Call of Duty: Black Ops III

Por casualidad no se podrá llamar a Activision para reclamar los camuflajes? Porque n tengo ninguno de la edición deluxe.
GoitxoCv escribió:Pues es curioso, ayer jugué algunas partidas con 400ms y tampoco mataba tan mal, de hecho quedaba mejor que con buena conexión. Yo los veía como si me fuese el juego a 5fps por segundo pero supongo que ellos me verían igual o peor xD

También hay que tener en cuenta que el mando élite salió hace poco, y que muchos lo tendrán...eso es una ventaja que los que tenemos un mando normal no la vamos a tener.

Y que ventaja se supone que tiene un jugador con el mando élite? Hablando de pins y conexiones claro está...
Saludos
Buenas soy de cod de vieja escuela,es decir de los mw,me encantaron,pero después los que salían no me llamaban los vi un poco por debajo en diversión...
Pregunta,este me gustara?
Gracias
Los de la preview ya nos funciona nuketowm con la ultima actualizacion del dash! Por fin jajaja
Yo he jugado un poco al modo campaña y al multijugador de momento Me parece el mejor call of duty de los últimos años de lejos. El modo campaña lo poco que he jugado me ha gustado en gráficos,sonido etc... Y lo que más el nuevo ritmo. Hombre,no es perfecto sigue continuista en i.a, online, y gráficos.
En general me ha sorprendido para bien y tengo ganas de volver a casa para jugarlo,cosa.que los anteriores lo primero que sentía era decepción y ganas de venderlo
Bueno, tras un día de decepción por el ya clásico PingGate, debo decir que hoy la conexión me está dando una tregua y me va perfecta.

Esperemos que dure!!
Buenas alguien que tenga el pase de temporada me puede decir si con incluye nuk3town es que los de game me la han jugado bien hice la reserva y le pregunte que lo quería con el mapa y me da un código lo pongo y resulta que no es el mapa sino el dlc de personalización y quiero el mapa, si compro el pase de temporada me lo incluye
ahora mismo va muy bien, esperemos que dure.
Yo sigo sin poder matar nada...
Imagen

132 de ping....que lo mismo sube a150 como que baja a 80.
KindapearHD escribió:Yo sigo sin poder matar nada...
Imagen

No eres el único tio, yo con 60-80 semiestable e igual que tú...ahora mismo lo que nos queda es el modo extremo con los pocos modos que nos han dejado, porque no es normal, el consuelo es que los guiris también están que arden por lo mismo. En modo extremo es una gozada de juego.
sutek escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo sin poder matar nada...
Imagen

No eres el único tio, yo con 60-80 semiestable e igual que tú...ahora mismo lo que nos queda es el modo extremo con los pocos modos que nos han dejado, porque no es normal, el consuelo es que los guiris también están que arden por lo mismo. En modo extremo es una gozada de juego.

El problema es que a mi, Extremo, no me gusta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El juego tiene muchos fallos en su modo multijugador, que es al que más caña le he dado y sinceramente se me está haciendo injugable, eso cuando juego sólo, porque si juego en grupo empieza a echar a uno, a otro y no hay forma.

Me estoy planteando la opción de hablar con la atención al cliente y pedir el reembolso del juego si es posible. Estoy ya de éste error hasta las narices:

"Sessionmode not set while attempgint to get session mode specific dear from base dear: 0xA9924A26".

De las veces que muero de repente y ver la cámara de muerte viendo que me ha metido 1 cargador entero ni te cuento.

Me toca las narices porque si fuese la conexión al menos como en BO2 volvería a engancharme.
Podrían haber puesto lo de BO2 (poder elegir el tipo de conexión: Mejor-Normal-Cualquiera).
No se ha dicho nada de algún supuesto parche para este? Porque lo necesita urgentemente.
Estoy hablando con el soporte de MS para una posible devolución y me comenta que Activisión está pasando por alertas de servicio...que deben tener problemas reconocidos vaya.
Pues yo esta tarde estoy sorprendido, es la primera vez en un cod que siento que cuando me matan han sido mas habiles o rapidos que yo, si hasta me he encontrado una muerte mutua, que no lo habia visto en ningun cod en mi vida, nos encontramos de frente, los dos nos damos culatazo, nos metemos una rafaga, y ambos muertos, me he quedado loquisimo xD
Ami el ping se me queda en 80-100, lleva toda la tarde ahi.
Ahora bien, me creo perfectamente los que decis os va mal, ayer por la noche estaba jugando de PM, cuando de repente me empezo a meter en partidas con 400 de ping, que no mataba ni los que veia de espaldas.
Yo creo que el juego ya usa lo de mejor conexion, porque solo te mete con europeos, quiero pensar que poco a poco estan tocando todo, y que llegara un momento a todos nos funcionara como me ha funcionado ami esta tarde.
Me es imposible jugar. He podido terminar una sola partida desde las 18h. El resto error de conexión...desesperante y el juego me gusta muuuuucho.
Yo llevo desde las 16:00 jugando en Nuketown y bastante bien
Jugando hoy desde las 10 de la mañana y ni una caída ni cambio de host

Una delicia de cod ya era hora de un cod sin problemas de conexión por lo menos en mi caso
darle un par de dias q es normal q ahora haga el tonto, esta pasando en las 3 plataformas q tienen fallos
WGP Kakashii escribió:darle un par de dias q es normal q ahora haga el tonto, esta pasando en las 3 plataformas q tienen fallos

Pero no es normal que a unos les vaya bien y a otros no. Si va mal que sea por plataformas, pero no es el caso.
Lo de que tire del servidor, eso ya pasaba en la beta. Se los han tocado a 2 manos, no hay más...
Una pregunta: como miráis el ping?
xavi_bravo escribió:Una pregunta: como miráis el ping?

En una partida al darle al botón menú, le das a opciones y luego a red. Ahí puedes activar o desactivar unos parámetros, entre otros el ping.
mira esos q dicen q les va perfecto todo el rato no me lo creo q no se ofenda nadie,a mi hay partidas q me va de muerte y mato bastante con lo manco q soy y otras q soy una esponja humana
WGP Kakashii escribió:mira esos q dicen q les va perfecto todo el rato no me lo creo q no se ofenda nadie,a mi hay partidas q me va de muerte y mato bastante con lo manco q soy y otras q soy una esponja humana

Perfecto no, pero ami hoy me ha ido my bien, y he sido de los mas criticos estos dias, y me creo perfectamente que mucha gente este teniendo problemas, yo puedo ser el siguiente en cualquier momento.
¿Cómo puede ser que el mejor momento en éste juego, haya siendo jugando una partida...que me ha metido con otro jugador en el mismo equipo? Sin rivales, haciendo el tonto, cogiendo las 3 banderas y destrozando el mapa.

Quien lo quiera ver lo puede ver en mi perfil (en Xboxclips.com no me aparece todavía), aunque tengo toda la partida grabada pero me da pereza subirla ahora a YouTube.

Lamentable...
GoitxoCv escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta: como miráis el ping?

En una partida al darle al botón menú, le das a opciones y luego a red. Ahí puedes activar o desactivar unos parámetros, entre otros el ping.

Gracias!
Los que estáis jugando la campaña habéis notado bajadas de framerate?. En la cuarta misión he notado unas rascadas importantes y me he quedado flipao.
DaviGol escribió:Los que estáis jugando la campaña habéis notado bajadas de framerate?. En la cuarta misión he notado unas rascadas importantes y me he quedado flipao.

Las he notado en el multijugador, campaña he jugado poco.
Esta última hora me está lageando mucho...
vendido y quitado de enmedio.
Creo que hasta que no arreglen muchas cosas este juego va a ser una tomadura de pelo.
Espero que se solucione pronto, pero creo que si hacia tiempo que no compraba un COD este hará que no mas.
Suerte y que lo disfruteis.
SG_SIYU escribió:vendido y quitado de enmedio.
Creo que hasta que no arreglen muchas cosas este juego va a ser una tomadura de pelo.
Espero que se solucione pronto, pero creo que si hacia tiempo que no compraba un COD este hará que no mas.
Suerte y que lo disfruteis.

Yo creo que voy a seguir el mismo camino. No porque sea mal juego, porque es básicamente un BO2 con los saltos, nuevas armas y demás historias, incluso me ha encantado el que hayan puesto niveles a la campaña y a los zombies, pero la conexión lo está matando a los que no nos va bien.
Como os sale la NAT? A mi me sale moderada, pero tengo abierto todo, no creo que sea de mi router.

Gracias de antemano, saludos.
mu pronto lo vendeis pero bueno yo de momento me esta gustanto aun con tanto fallo, esos si la campaña pega unas rascadas q no son normales la verdad con lo guapa q esta, hay sitios q parece q tire a 20fps o menos
Opino que lo estais abandonando demasiado pronto.. Yo por ejemplo despues de leer por aqui me ha dado por jugar extremo, y en la primera partida iba a venir aqui a acordarme de todos los que habian dicho que en extremo iba mejor, pero despues en la segunda partida estaba ya mas acostumbrado y menuda gozada... Matas de 1 o 2 balas y a ti te matan igual. Todas las partidas van igual de bien y se juega mucho mas relajado

En el resto de online pues de todo... Llevo sin jugar un cod online desde bo2 el cual me encanto en su dia, que tenia adsl y ahora fibra. Diferencia noto poca, unas partidas van de lujo y puedo ir por el mapa modo semi dios explotando a lo que se me pone por delante, y otras no tengo cojones de matar a nadie ni sacarme una racha alta si voy a saco [carcajad]

Esta muy aleatorio el online, pero bueno, de momento seguire con extremo disfrutando. Que tenia ya ganas de un cod que se dejase jugar [sonrisa]
mj23 escribió:Como os sale la NAT? A mi me sale moderada, pero tengo abierto todo, no creo que sea de mi router.

Prueba abriendo el puerto 3075 UDP
PsPHaCkS escribió:Opino que lo estais abandonando demasiado pronto.. Yo por ejemplo despues de leer por aqui me ha dado por jugar extremo, y en la primera partida iba a venir aqui a acordarme de todos los que habian dicho que en extremo iba mejor, pero despues en la segunda partida estaba ya mas acostumbrado y menuda gozada... Matas de 1 o 2 balas y a ti te matan igual. Todas las partidas van igual de bien y se juega mucho mas relajado

En el resto de online pues de todo... Llevo sin jugar un cod online desde bo2 el cual me encanto en su dia, que tenia adsl y ahora fibra. Diferencia noto poca, unas partidas van de lujo y puedo ir por el mapa modo semi dios explotando a lo que se me pone por delante, y otras no tengo cojones de matar a nadie ni sacarme una racha alta si voy a saco [carcajad]

Esta muy aleatorio el online, pero bueno, de momento seguire con extremo disfrutando. Que tenia ya ganas de un cod que se dejase jugar [sonrisa]

Al principio el modo extremo puede dar dolores de cabeza...yo empece a jugarlo en BO2 por los problemas de conexión y me hice casi todos los prestigios en baja confirmada extremo ya que al conocer mApas y respawn es una gozada. El problema que tenemos es que el modo más jugado es DP y ahí los camperos son el jugador estrella, yo sólo espero que metan más modos como ya había en anteriores entregas.
Dragonaitor escribió:
mj23 escribió:Como os sale la NAT? A mi me sale moderada, pero tengo abierto todo, no creo que sea de mi router.

Lo tengo abierto también y me da moderada, por eso pregunto a ver si a mas gente le pasa lo mismo.

Saludos.
Nat abierta con ping entre 25 y 50

Solo tengo activo en el router el upnp de fibra jazztel
mj23 escribió:
Dragonaitor escribió:

Lo tengo abierto también y me da moderada, por eso pregunto a ver si a mas gente le pasa lo mismo.

Saludos.

..A mi también me pasa. En la consola me sale como nat abierta y sin embargo en este juego me sale como moderada. Pero luego el multi me va bien. Te diría que no te preocupes pero no se..
Eso mismo me pasa a mi, el caso que me va bien, pero no se.

Saludos.
A los que os sale moderada en el juego, abrid el 3075 tcp/udp

Yo hice eso mas los puertos que necesita xbox live y me todo abierto
El puerto 3076 tcp/udp también ayuda bastante.
Saludos
donde sale mejor pillar ahora mismo el cod??

estoy cansado de la gentuza del mediamark . aun ni me han mandado el sms o mail por pedirlo web y no me lo dan en la tienda. tiene que ser por cojones uno que me tienen que traer. si es el mismo!!!!!!!!!!!!!
Pues yo ha sido abrir los puertos y perder la conexion constantemente de las partidas, nse si sera casualidad de que los servers ahora no vayan bien. Pero vamos ser domingo y que aun vaya asi todas las noches... LAMENTABLE.
Yo tengo la nat abierta tanto en la consola como en el juego y me es imposible terminar una partida. Constantemente pierdo la conexión con loa servidores...
Yo he estado desde las 22:00 hasta las 23:30 dandole y la verdad es que muy bien, he podido disfrutar del juego los mapas de captura estan muy bien. El ping sobre 80-100 todo el rato pero vamos que mato y me matan igual que con menos ping osea que bien.
200 de ping constantes. Enfin BASURA DE JUEGO. Mañana lo vendo y a por el tomb raider. No se como no se les cae la cara de verguenza de cobrar 50 eur de live/plus y 60 eur por esta birria.
3778 respuestas