Call of Duty: Black Ops III

30gratis escribió:he buscado en google y no he encontrado una respuesta 100% segura.
el juego tendra campaña con pantalla partida para 2 jugadores en la misma consola?
porque hoy dia es imposible encontrar juegos para jugar con alguien que no sea 1v1

No tiene pantalla partida, es online.
Buenas señores,una pregunta, sabeis si el season pass se comparte con el amigo que compartas consola? Gracias!
AdrianEOL escribió:
30gratis escribió:he buscado en google y no he encontrado una respuesta 100% segura.
el juego tendra campaña con pantalla partida para 2 jugadores en la misma consola?
porque hoy dia es imposible encontrar juegos para jugar con alguien que no sea 1v1

No tiene pantalla partida, es online.

seguro?

lo digo porque aqui
http://www.tierragamer.com/call-of-duty ... a-campana/
dice:
"En cuanto a detalles jugables, contaremos con una campaña cooperativa para hasta 4 jugadores On-line y 2 jugadores a pantalla partida de manera local,"

pero claro el articulo es de abril, no se si luego activision decidio no añadirlo o es solo en ps4. por eso os he preguntado a vosotros
sylar_flow escribió:Buenas señores,una pregunta, sabeis si el season pass se comparte con el amigo que compartas consola? Gracias!

En los cod anteriores se ha podido. Este, hasta que no salga, no se sabrá 100% seguro.
Soy nuevo en compras en otros bazares, y mi pregunta es, como tengo que hacer para poder comprar el juego en Singapur? Tengo que poner alguna dirección de allí?

Saludos y gracias de antemano.
os vais a lanzar a por el juego? soy el unico raro a que los ultimos cod le funciona fatal la conexion y que la beta le fue horrible?
Selicos escribió:os vais a lanzar a por el juego? soy el unico raro a que los ultimos cod le funciona fatal la conexion y que la beta le fue horrible?

Dependiendo de tu conexión y si tenías los puertos abiertos o no, pues te funcionaría bien o mal. El Advanced iba muy mal en conexión, pero la beta del Black ops 3 iba bien los primeros días, según dicen.

A mi la beta en PS4 me funcionaba de lujo desde el primero hasta el ultimo día. No para tirar cohetes, pero contando que era una beta, de lujo.
xDarkPeTruSx escribió:
Selicos escribió:os vais a lanzar a por el juego? soy el unico raro a que los ultimos cod le funciona fatal la conexion y que la beta le fue horrible?

Dependiendo de tu conexión y si tenías los puertos abiertos o no, pues te funcionaría bien o mal. El Advanced iba muy mal en conexión, pero la beta del Black ops 3 iba bien los primeros días, según dicen.

A mi la beta en PS4 me funcionaba de lujo desde el primero hasta el ultimo día. No para tirar cohetes, pero contando que era una beta, de lujo.

100 megas de ono, dmz activado, la beta me funciono de pena, a excepcion de un par de partidas, conexiones p2p y juegos tan freneticos como cod nunca se llevaron bien.
Luego la gente a las dos semanas se estara quejando de que no hay server, pero como los van a poner si siguen siendo año tras año el juego mas vendido xD
Selicos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

100 megas de ono, dmz activado, la beta me funciono de pena, a excepcion de un par de partidas, conexiones p2p y juegos tan freneticos como cod nunca se llevaron bien.
Luego la gente a las dos semanas se estara quejando de que no hay server, pero como los van a poner si siguen siendo año tras año el juego mas vendido xD

DMZ + COD no suelen llevarse bien. ONO tampoco suele llevarse bien con juegos online [+risas]

Si cambias el router por otro mejor, estoy seguro al 80% de que mejoraría tu conexión bastante.

A día de hoy, el COD Ghost me funciona igual de bien que el primer día, salvo por los tirones que mete en PS4 en ciertos puntos de algunos mapas y mierdas varias, como granadas de humo y tal... Nunca lo arreglaron [carcajad]
He probado cientos combinaciones en cualquier cod, y nada, en los que tenias buscador de mejor conexion, que basicamente te busca ping similar al tuyo, se que se podia jugar, aunque a veces te encontrabas con algunos imbatibles, pero bueno, pero es que encima eso lo han quitado en los ultimos, mi conexion desde luego que no se lleva bien con conexiones p2p, con otros juegos no tengo ningun problema, a ver si ahora vamos a tener que estudiar ingeneria informatica para jugar a cod.
Y bueno que sepais, que la gran mayoria de partidas que matais a saco, y que la gente dira me va genial, al resto le ira bastante mal.
Y en el caso concreto de la beta, he visto hasta youtubers a sueldo quejarse de la conexion, desde luego hay que tener valor para lanzarse de lanzamiento.
(mensaje borrado)
Buenas! El tema de camuflajes va a ser tipo cod bo2?
Una pregunta compis, se ha dicho cuantos prestigios hay y cuantos niveles tiene cada uno?.
davidscylla escribió:Una pregunta compis, se ha dicho cuantos prestigios hay y cuantos niveles tiene cada uno?.

Creo que serán 10 prestigios con 55 niveles cada uno.
Sabéis si el juego viene con alguna actualización día uno?
ayran escribió:Se han filtrado todos los prestigios: https://realitygaming.fr/threads/les-em ... es.499813/

Están muy guapos en verdad.
Tengo pensado pillar el juego con el cambiazo del Media Markt, ¿sabéis si me vendrá el mapa Nuketown? Imagino que debe de venir dentro de la caja del juego...

Y una cosa más, ¿está confirmado que tiene pantalla dividida en el online competitivo y zombies, no?

El juego tiene una pintaza que no veas.
Comprando por la web (game,fnac,mm) se podrá recoger en tienda en mismo día de lanzamiento?
delsolvx escribió:Comprando por la web (game,fnac,mm) se podrá recoger en tienda en mismo día de lanzamiento?

Pues claro, faltaría más.
mase1980 escribió:Tengo pensado pillar el juego con el cambiazo del Media Markt, ¿sabéis si me vendrá el mapa Nuketown? Imagino que debe de venir dentro de la caja del juego...

Y una cosa más, ¿está confirmado que tiene pantalla dividida en el online competitivo y zombies, no?

El juego tiene una pintaza que no veas.

Según el CM de Mediamarkt, no trae el mapa
Este año (al menos de momento) me bajo del carro de los CoD,y eso que los BO son mis favoritos,pero estoy hasta los cojones de un online que va a pedales.Tanto ghost como AW me iban bastante regular,así que pasado un mes o por ahí lo alquilare y si veo que va bien...pa la saca XD
Compañeros ya queda nada :) , todo descargado y esperando.
Jota_T escribió:Compañeros tengo reservada y descargada la edicion deluxe, mapa nuketown y the giant, y los packs de personalizacion. Cuando podre descargar el season pass? :)

Es en serio tu pregunta???

El Season Pass es la compra de los DLC que iran saliendo mas adelante.
alexgilmar escribió:
Jota_T escribió:Compañeros tengo reservada y descargada la edicion deluxe, mapa nuketown y the giant, y los packs de personalizacion. Cuando podre descargar el season pass? :)

Es en serio tu pregunta???

El Season Pass es la compra de los DLC que iran saliendo mas adelante.

Okok lo entendi mal yo [carcajad] , me ralle ya que hace unos dias n me salia nada. Gracias!
No puedo mas....

NECESITO ZOMBIS EN VENA
Bueno... pues acabo de hacerme con la Digital Deluxe, ojala no defraude este juego.
MindTheGap escribió:
delsolvx escribió:Comprando por la web (game,fnac,mm) se podrá recoger en tienda en mismo día de lanzamiento?

Acabo de leer que no se puede, estas seguro?

Queria hacer la precompra en la web de game, pero no me deja elegir ninguna opción de pillarlo en la tienda.
delsolvx escribió:
MindTheGap escribió:

Acabo de leer que no se puede, estas seguro?

Queria hacer la precompra en la web de game, pero no me deja elegir ninguna opción de pillarlo en la tienda.

De hecho no se puede....no tiene nada que ver la compra online con la compra en tienda.
Otra cosa es MM, que si no me equivoco permite hacer reserva con recogida en la tienda X.

Si lo quieres en Game llama a los de tu tienda cercana que si tienes tarjeta de socio creo que te lo reservan por telefono tambien.

Un saludo ;)
MindTheGap escribió:

En MM no, si se compra desde la web y se elige "recoger en tienda", te lo mandan desde los almacenes a la tienda el día de salida y te llega varios dias despues a tu tienda elegida. Experiencia propia que me hizo subirme por las paredes al no tener Halo 5 el dia de salida...y llegarme 2 dias despues para recogerlo en tienda.
tetsuo2k escribió:
MindTheGap escribió:

En MM no, si se compra desde la web y se elige "recoger en tienda", te lo mandan desde los almacenes a la tienda el día de salida y te llega varios dias despues a tu tienda elegida. Experiencia propia que me hizo subirme por las paredes al no tener Halo 5 el dia de salida...y llegarme 2 dias despues para recogerlo en tienda.

Pues siento haber desinformado con mi comentario anterior. Entonces veo absurdo que compres el juego por la web y luego no puedas disfrutarlo el día de salida.
Jajaja, lo que pensastes tú fue lo mismo que piensa cualquiera. Absurdisimo es que tengan copias en tienda el día de salida y tú tengas que esperar a tu envio que llega 2 dias mas tarde
Alguien ha comprado la version deluxe en canada? Para que me eche una manooo!
que dura es la espera T_T
KindapearHD escribió:Alguien ha comprado la version deluxe en canada? Para que me eche una manooo!

mandame un privi y te ayudo ;)
Aunque he de decirte que al final lo pille en USA y me salio a 76€, algo mejor que en canadá.
A la espera de que Game envíe el juego [looco].
Alguien sabe si llega el mismo día del lanzamiento?
TheeZraaK escribió:A la espera de que Game envíe el juego [looco].
Alguien sabe si llega el mismo día del lanzamiento?

Por lo que acaban de comentar los compañeros contestando a esa misma pregunta , no. Te llegará unos días después.

Saludos
Para el que preguntaba lo de los envios y compras online de tiendas físicas cada una vá por un lado, tanto en precios como en recogidas ya que no te dan el juego de la tienda te lo envían a tienda, una estupidez pero es así.

A ver si el viernes poneis las fotos de las colas para recoger el juego, porque la última vez aquí en un centro comercial llegaban a la puerta de la calle....
Singapur, vía web+ Hola= cero problemas.

Los problemas vendrán con las falsedades del juego, veréis... XD
robertyoung escribió:Singapur, vía web+ Hola= cero problemas.

Los problemas vendrán con las falsedades del juego, veréis... XD

En cuanto te ha quedado? saludos
Selicos escribió:He probado cientos combinaciones en cualquier cod, y nada, en los que tenias buscador de mejor conexion, que basicamente te busca ping similar al tuyo, se que se podia jugar, aunque a veces te encontrabas con algunos imbatibles, pero bueno, pero es que encima eso lo han quitado en los ultimos, mi conexion desde luego que no se lleva bien con conexiones p2p, con otros juegos no tengo ningun problema, a ver si ahora vamos a tener que estudiar ingeneria informatica para jugar a cod.
Y bueno que sepais, que la gran mayoria de partidas que matais a saco, y que la gente dira me va genial, al resto le ira bastante mal.
Y en el caso concreto de la beta, he visto hasta youtubers a sueldo quejarse de la conexion, desde luego hay que tener valor para lanzarse de lanzamiento.

Yo jugué la beta en ps4 y la mayoría de partidas iban fatal, nadie podía siquiera moverse del sitio del lag que había pero cuando encontraba una partida sin tirones iba bien, con un ping más alto del que tengo pero bueno, sin quejas, es una beta y pienso que no se puede echar mierda al juego por ello, y más si estamos hablando de conexión; de hecho para eso sirve una beta, para que los usuarios reporten problemas y la desarrolladora pueda solventarlos. Estoy seguro de que la conexión irá bien en el juego final y demás problemas de optimización. Un saludo.
AdrianEOL escribió:
Selicos escribió:He probado cientos combinaciones en cualquier cod, y nada, en los que tenias buscador de mejor conexion, que basicamente te busca ping similar al tuyo, se que se podia jugar, aunque a veces te encontrabas con algunos imbatibles, pero bueno, pero es que encima eso lo han quitado en los ultimos, mi conexion desde luego que no se lleva bien con conexiones p2p, con otros juegos no tengo ningun problema, a ver si ahora vamos a tener que estudiar ingeneria informatica para jugar a cod.

Yo jugué la beta en ps4 y la mayoría de partidas iban fatal, nadie podía siquiera moverse del sitio del lag que había pero cuando encontraba una partida sin tirones iba bien, con un ping más alto del que tengo pero bueno, sin quejas, es una beta y pienso que no se puede echar mierda al juego por ello, y más si estamos hablando de conexión; de hecho para eso sirve una beta, para que los usuarios reporten problemas y la desarrolladora pueda solventarlos. Estoy seguro de que la conexión irá bien en el juego final y demás problemas de optimización. Un saludo.

Pues yo esta vez no lo voy a pillar y es por eso mismo,por el tema de conexiones.
TODOS los COD (algunos más otros menos) me han ido bastante regular la gran mayoría del tiempo.se que con 12 megas tampoco es para tirar cohetes,pero Halo,battlefield etc me han ido siempre muchísimo mejor y ya este año me he plantado.
Seguramente lo alquile dentro de unas semanas y juzgue que tal va el juego,y desde luego si veo que va bien acabará callendo...
El ultimo que pille fue el MW2.. ya ha llovido desde entonces. Me picaba el gusanillo este año de CoD y lo he pillado en la web rusa. Queda algo mas de un dia para poder meterle caña y estoy hypeadisimo, espero que no me decepcione.
Descargando Nuketown desde administrar juego XD
ROCKER escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157265/problemas-con-las-pre-cargas-digitales-de-black-ops-3-en/

Yo lo descarge anoche y me marca 47.9 en total, espero que no se tenga que descargar mucho mas el dia de salida.
ROCKER escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157265/problemas-con-las-pre-cargas-digitales-de-black-ops-3-en/

Yo lo tengo descargado desde hace bastante tiempo y me ocupa 47.8 GB sin contar el resto de contenido. Espero que no haya problemas el viernes...
alexgilmar escribió:

Yo lo descarge anoche y me marca 47.9 en total, espero que no se tenga que descargar mucho mas el dia de salida.

Pues yo la he puesto a descargar otra vez. xD mas vale curar xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo todavía no sé si cogerlo en físico o digital. No comparto así que el juego pelado me quedará en lo mismo. De cogerlo en digital ya me voy a por la tocha. 80€ de nada...xD
3778 respuestas