Call of Duty: Black Ops III

cHuSta escribió:Va fatal el online, hecha de partidas, partidas vacias, tarda mil años en buscar, no conecta con los servidores, etc. Habrá que tener paciencia y de mientras halo 5...

En mi caso no me tarda nada en encontrar partida, he jugado dpe, domio y demolicion, y no me ha tirado de ningua y todas las partidas llenas salvo el tipico que se sale a mitad de partida.
He jugado a las 4 primeras misiones de la campaña en casa de un colega en cooperativo y aún no se de que coño va la campaña.

Alguien que la haya acabado ya nos puede iluminar?? Merece la pena ?? tiene una historia currada??? Esque de momento me está pareciendo sosa y sin fuste ni lógica.
Me gusta la jugabilidad del multi y zombies, pero los graficos me parecen una mierda...

Tiene una especie de desenfoque que da asco, si hasta el BO II de PC del 2012 se ve mas nitido que esto.
crookmon escribió:
Torkia escribió:Reservado en game desde que salió la beta. Y ni código en el desglose del pedido de la web, ni en el pedido.
He intentado hablar con game, imposible. No contestan ni al teléfono ni al mail.

Complicado, yo nunca reservo en el Game, si lo quiero en fisico prefiero otra tienda que lo tenga antes.

En el caso del Halo5 lo tenia 5 dias antes del lanzamiento, el problema de BO3 viene porque Activision no ha querido soltar las copias al distribuidor hasta ayer. Imaginate las pequeñas tiendas teniendo que ir a buscar las copias al distruidor con su coche para abrir la tienda por la tarde con el BO3.

La primera vez que me hacen la púa en muchos años. La primera y la última [enfa]
owenfran escribió:He jugado a las 4 primeras misiones de la campaña en casa de un colega en cooperativo y aún no se de que coño va la campaña.

Alguien que la haya acabado ya nos puede iluminar?? Merece la pena ?? tiene una historia currada??? Esque de momento me está pareciendo sosa y sin fuste ni lógica.

Yo he jugado las 2 primeras en cooperativo y no me he enterado de na [carcajad]
Dios esta super roto este juego, ya no solo los problemas de conexion sino que siguen los cuelgues, bajones de fps brutales y constantes en campaña, echa de las partidas y le cuesta entrar en una etc. Yo aun no he conseguido completar una partida...
yo cuelgues en campaña no he tenido solo le dao 1 hora mas o menos, lo q si he notado q graficamente la campaña esta bastante justita de graficos la verdad,supongo q ira a 900p y por eso se nota mas ( cosa q no veo mala siempre q funcione estable los fps ), pero esperaba algo mas la verdad, a lo mejor luego se ve mejor nunca se save, sobre el online no lo he probado aun ahora le dare un rato a ver q tal
1 partida online y luego ni entra. Vaya desastres.
el juego va fatal ya sea con nat abierta, nat cerrada, o nata montada, los que matais mucho es porque a los demas le va fatal, yo tambien tengo partidas que me los cargo a todos, pero claro, te das cuenta que ni te huelen, igual que cuando nos toca ir a nosotros jodidos, y sabes que cualquier cara a cara es muerte segura, una putada que nos sigan estafando.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me he dado cuenta de algo y podría que fuese el problema por el que no podemos jugar a Nuketown ni The Giant, aunque me sorprendería...

Tengo la Deluxe Edition, el que incluye pase de temporada, pero si voy a administrar juego me aparece el juego y otros 4 iconos más, de personalización 2 de ellos y los otros 2 de los mapas por reservar, que son precisamente los que no me funcionan, pero ni rastro de que tenga instado el pase de temporada.

Al ir a la tienda dentro del juego, me dice que si quiero instalarlo, pero al darle no me hace nada. No sé si se puede dar el caso que a otras personas sí que les haya instalado bien el pase de temporada...
Cada año igual. Este año no me pillan, cuando funcione bien y vea buenos comentarios del online lo pillaré, sino pasaré este año del cod
GoitxoCv escribió:Me he dado cuenta de algo y podría que fuese el problema por el que no podemos jugar a Nuketown ni The Giant, aunque me sorprendería...

Tengo la Deluxe Edition, el que incluye pase de temporada, pero si voy a administrar juego me aparece el juego y otros 4 iconos más, de personalización 2 de ellos y los otros 2 de los mapas por reservar, que son precisamente los que no me funcionan, pero ni rastro de que tenga instado el pase de temporada.

Al ir a la tienda dentro del juego, me dice que si quiero instalarlo, pero al darle no me hace nada. No sé si se puede dar el caso que a otras personas sí que les haya instalado bien el pase de temporada...

Yo lo tengo todo igual que tú y desde hoy por la mañana he jugado a todo sin problema.
alguno q use capturadora le esta saltando la proteccion hdcp ?
leinada escribió:
GoitxoCv escribió:Me he dado cuenta de algo y podría que fuese el problema por el que no podemos jugar a Nuketown ni The Giant, aunque me sorprendería...

Yo lo tengo todo igual que tú y desde hoy por la mañana he jugado a todo sin problema.

Esta ya comentado y hay una alerta de servicio xbox live, problema de todos los que tengan NXOE.
Yo no tengo la interfaz nueva y no hay manera de jugar una partida tio, nivel 1 y llevo toda la tarde intentando. Todo el rato me saca del lobbie o alguna mierda pasa, igual que en la beta. Vaya basura de cod, estoy por intentar devolverlo o venderlo y asi ahorrarme pasta con el tomb raider.
cHuSta escribió:Yo no tengo la interfaz nueva y no hay manera de jugar una partida tio, nivel 1 y llevo toda la tarde intentando. Todo el rato me saca del lobbie o alguna mierda pasa, igual que en la beta. Vaya basura de cod, estoy por intentar devolverlo o venderlo y asi ahorrarme pasta con el tomb raider.

Pues es raro, yo he estado toda la mañana y tarde jugando y es cierto que a veces fallaba...pero me he hartado de jugar vaya, igual es cosa de tu conexión o algo?
leinada escribió:
cHuSta escribió:Yo no tengo la interfaz nueva y no hay manera de jugar una partida tio, nivel 1 y llevo toda la tarde intentando. Todo el rato me saca del lobbie o alguna mierda pasa, igual que en la beta. Vaya basura de cod, estoy por intentar devolverlo o venderlo y asi ahorrarme pasta con el tomb raider.

Pues es raro, yo he estado toda la mañana y tarde jugando y es cierto que a veces fallaba...pero me he hartado de jugar vaya, igual es cosa de tu conexión o algo?

Los cuelgues no creo que sean de conexion, ademas, he estado jugando a halo 5 perfectamente. Este juego esta roto. Esta claro que a tdo el mundo no le ira igual, pero a la mayoria si.
Conexion por Host es lo que tiene, en 2015. Por eso tengo 150 de ping en este juego y necesito mil balas para matar y en cambio, en juegos como titanfall, 60-70.
Me gusta muuucho este cod.

No le pillo la sensibilidad. Suelo jugar con sensibilidad muy alta, pero hay partidas que se me mueve bien y otras mas lentas...

Con que armas estáis?
es una tomadura de pelo, enserio, y el juego en si, esta guapo, es lo mismo de siempre, en este caso BO con hypersalto y habilidades que le dan mucho salseo, para mi bastante superior a ghost y AW, pero como en los ultimos cod, no se puede jugar, es un juego roto, nunca sientes estar compitiendo, o sientes que estas masacrando porque ni te huelen, o notas claramente como vas practicamente un segundo mas lento que los demas, no lo van a arreglar, ya se han llenado los bolsillos, ahora a promocionar el dlc, luego la nueva entrega, y vuelta a lo mismo, hasta que llegue el dia que dejen de vender.
WGP Kakashii escribió:alguno q use capturadora le esta saltando la proteccion hdcp ?

Yo tengo la de elgato y funciona perfectamente

Imagen
Buenas a todos, OS comentó. Hoy he estado trabajando hasta las 20.00 y me puesto a leer sobre lo nuketom. Yo tengo el juego desde hace una semana reservado en armazón y para variar no me a llegado hoy.
Mi pregunta es:
1: el juego trae el código de nuketom?
2: no lo trae, me manda un email? (cosa que aún no me ha llegado)
3: tengo que pedirlo al número que comentáis arriba?
4: cuando me llegue y allá paso unos días me lo darán?

Gracias a todos chic@s
Selicos escribió:es una tomadura de pelo, enserio, y el juego en si, esta guapo, es lo mismo de siempre, en este caso BO con hypersalto y habilidades que le dan mucho salseo, para mi bastante superior a ghost y AW, pero como en los ultimos cod, no se puede jugar, es un juego roto, nunca sientes estar compitiendo, o sientes que estas masacrando porque ni te huelen, o notas claramente como vas practicamente un segundo mas lento que los demas, no lo van a arreglar, ya se han llenado los bolsillos, ahora a promocionar el dlc, luego la nueva entrega, y vuelta a lo mismo, hasta que llegue el dia que dejen de vender.

Y aquí señores se resume en lo que se ha convertido Call of Duty hoy en día.

;)

Saludos!!!
[triston] Joder otro que voy a vender recien comprado. Si al final voy a jugar mas con el compra venta de este foro que con la ONE.
Despues de mucho tiempo sin comprar un COD me lancé a por este pensando que seria diferente y la base si pero el fondo es lo mismo. Como bien dicen mas arriba, caidas en las partidas. Perdidas de conexión, Ahora verde luego amarillo y siguiente rojo. Coño solo falta la AZUL en las conexiones y tenemos el parchis.
Espero que sea por ser el primer dia y que tengan que poner finos los servers dedicados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo y disfrutar
Joder pero a nadie mas se le ha colgado el juego? Empiezo a pensar que mi xbox esta fiambre... Aunque solo he tenido cuelgues con el bo3 xD y unos 5 o 6...
Definitivamente leyendo lo que estoy leyendo a tomar por culo el Black ops III. No tenía intenciones de pillarlo xq todos los años me la han colado con las conexiones,pero desde ayer me lo estaba planteando ya que la subsaga BO es mi debilidad,pero joddr veo que es exactamente la misma mierda de todos los años. Lagazos,desconexiones,gente inmortal,problemas para conectar...
En fin,si veo que dentro de un mes la cosa cambia y el juego va mejor,igual me animo,pero coño es lamentable que a estas alturas y con la de pasta que mueve esta saga,sean incapaces (más que incapaces es que no les sale de los cojones) poner unos servidores dedicados...
cHuSta escribió:Joder pero a nadie mas se le ha colgado el juego? Empiezo a pensar que mi xbox esta fiambre... Aunque solo he tenido cuelgues con el bo3 xD y unos 5 o 6...

Compi por ahora ningun cuelge, eso si el online desastre total si quieres dime tu gt te agrego y echamos unos zombis a ver si lo conseguimos
ya esta era por usar el netflix
Que asco por favor, es una puta vergüenza, lo de la conexión no tiene nombre... Y aún había gente que tuvo el valor de criticar el online de Halo.
Somos imbéciles, es culpa nuestra. Porque mi hijo me cuelga porque sino lo cojo mañana y lo cambio por el Lococycle edición coleccionista.
Es que joder, me ha venido un tío corriendo de frente, le he vaciado el cargador y él sin inmutarse ha sacado su arma y me ha reventado de dos tiros.
Me he quedado tan flipado que no he pensado en que debía haber hecho un corte de vídeo y mandárselo a los retrasados de Activision para que me devuelvan el dinero.
Yo desisto por hoy ahora mismo me dice no conectado a los servidores de call of duty y nada que no quiere conectar, vaya tela con el juego....
SG_SIYU escribió:[triston] Joder otro que voy a vender recien comprado. Si al final voy a jugar mas con el compra venta de este foro que con la ONE.
Despues de mucho tiempo sin comprar un COD me lancé a por este pensando que seria diferente y la base si pero el fondo es lo mismo. Como bien dicen mas arriba, caidas en las partidas. Perdidas de conexión, Ahora verde luego amarillo y siguiente rojo. Coño solo falta la AZUL en las conexiones y tenemos el parchis.
Espero que sea por ser el primer dia y que tengan que poner finos los servers dedicados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo y disfrutar

A ver a quien se lo vendes ahora después de lo que estamos leyendo por aquí [carcajad] [carcajad] . Yo más de 15€ no doy por él.
Será problena de One, en el foro ps4 no tienen esos problemas.

tienes la interfaz nueva de windows 10?? creo que acaban de sacar una actualizacion que arregla lo de los mapas
Mira que he jugado Cods pero tengo que confirmar que este juego es en tema de conexión la mayor mierda que jamás he probado. No ya solo que vayas con retraso continuo, sino caídas de login, que de como fallido las invitaciones o que tarde en volver a la sala previa tras finalizar partida 15 dichosos segundos, QUINCE!!

Ya se pueden poner a trabajar, ya...
josedavidqp escribió:Será problena de One, en el foro ps4 no tienen esos problemas.

Entre lo de la nueva interfaz para este mes, que siempre hay (y habrá) menos gente en el online de ONE respecto al de PS4, o porque en España las conexiones dejan bastante que desear, SI, seguramente muchos fallos sean por la ONE, pero no todo es culpa de MS.

Pero en PS4 tienen otros problemas, sino iguales, similares. Es decir, nada nuevo bajo el sol y me aventuro a pronosticar que en el COD del año que viene estaremos igual con el tema de la conexión ya sea por la consola, Activision o la calidad de la infraestructura.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder tan mal va??? Que lo acabo de pillar ppr amazon yo... :?
Esperaba impresiones con el tema de conexiones para pillar este BO3. Ya me queda claro. Hasta que no pongan dedicados, no vuelvo a tocar un Duty.
@patxy1985

Tengo la NXOE, estoy actualizando ahora, espero que lo solucione.

¡Con la actualización funciona!
josedavidqp escribió:Será problena de One, en el foro ps4 no tienen esos problemas.

Yo tampoco... Y ayer jugué bastante por el mediodia y a la noche...en one. Fibra 200 megas y el online perfecto.
Los que dicen que la conexion una mierda una de dos o su conexion no vale o no se q dicen.. yo solo jugue una partida con lag ayer, me sali y fuera por lo demas 4 palos en todas las partidas y en guerra terrestre ni un salto, vamos que lo e probado casi todo.
bhapho escribió:Los que dicen que la conexion una mierda una de dos o su conexion no vale o no se q dicen.. yo solo jugue una partida con lag ayer, me sali y fuera por lo demas 4 palos en todas las partidas y en guerra terrestre ni un salto, vamos que lo e probado casi todo.

Pues ya te digo yo que la conexión no parece que vaya del todo bien. Si pulsas el botón menú en una partida y le das a red puedes activar ciertos parámetros para que cada vez que le des al botón aparezca el ping entre otras cosas. A mi la pérdida de datos me pone 0% pero el ping en rojo con 400ms, y eso que ando con 3-4 líneas de conexión.
Actualizando el dash a ver si funciona el seasson ya, vaya putada
GoitxoCv escribió:
bhapho escribió:Los que dicen que la conexion una mierda una de dos o su conexion no vale o no se q dicen.. yo solo jugue una partida con lag ayer, me sali y fuera por lo demas 4 palos en todas las partidas y en guerra terrestre ni un salto, vamos que lo e probado casi todo.

Pues ya te digo yo que la conexión no parece que vaya del todo bien. Si pulsas el botón menú en una partida y le das a red puedes activar ciertos parámetros para que cada vez que le des al botón aparezca el ping entre otras cosas. A mi la pérdida de datos me pone 0% pero el ping en rojo con 400ms, y eso que ando con 3-4 líneas de conexión.

Yo con 4 lineas estoy entre 35-55 de ping y tengo 300mb
mira que lo sabia y...na me he vuelto a comprar el puto call of duty!!la campaña no me entero de nada,los graficos todos los tios de lejos son iguales,alguno muere de un tiro en la pierna y otro le tengo que pegar 80 tiros y sigue en pie.cuando me matan de repente aparecen a mi lado los compañeros mientras corro,pero que este juego esta sin terminar!!!lo vendo,lo vendo ya,me voy a por mi tomb raider que ese no me defrauda nunca,adios call of duty...adios.
sergiamo escribió:Actualizando el dash a ver si funciona el seasson ya, vaya putada

Funciona ya?
Pues yo ayer estuve toda la tarde y 0 problemas de conexion,,no sé como puede ser posible que os pase esas cosas.
Me conecta enseguida,encuentra partidas rapidisimo,,no sé...y tengo ono 120 mb.

Saludos !!!!!!!!!
tinete escribió:Pues yo ayer estuve toda la tarde y 0 problemas de conexion,,no sé como puede ser posible que os pase esas cosas.

Saludos !!!!!!!!!

Yo creo que a los de Ono nos va mejor no se porqué...
leinada escribió:
tinete escribió:Pues yo ayer estuve toda la tarde y 0 problemas de conexion,,no sé como puede ser posible que os pase esas cosas.

Saludos !!!!!!!!!

Yo creo que a los de Ono nos va mejor no se porqué...

Y aunque en un principio,,en la portada del juego me ponia nat abierta,,luego me iba a configuracion del juego y ponia ,nat moderada,,por lo que hice lo que pone del puerto 30025 o no se cual ,,lo abrí y puse tb el dmz con la ip de la consola y entonces reinicie el juego y ya tenia la nat abierta.

Aun asi ,,con moderada ,me iba perfecto ,,la tengo por cable,,no sé ,lo digo pq solo veo criticas y mas criticas.........
jluisjim escribió:
SG_SIYU escribió:[triston] Joder otro que voy a vender recien comprado. Si al final voy a jugar mas con el compra venta de este foro que con la ONE.
Un saludo y disfrutar

A ver a quien se lo vendes ahora después de lo que estamos leyendo por aquí [carcajad] [carcajad] . Yo más de 15€ no doy por él.

jajajajajajja.
Si era por echar el rato.
Es el ejor COD que he visto, pero no puedo jugar ya que los crurumbeles me tan to er dia tirando de los pantalones ninio.... [fumando] [chulito] XD XD XD [+risas]
A ver, ni todos tenemos el mismo suministrador de internet ni el mismo medio. Unos tienen ADSL, otros coaxial y otros fibra. No es la misma calidad y los ms ahí se notan, pero no es normal que como en la partida que acabo de jugar estuviese con 1 línea todo el rato y en muchos momentos superando los 400ms, aunque luego me bajase por unos segundos a 80ms o así. En BO2 no me pasaba esto.
3778 respuestas