan los logros, alguien sabe por que no me suma ni una baja, este logro? Cuando he matado con la espada ya 200 zombies?

Debo de estar a la altura de nivel? O como va la cosa? Es en tarjetas de visita del modo zombie, puesto que solo juego a los zombies.. Saludos..

Imagen
PaRaRz escribió:Una duda compis.. Para quien le molan los logros, alguien sabe por que no me suma ni una baja, este logro? Cuando he matado con la espada ya 200 zombies?

Debo de estar a la altura de nivel? O como va la cosa? Es en tarjetas de visita del modo zombie, puesto que solo juego a los zombies.. Saludos..

Imagen

Lo siento,yo aun no hice ese desafio,si averiguo lo posteo.
Hola gente!!! Yo me apunto a jugar zombies ya que me encantan, es lo que más me gusta jugar en el BO3, lo que pasa es que lo he dejado aparcado porque la gente con la que jugaba ya no se conecta...
Os dejo mi id para que me agreguéis: Javii-vk
Saludos !!!
Uno un vo con el juego, soy un patata pero bueno agregarme queteden69
Yo voy agregando conforme me van llegando las peticiones de amistad, no estoy muy activo ahora mismo en la play con el lio de los niños.. pero en cuanto pueda hechamos un vicio.. lo poco que le doy es al GTA V xD

salu2
Otro viciado a los zombis!!! Id: Reggio21
vamos con el vicio a zombies !!

ID: Vitii_69
Id : Chris__ESP ( dos ralla baja)
14 respuestas