Call of Duty: Black Ops III

Alguien ha podido probar nuketown?
bueno tras 5 partidas muy bien, la sexta ya me empezo el lagazo, imagino que aun estaran calibrando zonas geograficas, pero host a tope.
Selicos escribió:bueno tras 5 partidas muy bien, la sexta ya me empezo el lagazo, imagino que aun estaran calibrando zonas geograficas, pero host a tope.

El ataque cuerpo a cuerpo tiene la distancia cambiada no? me parece que tengo que acercarme mucho más que en los otros COD's.

Primer logro desbloqueado "llega a sargento, nivel 10" 20 g :D
oscarcanet escribió:Alguien que lo haya comprado en hong kong? Ya se puede jugar?

deberias poder jugar ahora
Emptyh1 escribió:
oscarcanet escribió:Alguien que lo haya comprado en hong kong? Ya se puede jugar?

deberias poder jugar ahora

Si gracias ya llegue a casa y funciona
delsolvx escribió:
Selicos escribió:bueno tras 5 partidas muy bien, la sexta ya me empezo el lagazo, imagino que aun estaran calibrando zonas geograficas, pero host a tope.

El ataque cuerpo a cuerpo tiene la distancia cambiada no? me parece que tengo que acercarme mucho más que en los otros COD's.

Primer logro desbloqueado "llega a sargento, nivel 10" 20 g :D

Si, ami me da un culetazo, que creo que ni mata, porque ya di dos y me marco como daño pero no los mato.
Pa cuando las reviews?
lo del cambiazo de MM , como va? te llaman para ir? un mensaje? o puedes ir el dia de salida y a tomar por saco? al final se sabe si va con el nuke town??
nuketown son los padres. ni rastro del mapa...
cepo escribió:Pa cuando las reviews?

Salen mañana a las 6 de la mañana.
Julian92ESP escribió:
cepo escribió:Pa cuando las reviews?

Salen mañana a las 6 de la mañana.

Vaya,tenía la esperanza de que la sacaran a medianoche.
MestasDeejay escribió:nuketown son los padres. ni rastro del mapa...

Nuketown en teoría es para reservas del game o para la gente con la edición deluxe del COD, o eso creo.
Aquí uno con reserva y edición deluxe y ni rastro del mapa..
SpiderSilva escribió:Aquí uno con reserva y edición deluxe y ni rastro del mapa..

Habéis mirado en listas de juego aparte?
leinada escribió:
MestasDeejay escribió:nuketown son los padres. ni rastro del mapa...

Nuketown en teoría es para reservas del game o para la gente con la edición deluxe del COD, o eso creo.

No. Nuketown es para todas las reservas digitales (normales o deluxe) y las reservas del game.
Que putada que en extremo haya cuenta atrás cada vez que mueres
Los q fuimos a comprar el juego a canada asta las 6 am nada verdad?
sylar_flow escribió:Los q fuimos a comprar el juego a canada asta las 6 am nada verdad?

Eso dicen...ojalá se equivoquen xD
Vaya, de lo visto y vivido no me esta gustando nada, los tres mapas jugados el que más me ha gustado el de la beta, los otros nada de nada. La campaña la que menos me está gustando, la verdad, espero que sea que tengo mal día y estoy cansado, pero no me pinta bien.
yo estoy dentro, comprado en hk y puedo seleccionar nuk3town y lo he estado jugando, pero tengo unos amigos comprado tb en hk y mapa descargado pero ellos no pueden jugarlo
yo he jugado un par online y he probado el modo zombie un poco, pero mientras editaba emblemas y pinturas se me ha desconectado varias veces de los servidores y si no habia guardado pues a la mier... os a pasado?
The_Devil escribió:yo estoy dentro, comprado en hk y puedo seleccionar nuk3town y lo he estado jugando, pero tengo unos amigos comprado tb en hk y mapa descargado pero ellos no pueden jugarlo

A mi me pasa lo mismo e comprado la version en hong kong me e descargado Nuketown y me dale descargado
Pero ala hora de jugar no me sale en ningun lao
Para los que lo hayáis comprado en USA. Yo me he descargado el juego de nuevo desde el bazar español y me ha dejado entrar. Probad a ver si sin descargaros la versión española otra vez os deja jugar cambiando la Xbox a España. Lo llego a saber y me lo bajo de Nueva Zelanda esta mañana xD
A mi no me sale nuketown tampoco....si entró con mis amigos si pero yo solo no..y otra cosa que me pasa es que cuando soy el líder del grupo y juego un par de partidas hay algunas que me pone solo...
yo lo e comprado en brasil y no me deja jugar que rabia joder
Para mi lo realmente importante y lo que puede hacer que lo pille al final aunque no lo tenia pensado..... que tal el online? Hay mucho lag? Se que con mi conexion de 12 mierdimegas tampoco puedo pedir mucho,pero joder,los CoD generalmente me han ido bastante reguleros...
Los que hayais comprado el juego con pase de temporada a medias, ¿habeis probado a jugar a Thegiant? a mi es que no me sale el mapa y a mi amigo que la tiene compartida conmigo si le sale. El juego lo he comprado yo y el tiene mi cuenta como principal. A ver si alguien me puede contestar y descartar que no se pueda compartir el pase de temporada...
The_Devil escribió:yo estoy dentro, comprado en hk y puedo seleccionar nuk3town y lo he estado jugando, pero tengo unos amigos comprado tb en hk y mapa descargado pero ellos no pueden jugarlo

Yo estoy igual , Nugetown no me funciona !!

ni buscandola yo , ni entrando con amigos , es mas , me ha tirado diciendome que no tengo ese mapa !!

Solución ?
yomismo2555 escribió:Los que hayais comprado el juego con pase de temporada a medias, ¿habeis probado a jugar a Thegiant? a mi es que no me sale el mapa y a mi amigo que la tiene compartida conmigo si le sale. El juego lo he comprado yo y el tiene mi cuenta como principal. A ver si alguien me puede contestar y descartar que no se pueda compartir el pase de temporada...

joder q mierda!

y kuando lo descargaste se te bajo bien the giant?
yo asta las 6 no puedo jugar pero tb comparto con un colega y yo lo compre.
Yo tengo nuketown y thw giants a medias y no me funciona ninguno de los dos...lo he desistalado y instalado como 3-4 veces y nada...los camuflajes tampoco... según dice un amigo del Live hasta mañana a las 7 no estará disponible ( mi versión de compra es de España)
sylar_flow escribió:
yomismo2555 escribió:Los que hayais comprado el juego con pase de temporada a medias, ¿habeis probado a jugar a Thegiant? a mi es que no me sale el mapa y a mi amigo que la tiene compartida conmigo si le sale. El juego lo he comprado yo y el tiene mi cuenta como principal. A ver si alguien me puede contestar y descartar que no se pueda compartir el pase de temporada...

joder q mierda!

y kuando lo descargaste se te bajo bien the giant?
yo asta las 6 no puedo jugar pero tb comparto con un colega y yo lo compre.

He hecho de todo instalarlo y desinstalarlo varias veces y nada, preocupante esperemos que mañana vaya bien porque sino vaya chasco.
Ayuda :( Soy de colombia y tengo 5mb lo compré en el bazar de estados unidos y ya descargó pero ahora me está descargando otro como si fuera totalmente diferente... Podré jugar el ya totalmente descargado o no?
Otro que no ha visto ni rastro de nuketown ni de the giant, ni online ni offline, ni rastro de estos 2 mapas, me tiene un poco mosqueado, y más después de lo que habéis dicho, pues yo también comparto y he sio yo el que lo ha comprado..
¿Has probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar? Yo lo he hecho pero solo con los mapas sin resultado.Esperare a mañana a ver que pasa ya que estoy dandole caña al online y como lo haga ahora me voy a dormir ya con lo que tarda. XD
Otro igual, sin nuketown ni zombis con cuenta compartida
Yo también comparto y ambos tenemos nuketown y the giant y sin problemas!

Eso si, los camuflajes ni idea de dnde están..
Yo no tengo el juego, pero leí esta noticia hace unos dias, a ver si es eso lo que os pasa a algunos.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -ops-3-en/
Llamo al BOICOT a los CoD! Hasta que no saquen uno serio... 2a guerra mundial por dios!
KindapearHD escribió:Yo también comparto y ambos tenemos nuketown y the giant y sin problemas!

Eso si, los camuflajes ni idea de dnde están..

Esto me tranquiliza, esperemos que sea un error puntual, yo comparto cuenta tambien , me jodería muuuuuuuucho quedarme sin el contenido [enfado1]

Por cierto páginas atras, alguien preguntaba si en el juego me sale como adquirido y NO, el Seasson pass si, pero los mapas, NO :(

Esperemos que pronto haya solución.

Saludos
Una pregunta,

El cooperativo del modo historia tiene pantalla partida?

Con que edicion dan el mapa the giant y el de nuketown?

Se puede jugar a los zombies dos personas a pantalla partida online siendo uno de ellos invitado?

Gracias
Buenos días amigos !

Una pregunta, al final he comprado la edición Hardened para Xbox One y la recojo ahora a las 10:00 desde una tienda FNAC. Supuestamente en el anuncio del mapa Nuk3down indicaba el siguiente texto al final del vídeo:

**La Exclusiva de GAME para el contenido NUK3TOWN es aplicable solo a las copias físicas o en caja de la edición Standard de Call of Duty: Black Ops III en PS4, XB1 y PC, mientras quede stock. La exclusiva de GAME termina en primavera de 2016. El contenido NUK3TOWN también esta disponible comprando el bundle de PS4, las ediciones Hardened y Juggernog o a traves de cualquier reserva/compra digital. La disponibilidad por plataforma y fecha (s) de lanzamiento están por determinar. Requiere conexión a internet**

Mi duda es que realmente en la caratula de la edición Hardened (la vi ayer aun que no pude llevármelo jeje) no indica nada de Nuk3town, ni en la pagina web de las tiendas que lo venden (ECI, FNAC, MM, etc..) ¿Alguien que sepa como va exactamente o que haya comprado esta misma versión ?

Enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=DuRqXZ-4x7w
Yo lo tengo comprado en MM y desde hace un montón. Espero que esos mapas vengan con el juego, porque si no es así es una cagada y gorda.
Aquí uno con la versión digital deluxe esa comprada el miercoles compartida y tengo nuketown y el de zombies.
Por si sirve de algo, yo he instalado 51gb.
Buenas

Lo que estamos esperando algunos es que comenteis como va el juego, sobre todo el tema de siempre, lag, cambios de host, vaciar un cargador en un contrario y no matarlo ... vamos esas cosas tipicas del COD. Ya que de las impresiones que nos tramitais dependera si compramos el juego o no ..

Un Saludo

STaRNiGHT
sigried escribió:Una pregunta,

El cooperativo del modo historia tiene pantalla partida?

Con que edicion dan el mapa the giant y el de nuketown?

Se puede jugar a los zombies dos personas a pantalla partida online siendo uno de ellos invitado?

Gracias

Un UP, para saber si comprar el juego o no (la pantalla partida en zombies es imprescindible para mi, sino juego al de la xbox360 [sonrisa] )
Pues lo e desinstalado y vuelto a instalar tanto del bazar de hong kong como en el de España
Y ni tastto de los mapas tengo 51 gigas
bola_83 escribió:Pues lo e desinstalado y vuelto a instalar tanto del bazar de hong kong como en el de España
Y ni tastto de los mapas tengo 51 gigas

Yo igual tio, muchisima gentw esta igual tanto xbox como ps4, algo haran por narices.
hola nose si os habra pasado a mas gente lo compre en la store americana y lo arranco dsd la española y el juego esta en ingles :S
si lo compraste y bajaste desde la store americana estara en ingles, tienes q bajarlo de la store española ( si no me equivoco )
3778 respuestas