Acabo de leer una ultima info que, a parte de cambios en dominio (la segunda ronda no terminara hatas que un equipo llegue a los 200 puntos, sin limite de tiempo), se comenta una cosa de nuevo movimiento de caminar por las paredes que ratifica lo que yo pensaba.
Dicen que el nuevo movimiento estara limitado a zonas concretas del mapa y que tendra mas peso en unos mapas que en otros, vamos, que no podras utilizarlo continuamente por todas las paredes, sino que sera a modo de atajos para pasar de unas zonas a otras.
Parece una tonteria pero si esa bien acotado no pasara como el doble salto del AW donde puedes estar todo el rato usandolo y desplazarte de punta a punta sin practicamente tocar el juego, lo cual cambiaba bastante la jugabilidad.
Falta que den mas detalles sobre el doble salto o salto especial, pero por la info que sale parece que seria una habilidad concreta que tambien estaria limitada, diferenciadose asi tambien del AW.
Yo confio en Treyarch, esa gente sabe lo que se hace, asi que hasta que no veamos en funcionamiento estos nuevos movimientos y lo de las 9 clases de soldados con sus habilidades especiales, no creo que haya que sentenciar el juego.