KindapearHD escribió:Pero que vas a saber tú...si dices que va cada 2x3 a Los Ángeles....si supieras tanto como dices, sabrías que vive allí desde hace cosa de 1 año.
Pd: Ejemplo de youtuber que fue al E3 y se pagó él el viaje: Byabeel.
Pero que voy a saber yo???? Me descojono...
Respecto a la exclusividad o no exclusividad de los DLCs, insisto que de ser exclusivos de una u otra marca (sea xbox o sea ps4), lo anunciarían ayer, MS por ejemplo el día del reveal de AW (concretamente el 1 de mayo) ya informó a prensa de esto y el día del reveal fue de las primeras informaciones que se dieron.
Del mismo modo que si Ps4 tuviera esa exclusividad ayer fue el día de decirlo o insinuarlo como en otros casos (véase Battlefront o Destiny), otro punto significativo es la beta para todos al mismo tiempo independientemente de donde reserves el juego (incluido PC), las exclusividades de contenidos se anuncian siempre en el World Premiere y no posteriormente a menos de que el acuerdo no esté cerrado al 100%, cosa que también podría ser, pero en este caso si no se tiene acuerdo no permites a la prensa probar el juego hasta pasado por lo menos 1 mes... Y en esta ocasión les dejaron probar la campaña y el multi en One.
Yo creo que ni MS ni SONY están dispuestas a seguir soltando pasta por CoD, están viendo que vende bien pero no como en la época de 360/ps3 y antes de soltar millones por un contrato de X años prefieren ver como evoluciona la saga.
Por que insisto que es muy significativo que ninguna de las dos formen parte del trailer, por que en caso de que no esté cerrado el contrato SIEMPRE existe un principio de acuerdo que da derecho a una de las partes a por lo menos publicitar el juego en su sistema con cosas como World Premiere gameplay conferencia de X empresa.
Esto se lleva haciendo años y no nos olvidemos que tener en exclusiva eso provoca no solo los DLCs antes si no la Call of Duty Champions con el partner de la marca que tenga dichos DLCs (en años anteriores Xbox).