Están saliendo los primeros gameplays y la verdad que lo poco que he visto me ha gustado bastante. Recuerda a Black Ops 2 en ciertas cosas y gráficamente me ha parecido bastante bonito, del estilo de AW, yo diría que un poco más vistoso y mejoras.
Me ha gustado el hecho de que no sea tan sumamente exagerado como AW en el que en 20 segundos puedes darte la vuelta al mapa 4 veces con saltos, slides y demás, aquí puedes dar un pequeño impulso en el suelo o el aire pero ni punto de comparación a lo visto en AW, la mayoría del juego se desarrolla a ras de suelo
Hace tiempo leí en el hilo del AW, o en este, no me acuerdo, que a un forero no le gustaba el hecho de que su personaje no tuviese sombra, pues bien, en uno de los vídeos se ha visto como desde nuestra vista en primera persona podemos ver la sombra de nuestro personaje y las recargas, según pude ver en el tráiler son "reales" es decir, que no se limitan a mover las manos alrededor del arma como si recargasen de forma imaginaria, si no que interactúan con el arma, un detalle que sólo he visto en las campañas de los juegos y en el multijugador del Black Ops 2. Por otro lado, el hecho de que el arma lleve u¡empuñadura parece darle igual al personaje, pues sigue cogiendo el arma de forma estándar sin cogerla, un detalle que sólo estaba en Ghosts, en el que el personaje sí cogía la empuñadura desde la vista en tercera persona cuando el arma la llevaba. Son gilipolleces, pero me gusta fijarme en esas cosas, jajaja.
Os dejo el enlace de los vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=JX-1jDRSpcs