Call of Duty: Black Ops III

un mesesito y ya lo tenemos en nuestras manos ... ole!
Que ya sabemos de algunas tiendas que lo suelen soltar unos dias antes [boing] [boing]
Qué ganas!!
Mucha discusión sobre resolución y mandos... Pero no sigue siendo mejor el online en la one? Es decir no va más fluido que la ps4? Soy jugador del COD desde el 2 y en xbox siempre a ido mejor que la play.
A ver si alguien puede esclarecerme el tema
Saludos
JhOnNY_HD escribió:
carlonio24 escribió:una va 1080 fijos y la otra tiene la resolución dinámica, sinceramente no creo que se noten las diferencias, a lo mejor en algunos puntos del juego que será muy pequeña.
La gran diferencia de este juego en consolas será jugar con el mando de cada una. Me niego a jugar a un shooter con el mando rompe dedos de ps4, esos sticks simétricos no hay por donde cogerlos. La ergonomia del mando de one es insuperable, no me veo jugando 2 horas seguidas con el mando de ps4

Pues para llevar esa distribucion del mando desde hace 20 años no veo colas en el hospital de gente con los dedos rotos.

Se puede decir que te gusta mas la distribucion de sticks asimetricos de xbox sin necesidad de soltar la burrada.

Que se han jugado a muchos shooters antes de que xbox existiera y nadie ha muerto.

No es una burrada lo que he dicho. El stick izquierdo del mando de ps4 es 0 ergonómico. Para jugar con ese stick tienes que mantener una abducción continua del pulgar, y eso es incómodo. Solo tienes que probar los dos mandos y te darás cuenta que si no haces fuerza con el pulgar y lo mantienes en una posición natural, el dedo se posiciona en la zona del stick de xbox.
Para mí el mando de sony es una castaña tan solo por ese motivo, es incómodo jugar largas sesiones. Otra cosa es que te acostubres, pero el de one es mucho mejor a nivel ergonómico. Y por ese motivo, si tuviera las dos consolas, elegiría los shooters siempre en one.
¿Se sabe algo del seasson pass? Me lo quiero pillar pero no se si pillarme la edición gorda en Canadá o esperarme a que saquen el seasson y comprarlo por separado [+risas]
carlonio24 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
carlonio24 escribió:una va 1080 fijos y la otra tiene la resolución dinámica, sinceramente no creo que se noten las diferencias, a lo mejor en algunos puntos del juego que será muy pequeña.
La gran diferencia de este juego en consolas será jugar con el mando de cada una. Me niego a jugar a un shooter con el mando rompe dedos de ps4, esos sticks simétricos no hay por donde cogerlos. La ergonomia del mando de one es insuperable, no me veo jugando 2 horas seguidas con el mando de ps4

Pues para llevar esa distribucion del mando desde hace 20 años no veo colas en el hospital de gente con los dedos rotos.

Se puede decir que te gusta mas la distribucion de sticks asimetricos de xbox sin necesidad de soltar la burrada.

Que se han jugado a muchos shooters antes de que xbox existiera y nadie ha muerto.

No es una burrada lo que he dicho. El stick izquierdo del mando de ps4 es 0 ergonómico. Para jugar con ese stick tienes que mantener una abducción continua del pulgar, y eso es incómodo. Solo tienes que probar los dos mandos y te darás cuenta que si no haces fuerza con el pulgar y lo mantienes en una posición natural, el dedo se posiciona en la zona del stick de xbox.
Para mí el mando de sony es una castaña tan solo por ese motivo, es incómodo jugar largas sesiones. Otra cosa es que te acostubres, pero el de one es mucho mejor a nivel ergonómico. Y por ese motivo, si tuviera las dos consolas, elegiría los shooters siempre en one.

Muchacho tengo en mi casa:

Psone
Ps2
Ps3
Ps4
Psvita

2 xbox 360
xbox one

tuve
Xbox
N64
Nes
Gamecube
Megadrive

"creo" que han pasado algunos mandos por mis manos y las horas echadas a los primeros medal of honor en psone el increíble goldeneye o el insuperable perfect dark de n64 se manejaban sin la configuración de botones de xbox.

Y eso de que te duele el dedo al jugar a un shooter en ps4 pues seras tu a mi en cambio si me acaban resintiendo los rb lb de one por su dureza o la muñeca sujetando la vita.
P99BLO escribió:
ToLjAz escribió:Que version creeis que sera mejor, la de PS4 o Xbox One, es que ahora que voy a tener ambas consolas, ya no se cual elegir... :/

En Digital Foundry dijeron que el Advance Warfare era superior en PS4.

Todos los COD de nueva generacion GHOSTS y AW son mejores en PS4 le pese a quien le pese sobre todo el online. En lo unico que ahora gana ONE en mi opinion es en el pad que el de PS4 no me gusta nada.

La beta de BO3 era bastante mejor en PS4 en ONE se veia bastante peor espero lo arreglen

poner esto es una burrada, que ademas ni te has molestado en argumentar, pero es mas sencillo centrarse en que si mejores resoluciones y demas tontuna variada...
Pues si los CoD van mejor en Ps4 toito para vosotros nosotros tenemos Halo ;)
L4nDeR escribió:Pues si los CoD van mejor en Ps4 toito para vosotros nosotros tenemos Halo ;)

Pintaza el HALO 5 por fortuna tengo las dos consolas y podré jugarlo también, lastima que no hicieran la consola un poco mas potente y poder disfrutarlo a 1080P Y 60fps, saludos!!
carlonio24 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
carlonio24 escribió:

Muchacho tengo en mi casa:

Psone
Ps2
Ps3
Ps4
Psvita

2 xbox 360
xbox one

tuve
Xbox
N64
Nes
Gamecube
Megadrive

"creo" que han pasado algunos mandos por mis manos y las horas echadas a los primeros medal of honor en psone el increíble goldeneye o el insuperable perfect dark de n64 se manejaban sin la configuración de botones de xbox.

Y eso de que te duele el dedo al jugar a un shooter en ps4 pues seras tu a mi en cambio si me acaban resintiendo los rb lb de one por su dureza o la muñeca sujetando la vita.

todas esas consolas también han pasado por mi salón de casa, menos la ps4. Jugué 30 horas en total a ps3 y todo fue por culpa de su mando. Que antes se jugara de una manera no quiere decir que sea la mejor opción. Xbox mejoró la posición de los sticks y a partir de ahí no quiero un mando con sticks simétricos ni regalado y menos para un shooter. Es que no hay color, posición de los sticks, los gatillos, comodidad, pero que cada uno juegue con el mando que quiera o pueda.
j_de_diamantes escribió:
P99BLO escribió:
ToLjAz escribió:Que version creeis que sera mejor, la de PS4 o Xbox One, es que ahora que voy a tener ambas consolas, ya no se cual elegir... :/

En Digital Foundry dijeron que el Advance Warfare era superior en PS4.

Todos los COD de nueva generacion GHOSTS y AW son mejores en PS4 le pese a quien le pese sobre todo el online. En lo unico que ahora gana ONE en mi opinion es en el pad que el de PS4 no me gusta nada.

La beta de BO3 era bastante mejor en PS4 en ONE se veia bastante peor espero lo arreglen

poner esto es una burrada, que ademas ni te has molestado en argumentar, pero es mas sencillo centrarse en que si mejores resoluciones y demas tontuna variada...

si hubieras seguido leyendo un poquito mas verías que lo he argumentado, saludos!
Una duda chicos, tengo la ed. de la nevera reservada para xbox porque para play 4 estaba agotada y no me quedo otra. Los códigos que vienen: season pass, mapas de zombies, dlcs y demás sirven en ambas plataformas? Quiero decir que si me compro un black ops suelto de ps4 y le meto los códigos que me vienen en la coleccionista los aceptará? o la combinación no es como la de play? (****-****-****).
abry escribió:Una duda chicos, tengo la ed. de la nevera reservada para xbox porque para play 4 estaba agotada y no me quedo otra. Los códigos que vienen: season pass, mapas de zombies, dlcs y demás sirven en ambas plataformas? Quiero decir que si me compro un black ops suelto de ps4 y le meto los códigos que me vienen en la coleccionista los aceptará? o la combinación no es como la de play? (****-****-****).

Imagen
abry escribió:Una duda chicos, tengo la ed. de la nevera reservada para xbox porque para play 4 estaba agotada y no me quedo otra. Los códigos que vienen: season pass, mapas de zombies, dlcs y demás sirven en ambas plataformas? Quiero decir que si me compro un black ops suelto de ps4 y le meto los códigos que me vienen en la coleccionista los aceptará? o la combinación no es como la de play? (****-****-****).

Evidentemente no, no te funcionarán.
L4nDeR escribió:

Evidentemente no, no te funcionarán.

Había que intentarlo jajaja habrá que vender el resto y quedarme con la neveritaaaa. Gracias por la respuesta!!!
Un pregunta Chic@s:
No os molaria que los G se ganaran por completar tareas en online en vez de solo en Campaña?
Erwan55 escribió:Un pregunta Chic@s:
No os molaria que los G se ganaran por completar tareas en online en vez de solo en Campaña?

La verdad que estaría bien, como en Halo, pero el model que ha seguido siempre desde CoD 4 es el mismo. Logros para la campaña y desafíos para el online. Si tuvieran que poner todos los desafíos como logros se quedaban sin G que repartir, jajaja.
Pues no se que problema habra pero han retirado el juego (Compra anticipada ) de todas las Stores :-|
garimba escribió:Pues no se que problema habra pero han retirado el juego (Compra anticipada ) de todas las Stores :-|

Según leí es por la exclusiva de Sony
La versión de digital de Xbox One también ha sido retirada de Amazon, y el Pase de Temporada de Xbox One lo han quitado en GAME.
Parece ser es por la exclusiva con sony. Querrá competir sony con éste como suyo contra el halo. Y luego ms mala
 Update: Activision pulled the standard version at least 6 days ago and the deluxe edition 4 days ago from the Xbox One Store. Now even the description says "Available at your local retailer for pre-order." Customers who already bought the game when the pre-order was live won't have any issues. New customers just can't buy it digitally on Xbox One. You can't even pre-order the Xbox One season pass on Amazon or Game anymore. We contacted Amazon Customer Support and they said there wasn't any error. The product was removed by the seller. Activision and Microsoft state that they're working together to bring the digital pre-order back to the store. If that's the case then why did Activision remove the season pass from other retailers? What's really going on?

Parece que se confirma que ha sido el vendedor, Activision, quien ha decidido quitar el juego digital de todas partes, asi lo confirma Amazon e incluso el seasson pass en tiendas como Game o Amazon ya no se podra comprar.

Es un pasito mas en lo que a "thirds que parecen exclusivos" se refiere. Llega a pasar esto en la epoca del contrato con Microsoft y tela, monopolistas es lo mas suave.

http://www.icxm.net/x/activision-pulls- ... -xbox.html
Entonces han retirado el juego digital de todas partes? No se va a poder comprar nunca digital o sólo hasta que salga?
Los que ya lo tenemos comprado digital podremos descargarlo cuando esté para pre-descarga, verdad? O tendremos que esperar al día de salida para empezar a descargar? Menudos mier*** son estos de Activision...

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Entonces han retirado el juego digital de todas partes? No se va a poder comprar nunca digital o sólo hasta que salga?
Los que ya lo tenemos comprado digital podremos descargarlo cuando esté para pre-descarga, verdad? O tendremos que esperar al día de salida para empezar a descargar? Menudos mier*** son estos de Activision...

Un saludo!

Técnicamente no pasara nada a los que lo tenéis comprado.
Buenos días!
He visto muchos vídeos de este juego y la verdad que después de los fiascos de ghost y de AW lo veo mucho mejor, no lo e jugado pero me da la sensación de que me va a gustar (aunque soy muy manco en los CODS xD [+furioso] )

Lo reservare y lo comprare el día de salida, y supongo que me cogeré también el seasson pass xD [sonrisa]

AL black ops 2 le meti mucha tralla...

PD: Espero que mi conexion de 20 Megas me deje jugar jaja
chor escribió:
Stealwilliam escribió:Entonces han retirado el juego digital de todas partes? No se va a poder comprar nunca digital o sólo hasta que salga?

Un saludo!

Técnicamente no pasara nada a los que lo tenéis comprado.

Hombre, ya supongo que no me van a dejar sin él, jaja XD. Me refería a si se sabía si iba a haber posibilidad de descargarlo antes de su salida o esta opción también había sido suprimida.
NosferatuX escribió:
 Update: Activision pulled the standard version at least 6 days ago and the deluxe edition 4 days ago from the Xbox One Store. Now even the description says "Available at your local retailer for pre-order." Customers who already bought the game when the pre-order was live won't have any issues. New customers just can't buy it digitally on Xbox One. You can't even pre-order the Xbox One season pass on Amazon or Game anymore. We contacted Amazon Customer Support and they said there wasn't any error. The product was removed by the seller. Activision and Microsoft state that they're working together to bring the digital pre-order back to the store. If that's the case then why did Activision remove the season pass from other retailers? What's really going on?

Parece que se confirma que ha sido el vendedor, Activision, quien ha decidido quitar el juego digital de todas partes, asi lo confirma Amazon e incluso el seasson pass en tiendas como Game o Amazon ya no se podra comprar.

Es un pasito mas en lo que a "thirds que parecen exclusivos" se refiere. Llega a pasar esto en la epoca del contrato con Microsoft y tela, monopolistas es lo mas suave.

http://www.icxm.net/x/activision-pulls- ... -xbox.html

Activision ha decidido retirarlo por voluntad propia claro [poraki]

Por eso nunca retiraron los anteriores COD cuando tenían contrato con Microsoft.

Que nos cuenten más.
Es que no se sabe eso poco te pueden decir XD XD
Lo han quitado y fuera.
al parecer Sony echo el grito a los cuatro vientos, por que aun no lo tenian en venta ellos, y xbox one si.
y por la milonga de la exclusividad le an obligado retirarlo de todos lados hasta que salga en PS4
terrytravieso escribió:al parecer Sony echo el grito a los cuatro vientos, por que aun no lo tenian en venta ellos, y xbox one si.
y por la milonga de la exclusividad le an obligado retirarlo de todos lados hasta que salga en PS4

mmm pero si ellos si que lo tienen a la venta...
terrytravieso escribió:al parecer Sony echo el grito a los cuatro vientos, por que aun no lo tenian en venta ellos, y xbox one si.

en sony estaba a la venta tambien, no es por eso.
Puestos a especular, yo creo que en USA habia mas pre-compras en One que Ps4 y han optado a usar el cuchillo y cortar el grifo.
Sabeís si por ejemplo compro bo3 en mediamarkt is me dan nuketown?
Yo apostaría a que tiene más que ver las cuentas compartidas...
Le tengo bastantes ganas al COD este año, nunca he tenido tantas...sera porque el black ops 2 me encanto por muy manco que fuese [sonrisa]
ya se está descargando el juego
Cirivero12 escribió:Le tengo bastantes ganas al COD este año, nunca he tenido tantas...sera porque el black ops 2 me encanto por muy manco que fuese [sonrisa]

yo también le tengo ganas a este, pinta muy bien.
aude7 escribió:Yo apostaría a que tiene más que ver las cuentas compartidas...

Yo opino exactamente igual...
Lo dudo que sea por eso, quitarían mas de un juego o lo harían antes, no a un mes de la salida....
Pienso como los muchos, aquí huele a billetes.
chor escribió:Lo dudo que sea por eso, quitarían mas de un juego o lo harían antes, no a un mes de la salida....

Ademas que yo sepa sony tambien tiene compartidas
Grinch escribió:
chor escribió:Lo dudo que sea por eso, quitarían mas de un juego o lo harían antes, no a un mes de la salida....

si, pero sales a la calle y el 70% del publico sigue comprando fisicos mientras que en xbox se reduce al 30%...
The_Devil escribió:
Grinch escribió:

si, pero sales a la calle y el 70% del publico sigue comprando fisicos mientras que en xbox se reduce al 30%...

No se yo de donde sacais el % pero en ps4 los que comparten creo que son incluso mas que 2 personas....
Pero si tu lo dices..
Es que encima es eso, en sony se comparte con mas gente y en MS solo son dos personas, no me salen las cuentas si fuera ese el tema :-|
Que es contrato de exclusividad y lo demás son brujas.
Grinch escribió:No se yo de donde sacais el % pero en ps4 los que comparten creo que son incluso mas que 2 personas....
Pero si tu lo dices..

no es una estadistica del ministerio xD hablo de mi alrededor que obviamente no tiene por que tomarse como un estudio de mercado para basarse en nada pero entre mis conocidos gamers... unas 30 personas 10 son poseedores de xbox one y todos compran digital y 20 son de ps4 y esos 20 solo mi hermano y yo, y por que me encargo yo, compramos digital, como digo no es un estudio que vaya a publicar, es MI experiencia, y si, de ps4 con secundarias y tal puedes llegar a jugarlo hasta 4 personas con una sola compra pero cada vez lo estan capando mas... pero no se, si preferis echarle la culpa a sony pues tb se puede, todo esto son especulaciones xD
No es primer juego de Activisión que sale en xbox one, es absurdo pensar que ahora lo retiran a falta de un mes para la salida porque la gente comparte y pienso igual que la mayoría, después de lo que pasó con el Destiny con las publicidades, no me extrañaría ver una nueva fragancia de xbox...
Se ha pronunciado Activision al respecto?
es curioso y no se si nos podemos fiar pero he encontrado esto:
https://twitter.com/ATVIAssist/status/651403210456965121

Activision dice que ellos no han quitado el juego de la venta que es cosa de microsoft.

aunq en este hilo mucha gente dice que ha estado hablando con el soporte de microsoft y ellos le pasan la pelota a activision...
Microsoft quitando el juego no gana nada al contrario se podría llevar una colleja de activision.
ya, al igual que activision xD pero estan jugando a pasarse la pelota
The_Devil escribió:ya, al igual que activision xD pero estan jugando a pasarse la pelota

No están jugando a nada tecnicamente ellos no han quitado nada que es lo que exactamente han dicho, el acto propio de retirarlo ha sido microsoft y amazon, pero no dice nada de que ellos lo hayan pedido o que figurase en las clausas de distribuicion esa posibilidad
Lo que hay que hacer es reclamar a Microsoft, y más teniendo en cuenta que algunas personas ya han comprado la versión digital. Como dice el refrán "aquí o follamos todos, o la puta al río..."
3778 respuestas