Call of Duty: Black Ops III

Buenas tardes compañeros, una duda. Reserve la edicion normal y ayer cancele para coger la deluxe, el problema es que no me sale el precio y sigue descargandose, todo muy normal pero no puedo pillarla ahora... que se hace en estos casos?, muchas gracias.
Jota_T escribió:Buenas tardes compañeros, una duda. Reserve la edicion normal y ayer cancele para coger la deluxe, el problema es que no me sale el precio y sigue descargandose, todo muy normal pero no puedo pillarla ahora... que se hace en estos casos?, muchas gracias.

Tienes que esperar 48-72 horas para el reembolso
ayran escribió:
Jota_T escribió:Buenas tardes compañeros, una duda. Reserve la edicion normal y ayer cancele para coger la deluxe, el problema es que no me sale el precio y sigue descargandose, todo muy normal pero no puedo pillarla ahora... que se hace en estos casos?, muchas gracias.

El dinero lo tengo desde ayer en el monedero, pero no puedo hacer nada mas.. sigo descargandolo? o no me valdra lo descargado?
Jota_T escribió:
ayran escribió:

El dinero lo tengo desde ayer en el monedero, pero no puedo hacer nada mas.. sigo descargandolo? o no me valdra lo descargado?

puedes tener un juego que no hayas comprado en la consola, como si fuera de otra consola, puedes, puedes, no te preocupes, cuando te compres otra vez el juego, se "descargara" la licencia y sirve
@tndo
Gracias compañero, pues sigo con la descarga y bueno ya falta menos!, sera mi 3 call of duty en plan jugare todo el año y aun nose que hacer en battlefront... uff que lio de juegos ahaha [carcajad]
tengo el juego suelto, pero si compro el seasons pass tengo acceso a THE-GIANTS?
el_pajaro escribió:tengo el juego suelto, pero si compro el seasons pass tengo acceso a THE-GIANTS?

Aún no lo tienes !!!!
Codigo de 15 min de doble xp
NSXBRF7K8PPLE
Tengo una pregunta, por si alguien sabe algo, este hilo es el más apropiado que he encontrado para hacerla....yo he comprado el bo3 en la store de xboxone.
en el apartado de juegos de mi consola, me aperece el icono del juego, que ocupa 44,8 gb, sin embargo no estoy seguro de que esté instalado ya, no he visto la consola instalando el juego hasta ahora.....y con mi conexión ese peso dura 8 horas, como para no percatarme....
Sabeis si el juego se ha instalado ya o se nos instalará en los próximos días antes del lanzamiento????,
Más que nada, me preocupa porque tengo el nuevo interfaz de la xbox, y tiene un montón de fallos de instalación y descargas .....sólo faltaba eso ahora!!
Si alguien sabe algo sobre el tema, estaría agradecido de saber algo más
Saludos
Ag2gen escribió:Tengo una pregunta, por si alguien sabe algo, este hilo es el más apropiado que he encontrado para hacerla....yo he comprado el bo3 en la store de xboxone.
en el apartado de juegos de mi consola, me aperece el icono del juego, que ocupa 44,8 gb, sin embargo no estoy seguro de que esté instalado ya, no he visto la consola instalando el juego hasta ahora.....y con mi conexión ese peso dura 8 horas, como para no percatarme....
Sabeis si el juego se ha instalado ya o se nos instalará en los próximos días antes del lanzamiento????,
Más que nada, me preocupa porque tengo el nuevo interfaz de la xbox, y tiene un montón de fallos de instalación y descargas .....sólo faltaba eso ahora!!
Si alguien sabe algo sobre el tema, estaría agradecido de saber algo más
Saludos

Eso mismo me pasó a mi con el halo y tengo la interfaz antigua... Yo lo volvi a bajar por si las moscas...
Jetafe escribió:Codigo de 15 min de doble xp
NSXBRF7K8PPLE

donde se canjea?
Se sabe ya la resolución de la versión final?
que hay de verdad en lo de adelantar el reloj de la consola,para poder jugar antes en el formato digital.
Buenas chavales! ¿alguien me puede confirmar a cuanto sale el juego en GAME (tienda física)? He llamado a varias tiendas pero no contestan, imagino que habrán tomado ya las medidas pre Call of Duty [carcajad]

Si sale a 65€ me sale a cuenta (tengo un vale de 60€) pero como se vaya hasta los 72€ me da que lo guardaré para otra cosa y tiro de bazar. Otra cosilla: Para el tema de nuketown ¿es suficiente con comprar el juego o hay que reservar?

Gracias de antemano!
tinete escribió:
el_pajaro escribió:tengo el juego suelto, pero si compro el seasons pass tengo acceso a THE-GIANTS?

Aún no lo tienes !!!![/quote

De verdad tr molestas en contestarme eso?, si no lo sabes. No contestes .....no intentrs hacer el troll
el_pajaro escribió:
tinete escribió:

De verdad tr molestas en contestarme eso?, si no lo sabes. No contestes .....no intentrs hacer el troll

No me llames troll tío, y lo vuelvo a decir,aún no lo tienes,a lo mejor a lo largo de la semana lo tengas....
el_pajaro escribió:
tinete escribió:

Si viene junto. En mi caso el mapa es en si el seasson pass
tndo escribió:
Netslight escribió:El mapa nuketown no va a ser exclusivo solo de game, si lo reservas a través del store también tendremos acceso a el,lo he comprobado a través de la pagina oficial.

http://www.callofduty.com/es/blackops3/buy

segun el paquete cuando lo compras no dice absolutamente nada de nuketown... espero que luego lo pongan a la edicion preorder

En la pagina esa pone
at participating retailers
en ningun lado pone que la version digital del live este incluida en la promo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pasará como con Black Ops 2, luego pusieron Nuketown gratis para todos...xD
GoitxoCv escribió:Pasará como con Black Ops 2, luego pusieron Nuketown gratis para todos...xD

Después de cuanto tiempo? Es que no me acuerdo...
mor4les escribió:
tndo escribió:
Netslight escribió:El mapa nuketown no va a ser exclusivo solo de game, si lo reservas a través del store también tendremos acceso a el,lo he comprobado a través de la pagina oficial.

http://www.callofduty.com/es/blackops3/buy

segun el paquete cuando lo compras no dice absolutamente nada de nuketown... espero que luego lo pongan a la edicion preorder

En la pagina esa pone
at participating retailers
en ningun lado pone que la version digital del live este incluida en la promo

seguro?

es mas, no pone Standard and Digital Standard?
Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ayran escribió:
GoitxoCv escribió:Pasará como con Black Ops 2, luego pusieron Nuketown gratis para todos...xD

Después de cuanto tiempo? Es que no me acuerdo...

Pasó poco tiempo creo recordar, 2-3 meses aunque hablo con mi mala memoria xD
De todas formas lo que mola es poder jugarlo desde el primer dia...
@mor4les el problema no es de activision es que en la store no aparece e el paquete, nada que no puedan añadir luego
tndo escribió:
Jetafe escribió:Codigo de 15 min de doble xp
NSXBRF7K8PPLE

donde se canjea?

Me imagino que luego desde el propio juego.
ayran escribió:De todas formas lo que mola es poder jugarlo desde el primer dia...

Por eso debes empezar a descargar el juego ya... Jajajaja
Stealwilliam escribió:
ayran escribió:De todas formas lo que mola es poder jugarlo desde el primer dia...

Por eso debes empezar a descargar el juego ya... Jajajaja

Cuando me ingresen el dinero.... :-|
Que chicos alguien se anima a hacer un grupillo grande de gente para jugar al live? con grupo de whats y tal para que seamos siempre gente para zombies o online, lo podriamos pasar bastante bien!!! Como veis la idea chicos? siiii me decis que si me encargo yo del grupo de whatsapp! [beer] [beer]
SERGIO9 escribió:Que chicos alguien se anima a hacer un grupillo grande de gente para jugar al live? con grupo de whats y tal para que seamos siempre gente para zombies o online, lo podriamos pasar bastante bien!!! Como veis la idea chicos? siiii me decis que si me encargo yo del grupo de whatsapp! [beer] [beer]

Hola, vengo de ps3 y no conozco a nadie con Xbox, me quiero comprar este CoD y poder jugar con gente conocida, yo veo mejor un grupo de telegram que no hay que dar número no?
SERGIO9 escribió:Que chicos alguien se anima a hacer un grupillo grande de gente para jugar al live? con grupo de whats y tal para que seamos siempre gente para zombies o online, lo podriamos pasar bastante bien!!! Como veis la idea chicos? siiii me decis que si me encargo yo del grupo de whatsapp! [beer] [beer]

Yo lo veo guay, si hay grupo de wapp enviame un mensaje ;)
huied escribió:

Hola, vengo de ps3 y no conozco a nadie con Xbox, me quiero comprar este CoD y poder jugar con gente conocida, yo veo mejor un grupo de telegram que no hay que dar número no?

Puse whatsapp mas que nada porque todo el mundo suele tenerlo mas a mano, haber siii te molesta dar el numero se podria mirar de hacer por telegram :) de momento ya somos 3 mas un colega mio, 4 haber si podemos hacer un grupillo grande que los cods siempre molan jugarlos con gente!!! Si se apunta mas gente os pedire el numero por privado are el grupo y ponemos los GT por alli! [beer] [beer]
huied escribió:

+1 al telegram que sino whatsapp
tndo escribió:
huied escribió:

Yo es que ni idea de como funciona telegram la verda...jajaja pero como querais aora me lo descargo!! :)

pd: me lo he descargado y no entiendo como va..jajajaja como se agrega gente aqui!! :O
Me uno al grupo! el telegram ese funciona en ipad?
Si la mayoría prefiere whatsapp por mi ningún problema, es que estoy enganchado a los stickers de telegram jajajaja
Se sabe ya con certeza si en xone ira a 900p/60 fps y en ps4 a 1080p/60 ? Es una pregunta sin mas, nada de guerras consoleras.
tndo escribió:
huied escribió:

Estaría bien eso. Yo no es que tenga en mente pillármello sí o sí, ya que me he pillado el Halo y algún otro que va a salir durante este mes. Pero si se hace un grupo y tal... A lo mejor me pico y quién sabe xD. Me interesaría un grupo así para echar partidas. Voto por WhatsApp. Pero si es por Telegram pues se instala y punto xD

Por otra parte:

Qué edades buscáis? (Tengo 31)

Qué tipo de jugadores buscáis? Un grupo guapo para pasarlo bien, un grupo "elite" para partidas de altas competiciones... (Yo busco un grupo de gente con buen rollo para echar partidas, sin piques, da igual que sea uno "manco", o el "Number One" de COD...)

Qué horario tenéis pensado? (Yo no tengo horario fijo de juego. Según las ocupaciones, hay veces que puedo por la mañana, tarde, noche... Madrugada...).

Ya decís algo. Saludos.
GROCKEVOR escribió:
Estaría bien eso. Yo no es que tenga en mente pillármello sí o sí, ya que me he pillado el Halo y algún otro que va a salir durante este mes. Pero si se hace un grupo y tal... A lo mejor me pico y quién sabe xD. Me interesaría un grupo así para echar partidas. Voto por WhatsApp. Pero si es por Telegram pues se instala y punto xD

Por otra parte:

Qué edades buscáis? (Tengo 31)

Qué tipo de jugadores buscáis? Un grupo guapo para pasarlo bien, un grupo "elite" para partidas de altas competiciones... (Yo busco un grupo de gente con buen rollo para echar partidas, sin piques, da igual que sea uno "manco", o el "Number One" de COD...)

Qué horario tenéis pensado? (Yo no tengo horario fijo de juego. Según las ocupaciones, hay veces que puedo por la mañana, tarde, noche... Madrugada...).

Ya decís algo. Saludos.

Haber he querido hacer este grupo con la mentalidad de pasarlo bien, no para ir en plan "elite" jajaja, ya que un CoD se disfruta mas con grupos de gente la verda, asi que lo he hecho pensando en eso, pasarlo bien y tener siempre gente disponible para jugar en plan guays unas risas, unos zombies y eso [beer]

Por la edad bueno yo tengo 19, pero la verda no pongo ningun impedimento de edad, lo unico que claro un niño de 12 por ejemplo no creo que lo metiera en el grupo no porque no me gustara ni nada, si no, porque no lo veo un ambiente adecuado con gente de 20 y 30 años.

Asi que bueno si no he contado mal ya somos seis aqui mas un colega mio siete!!

Sobretodo eso gente que quiera pasarlo bien, reirse y buen royo nada de buscar discusiones que venimos a pasarlo bien!!! [beer]
Yo tambien veo mejor telegram, ya que es mas facil dar solo tu apodo(en telegram te pones un apodo en las opciones y te pueden buscar y agregar sin necesidad de dar numero de telefono). Y si n estoy equivocado, tambien cabe mas gente en sua grupos que en los de WhatsApp. Y si tiene que ser por WhatsApp, ningun problema. Quien lo haga, que me avise por mp que me uno!

Pd:: Quizas deberiamos abrir un hilo para esto en vez de por aqui?
@SERGIO9 Pues por mí OK. Mirad lo del grupo y se hace, si me aceptáis me apunto, y por Telegram mismo como dicen más compañeros. Y como dice KindapearHD, se podria abrir un Hilo específico en el subforo Online.
No es por nada señores, pero existe un subforo llamado "ONLINE" dentro de la categoria que es para ese tipo de cosas.
GROCKEVOR escribió:@SERGIO9 Pues por mí OK. Mirad lo del grupo y se hace, si me aceptáis me apunto, y por Telegram mismo como dicen más compañeros. Y como dice KindapearHD, se podria abrir un Hilo específico en el subforo Online.

hilo_grupo-call-of-duty-black-ops-3-grupo-telefono-whatsapp-telegram_2132890 Aqui tenemos el hilo oficial del grupo :) Por alli podemos hablar todo esto, haber que decidimos al final que ya somos bastantes.

Lo siento a todas las personas que ha podido molestar hablar esto en este hilo :)

Y todo el que este solo o quiera jugar con gente que pase y se anime!!!!! [beer]
Un par de páginas atrás se ha comentado lo del mapa nuketown en exclusividad con game,se ciertamente que al comprarlo en game te lo dan por qué no paran de anunciarlo a bombo y platillo,mi pregunta es clara,aún no lo he comprado en digital,vosotros iríais a game a reservarlo y así no os pillaríais las manos ?
eLaNtO escribió:Un par de páginas atrás se ha comentado lo del mapa nuketown en exclusividad con game,se ciertamente que al comprarlo en game te lo dan por qué no paran de anunciarlo a bombo y platillo,mi pregunta es clara,aún no lo he comprado en digital,vosotros iríais a game a reservarlo y así no os pillaríais las manos ?

Si lo tenías reservado en cualquier tienda o en digital, antes de la fecha en la que game anunciara lo de Nuketown, puedes presentarle a Activision el ticket de reserva y el ticket de compra para que te den el mapa... Si es en digital, que lo tenias reservado de hace tiempo, lo debería incluir automaticamente, incluso con la pre-descarga deberia descargarse el mapa....
xDarkPeTruSx escribió:
eLaNtO escribió:Un par de páginas atrás se ha comentado lo del mapa nuketown en exclusividad con game,se ciertamente que al comprarlo en game te lo dan por qué no paran de anunciarlo a bombo y platillo,mi pregunta es clara,aún no lo he comprado en digital,vosotros iríais a game a reservarlo y así no os pillaríais las manos ?

Si lo tenías reservado en cualquier tienda o en digital, antes de la fecha en la que game anunciara lo de Nuketown, puedes presentarle a Activision el ticket de reserva y el ticket de compra para que te den el mapa... Si es en digital, que lo tenias reservado de hace tiempo, lo debería incluir automaticamente, incluso con la pre-descarga deberia descargarse el mapa....

edit: mi edicion es la estandar (comprada en singapur)

Es cierto! esta! dadle a administración de el juego y esperad a que cargue:

Imagen

Chicos, han actualizado ya los paquetes:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... c7ac95d825

Ahora si que entra el nuketown y todo
tndo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

edit: mi edicion es la estandar (comprada en singapur)

Es cierto! esta! dadle a administración de el juego y esperad a que cargue:

Imagen

Chicos, han actualizado ya los paquetes:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... c7ac95d825

Ahora si que entra el nuketown y todo

correcto, a mi tambien me sale en la edicion deluxe ;)
Pillado en bazar U.S.A, espero que el juego me transmita todo lo bueno que tenía el Black Ops 2 :)
Una preguntilla señores.

Estos 3 ultimos años he estado pillando cod en MM y este año he vuelto a pillarlo en game. Pregunto a los que soleis comprar cod en game, lo vendieron estos ultimos años antes? Yo recuerdo que MW2 lo compre alli y me enviaaron el sms antes al igual que con MW3.
Cierto! Nuk3town para todas las reservas. A mi también me ha aparecido para la deluxe junto a los camuflajes normales y coleccionistas y al mapa The Giant. [plas]

Imagen
he buscado en google y no he encontrado una respuesta 100% segura.
el juego tendra campaña con pantalla partida para 2 jugadores en la misma consola?
porque hoy dia es imposible encontrar juegos para jugar con alguien que no sea 1v1
3778 respuestas