Call of Duty: Black Ops III

Grinch escribió:
xavi_bravo escribió:En la Xbox tengo la nat abierta pero en el juego me sale como moderada... Sabéis que puede ser?

Por cable o por wifi ?

Por cable
Me pone inviracion fallida cuando invito a un amigo, pero solo a el no me deja, por que puede ser?
Igniter96 escribió:Me pone inviracion fallida cuando invito a un amigo, pero solo a el no me deja, por que puede ser?

Hay que echar pa atrás del todo, si sigue sin dejarte que se ponga encima de tu nombre y le dé a unirse,anoche iba así tol rato..
Yo igual: Consola Nat abierta a moderada en el juego.

Pd:Me cuesta matar una barbaridad y me matan de dos tiros!
KindapearHD escribió:Yo igual: Consola Nat abierta a moderada en el juego.

Haz una prueba, cambia la región de la consola a USA o UK, no recuerdo bien.

En un COD anterior haciendo eso se conseguía nat abierta.
xavi_bravo escribió:
Grinch escribió:
xavi_bravo escribió:En la Xbox tengo la nat abierta pero en el juego me sale como moderada... Sabéis que puede ser?

Por cable o por wifi ?

Por cable

Tienes la consola por dmz y el upnp activado ?

@KindapearHD igual que el compañero . wifi o cable y tienes la consola con dmz y upnp ¿
Bueno he llamado y ya tengo el código de Nuk3town, gracias a los compañeros @crookmon y @WGP Kakashii
KindapearHD escribió:Yo igual: Consola Nat abierta a moderada en el juego.

Pfffff,visto lo visto,la misma historia de todos los años. Que a estas alturas no tenga servidores dedicados (y que estos a su vez sean de calidad coño) tiene delito...
Arreglado, eh activado el upnp, pensaba que ya lo tenía activado pero no... Gracias!!!
xavi_bravo escribió:Arreglado, eh activado el upnp, pensaba que ya lo tenía activado pero no... Gracias!!!

Si y no xD. El dmz y el upnp por lo que se ve choca en el cod. Por lo que si se te vuelve a poner estricto o moderada desactiva el upnp. Te lo digo por que ayer me fue bien y luego mal xD y es qu eparece que el DMZ y el UPNP activado ambos confunde al cod. xD
A ver, la NAT no influye en partida en si, si no en la asignación de partidas y en la comunicación de voz en estas. Y con respecto a las velocidades de bajada, no importa en si que se tenga mucha cantidad de bajada, si no la latencia, EL PING. Puedes tener una conexión de 20 megas de Jazztel, activar fastpath , tener un ping bastante bajo y jugar de puta madre.
En las opciones del juego puedes activar ver el ping mientras juegas. Das al botón de las 3 líneas y lo ves.
Que decepción, después de aw, que es rápido y hacerme rondas de 40 muertes, aquí paso a tener 40 muertes, cortes continuos y desesperación, los movimientos lentos y antes de disparar ya estoy muerto. Y con Nat abierta, es desesperante vaya inicio de juego. Y no lo puedo vender que es la edición digital.
Ayer me paso lo de la nat moderada, fui a red dentro del juego y me dijo el puerto que faltaba.

Parece que los que tenemos el nuevo dashboard no aparece nuketown y giant.
kuillar escribió:A ver, la NAT no influye en partida en si, si no en la asignación de partidas y en la comunicación de voz en estas. Y con respecto a las velocidades de bajada, no importa en si que se tenga mucha cantidad de bajada, si no la latencia, EL PING. Puedes tener una conexión de 20 megas de Jazztel, activar fastpath , tener un ping Bastante bajo y jugar de puta madre.
En las opciones del juego puedes activar ver el ping mientras juegas. Das al botón de las 3 líneas y lo ves.

no influye y si . Yo he estado con nat estricta y era INJUGABLE. . He conseguido abrirla y ya me iba bien. La nat influye en el juego y sobre todo en el online multiplayer
Perdonar por que seguro que lo habeis hablado ya, pero llevo un rato buscando y no he encotnrado mi caso en concreto, a ver, es normal que haya canjeado el codigo del game para nuk3town desde callofduty.com y que me diga canjeado y que luego no aparezca ese mapa en ninguna parte?? :-? :-? estoy mas perdio que un hijo p en el dia del padre XD por cierto si quereis jugar agregarme a la ps4 :)
zevensuy escribió:Perdonar por que seguro que lo habeis hablado ya, pero llevo un rato buscando y no he encotnrado mi caso en concreto, a ver, es normal que haya canjeado el codigo del game para nuk3town desde callofduty.com y que me diga canjeado y que luego no aparezca ese mapa en ninguna parte?? :-? :-? estoy mas perdio que un hijo p en el dia del padre XD por cierto si quereis jugar agregarme a la ps4 :)

A la ps4 en el hilo de Xbox One? ¬_¬ ¬_¬

Me parece que te has equivocado de subforo [carcajad] [carcajad]
Por cierto Giant solo lo dan con el seasson pass? Tocara pillarlo el mes que viene, me llamaba la atencion ese mapa de zombies
Grinch escribió:
kuillar escribió:A ver, la NAT no influye en partida en si, si no en la asignación de partidas y en la comunicación de voz en estas. Y con respecto a las velocidades de bajada, no importa en si que se tenga mucha cantidad de bajada, si no la latencia, EL PING. Puedes tener una conexión de 20 megas de Jazztel, activar fastpath , tener un ping Bastante bajo y jugar de puta madre.

no influye y si . Yo he estado con nat estricta y era INJUGABLE. . He conseguido abrirla y ya me iba bien. La nat influye en el juego y sobre todo en el online multiplayer

Como dice kuillar la Nat influye a la hora de encontrar partidas y emparejarte. Si tienes nat estricta seguramente te vaya peor ya que encuentra partidas peores...
Señores, los que esteis jugando a la campaña.

Estais teniendo problemas de bajadas de fps?
bueno para los que no tengais nuketown y el the giants, y esteis en la preview, salirse, protestar o algo.

yo me comprado el juego antes exclusivamente por jugar el finde solo a nuketown y me han dado por detras bien dao.

espero que lo pongan despues o algo, por que estoy super descontento.
el_pajaro escribió:bueno para los que no tengais nuketown y el the giants, y esteis en la preview, salirse, protestar o algo.

yo me comprado el juego antes exclusivamente por jugar el finde solo a nuketown y me han dado por detras bien dao.

tarda 72 horas en hacerse efectivo la baja, aparte de que te deja la consola de frabrica... me cago en todo lo que menea!
Casi que mejor esperar a que lo arreglen... Que no creo que tarden mucho
sylar_flow escribió:
el_pajaro escribió:bueno para los que no tengais nuketown y el the giants, y esteis en la preview, salirse, protestar o algo.

tarda 72 horas en hacerse efectivo la baja, aparte de que te deja la consola de frabrica... me cago en todo lo que menea!

peor a ver, si me quito del preview, la consola se queda con la actualizacion que tiene, no creo que me la deje de fabrica no?
zevensuy escribió:Perdonar por que seguro que lo habeis hablado ya, pero llevo un rato buscando y no he encotnrado mi caso en concreto, a ver, es normal que haya canjeado el codigo del game para nuk3town desde callofduty.com y que me diga canjeado y que luego no aparezca ese mapa en ninguna parte?? :-? :-? no se que hacer para encontrar nukeown donde deberia salirme ? en el store ?? :-?

sea para la plataforma que sea, si es que necesitto ayuda
He pedido el código de nuketown de los dos juegos que he comprado en carrefour con reserva y me los han dado. Me han pedido foto de los tickets por si hay alguien que los ha tirado.
el_pajaro escribió:
sylar_flow escribió:

peor a ver, si me quito del preview, la consola se queda con la actualizacion que tiene, no creo que me la deje de fabrica no?

si, te la deja de frabrica.

a ver, acabo de llamar a activision y me lo han pillado despues de 20 min.
le he explicado el tema del preview y la falta de los mapas, y me ha comentado que son conscientes y que estan trabajando en ello, me ha tomado los datos y me han abierto incidencia, esperemos que no tarden.

yo recomendaria llamar a todo el mundo para abrir como mas incidencias mejor, el telefono es de madrid si teneis llamadas gratis en casa darle candela.

91-1829403
Voy a probar desactivando el UPnP ya que tambien tengo activado el DMZ.
A algunos no os sale nuketown y a otros como a mi, los camuflajes...no me salen por ningun lado los que vienen en la deluxe xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Otro al que no le aparece el mapa Nuketown xD lo he descargado otra vez pero nada. Espero que tampoco pase con el mapa de zombies.

A esperar toca vaya.
GoitxoCv escribió:Otro al que no le aparece el mapa Nuketown xD lo he descargado otra vez pero nada. Espero que tampoco pase con el mapa de zombies.

A esperar toca vaya.

Somos un monton, me han dicho en activision que son conscientes, de todas formaa vuelvo a decir lo mismo, como mas llamemos y mas incidencias mejor.

Me han dicho que avisaran por mensaje de live o de texto.
sylar_flow escribió:
GoitxoCv escribió:Otro al que no le aparece el mapa Nuketown xD lo he descargado otra vez pero nada. Espero que tampoco pase con el mapa de zombies.

A esperar toca vaya.

Somos un monton, me han dicho en activision que son conscientes, de todas formaa vuelvo a decir lo mismo, como mas llamemos y mas incidencias mejor.

Me han dicho que avisaran por mensaje de live o de texto.

¿Dónde se está reportando? Entiendo que no es un problema de Xbox sino de Activision.
Pasad enlace para reportar que los petemos ostias! Con las ganas que tenía de nuketown y de probar der riese remasterizao..
Pues yo no se a vosotros pero a mi no me va el online no encuentras las partidas, vaya inicio se estan luciendo, en cuanto a lo de nuketown si lo reservaste en fnac hay algo que hacer¿

Un saludo
Si os sirve de consuelo, a mi no me encuentra partidas en Nuketown. Ademas, me parece horrible el nuevo diseño del mapa
Esta saga necesita un reboot a conflictos bélicos clásicos como agua de mayo. Un WWII 2 sería brutal.
kuillar escribió:Esta saga necesita un reboot a conflictos bélicos clásicos como agua de mayo. Un WWII 2 sería brutal.

Eso mismo estaba pensando yo, se estan flipando con tanto poder y saltito y historias. Echo de menos omaha beach :(
Robercm91 escribió:Pues yo no se a vosotros pero a mi no me va el online no encuentras las partidas, vaya inicio se estan luciendo, en cuanto a lo de nuketown si lo reservaste en fnac hay algo que hacer¿

Un saludo

A mi tampoco me encuentra o tarda 8 años en encontrar
No me encuentra partidas os pasa lo mismo? Nat abierta etc ...pero nada y zombie tampoco me encuentra ninguna publica y la cosa que esta mañana pude jugar sin problemas . Tengo la interfaz nueva tiene algo que ver?
LeGeN 7 DaRio escribió:No me encuentra partidas os pasa lo mismo? Nat abierta etc ...pero nada y zombie tampoco me encuentra ninguna publica y la cosa que esta mañana pude jugar sin problemas . Tengo la interfaz nueva tiene algo que ver?
no es por la interfaz porque yo tengo la antigua y tampoco me encuentra el caso es que hasta las 7 de la tarde mas o menos me encontraba partidas rapido
pejaca escribió:
LeGeN 7 DaRio escribió:No me encuentra partidas os pasa lo mismo? Nat abierta etc ...pero nada y zombie tampoco me encuentra ninguna publica y la cosa que esta mañana pude jugar sin problemas . Tengo la interfaz nueva tiene algo que ver?
no es por la interfaz porque yo tengo la antigua y tampoco me encuentra el caso es que hasta las 7 de la tarde mas o menos me encontraba partidas rapido

Lo unico que me encuentra de momento es juego de armas .....en esta generacion siempre tenemos alguna movida con los juegos vaya asco
A mi me va perfevtoooo online
Miren los estado de los servidores

xbox one

Imagen

Ps4 jajaj mal

Imagen

Y los mapas de Nuke y The gigant no funciona en xbox one :( segun estan resolviendo esto

Imagen
abner50 escribió:Miren los estado de los servidores

xbox one

Imagen

Ps4 jajaj mal

Imagen

Y los mapas de Nuke y The gigant no funciona en xbox one :( segun estan resolviendo esto

Imagen

Si pues ya te digo yo que a mi no me va y vamos mi conecion funciona bien.
Como que no funcionan?
Imagen
Gente tengo problemas para jugar al modo zombies no me encuentra partida y me tira de estar online! Veo q alguno más tiene problemillas pero esq esto es raro raro xd
Radixx escribió:Gente tengo problemas para jugar al modo zombies no me encuentra partida y me tira de estar online! Veo q alguno más tiene problemillas pero esq esto es raro raro xd

Raro en esta generacion de consolas? Aqui nada es raro, lo raro es que funcione todo bien desde el primer momento....
Bueno e reiniciado router y consola . Ya me entra del tiron en las partidas
Robercm91 escribió:
Radixx escribió:Gente tengo problemas para jugar al modo zombies no me encuentra partida y me tira de estar online! Veo q alguno más tiene problemillas pero esq esto es raro raro xd

Raro en esta generacion de consolas? Aqui nada es raro, lo raro es que funcione todo bien desde el primer momento....

Me refiero a q me ponga en modo local... Eso es lo raro q falle pues el pan de cada día cn demasiados lanzamientos xd
Eso se lo habrán inventado. Jugando en solitario a mi no me busca partidas ni en broma, sin embargo jugando con 2 amigos que tienen el juego comprado también en Canadá y misma versión, y a ellos les va sin problemas tanto el matchmaking como Nuketown y The Giant.

La diferencia es que yo tengo la beta, ellos no.
A alguien más le pasa, sobre todo con auriculares, que cada vez que haces un dash, saltas, sacar/metes el cargador, recoges un arma del suelo se escucha como una especie de pitido casi inaudible??? la verdad es que llega a tocar un poco las narices que vayas saltado y el pitidito todo el rato
Va fatal el online, hecha de partidas, partidas vacias, tarda mil años en buscar, no conecta con los servidores, etc. Habrá que tener paciencia y de mientras halo 5...
Me acaba de pasar de tener 4 lineas de conexión en toda la partida y un lag injugable. Al finalizar la partida me ha echado, así que lo más seguro es que me lo haya contado como derrota.
3778 respuestas