Call of Duty: Black Ops III

tndo escribió:de verdad nadie se ha dado cuenta del tema de el mapa de Nuketown? o si viene?

todas las reservas viene con el se supone
SpoD escribió:
tndo escribió:de verdad nadie se ha dado cuenta del tema de el mapa de Nuketown? o si viene?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... c7ac95d825

Mira el "Este paquete incluye"
tndo escribió:
SpoD escribió:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... c7ac95d825

Mira el "Este paquete incluye"

ya pero en la web de Activision pone q todas las pre-reservas lo lleva, así q entiendo q la store está mal puesto,
Reservado esta mañana en fnac!
Junto a la compra de halo 5
Para la versión digital creéis que la activación del juego para jugar será antes del día 6?
MindTheGap escribió:Para la versión digital creéis que la activación del juego para jugar será antes del día 6?

depende de que bazaar lo compraste, en singapur se activa 8 horas antes de las 12 de la noche es decir el dia 5 a las 4 de la tarde, 16:01 para puntualizar.
Se puede reservar en media markt sin cambiazo? No lo encuentro
Reservada la edición normal, si me gusta mucho pillare el season. La beta me gusto y creo que no defraudara. :)
tndo escribió:
MindTheGap escribió:Para la versión digital creéis que la activación del juego para jugar será antes del día 6?

depende de que bazaar lo compraste, en singapur se activa 8 horas antes de las 12 de la noche es decir el dia 5 a las 4 de la tarde, 16:01 para puntualizar.

Yen hong kong??
Furiousxbrazako escribió:
tndo escribió:

Yen hong kong??

El yen es la moneda de japon [qmparto]
Pues yo lo he reservado en una tienda local, espero que venga con Nuketown. ¿Creéis que se podrá recoger el jueves en lugar de el viernes? suele pasar que den los juegos 1 día antes del lanzamiento.
AdrianEOL escribió:Pues yo lo he reservado en una tienda local, espero que venga con Nuketown. ¿Creéis que se podrá recoger el jueves en lugar de el viernes? suele pasar que den los juegos 1 día antes del lanzamiento.

no es normal pero a veces pasa
Comprado el Black Ops 3 desde Singapur 0 problemas con Visa+Hola XD
Furiousxbrazako escribió:
tndo escribió:

Yen hong kong??

tienen la misma zona horaria, +8, asi que lo mismo.
Parece que se han filtrado imágenes de la personalización de las clases. En AW se les fué de las manos con las cajitas y atuendos realmente ridículos. Esperemos que no pase lo mismo.

http://goo.gl/iouy8b
Nuk3town trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=XEpNdePTrIc

no se si estaba puesto para ver anteriormente XD
Qué lentos se me van a hacer estos días hasta el viernes!
kikupitu escribió:Nuk3town trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=XEpNdePTrIc

no se si estaba puesto para ver anteriormente XD

Nunca he sido mucho del mapa Nuketown. Demasiado caótico. Pero reconozco que visualmente Nuk3town me ha gustado, y el hecho de incluir paredes para correr por los laterales del escenario puede que le de un punto de estrategia.
como la reserva online de xbox no venga nuketown me die T____T
Yo lo he reservado en MM, espero que venga con el nuketown.
ayran escribió:Madre mia el live action con cara delevigne [inlove]

https://www.youtube.com/watch?v=ejMqe1WBtEQ

Muy currado el anuncio!

Sólo 5 días, señores. [oki]
Anaky escribió:Yo lo he reservado en MM, espero que venga con el nuketown.

El euro de la reserva lo devuelven? [+risas]
hola chicos, es la primera vez que hara el cambiazo de MM. queria hacerlo a traves de la web, pero no se cmo va el tema.
tendria que pagarlo ahora al reservarlo? o se paga alli en la tienda cuando lo recojo junto al juego que doy?
vendria el nuketown?
Dragonaitor escribió:
Anaky escribió:Yo lo he reservado en MM, espero que venga con el nuketown.

El euro de la reserva lo devuelven? [+risas]

En teoría te lo descuentan de lo que te queda por pagar.
rob69w escribió:hola chicos, es la primera vez que hara el cambiazo de MM. queria hacerlo a traves de la web, pero no se cmo va el tema.
tendria que pagarlo ahora al reservarlo? o se paga alli en la tienda cuando lo recojo junto al juego que doy?
vendria el nuketown?

Puedes reservarlo (entra en reservas MediaMarkt) por 1€ y luego ya pagas el juego completo cuando vayas a la tienda y entregues el otro. O también puedes comprarlo por la web.

Nuketown ni idea.
MindTheGap escribió:Qué lentos se me van a hacer estos días hasta el viernes!

Ya te digo compañero!!
Nuketown no viene incluido en las reservas de MM, es exclusivo de Game.
Chicos llevo desconectado del COD casi un año al anterior jugué muy poco debido a que los saltos y las mierdas futuristas no me convencían mucho, este año es igual? hay el doble salto ese de mierda?? me gustan los COD normales y corrientes como el WAW BO1.
El mapa nuketown no va a ser exclusivo solo de game, si lo reservas a través del store también tendremos acceso a el,lo he comprobado a través de la pagina oficial.

http://www.callofduty.com/es/blackops3/buy
Si comprais el juego desde la web de MM con el cambiazo, solicitando recoger en la tienda tiene trampa, el juego os lo mandan el dia de salida desde la central en Barcelona, por tanto llegara al día siguiente o al otro. Reservar el cambiazo en tienda y te lo llevas el día de salida. Esa fue mi experiencia con Halo 5, me llego 2 dias despues de la fecha de salida. Un chasco, una vez y nunca más, por eso os aviso. Que luego el mono es muy malo.
Netslight escribió:El mapa nuketown no va a ser exclusivo solo de game, si lo reservas a través del store también tendremos acceso a el,lo he comprobado a través de la pagina oficial.

segun el paquete cuando lo compras no dice absolutamente nada de nuketown... espero que luego lo pongan a la edicion preorder
por eso pongo el enlace,para despejar las dudas.
Netslight escribió:por eso pongo el enlace,para despejar las dudas.

Pero en el enlace que pones ,en un lado pone lo del mapa,pero si te vas luego a la store no pone nada.

Entonces no me despeja mucho las dudas ,,jejejejeje,

Un saludo!!!!!!!!!!!
hombre vamos a ver chicos,estas en la pantalla oficial donde te dicen claramente que si lo reservas te lo dan,OJO que he estado mirando y si seleccionas juego físico y comprar en tienda te salen M Markt,fnac,game,carrefour..... es otra treta de game,ya paso con el destiny y era falso que el contenido exclusivo por reservar fuera único de ellos,me apuesto que cualquiera que compre el juego por el cauce que sea lo va a tener y si no ya lo veremos en muy poco tiempo.
Nuketown es solo un incentivo para que lo compres, pero me apuesto lo que querais que mas adelante o lo regalan o lo meten en uno de los dlcs. Como ya pasó en bo2 y su nuketown 2025. Yo compraré ka version que lleva el SP esta semana desde la store mas barata.
Perdón si se ha preguntado, el sitio más barato para comprarlo en un bazar?estoy pensando comprarlo a medias con un amigo y no se si nos compensa.
Netslight escribió:El mapa nuketown no va a ser exclusivo solo de game, si lo reservas a través del store también tendremos acceso a el,lo he comprobado a través de la pagina oficial.

kikupitu escribió:Comprado el Black Ops 3 desde Singapur 0 problemas con Visa+Hola XD

En cuanto te ha quedado el juego?
Nuketown te lo dan con cualquier reserva. Preorder digital incluida.
Yo he comprado la Digital Deluxe en Canada (la de 100€) y la pague 73€....36,50€ por barba...COD para todo el año xD

Espero que ahi venga NUketown xD
tjuanma escribió:Yo he comprado la Digital Deluxe en Canada (la de 100€) y la pague 73€....36,50€ por barba...COD para todo el año xD

como hacéis para comprarlo en esos bazares?
Hay riesgo que mas adelante te lo chapen?
delsolvx escribió:
kikupitu escribió:Comprado el Black Ops 3 desde Singapur 0 problemas con Visa+Hola XD

a mi en la caixa fueron 52,40 el juego... luego añadele los cobros de un euro y eso por meter la tarjeta
merece la pena este juego o se han cargado la saga?
Netslight escribió:
tjuanma escribió:Yo he comprado la Digital Deluxe en Canada (la de 100€) y la pague 73€....36,50€ por barba...COD para todo el año xD

como hacéis para comprarlo en esos bazares?
Hay riesgo que mas adelante te lo chapen?

No hay riesgo...hay un hilo para comprar en esos bazares en el subforo General de One ;) Todo explicadisimo.

juan66bcn escribió:merece la pena este juego o se han cargado la saga?

No lo compres, se lo han cargado xD
lo pregunto en serio
es que a mi eso de puedan andar por las paredes no lo veo muy call of duty
juan66bcn escribió:lo pregunto en serio
es que a mi eso de puedan andar por las paredes no lo veo muy call of duty

Entonces para que preguntas? Necesitas que te convenzamos? Hay un montón de videos por youtube. Miralos y saca tus propias conclusiones. Hay gente que te dirá que es una mierda y hay gente que te dirá que es la ostia. Como en todo.
tndo escribió:
delsolvx escribió:

a mi en la caixa fueron 52,40 el juego... luego añadele los cobros de un euro y eso por meter la tarjeta

A mi 52€ con BBVA. Precio final
entonces si pillas el jeugo en el MM con el cambiazo estara el nuke town o no?
rob69w escribió:entonces si pillas el jeugo en el MM con el cambiazo estara el nuke town o no?

ni idea, pero intenta hablar por twitter a los de mediamarkt a ver que te contestan.
3778 respuestas