el mejor de los ultimos años es sin duda, y para mi el mejor black ops en general, tras ya dos dias de vicio, voy a dejar unas opiniones mas extensas, hay tanto bueno como malo, y siempre limitandome al multijugador, la campaña la estoy jugando con un colega a ratos, y apenas voy por la 6 mision.
El juego en si, esta muy guapo, incluso mis temores tras una beta donde me dio la impresion de haber mucha esquina, realmente no las hay, las justas, la experiencia de juego es exactamente igual que BO, el salto les ha quedaod de puta madre, no es un caso AW donde estan todos saltando como pollos sin cabeza, aqui esta muy bien implantado, las habilidades son la leche, le dan mucho salseo, el parkour, realmente te da un abanico tactico de posibilidades en ciertos mapas, aunque en otros apenas tiene presencia.
Graficamente y de sonido me parece mas flojete que AW.
Conexion, bueno de esos supuestos servidores dedicados hablaban atras, humo, yo mismo me he encontrado hoy dos cambios de host,. tengo hasta la captura guardada, y realmente se dan esos problemas tipicos de cod, de que quien esta hosteando se le raya la conexion, y empieza el baile de conexion. Las partidas hay de todo, he jugado partidas de 60 de ping, y otras de 200, normalmente en mi caso la media suele estar en 80-100. El juego se deja jugar, no va perfecto ni mucho menos, ni lo va a ir en ninguna plataforma sin servidores dedicados, que no os vendan humo con que en otras plataformas va perfect, pero se deja jugar, para ser el segundo dia, me esta pareciendo el cod mas estable de todos, y eso ya es buena señal, el juego detecta tu region automaticamente, y no tengo duda de que poco a poco iran puliendo todo, eso si, ya os digo perfecto no os va a ir, os encontrareis partidas os vaya muy mal, o las tipicas falsedades que te encuentras incluso en partidas van bien, pero se deja jugar.
Lo recomendaria? si eres muy fan de cod, bien porque otras propuestas te aburren, o porque simplemente te gusta, si, si eres de los que estais cansados, pero os sigue picando, pero no os gusta la conexion cod, alquilarlo antes de comprarlo.