Call of Duty: Black Ops III

Esta mañana le he dado unas horas y me ha ido perfecto, se agradece después del horror de ayer. Pero también ha habido peña de pillarme por la espalda, dispararme, y a mí darme tiempo a girarme sacar el arma tranquilamente y matarlo...me ha pasado hoy dos veces, cuando ayer me lo hacían a mí.

De todas formas hoy en general me ha ido equilibrado, aunque a algunos jugadores que me encontré se nota que les iba como el culo.

Alomejor cuando vuelva a jugar me toca poner el culo a mi de nuevo XD.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo entiendo que a estas horas debería ir mejor que por la noche. Lo digo más que nada porque por la madrugada suele estar gente de USA jugando y esos con la conexión que tienen te comen.
GoitxoCv escribió:Estoy llegando al límite de tirar el juego a tomar por culo. Me gusta cuando va fino, los zombies lo que he le dado también, la campaña sinceramente me da igual que sea descafeinada porque no lo he cogido para eso, pero es que no para de hacer cosas raras el juego.

Al ya habitual lag se me junta con que al acabar la partida se pierde la conexión o me sale un pantallazo azul al ir a empezar una. Ya van 2 veces desde ayer.

Como siga así intentaré que me devuelvan el dinero, porque es infumable. No sé si tiene que ver con que esté jugando todo el rato a Nuketown pero no es normal que vaya tan mal.

Me pasa exactamente igual.
Adsl de Jazztel, nat abierta y siempre bien en otros juegos...
Ya han arreglado el problema que habia con los mapas de nuketown y the giant. Al menos en mi caso ya me deja jugarlos y me aparecen para buscar partida.
alguien sabe yo sigo teniéndola instalada y no me sale la opción en xbox
acabo de encender la consola
alguien me puede orientar ?

Gracias
Selicos escribió:pero que en ps4 va igual tambien, las partidas gastan el mismo ping, el sistema es el mismo, xD

En Ps4 no va igual ni de coña, no hay más que pasarte por el hilo del subforo de Ps4.

No inventes para intentar tapar que en One va mal, que se pongan las pilas los de Treyarch y lo arreglen lo más rápido posible.
White Knight escribió:
Selicos escribió:pero que en ps4 va igual tambien, las partidas gastan el mismo ping, el sistema es el mismo, xD

En Ps4 no va igual ni de coña, no hay más que pasarte por el hilo del subforo de Ps4.

No inventes para intentar tapar que en One va mal, que se pongan las pilas los de Treyarch y lo arreglen lo más rápido posible.

Pero que yo no intento tapar nada, me importa dos pimientos cod y la one, pero que es lo mismo en one, ps4 o pc, el juego funciona con conexiones p2p, nunca va a ir fino en ninguna plataforma, no es dificil de entender.
Solo tienen que irse al medidor de ping, y ver lo que tienen.
Que ojo, lo mismo le han metido servidores a ps4, o a ver si ahora va a resultar que conexiones p2p son la poya.
Te equivocas, en pc hay servidores dedicados, pero en pc crashea porque el port es lamentable.
cHuSta escribió:Te equivocas, en pc hay servidores dedicados, pero en pc crashea porque el port es lamentable.

En pc no tiene servidores, de hecho estan teniendo los mismos problemas de ping en todas las plataformas.
Se hablo que tendrian pra partidas clasificatorias, pero a dia de hoy no los tiene.
Me da que te inventas las cosas, en pc hay servers y proximamente mods. En consolas en teoria tambien han colocado servidores, por eso hay tantos problemas de conexion.
Localizacion de servers en consola:
http://cdn2.areajugones.es/wp-content/u ... kOps37.jpg
cHuSta escribió:Me da que te inventas las cosas, en pc hay servers y proximamente mods. En consolas en teoria tambien han colocado servidores, por eso hay tantos problemas de conexion.

No, las que se inventa las cosas es activision, enserio crees que tienen servidores en consola? llevan asi desde ghost, y ya se ha demostrado que no, solo tienes que ver el ping tienes la partida, te podria mentir yo, te podra mentir activision, pero el ping no te engaña-
No hay servidores dedicados en ninguna plataforma. Ni en pc ni en consola, solo hay que verlo. Activision lleva mintiendo desde mw3 con el no more last standing.
KindapearHD escribió:No hay servidores dedicados en ninguna plataforma. Ni en pc ni en consola, solo hay que verlo. Activision lleva mintiendo desde mw3 con el no more last standing.

Yo tengo los colegas lo estan jugando en pc, y estan con los mismos problemas en one y ps4, partidas de 150-200 de ping, una broma.
A mi me va bien, sin lag/Cortes etc..Movistar Fibra, Nat abierta.
delsolvx escribió:A mi me va bien, sin lag/Cortes etc..Movistar Fibra, Nat abierta.

Me puedes decir el ping tienes en las partidas? lo puedes activar para verlo desde el menu multimedia.
Aquí la clave es saber si algunos guiris también tienen problemas, porque si no los tienen estamos jodidos.
A mi me va regular tambien la busqueda de partidas. No me conecta siempre y a veces me expulsa mientras estoy esperando partida. Espero que lo pulan.
delsolvx escribió:A mi me va bien, sin lag/Cortes etc..Movistar Fibra, Nat abierta.

me too :)
desde ayer sin lag en ninguna partida, eso si en dominio el juego por momentos NO va tan fino, pero lag no.
Creo que es el primer Cod que juego sin lag, toco madera....
Parece que han ajustado algo porque ahora va casi perfecto
Robercm91 escribió:Parece que han ajustado algo porque ahora va casi perfecto

Si ahora va mejor, perfecto no, sigue siendo conexion cod, pero se deja jugar.
Sí que va mejor, no hay lagazos y la latencia es baja, pero me siguen matando de un tiro en más de una ocasión, no veo ni que me aparezca la pantalla en rojo, luego veo la cámara de muerte y me ha metido 2 ráfagas el tío.
El modo cine carga una partida y luego no va. Y sigue tardando bastante en volver al lobby una vez acaba la partida.
vale , ya tnego seguro que me lo voy a comprar la pregunta , merece la pena pillar el season pass ahora? o me espero a algun rebajilla?
Por si no lo sabeis y quereis saber que ping teneis en las partidas online, en el menu principal, le dais al boton start, os vais a opciones y pulsais en Red, abajo del todo pone Nivel de Conexion, le dais a SI y ya esta, luego cuando esteis en una partida online, le dais a Start y os saldra el ping que teneis.
Tiene parche cuando lo pones x primera vez? de ser asi, cuanto ocupa?
Alguien sabe como se guardan los emblemas, pinturas o variantes de la comunidad? Solo se pueden dan a me gusta y poco mas, menuda tomadura de pelo eso de que se pueden guardar los emblemas de la comunidad, eso seguro que han tenido algún problema y se están haciendo los locos
Selicos escribió:

Me puedes decir el ping tienes en las partidas? lo puedes activar para verlo desde el menu multimedia.

me sale entre 67-80 de ping y me acabo de dar cuenta de que la NAt esta abierta para Xbox live pero para el COd pone moderada.
Conexión por cable.
Fibra 300mb

De cualquier manera ningún fallo.

saludos
delsolvx escribió:
Selicos escribió:

me sale entre 67-80 de ping y me acabo de dar cuenta de que la NAt esta abierta para Xbox live pero para el COd pone moderada.
Conexión por cable.
Fibra 300mb

De cualquier manera ningún fallo.

saludos

Mira en red en el cod q no tw falte abrir algun puerto, a mi me paso y me faltaba uno, ahora nat abierta i ping 50-60 en las partidas, eso si, aigo sin nuketown ni thw giant
@david1467 Hay un hilo en el subforo General que es para este tipo de cosas:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Editado por denis74. Razón: Post en hilo equivocado
Sigue tirando a gente el juego...
Yo, exceptuando una partida, no he tenido lag nunca. Lo que pasa es que siempre voy con un Ping de entre 100-150 (3 rayas). Y me es imposible matar. No suelo ganar cara a caras y si los gano acabo tocadisimo. Muchas veces caigo muerto una vez ya he cruzado una puerta, me he agachado a esconderme, etc. Y es el único juego donde tengo un Ping tan altísimo. (Por ejemplo, en titanfall lo máximo que tenía era 75-80).
En fin, esperaremos a ver si van estabilizando esta mierda de conexión y no me sale cada dos por tres esto y tirando a la gente:
Imagen
sylar_flow escribió:Mira en red en el cod q no tw falte abrir algun puerto, a mi me paso y me faltaba uno, ahora nat abierta i ping 50-60 en las partidas, eso si, aigo sin nuketown ni thw giant

He reiniciado y reactivado el DMZ- ya esta todo ok ping entre 60-70, gracias de cualquier manera
Muy divertido

Alguna partida rara pero la mayoría sin problemas

Con ping oscilante entre 50 y 75 +-
Pues a mi esta tarde se me ha caído al menos unas 3 veces, lo bueno y digo bueno no porque me alegre sino que al menos la partida y los pintos te los cuenta, mas q caída es pantallazo azul.
Me habrá hecho pues unas 3 veces en toda la tarde.
Pero las partidas me siguen yendo finas, salvo una q pese a tener 4 rayas había un lagazo impresionante.
Por cierto, 300 mb de movistar, nat abierta en xbox y juego, ping entre 45-50

Eso si, sigo sin mi nuketown ni the giant. Nuketown sale en partidas normales a los que lo tenéis, que leí q en one aún no estaba activo o algo de eso
Parece que ya va mejor, al menos lo que ha sido la tarde, el tema está en que como se ha comentado los cara a cara son imposibles. Incluso el pillarlos por las espalda girarse y matarme sin haberme dado en la cabeza.
Aver nuketown esta en partidas bonificacion yo llevo to la tarde jugando
He podido jugar una hora...ahora llevo 30 minutos que se me desconecta continuamente...
KindapearHD escribió:Yo, exceptuando una partida, no he tenido lag nunca. Lo que pasa es que siempre voy con un Ping de entre 100-150 (3 rayas). Y me es imposible matar. No suelo ganar cara a caras y si los gano acabo tocadisimo. Muchas veces caigo muerto una vez ya he cruzado una puerta, me he agachado a esconderme, etc. Y es el único juego donde tengo un Ping tan altísimo. (Por ejemplo, en titanfall lo máximo que tenía era 75-80).
En fin, esperaremos a ver si van estabilizando esta mierda de conexión y no me sale cada dos por tres esto y tirando a la gente:
Imagen

Ese error es horrible. Jugando siempre estamos que alguien se cae . a reunirnos luego se cae otro .. Madre mia. Lo peor es que ese error pasaba en la beta en menor medida.... parece que han dicho mira vamos a joderlo mas.
Alguna noticia de el fallo de nuketown para los preview de xbox one ,o nos vamos a quedar sin poder jugarlo durante todo el fin de semana de bonificacion?
MrTrufox escribió:Alguna noticia de el fallo de nuketown para los preview de xbox one ,o nos vamos a quedar sin poder jugarlo durante todo el fin de semana de bonificacion?

Tiene pinta...

Sigo igual, sin ellos.
Me está encantando el juego, aunque me estoy haciendo partidas malísimas jaja, aunque supongo que es porque los primeros días sólo hay gente buena jugando, tendré que practicar [jaja]
Un saludo.
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Yo, exceptuando una partida, no he tenido lag nunca. Lo que pasa es que siempre voy con un Ping de entre 100-150 (3 rayas). Y me es imposible matar. No suelo ganar cara a caras y si los gano acabo tocadisimo. Muchas veces caigo muerto una vez ya he cruzado una puerta, me he agachado a esconderme, etc. Y es el único juego donde tengo un Ping tan altísimo. (Por ejemplo, en titanfall lo máximo que tenía era 75-80).
Imagen

Ese error es horrible. Jugando siempre estamos que alguien se cae . a reunirnos luego se cae otro .. Madre mia. Lo peor es que ese error pasaba en la beta en menor medida.... parece que han dicho mira vamos a joderlo mas.

Totalmente. En grupo siempre nos tira o si tenemos la suerte de empezar a jugar, de repente te tira porque si, etc. A mí la beta me iba muchísimo mejor y podía matar algo. En esta versión final no hay manera.
Independientemente de los problemas técnicos, el juego es el mejor CoD de los últimos años. No gana por goleada, pero si que es mejor.
el mejor de los ultimos años es sin duda, y para mi el mejor black ops en general, tras ya dos dias de vicio, voy a dejar unas opiniones mas extensas, hay tanto bueno como malo, y siempre limitandome al multijugador, la campaña la estoy jugando con un colega a ratos, y apenas voy por la 6 mision.
El juego en si, esta muy guapo, incluso mis temores tras una beta donde me dio la impresion de haber mucha esquina, realmente no las hay, las justas, la experiencia de juego es exactamente igual que BO, el salto les ha quedaod de puta madre, no es un caso AW donde estan todos saltando como pollos sin cabeza, aqui esta muy bien implantado, las habilidades son la leche, le dan mucho salseo, el parkour, realmente te da un abanico tactico de posibilidades en ciertos mapas, aunque en otros apenas tiene presencia.
Graficamente y de sonido me parece mas flojete que AW.
Conexion, bueno de esos supuestos servidores dedicados hablaban atras, humo, yo mismo me he encontrado hoy dos cambios de host,. tengo hasta la captura guardada, y realmente se dan esos problemas tipicos de cod, de que quien esta hosteando se le raya la conexion, y empieza el baile de conexion. Las partidas hay de todo, he jugado partidas de 60 de ping, y otras de 200, normalmente en mi caso la media suele estar en 80-100. El juego se deja jugar, no va perfecto ni mucho menos, ni lo va a ir en ninguna plataforma sin servidores dedicados, que no os vendan humo con que en otras plataformas va perfect, pero se deja jugar, para ser el segundo dia, me esta pareciendo el cod mas estable de todos, y eso ya es buena señal, el juego detecta tu region automaticamente, y no tengo duda de que poco a poco iran puliendo todo, eso si, ya os digo perfecto no os va a ir, os encontrareis partidas os vaya muy mal, o las tipicas falsedades que te encuentras incluso en partidas van bien, pero se deja jugar.
Lo recomendaria? si eres muy fan de cod, bien porque otras propuestas te aburren, o porque simplemente te gusta, si, si eres de los que estais cansados, pero os sigue picando, pero no os gusta la conexion cod, alquilarlo antes de comprarlo.
Cada partida es un mundo, puedes tener un Ping bajo y perder todos los cara a cara...los guiris según comentan en reddit más de lo mismo, haber si mejora la cosa pero lo dudo. Esperemos que metan dominio o baja confirmada en extremo que por lo menos no se nota demasiado.
sutek escribió:Cada partida es un mundo, puedes tener un Ping bajo y perder todos los cara a cara...los guiris según comentan en reddit más de lo mismo, haber si mejora la cosa pero lo dudo. Esperemos que metan dominio o baja confirmada en extremo que por lo menos no se nota demasiado.

Si, aun partidas con ping bajo hay falsedades, pero claro, si te metes en una como me acabo de meter yo ahora, de 400 de ping, ya no es que veas falsedades, es que te dan ganas de tirar la consola por la ventana xD
Selicos escribió:
sutek escribió:Cada partida es un mundo, puedes tener un Ping bajo y perder todos los cara a cara...los guiris según comentan en reddit más de lo mismo, haber si mejora la cosa pero lo dudo. Esperemos que metan dominio o baja confirmada en extremo que por lo menos no se nota demasiado.

Si, aun partidas con ping bajo hay falsedades, pero claro, si te metes en una como me acabo de meter yo ahora, de 400 de ping, ya no es que veas falsedades, es que te dan ganas de tirar la consola por la ventana xD

Yo por eso en BO2 opté por el modo extremo. Eso de vaciar un cargador y que de dos balas te maten...lo gracioso es que en la cámara de muerte se supone que no has disparado xD
El numero al que hay que llamar para reclamad nuketown cual es? Esque yo lo reserve en fnac y no me ha venido nada :-?
Que guapo es jugar en 1ª persona al Dead Ops Arcade 2, es todo un detalle que hayan incluido tambien en el COD BO 3 este arcade, me gusto en el BO 1 y le dare caña tambien en este jeje.
Pues es curioso, ayer jugué algunas partidas con 400ms y tampoco mataba tan mal, de hecho quedaba mejor que con buena conexión. Yo los veía como si me fuese el juego a 5fps por segundo pero supongo que ellos me verían igual o peor xD

También hay que tener en cuenta que el mando élite salió hace poco, y que muchos lo tendrán...eso es una ventaja que los que tenemos un mando normal no la vamos a tener.
3778 respuestas