Call of Duty: Black Ops III

Pillado en singapur sin problemas que me pillaba de paso

Edicion deluxe 80 euros

Un saludo

Chrome + hola + visa
A mi me ocupa total 51gb, el juego sólo 47,8gb está actualizado el juego me sale con un * (contenido extra Giant, Nuketown y dos paquetes de armas)
Juego reservado en el game. Una pregunta porque la verdad es que no he seguido el hilo ya que en un principio no iba a pillarme el juego. La tematica es en plan futurista tipo titanfall?
leyendo este post me empieza a dar morriña de cuando yo compraba los COD, que tiempos aquellos en los que nos vendian un juegazo multiplayer
No puedo con el hype que tengo, estoy contando las horas, mañana incluso iré a la tienda a ver si de casualidad me lo pueden dar antes [babas]
La unica forma de conseguir NuketOwn es reservando en game ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:Pillado en singapur sin problemas que me pillaba de paso

Edicion deluxe 80 euros

Un saludo

Chrome + hola + visa

Has utilizado la salivilla?
Cod comprado en colombia.. hype por las nubes y ganas de zombies + 10000 [sonrisa] [sonrisa]
guardiaimperial escribió:
Jeremias32 escribió:Pillado en singapur sin problemas que me pillaba de paso

Edicion deluxe 80 euros

Un saludo

Chrome + hola + visa

Has utilizado la salivilla?

Siempre, los datos fluyen mucho mejor [fumando]
Vamos a ver... viendo videos x ahí no os parece que gráficamente se ve un toston, es que me parece a mi, y por lo que he leido, que utiliza el viejo motor gráfico el Tech 3 de la compañia Id Software y al parecer es del Quake III Arena, pero hombre no os parece un abuso venderlo luego a 65 pavos...
Perdonar las molestias per me veo tragandome 76€.
Editado por salvor70. Razón: C/V
MURDERXX escribió:Vamos a ver... viendo videos x ahí no os parece que gráficamente se ve un toston, es que me parece a mi, y por lo que he leido, que utiliza el viejo motor gráfico el Tech 3 de la compañia Id Software y al parecer es del Quake III Arena, pero hombre no os parece un abuso venderlo luego a 65 pavos...

Yo es que no soy de mirar los gráficos con lupa, preferiría que el online fuera bien, que los mapas fueran chulos y el juego divertido.
GoitxoCv escribió:Yo todavía no sé si cogerlo en físico o digital. No comparto así que el juego pelado me quedará en lo mismo. De cogerlo en digital ya me voy a por la tocha. 80€ de nada...xD

Yo en Carrefour, 59,90 y dan un vale de 12€ para el Fallout 4..... [fumando]
MURDERXX escribió:Vamos a ver... viendo videos x ahí no os parece que gráficamente se ve un toston, es que me parece a mi, y por lo que he leido, que utiliza el viejo motor gráfico el Tech 3 de la compañia Id Software y al parecer es del Quake III Arena, pero hombre no os parece un abuso venderlo luego a 65 pavos...

Yo jugue a la beta y no me parecuo un toston. No llega a nivel grafico de otros juegos pero esta muy bien.
que no llega al nivel gráfico de ryse, untildown o the witcher ? . Entonces cancelo la reserva ahora mismo.
De me sirve un juego que le voy a dedicar horas, que puede que me divierta y demás si gráficamente no cumple.

( es ironia obviamente xD)
Buenas, sólo he visto el trailer promocional y no ningun ingame. Y no he sacado ninguna conclusión clara.

Es también tipo futurista, de dar saltos etc..??

Cuandos jugadores máximo se puede jugar online a la vez?.

Saludos.
Hay un tio retransmitiendo una partida en Twitch y la verdad agradezco aunque a muchos les pese, no comprarlo, porque es una prolongación del ghost. Estos juegos desde que se han vuelto futuristas para mi han perdido toda la esencia.El que quiera buscar al frances este: xx s1m oo
Dark escribió:Hay un tio retransmitiendo una partida en Twitch y la verdad agradezco aunque a muchos les pese, no comprarlo, porque es una prolongación del ghost. Estos juegos desde que se han vuelto futuristas para mi han perdido toda la esencia.El que quiera buscar al frances este: xx s1m oo

E estado mirando y la verdad... que ahora nose nose. Hay mucho juegazo que llega y tengo que hacer recortes, es verdad que estos ultimos cod no son como los tradicionales y mucha gente no se adapta.
Alguien podria explicarme brevemente que son los zombies del que mucha gente habla? No.soy mucho de jugar a los duty y ni idea de lo que es, un modo de juego offline u online?
JoOs_86 escribió:Alguien podria explicarme brevemente que son los zombies del que mucha gente habla? No.soy mucho de jugar a los duty y ni idea de lo que es, un modo de juego offline u online?

Brevemente: un modo horda zombie coop a 4 jugadores que siempre Treyard ha incluido en sus COD
Dark escribió:Hay un tio retransmitiendo una partida en Twitch y la verdad agradezco aunque a muchos les pese, no comprarlo, porque es una prolongación del ghost. Estos juegos desde que se han vuelto futuristas para mi han perdido toda la esencia.El que quiera buscar al frances este: xx s1m oo

Prolongación del ghost por qué? Si no tiene nada que ver. Además de ser este BO3 de Treyarch y no de IW como el ghost.
JoOs_86 escribió:Alguien podria explicarme brevemente que son los zombies del que mucha gente habla? No.soy mucho de jugar a los duty y ni idea de lo que es, un modo de juego offline u online?

Los zombies son oleadas de zombies jugando tu en coop con colegas, y vas avanzando y desbloqueando zonas del mapeado haciendose cada vez mas dificil sobrevivir.
Así que digamos es eso, un modo cooperativo de supervivencia contra zombies xD

Del BO3, Cuando pongan una buena oferta y el juego salga por 30€ seguramente lo pille a medias, pero de momento con tanto juego bueno este mes de noviembre, el Duty que es el mas refrito de todos, se queda en el bazar.
Y con el paso del tiempo se fue descubriendo una historia tras esos zombies. Y hoy en día hay una gran comunidad detrás de esto. Tanto a la hora de pasar oleadas como a la hora de descubrir minuciosamente cada detalle de esta historia, que por cierto, es muy buena.
Para los digitales...alguien sabe cuando se podrá jugar? Esta noche a las 00:01 o a que hora? Thanks!
Dark escribió:

Los zombies son oleadas de zombies jugando tu en coop con colegas, y vas avanzando y desbloqueando zonas del mapeado haciendose cada vez mas dificil sobrevivir.
Así que digamos es eso, un modo cooperativo de supervivencia contra zombies xD

Del BO3, Cuando pongan una buena oferta y el juego salga por 30€ seguramente lo pille a medias, pero de momento con tanto juego bueno este mes de noviembre, el Duty que es el mas refrito de todos, se queda en el bazar.

Buenas no encuento al tío que está haciendo streaming, podrías pasar el link.?

Saludos.
Para los que llevamos jugando al Duty desde el 2, inflandonos a partidas en Carentan y demas, la evolucion a juego futurista tipo Titanfall, como es el Ghost y como por desgracia es este, con armas amorfas, muñecos que andan 20 metros por paredes o saltan 10 metros como si nada,...pues es logico que este juego no nos llame la atencion porque buscamos guerras reales o clasicas, vamos o saga Modern Warfare o como los primeros Dutys, 2 o 3, o a unas malas Black ops 1 donde habia un modo crudo-puro que era lo mas purista a una partida real.

Y es que es eso, creo que esta tematica futurista al estilo del Ghost a algunos que somos de otra pasta purista no nos gusta nada.

El del streaming: http://www.twitch.tv/xx_s1m_oo
Dark escribió:Para los que llevamos jugando al Duty desde el 2, inflandonos a partidas en Carentan y demas, la evolucion a juego futurista tipo Titanfall, como es el Ghost y como por desgracia es este, con armas amorfas, muñecos que andan 20 metros por paredes o saltan 10 metros como si nada,...pues es logico que este juego no nos llame la atencion porque buscamos guerras reales o clasicas, vamos o saga Modern Warfare o como los primeros Dutys, 2 o 3, o a unas malas Black ops 1 donde habia un modo crudo-puro que era lo mas purista a una partida real.

Y es que es eso, creo que esta tematica futurista al estilo del Ghost a algunos que somos de otra pasta purista no nos gusta nada.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso quería ver un poco ingame. Porque creo que es más de lo mismo.
Pues si ademas,... es logico que de salida lo juegues, con ansia, porque es un duty, porque es la novedad, pero en el momento que le des un par de vueltas o 3 al prestigio, dejas de jugar para ponerte con tomb raider, fallout, star wars, just cause, o el que toque de turno. Al menos como se que ese seria mi caso.... intento que la palabra Duty no me llame esperando algo que se no es.
Dark escribió:Para los que llevamos jugando al Duty desde el 2, inflandonos a partidas en Carentan y demas, la evolucion a juego futurista tipo Titanfall, como es el Ghost y como por desgracia es este, con armas amorfas, muñecos que andan 20 metros por paredes o saltan 10 metros como si nada,...pues es logico que este juego no nos llame la atencion porque buscamos guerras reales o clasicas, vamos o saga Modern Warfare o como los primeros Dutys, 2 o 3, o a unas malas Black ops 1 donde habia un modo crudo-puro que era lo mas purista a una partida real.

Creo que somos muchisimos los que decimos lo mismo. Cuanto nos gustaria un nuevo cod con la esencia del cod:mw (cod4)
Tengo una duda... yo tengo el pedido hecho en el bazar de Estados Unidos, pero si cambio la región de la consola a España me da la opción de descargar el juego de nuevo, con lo que ahora mismo tengo la copia de Estados Unidos descargada y se me está descargando otra del mismo tamaño pero desde el bazar de España. Los detecta como juegos diferentes e independientes. Significa esto que si a las 00:01 inicio la copia descargada desde el bazar español voy a poder jugar? XD XD XD
no, si inicias la de estados unidos jugaras en ingles, si inicias la de españa jugaras en español
Pero jugaras a las 00:01 del pais de la compra
Emptyh1 escribió:no, si inicias la de estados unidos jugaras en ingles, si inicias la de españa jugaras en español

Yo compré via web en Canadá, pero en mi consola no he tocado nada.

Me he bajado el juego en inglés o en español?

¬_¬
leinada escribió:
Emptyh1 escribió:no, si inicias la de estados unidos jugaras en ingles, si inicias la de españa jugaras en español

Yo compré via web en Canadá, pero en mi consola no he tocado nada.

Me he bajado el juego en inglés o en español?

¬_¬

El juego está en el idioma que tengas configurada la consola, eso no tiene nada que ver. Los paquetes de idiomas vienen en todas las versiones.

Respecto a lo otro, no pierdo nada intentando iniciar la copia española esta noche :-|

Pues estoy totalmente en desacuerdo contigo. Y yo tambien soy de los que lleva jugando a COD desde el 1 (online desde el 4) y cada Noviembre estoy igual de hypeado por el nuevo COD.
Si innovan porque innovan y si no lo hacen (como Ghosts) porque no lo hacen... no hay quien os entienda a veces...
P.D: Este y el Ghost solo se parecen en que lleva "Call of Duty" en la carátula.
Es que este tema no se entiende bien, no es lo mismo donde lo he comprado que donde lo he descargado.
tu lo compras en la store usa o hong kong, y lo descargas sin tocar nada desde la consola.
entonces de donde es española o de las otras? porque tu lo compras en una store pero la descargas en otra?
y si vas a listo para instalar desde la española, de que store viene? aaaaaaaaaaa :-? :-? :-?
El Ghost no, el Advanced Warfare, el ghost evidementemente tiene poco que ver con la tematica tan futurista de estos 2 ultimos.
Dark escribió:El Ghost no, el Advanced Warfare, el ghost evidementemente tiene poco que ver con la tematica tan futurista de estos 2 ultimos.

Yo era desde que salieron los primeros cada noviembre también me lo compraba. Pero des de el año pasado (creo) donde los jugadores parecen madelmans, pues no me gustan. Aunque me lo compré, me lo vendí, y ahora con este estoy igual, no sé si comprármelo, porque me sabe mal vendérmelo la semana que viene. Tengo el titalfall muerto de risa, etc.. puede ser que me esté haciendo viejo y ya nada me 'sorprenda'.

Como me ha pasado con el halo 5, que ya lo he sacado a la venta. (y casi ya lo sabía de antemano).

A lo mejor es que desde que juegue al bf4, mi concepto de juego de este tipo ha cambiado radicalmente.

Me gustaría comprarlo, y puedo hacerlo. Pero me falta algún que otro motivo o empuje.
Pero entonces volvemos a lo de siempre:
-Cuando todos los CODs eran iguales (solo hay que ver desde Mw2, que apenas cambian hasta el Ghost).
Todo el mundo quejandose de que es lo mismo año tras año.
-Ahora que cambia bastante e implementan cosas nuevas y nunca vistas en COD, con el AW (que pese a no ser de mi agrado totalmente).
Se dice que se quiere un COD como los de siempre.

Esto es el cuento de nunca acabar. Siempre habrá quejas (como es normal, por otro lado).
KindapearHD escribió:Pero entonces volvemos a lo de siempre:
-Cuando todos los CODs eran iguales (solo hay que ver desde Mw2, que apenas cambian hasta el Ghost).
Todo el mundo quejandose de que es lo mismo año tras año.
-Ahora que cambia bastante e implementan cosas nuevas y nunca vistas en COD, con el AW (que pese a no ser de mi agrado totalmente).
Se dice que se quiere un COD como los de siempre.

Esto es el cuento de nunca acabar. Siempre habrá quejas (como es normal, por otro lado).

+1000
No os liéis .
Un juego digital es el mismo para todos
Lo compras desde una store, lo juegas en la fecha de ese store.
Y lo juegas en el idioma que tengas en tu consola a la hora de jugarlo
Da igual desde donde lo descargues,solo importa donde lo compras y donde lo juegas

P.D: Esa es mi experiencia. Si me equivoco que me corrijan
Stealwilliam escribió:Tengo una duda... yo tengo el pedido hecho en el bazar de Estados Unidos, pero si cambio la región de la consola a España me da la opción de descargar el juego de nuevo, con lo que ahora mismo tengo la copia de Estados Unidos descargada y se me está descargando otra del mismo tamaño pero desde el bazar de España. Los detecta como juegos diferentes e independientes. Significa esto que si a las 00:01 inicio la copia descargada desde el bazar español voy a poder jugar? XD XD XD

Borra lo que tienes descargado de EEUU, pon la consola en región España y vuelve a descargarlo todo. Lo digo porque eso me pasó a mi con el Fifa y cuando salió tuve que volver a descargarlo. Y ahora estás a tiempo.
Me pasó con Fifa 15.
No se si se ha preguntado pero no lo veo, cuando se acaba el embargo de los análisis? Es que saliendo mañana es muy raro que no estén ya.
La mayoria de la gente que se quejaba no pedia Call of Dutys futuristas, con armas inventadas, muñecos con propulsores, saltos, exoesqueletos, ni scanners en las mirillas,....

Cuando la gente pedia renovacion, mayormente lo hacia porque estaban bastante estancados en el motor grafico del juego, sobre todo en estos ultimos, y porque cuando iban por MW3 en la pasada gen, la gente empezaba a estar cansada ya que habian pasado mas de 5 años sin juegos del estilo Duty 2,3 o 4 pero que sabieron sortear muy bien con buenos juegos como MW o Black Ops.

Yo desde luego lo acabare probando, o bien por un ofertazo dentro de 2 meses cuando este juego no venda y solo jueguen los aferrimos y MS para vender sus packs o pases de temporada lo ponga en Deals semana si semana tmb, o lo acabe alquilando.
O Dae_soo escribió:No os liéis .
Un juego digital es el mismo para todos
Lo compras desde una store, lo juegas en la fecha de ese store.
Y lo juegas en el idioma que tengas en tu consola a la hora de jugarlo
Da igual desde donde lo descargues,solo importa donde lo compras y donde lo juegas

P.D: Esa es mi experiencia. Si me equivoco que me corrijan

Yo lo compré via web en Canadá, entonces cuando podré jugarlo? [mad]
Yo compre el cod en singapur y como alli son 7 horas mas que aqui eso quiere decir k a las 5pm podre jugsr ya al juego? Gracias
PeruvianDan escribió:Yo compre el cod en singapur y como alli son 7 horas mas que aqui eso quiere decir k a las 5pm podre jugsr ya al juego? Gracias

Exacto a las 5 de la tarde podremos jugar los que lo hayamos comprado en Singapur
rollospillo escribió:
PeruvianDan escribió:Yo compre el cod en singapur y como alli son 7 horas mas que aqui eso quiere decir k a las 5pm podre jugsr ya al juego? Gracias

Exacto a las 5 de la tarde podremos jugar los que lo hayamos comprado en Singapur

Y los de Canadá? xD
rollospillo escribió:

A las 17:00h de hoy??? Seguro? Que me voy de compras por Singapur xD
KindapearHD escribió:
Stealwilliam escribió:Tengo una duda... yo tengo el pedido hecho en el bazar de Estados Unidos, pero si cambio la región de la consola a España me da la opción de descargar el juego de nuevo, con lo que ahora mismo tengo la copia de Estados Unidos descargada y se me está descargando otra del mismo tamaño pero desde el bazar de España. Los detecta como juegos diferentes e independientes. Significa esto que si a las 00:01 inicio la copia descargada desde el bazar español voy a poder jugar? XD XD XD

Borra lo que tienes descargado de EEUU, pon la consola en región España y vuelve a descargarlo todo. Lo digo porque eso me pasó a mi con el Fifa y cuando salió tuve que volver a descargarlo. Y ahora estás a tiempo.
Me pasó con Fifa 15.

No, si yo la One la tengo en inglés de Estados Unidos, jaja. Por eso no habrá problema XD
Estoy intentando comprarlo en Singapur y cuando le doy a comprar me salta el loguin y reinicia a la pagina principal, asi todo el rato, he activado hasta el codigo de seguridad por SMS de la cuenta pero ni con esas...

Chrome + Hola y no me deja hacer nada... [buuuaaaa]
3778 respuestas