GROCKEVOR escribió:
Estaría bien eso. Yo no es que tenga en mente pillármello sí o sí, ya que me he pillado el Halo y algún otro que va a salir durante este mes. Pero si se hace un grupo y tal... A lo mejor me pico y quién sabe xD. Me interesaría un grupo así para echar partidas. Voto por WhatsApp. Pero si es por Telegram pues se instala y punto xD
Por otra parte:
Qué edades buscáis? (Tengo 31)
Qué tipo de jugadores buscáis? Un grupo guapo para pasarlo bien, un grupo "elite" para partidas de altas competiciones... (Yo busco un grupo de gente con buen rollo para echar partidas, sin piques, da igual que sea uno "manco", o el "Number One" de COD...)
Qué horario tenéis pensado? (Yo no tengo horario fijo de juego. Según las ocupaciones, hay veces que puedo por la mañana, tarde, noche... Madrugada...).
Ya decís algo. Saludos.
Haber he querido hacer este grupo con la mentalidad de pasarlo bien, no para ir en plan "elite" jajaja, ya que un CoD se disfruta mas con grupos de gente la verda, asi que lo he hecho pensando en eso, pasarlo bien y tener siempre gente disponible para jugar en plan guays unas risas, unos zombies y eso
Por la edad bueno yo tengo 19, pero la verda no pongo ningun impedimento de edad, lo unico que claro un niño de 12 por ejemplo no creo que lo metiera en el grupo no porque no me gustara ni nada, si no, porque no lo veo un ambiente adecuado con gente de 20 y 30 años.
Asi que bueno si no he contado mal ya somos seis aqui mas un colega mio siete!!
Sobretodo eso gente que quiera pasarlo bien, reirse y buen royo nada de buscar discusiones que venimos a pasarlo bien!!!