Call of Duty: Black Ops III

En que bazar sale mas barato comprar la Digital Deluxe Edition de Call of Duty®: Black Ops III??
oscarcanet escribió:En que bazar sale mas barato comprar la Digital Deluxe Edition de Call of Duty®: Black Ops III??

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171#p1736780917
oscarcanet escribió:En que bazar sale mas barato comprar la Digital Deluxe Edition de Call of Duty®: Black Ops III??

Canada
Relam escribió:

Canada

gracias
Relam escribió:

Canada

Si haces eso dile al menos toda la información, el bazar de Canadá no incluye impuestos y todos los estados tienen, el mejor precio teniendo en cuenta los impuestos es Singapur ya que el precio es final no como Canadá @oscarcanet , un saludo
morfius2 escribió:Hola a todos, tengo una duda con la reserva del juego, y es que en "game" se ve la imagen con el nombre nuketown, mientras en otros sitios no. Mi pregunta es : es solo exclusivo de game? Es que en otros sitios esta mucho más barato.
Gracias

Tengo la misma duda.
Ya hay ganas de que salga el juego, espero que no se vea tan borroso como la beta porque si no habré tirado el dinero... tras jugar a la beta volví a Advanced Warfare y la diferencia de nitidez era abismal [mad]
Si se ve igual de borroso que en la beta, me pillo el Halo 5 sin pensarlo. Ayer vi un gameplay y se veía y movía el juego de lujo, quede muy sorprendido, si el online va fino adiós COD.
se que llego varios meses tarde, pero sabeis de algun sitio o algo donde reservar el juggernog?
Emptyh1 escribió:se que llego varios meses tarde, pero sabeis de algun sitio o algo donde reservar el juggernog?

En ninguno, esa edición lleva agotada prácticamente desde que se anunció XD . Mira en eBay por si hubiera alguien que la vende a 500 € [+risas]
si en ebay venden la reserva a 500 y luego paga el juego, pero vamos de eso ya lo tengo visto, esperaremos al dia de salida, por si a alguien le surge un imprevisto o se ha juntado con dos y les dejan colgada una o lo que sea, si no pues nada
alguno habéis comprado la edición deluxe? no me aparece el pase de temporada :-?
ROCKER escribió:alguno habéis comprado la edición deluxe? no me aparece el pase de temporada :-?

Sí, yo la tengo comprada y tampoco me sale. Tengo el juego instalado pero el SP no. Imagino que se instalará el día de salida.
Otro igual con el Pase.
esto ya paso con el aw creo recordar
Bueno, vamos a animar un poco el hilo... que empiezan esos días divertidos previos a la salida del COD anual

https://instagram.com/p/9JCd3oBSig/
https://www.dropbox.com/s/gz5g196oyt23x ... T.mp4?dl=0

Edito mi post añadiendo otro enlace. Y añadir tb, antes de que todos me pregunteis, que no es mio.
He sacado estas noticias en Reddit.
https://www.reddit.com/r/blackops3/comm ... ude_has_a/
¿Sabeis si va a salir para el cambiazo de MediaMarkt?

No sé si pillarme el Halo 5 o este.

En la beta llegué a pasarmelo bien y puede que sea mi vuelta al call of duty después de años sin comprarlo.
Por otra parte, al halo lo he tocado muy poco en campaña y online se puede decir que nunca.
alguien ha comprado hoy en el bazar de singapur el black ops 3?
a mi no me deja... pero no se si es culpa mia o de mi tarjeta o que no deja..
dice que contacte con el banco (pero me cobran el 1,30€) del intento...
tndo escribió:alguien ha comprado hoy en el bazar de singapur el black ops 3?
a mi no me deja... pero no se si es culpa mia o de mi tarjeta o que no deja..
dice que contacte con el banco (pero me cobran el 1,30€) del intento...

Yo pillé el BO3 el miércoles en el de Taiwan por 47,50 incluida la comisión bancaria. Pero en el de Sigapur compre el Dark Souls2 y no me dio ningún problema hará menos de 2 semanas.
Compis, desde que estoy viviendo en Londres, estoy totalmente desconectado del Foro(n tengo internet aun). Como va el tema del juego en el bazar? Se puede comprar ya? Donde es el sitio mas barato para pillarlo??
Bueno señores, despues de 3 años vuelven los zombis de verdad.

Podriamos crear un hilo aparte no?

Pd: video de the giant ( der rise 2.0)

https://youtu.be/BnkAJftBOlw
Comprada en el bazar usa la deluxe
Buenas alguno lo habéis pillado en Canadá? Tengo un amigo intentando pillar la ed deluxe allí y no hay manera. Ya tiene las gift cards canjeadas (130$ asi que por impuestos no es) le aparece mensaje de use otro método de pago. Tampoco con Firefox+hola. Alguna ayuda?
Malagagus escribió:Buenas alguno lo habéis pillado en Canadá? Tengo un amigo intentando pillar la ed deluxe allí y no hay manera. Ya tiene las gift cards canjeadas (130$ asi que por impuestos no es) le aparece mensaje de use otro método de pago. Tampoco con Firefox+hola. Alguna ayuda?

que estado ha puesto? los "sales tax" varían en cada estado del 5% al 15% si habéis puesto Nueva Escocia por ejmplo es el 15%, Alberta un 5%, si os sigue fallando probar desde la xbox cambiando la región
SpoD escribió:
Malagagus escribió:Buenas alguno lo habéis pillado en Canadá? Tengo un amigo intentando pillar la ed deluxe allí y no hay manera. Ya tiene las gift cards canjeadas (130$ asi que por impuestos no es) le aparece mensaje de use otro método de pago. Tampoco con Firefox+hola. Alguna ayuda?

que estado ha puesto? los "sales tax" varían en cada estado del 5% al 15% si habéis puesto Nueva Escocia por ejmplo es el 15%, Alberta un 5%, si os sigue fallando probar desde la xbox cambiando la región

fijo es el tax, yo lo tengo en alberta y es un 4%. No hay duda.
Hola! os escribo mi historia al final con el tema de comprarlo, por si a alguien le pasa lo mismo:

intente comprar el juego en singapur con mi tarjeta de debito de la caixa y no habia forma, error todo el rato pero si se cobraba el euro, entoces acabe sacandome la tarjeta "cybertarjeta" y con esta me funciono... (tube problemas de autorización al tener menos dinero del precio que ivan a cobrar, por que quien tenga la caixa se podra imaginar... creo que la conversion es directamente un 4% del precio o algo asi).

al final meti mas dinero y ya si funciono, tengo que decir que me costo bastante pero el mayor problema es el **** banco...

porcierto en singapur y la caixa sale el juego a 52,40€, ahora sumale comisiones xD
tndo escribió:Hola! os escribo mi historia al final con el tema de comprarlo, por si a alguien le pasa lo mismo:

intente comprar el juego en singapur con mi tarjeta de debito de la caixa y no habia forma, error todo el rato pero si se cobraba el euro, entoces acabe sacandome la tarjeta "cybertarjeta" y con esta me funciono... (tube problemas de autorización al tener menos dinero del precio que ivan a cobrar, por que quien tenga la caixa se podra imaginar... creo que la conversion es directamente un 4% del precio o algo asi).

al final meti mas dinero y ya si funciono, tengo que decir que me costo bastante pero el mayor problema es el **** banco...

porcierto en singapur y la caixa sale el juego a 52,40€, ahora sumale comisiones xD

conoceis mediamarkt??

los juegos ahi son a 52 sin tanta movida y a 49 con cambiazo
Nemco89 escribió:
conoceis mediamarkt??

Enserio... en Mediamarkt estaba a 52? [mad] [mad] [mad] [mad]
The Prophet escribió:
SpoD escribió:

fijo es el tax, yo lo tengo en alberta y es un 4%. No hay duda.

Tiene puesto Alberta pero ese no es el problema, el juego vale 114$ y tiene 130 en el monedero y si fuera por los impuestos le aparecería el mensaje de como quiere pagar el resto no¿? y le pone que use otro método de pago. El chabal ha llamado Microsoft y le han dicho que ha perdido el dinero 90€ por lo visto lo han capado. A ver si alguno me decis que puede hacer. Gracias
Malagagus escribió:Tiene puesto Alberta pero ese no es el problema, el juego vale 114$ y tiene 130 en el monedero y si fuera por los impuestos le aparecería el mensaje de como quiere pagar el resto no¿? y le pone que use otro método de pago. El chabal ha llamado Microsoft y le han dicho que ha perdido el dinero 90€ por lo visto lo han capado. A ver si alguno me decis que puede hacer. Gracias

no te dice como pagar el resto. a mi me paso con el mgs, meti los 75$ en gift cards (justo lo que me valia) y me pedia otro metodo de pago sin ninguna explicacion mas, asi que meti 5$ mas en gift cards por imagine que era por los impuestos y me dejo comprarlo. mi experiencia fue esa. intentad pillar la edicion normal y si os deja, mirad cuanto os han cobrado y ya sacais vuestras conclusiones.
The Prophet escribió:
Malagagus escribió:Tiene puesto Alberta pero ese no es el problema, el juego vale 114$ y tiene 130 en el monedero y si fuera por los impuestos le aparecería el mensaje de como quiere pagar el resto no¿? y le pone que use otro método de pago. El chabal ha llamado Microsoft y le han dicho que ha perdido el dinero 90€ por lo visto lo han capado. A ver si alguno me decis que puede hacer. Gracias

no te dice como pagar el resto. a mi me paso con el mgs, meti los 75$ en gift cards (justo lo que me valia) y me pedia otro metodo de pago sin ninguna explicacion mas, asi que meti 5$ mas en gift cards por imagine que era por los impuestos y me dejo comprarlo. mi experiencia fue esa. intentad pillar la edicion normal y si os deja, mirad cuanto os han cobrado y ya sacais vuestras conclusiones.

Exacto, yo siempre voy con 5$-10$ de mas...
tndo escribió:
Nemco89 escribió:
conoceis mediamarkt??

si pero asi a sido siempre. todos los juegos de mediamarkt antes de salir, nunca superan los 56 euros.

y siempre se mueven entre 49 y 52 euros. yo le he pillado ahí con dlc y todo.

el fallout actualmente esta en 49 con caja metálica y poster, solo necesitas llevar un juego para el cambiazo, solo es pillar en game un juego de 1 euro y fuera.

el need for speed a 52 creo y el wwe 49 con cambiazo al igual que el tomb raider :) un saludo
En qué bazar sale más barato comprar el BO3, que se pueda pagar con tarjeta directamente?
Nemco89 escribió:
tndo escribió:
Nemco89 escribió:
conoceis mediamarkt??

si pero asi a sido siempre. todos los juegos de mediamarkt antes de salir, nunca superan los 56 euros.

y siempre se mueven entre 49 y 52 euros. yo le he pillado ahí con dlc y todo.

el fallout actualmente esta en 49 con caja metálica y poster, solo necesitas llevar un juego para el cambiazo, solo es pillar en game un juego de 1 euro y fuera.

el need for speed a 52 creo y el wwe 49 con cambiazo al igual que el tomb raider :) un saludo

es el sexto juego que me compro para la xbox one, 3 por bazar y otros 2 fisicos me los regalaron, nunca he comprado ninguno yo xD pero para la proxima lo hare, si siempre compro ahi los juegos de nintendo y todo por que es donde mas barato esta

muchisimas gracias!
MindTheGap escribió:En qué bazar sale más barato comprar el BO3, que se pueda pagar con tarjeta directamente?

Yo he pillado dos en Singapur sin problemas Firefox + Hola sobre los 50€ cada uno version normal
Nemco89 escribió:
tndo escribió:Hola! os escribo mi historia al final con el tema de comprarlo, por si a alguien le pasa lo mismo:

conoceis mediamarkt??

Aham, y el metodo de partir el disco entre 2 funciona tambien con los de media markt? [beer] [beer]
Emptyh1 escribió:
Nemco89 escribió:

conoceis mediamarkt??

Aham, y el metodo de partir el disco entre 2 funciona tambien con los de media markt? [beer] [beer]

Funciona seguro. Por 10€ compras un cuchillo electrico en MM y para siempre tendras los discos mejor cortados del mercado. XD XD
Pero en el fondo tiene razón. Hoy he estado para ver si me daban el Halo. 44'99 con cambiazo. Y si vas a MM te vas con el juego en fisico por maximo 52€, cosa que si luego no te mola o pasas de el lo vendes y listo.
Siempre y cuando no compartas cuenta, merece la pena formato fisico. Creo
Un saludo
The Prophet escribió:

Vale ya ha podido comprarlo, tenia la dirección de facturación mal escrita, sorry xD
garimba escribió:
MindTheGap escribió:En qué bazar sale más barato comprar el BO3, que se pueda pagar con tarjeta directamente?

Yo he pillado dos en Singapur sin problemas Firefox + Hola sobre los 50€ cada uno version normal

Ok, gracias! [oki]
alguien se ha fijado que en el bazar cuando vamos a comprar alguno de los packs de el juego no aparece nada diciendo que con la reserva entra el mapa Nuketown?
Madre mia.........

Ya hay gente que lo tiene y se dedica a subir capturas del online y zombis...
Xq coño abren el multiplayer ya?

Lamentable, el dia 6 gente con prestigios xdd
sylar_flow escribió:Madre mia.........

Ya hay gente que lo tiene y se dedica a subir capturas del online y zombis...
Xq coño abren el multiplayer ya?

Lamentable, el dia 6 gente con prestigios xdd

Justamente acabo de ver un tio en Instagram, subiendo todo ya(Multi y Zombies). Tengo ganas de catarlo. Espero poder hacerlo desde el dia de lanzamiento, porque vaya monazo de zombies!
Monazo?????

3 años esperando los zombis!!!!!

Ya ves tio me he comido bastantes spoilers con las putas fotos filtradas xd
Yo principalmente me lo voy a comprar por el modo zombies también, la historia me gusta en estos juegos, pero las horas de diversión junto a 3 amigos matando zombies y sobreviviendo son impagables.
Pues si, pero ademas el multi me gustó, ya que a priori, con todo lo futurista que es, lo rechazaba. Pero a la hora de jugar, se siente como un bo2 y eso me encanta .
KindapearHD escribió:Lo de la maldita NAT, tiene alguna solución? Porque vaya cachondeo...

pon ip fija en la consola y en el router, activa DMZ con esa IP
Una pregunta y lo siento si ya esta respondida.poniendo dinero en mi perfil puedo comprar el juego por descarga?me refiero a como si comprase un juego normal en nuestro bazar.
de verdad nadie se ha dado cuenta del tema de el mapa de Nuketown? o si viene?
3778 respuestas