Fernuss escribió:A mí no me está gustando, aunque sólo llevo 2 horas en el multiplayer.
Mapas pequeños, lo de correr por las paredes lo veo como una anécdota más que como algo que cambie realmente la experiencia de juego. Lo único nuevo que me gusta de los mapas es la opción de bucear en determinadas partes, aporta nuevas formas de moverse por el mapa y pillar desprevenidos a los enemigos. Pero en general mapas poco inspirados y simples (aunque aún hay muchos que no he visto, pero por ahora son todos casi iguales)
La conexión (el ping) me iba regular a veces y mal la mayor parte, con fibra de 300, nat abierta y conexión por cable. Difícil matar, las 10 partidas que jugué se me dieron mal. Me da a mí que al igual que el AW va a ser un Conexion Duty, donde en una partida con buen ping eres dios y en la siguiente a morder la almohada. Me fastidian estas desigualdades, no hacen la competición real y a veces se hace frustrante.
Y bueno, gráficamente un paso atrás. No soy de valorar los COD por los gráficos mientras vayan fluidos ( que es el caso), pero es criticable cuando el juego anterior tuvo mejores gráficos y también iba fluido.
La campaña todavía no la he empezado.
Por ahora, los peores mapas que he visto en un COD...a falta de echarle más horas y cogerle el gusto, y de verlos todos claro!
Pues yo todo lo contrario, hacía tiempo que no me divertía un cod.
Lo de los mapas, bueno cada uno tiene su propia opinión, yo prefiero mapas pequeños con varias entradas para poder pillar a las ratas camperas y sacarlas de su lugar, para mas táctico me voy al battlefield.
Respecto a lo de los saltos es verdad eso que dices que apenas cambia la "visión" del juego y eso lo agradezco, en el AW no había por donde cogerlo porque eso era una mierda o al menos nunca acabe de acostumbrarme, quizas por esa fluidez y poca intrusividad en el juego puede que me guste mas "los saltitos" de este cod.
Le he dado mas de 2 horas o 10 partidas, (soy nivel 19) y puedo segurar que solo en una de ellas me fue mal en cuanto a tema conexión, no se si será mi linea (300 mb de movistar) la configuración de mi router ( dmz, puertos abiertos , con esto me he peleado bastante pa dejarlo fino con juegos anteriores) o simplemente es cuestión de suerte pero ayer disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.
Graficamente si que es verdad que no ha cambiado demasiado, pero cuando un cod ha dado un salto grande de uno a otro? Esta claro que exigimos que de una entrega a otra queremos que este tema se mejore, pero tambien es verdad que sabemos que esto no va a suceder y sabes que a este juego le pides otras cosas, que de momento a mi me las esta ofreciendo.
No se lo que va a durar esto o si se va a mantener en el tiempo, estoy deseando salir del curro para darle hasta que el cuerpo aguante.
No se, a la gente que no lo tiene claro le animaria a que se alquilara el juego y le diera unas cuantas horas para poder decidir si merece la pena o no, con poco tiempo/partidas puede que no sea suficiente para ver todo lo que este cod ofrece.
PD: parece que me pagaran por hablar bien del puto juego, pero no xD ojalá