Call of Duty: Black Ops III

Por muchas críticas y palos que se lleve la Beta, y el juego final una vez en venta, y toda la competencia que tenga, va a vender como churros y los servidores van a estar petados. Y lo sabéis! xD

Yo aún no sé si me lo terminaré pillando, ganas hay, pero ya se verá.
@ALESSSS, lo que ha dicho el compañero no es ninguna bobada, en cambio lo que dices no tiene mucho sentido porque los bots no se cuenta como gente activa, es la CPU.

Cuando lo he comparado evidentemente me refería a los pilotos, que tu metas ahí los bots es otra cosa. Pero fijate en la cantidad de cosas que hay en pantalla y como va el juego. A mi no me ha dado problemas nunca desde que lo tengo, y me marca el ping entre 50 y 75ms siempre, y aún asi funciona de lujo.

Puede que con mas gente, mas pilotos, ya no fuera tan bien, pero para mi la comparativa es mas que justa con el blacks ops puesto que practicamente el modo Vs es el mismo. Será por que uno usa servidores dedicados y el otro solo en pc, pero el resultado es que es una delicia jugarlo.
Pues a mi me encanta, me divierte, me entretiene, encuentro partida en nah juego y pa la cama, sin complicaciones. Yo aún no encuentro la copia de Titanfall que se comenta la verdad, eso sí, os encanta el titanfall y despotricáis de su "copia", yo no entender. Por cierto, se puede jugar sin dar un solo salto, yo he jugado así y no me ha pasado nada, y otras cual poseído por las paredes porque me apetecía, claro que en el titan no lo hacía porque me apetecía, sino porque no había más remedio. Algunos lo comparan con gears, star wars y halo??¡¡¡ pa mear y no echar ni gota, yo los tengo todos porque todos son diferentes y me "dan" cosas diferentes no veo la similitud por ningún lado.

Entiendo que se critique el hecho de que no tenga servidores, sobre todo cuando parece que la versión de pc si tendrán, por lo tanto, es algo a penalizar, incluso el apartado gráfico -aunque es una beta, y ya se verá- pero lo demás solo caben en el tema de los GUSTOS de cada cual, claro que para comentar los gustos de alguien no se tienen porque sacar sapos por la boca, ya que en un desarrollo trabajan muchísimas personas y su trabajo (super extenuante) merece al menos mejor trato que una pataleta infantil porque el juego no te gusta, creo yo.
GROCKEVOR escribió:Por muchas críticas y palos que se lleve la Beta, y el juego final una vez en venta, y toda la competencia que tenga, va a vender como churros y los servidores van a estar petados. Y lo sabéis! xD

XD eso al final será cierto jejeje, pero bueno, yo también creo que lo va a tener mas duro que de costumbre, coincide con juegos que los considero más adictivos a priori, el regreso del gears, muuuuuy espero por mucha gente y donde me incluyo, el titan para partidas rápidas que sigue teniendo mucha gente y con el contenido gratuito...., dentro de poco Halo, también otro de los juegos que mas espera la gente y con un online que están esperando mucho también,etc. y creo que al final a mucha gente el probar la beta le dejó un tanto indiferente. Yo hay varios de la saga que no compré, reconozco que a la saga cod le dediqué muchas horas, también antes tenia muchas mas disponibles, hasta que salió el primer black ops que ya no me empezó a dar mas y desde ahí la fui dejando de lado, también me gustó mas el online de battlefield,etc. los gustos van cambiando, y ahora quería darle de nuevo otra oportunidad, pero de momento no lo compraré de salida, y tengo claro que por el online no lo haré, estaré atento al post a ver que tal la campaña, y si merece la pena lo compraré cuando este economico para jugarla :)
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Es que es tremendo que en 2015 veamos (o mejor dicho) escuchemos sonidos reciclados de hace 4/5 años, yo no se donde esta precisamente el punto fuerte de esta saga pero lo que es en gráficos y sonidos deja mucho que desear.

Pues que es adicto como pocos. Así de simple. Aunque a mi esta vez no me van a pillar tan facilmente, he sobrevivido a no jugar a la BETA [carcajad]

Si adicto es, pero año tras año y viendo lo mismo de siempre acaba cansando, yo jugué a la beta en PlayStation 4 y Xbox One y ya estaba empezando a cansarme, y eso que es solo una beta [carcajad].
GROCKEVOR escribió:Por muchas críticas y palos que se lleve la Beta, y el juego final una vez en venta, y toda la competencia que tenga, va a vender como churros y los servidores van a estar petados. Y lo sabéis! xD

No tiene nada que ver que venda como churros a que el juego no esté a la altura de lo que se espera de Activision.

Estamos hablando de una de las grandes del sector y llevan años estancados en cuanto a tecnologia y seguimos con las mierdas de "cambiando de host".
Otra cosa es que la gente no se lo tenga en cuenta y le de igual una cosa u otra.

PD: Lo de "servidores petados" ... En fin.
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:Es que es tremendo que en 2015 veamos (o mejor dicho) escuchemos sonidos reciclados de hace 4/5 años, yo no se donde esta precisamente el punto fuerte de esta saga pero lo que es en gráficos y sonidos deja mucho que desear.

Pues que es adicto como pocos. Así de simple. Aunque a mi esta vez no me van a pillar tan facilmente, he sobrevivido a no jugar a la BETA [carcajad]

Si adicto es, pero año tras año y viendo lo mismo de siempre acaba cansando, yo jugué a la beta en PlayStation 4 y Xbox One y ya estaba empezando a cansarme, y eso que es solo una beta [carcajad].

El punto fuerte de activision se llama ZOMBIS
jluisjim escribió:
PD: Lo de "servidores petados" ... En fin.

"servidores"
Imagen
sylar_flow escribió:
kaulitz55 escribió:Si adicto es, pero año tras año y viendo lo mismo de siempre acaba cansando, yo jugué a la beta en PlayStation 4 y Xbox One y ya estaba empezando a cansarme, y eso que es solo una beta [carcajad].

El punto fuerte de activision se llama ZOMBIS

No te quito la razón @sylar_flow, aún nos queda por ver como sera el Modo Zombies de este Call of Duty: Black Ops III, esperemos que añadan un modo parecido a Tranzit, me encantó ese modo en Call of Duty: Black Ops II.
Activision tiene la gallina de los huevos de oro delante y no se da cuenta. Un simple COD sin modo historia, solo online y recogiendo los mejores mapas de los Modern Warfare, con sus 3 rachas y jugabilidad tradicional creo que lo petaría, y si ya hiciesen cuatro apaños de adaptar los gráficos a la nueva generación ni te digo, ya tendrían casi todo el trabajo hecho!
Estoy demasiado viejo para ésta mierda...
(mensaje borrado)
Joseiyo escribió:Activision tiene la gallina de los huevos de oro delante y no se da cuenta. Un simple COD sin modo historia, solo online y recogiendo los mejores mapas de los Modern Warfare, con sus 3 rachas y jugabilidad tradicional creo que lo petaría, y si ya hiciesen cuatro apaños de adaptar los gráficos a la nueva generación ni te digo, ya tendrían casi todo el trabajo hecho!

Aunque los ultimos COD no vendan como antes, venden una barbaridad con lo que no tienen que gastar ese as de la manga. Un remake de los MW no lo veremos hasta que la saga este muerta.
Mi análisis después de probarla beta es....
Es una saga que tiene que evolucionar y no se si este es el camino correcto,pero tampoco lo veo como lo pintan en el foro, tan catastrófico.nos quejamos por todo y muchas veces sin sentido o contradiciendo nos . es un juego que hace bien su función entretiene y es adictivo . peca aveces de repetitivo pero ir otra vez a la segunda guerra mundial?, no es la solucion .habido más conflictos que la segunda guerra mundial.para mi un buen golpe en la mesa sería poner un editor de mapas para los usuarios(ya se que es un imposible).
kakuso escribió:Mi análisis después de probarla beta es....
Es una saga que tiene que evolucionar y no se si este es el camino correcto,pero tampoco lo veo como lo pintan en el foro, tan catastrófico.nos quejamos por todo y muchas veces sin sentido o contradiciendo nos . es un juego que hace bien su función entretiene y es adictivo . peca aveces de repetitivo pero ir otra vez a la segunda guerra mundial?, no es la solucion .habido más conflictos que la segunda guerra mundial.para mi un buen golpe en la mesa sería poner un editor de mapas para los usuarios(ya se que es un imposible).

Pues para mi si es la solución volver al menos un año a sacarlo siendo segunda guerra mundial porque el tema futurista ya lo han quemado y esta probar la beta me atrevo a decir que es el peor cod de todos, y eso es decir mucho que además soy comprador de todos los cod de lanzamiento, y este pese a todo caerá porque aún tengo un rayo de esperanza pero esta saga igual que el assassins creed tiene que cambiar de rumbo
La solucion es que metan servidores dedicados, o como minimo un filtro regional muy estricto, porque es una verguenza estar asi a estar alturas.
Personalmente no me ha decepcionado, aunque apenas aporta nada nuevo con respecto a lo que tenemos actualmente y tampoco difiere mucho su versión anterior.La variedad de armas se podrían resumir en dos, las de asalto y subfusiles, de las cuales apenas se perciben cambios significativos dentro de su variante al ser un juego de gatillo fácil, tal cual comentan el "campeo" ha desaparecido. No creo que me motive jugarlo más de 100 horas, que ya sería rentable, pero justo en esas fechas con la salida del Halo5 y el Battlefront la cosa se presta complicada, si se anticipase un mes a buen seguro que no me lo pensaba.
Me acaba de llegar un mensaje,reservando el juego, mapa NUKETOWN 2065.
Para mi uno de los mapas mas entretenidos.
Aitor Menta escribió:Me acaba de llegar un mensaje,reservando el juego, mapa NUKETOWN 2065.
Para mi uno de los mapas mas entretenidos.

Escolta en nuketown. Traer bebidas. Fiesta
Esos francos apostados en las ventanas, puede ser un tiro al pato chulo. XD
gran beta, mejor persona.

a mi personalmente me ha divertido como ya hizo en su dia BO2. Este cae fijo. Jugué a la beta en ps4 y en One. Y me ha gustado y mucho. Muy buenas sensaciones.
Joseiyo escribió:Activision tiene la gallina de los huevos de oro delante y no se da cuenta. Un simple COD sin modo historia, solo online y recogiendo los mejores mapas de los Modern Warfare, con sus 3 rachas y jugabilidad tradicional creo que lo petaría, y si ya hiciesen cuatro apaños de adaptar los gráficos a la nueva generación ni te digo, ya tendrían casi todo el trabajo hecho!

todos los veteranos que venimos jugando desde el primer call of duty venimos pensando lo mismo.
Pero Activision tiene una vision hacia los niños de 10 a 15 años que cogen por primera vez un call of duty, va para ellos este tipo de juegos. creo que los adolecentes de hoy en dia le llaman "niños rata"
saludos
Yo creo que en la versión final habrá más camperos, en ésta se sabía de antemano que todos los datos se borrarían y la gente ha ido más a la aventura, además de que la beta han jugado gente que no ha jugado antes y eso se nota también, me hubiese gustado probar extremo
terrytravieso escribió:

todos los veteranos que venimos jugando desde el primer call of duty venimos pensando lo mismo.
Pero Activision tiene una vision hacia los niños de 10 a 15 años que cogen por primera vez un call of duty, va para ellos este tipo de juegos. creo que los adolecentes de hoy en dia le llaman "niños rata"
saludos

Si la verdad que siempre los juegos toman rumbos según las modas y esta claro que no a todo el mundo le gusta. Yo también prefiero la saga tal cual estaba, pero bueno, con no jugar pues está.

Tambien creo que este tipo de juego más rápido tipo el titan,etc. y este tipo de mapas que han puesto, imagino que el resto que pongan serán similares, hacen que los camperos no tengan grandes posibilidades de estar en un sitio tranquilo,etc. así que imagino será similar a lo visto en la beta.
Es una compra segura, por mi parte. Además, lo mas importante: Zombies. Nada mas que decir.
yo no soporté tanta basura y la borré hace 2 dias la beta.

A esperar al de IW...
Ya finalizó la beta, no? Curiosamente ayer iba el juego a una velocidad increíble, 10 ms de lag todo el rato solo, era increíble, te sentías como dentro de Matrix :D Aunque como siempre, iba todos los días mil veces mejor que en PS4, que me desesperó totalmente.

Saludos
KindapearHD escribió:Es una compra segura, por mi parte. Además, lo mas importante: Zombies. Nada mas que decir.

Totalmente deacuerdo...

Algunos llevamos 3 años esperando el juego de treyarch, los zombis reales y no los de AW!

Pd: dame mustang & sally
terrytravieso escribió:

saludos

Pues yo también soy veterano en los COD, jugando desde el 1, pasando por expansiones, etc. Y prefiero un multi como el COD2 antes que el MW. Partidacas que se echaban al COD2 sin tanto rollo. xD
Habeis rellenado la encuesta post beta?
Yo me he ido calentando según iba rellenando preguntas jaja.
"Personalmente me parece un paso atrás con respecto al AW, parece que este BO3 fue un juego que se hizo antes del AW, se que no es así, pero lo parece, BO 3 es un juego más tosco y más feo en todo y encima en el AW os habíais librado en gran medida de toda la escoria que arruina la experiencia online de los demás y ahora con este BO 3 es regresar a los mapas guarros y llenos de cerdos, no gracias, no pagare por eso y casi todos con los que hablo piensan igual y por favor que en pleno 2015 sigáis sin poner servidores dedicados es una vergüenza"
Saludos
kova escribió:Habeis rellenado la encuesta post beta?
"Personalmente me parece un paso atrás con respecto al AW, parece que este BO3 fue un juego que se hizo antes del AW, se que no es así, pero lo parece, BO 3 es un juego más tosco y más feo en todo y encima en el AW os habíais librado en gran medida de toda la escoria que arruina la experiencia online de los demás y ahora con este BO 3 es regresar a los mapas guarros y llenos de cerdos, no gracias, no pagare por eso y casi todos con los que hablo piensan igual y por favor que en pleno 2015 sigáis sin poner servidores dedicados es una vergüenza"
Saludos

Estoy bastante en desacuerdo contigo,el Aw es de las mayores m.. Que ha sacado iw,y las conexiones eran horribles,este bo3 tienen que ponerse las pilas porque la conexión de servidores era espantosa,pero yo veo mucho mejor este que su antecesor en la saga. Gráficamente mejorable,pero la jugabilidad para mi es súper adictiva.
kikinhoo1992 escribió:
kova escribió:Habeis rellenado la encuesta post beta?
Saludos

Estoy bastante en desacuerdo contigo,el Aw es de las mayores m.. Que ha sacado iw,y las conexiones eran horribles,este bo3 tienen que ponerse las pilas porque la conexión de servidores era espantosa,pero yo veo mucho mejor este que su antecesor en la saga. Gráficamente mejorable,pero la jugabilidad para mi es súper adictiva.

Ok, son opiniones, todas válidas, en mi caso no soy de cod mucho, mw1 y mw2 es todo mi bagaje más allá de partidas sueltas en casa de amigos, no pensaba pillar el aw, pero gracias al amigo con el que comparto todo en one pues lo jugué y me encantó, no se, puedes jugar varias partidas seguidas en el mismo mapa, que nunca son iguales, eso en mi opinión la saga cod lo había perdido y aquí lo recupera, luego llega Bo3 y para mi es volver a lo de antes, no se, luego ya el tema de los saltos, el moverte, apuntar y demás, par mi es que no hay color, aw lo supera.
Lo del tema de los servidores que les puse, es más por qué no es de recibo lo del host, pero personalmente me iba muy bien la beta y el aw.
Saludos
Solo decir que cuando saquen un COD 5 2.0,se sacaran el rabo de una manera sorprenderte y este servidor pagara hasta el.ultimo DLC, yo soy de la vieja escuela, nada de rachas mil ventajas etc....
La Beta del CoD me pareció una soberana mierda. Gráficos pésimos, jugadores que van a saltitos por el Lag...vamos, como si estuviera jugando a cualquier CoD old gen.
bueno veo que este juego en xbox tendrá poco público pero me gustaría saber si alguien de aqui va a comprarlo, llevo desde el MW3 sin pillar un COD y no se por que a este le tengo ganas.
Después de los grandes truños sacados me alegro muxhisisisisimo que se resientan las ventas, a ver si espabilan.
dieguito8919 escribió:bueno veo que este juego en xbox tendrá poco público pero me gustaría saber si alguien de aqui va a comprarlo, llevo desde el MW3 sin pillar un COD y no se por que a este le tengo ganas.

Poco público? Por muy malas sensaciones de la beta, o que la gente esté hasta el moño de CODs, el juego tendrá mazo público.

Yo puede que me lo pille. Tengo ganas de un poco de COD.
Yo esta vez lo alquilaré y me pasaré la campaña xDDD
yo lo siento pero a mi no me siguen tomando el pelo
Que version creeis que sera mejor, la de PS4 o Xbox One, es que ahora que voy a tener ambas consolas, ya no se cual elegir... :/

En Digital Foundry dijeron que el Advance Warfare era superior en PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ToLjAz escribió:Que version creeis que sera mejor, la de PS4 o Xbox One, es que ahora que voy a tener ambas consolas, ya no se cual elegir... :/

El AW va mucho mas fluido en One, en ps4 es un baile continuo de frames.

Imagen
indigo_rs escribió:
ToLjAz escribió:Que version creeis que sera mejor, la de PS4 o Xbox One, es que ahora que voy a tener ambas consolas, ya no se cual elegir... :/

Imagen

Pero la version de PS4 no se supone que va a 1080p y la de One a 900p??

No suelo jugar al modo Online, tan solo campaña, asi que supongo que el hecho de que sea mas fluido tampoco es tan determinante en mi caso.

Esto de tener ambos sistemas es un dolor de cabeza a la hora de elegir que version comprar... ^^u

Tengo el Black Ops 1 y 2 en Xbox y me gustaria comprarme la tercera parte en One, pero me da miedo que luego resulte ser una version inferior a la de PS4 en la campaña.
ToLjAz escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Pero la version de PS4 no se supone que va a 1080p y la de One a 900p??

No suelo jugar al modo Online, tan solo campaña, asi que supongo que el hecho de que sea mas fluido tampoco es tan determinante en mi caso.

Esto de tener ambos sistemas es un dolor de cabeza a la hora de elegir que version comprar... ^^u

Tengo el Black Ops 1 y 2 en Xbox y me gustaria comprarme la tercera parte en One, pero me da miedo que luego resulte ser una version inferior a la de PS4 en la campaña.

La versión de One va a 1080p dinámicos para mantener estable el rendimiento, un funcionamiento estable es mas importante que una mínima diferencia en resolución.
indigo_rs escribió:La versión de One va a 1080p dinámicos para mantener estable el rendimiento, un funcionamiento estable es mas importante que una mínima diferencia en resolución.

Pues la version de The Witcher 3 en PS4 tiene 30fps estables frente a la version de One que es algo mayor pero variable y no parece que en ese caso le des la importancia que dices sobre la estabilidad.

No quiero que parezca una discursion de que sistema es mejor, voy a tener ambos, asi que me da igual, solo busco elegir la mejor version de los juegos, nada mas ^^

Si con el Black Ops III la diferencia de resolucion no es tan grande como ocurrio con el Advance Warfare, seguramente opte por la version de Xbox One.
ToLjAz escribió:
indigo_rs escribió:La versión de One va a 1080p dinámicos para mantener estable el rendimiento, un funcionamiento estable es mas importante que una mínima diferencia en resolución.

Pues la version de The Witcher 3 en PS4 tiene 30fps estables frente a la version de One que es algo mayor pero variable y no parece que en ese caso le des la importancia que dices sobre la estabilidad.

No quiero que parezca una discursion de que sistema es mejor, voy a tener ambos, asi que me da igual, solo busco elegir la mejor version de los juegos, nada mas ^^

Si con el Black Ops III la diferencia de resolucion no es tan grande como ocurrio con el Advance Warfare, seguramente opte por la version de Xbox One.

La versión de ps4 de The Witcher 3 por momentos se mueve a 20fps e incluso menos, mira el ultimo análisis de rendimiento con el ultimo parche. Los 30fps los tiene solo en algunos tramos del gameplay. La versión de One hace tiempo que la han capado a 30fps, ya no tiene esas fluctuaciones 30-40fps.

https://youtu.be/nGOd9T4xEgY

Todos los COD de nueva generacion GHOSTS y AW son mejores en PS4 le pese a quien le pese sobre todo el online. En lo unico que ahora gana ONE en mi opinion es en el pad que el de PS4 no me gusta nada.

La beta de BO3 era bastante mejor en PS4 en ONE se veia bastante peor espero lo arreglen
P99BLO escribió:

Todos los COD de nueva generacion GHOSTS y AW son mejores en PS4 le pese a quien le pese sobre todo el online. En lo unico que ahora gana ONE en mi opinion es en el pad que el de PS4 no me gusta nada.

La beta de BO3 era bastante mejor en PS4 en ONE se veia bastante peor espero lo arreglen

el comentario venido desde la mas profunda ignorancia de la noche....

solo por curiosidad, podrias argumentar dicha afirmacion?
j_de_diamantes escribió:
P99BLO escribió:

solo por curiosidad, podrías argumentar dicha afirmacion?

Tengo las dos consolas y vengo jugando a los COD des de el COD 2 de 360. Y no es mi opinión es un hecho. Si tiras atrás unas cuantas paginas veras a gente que a jugado en las dos plataformas a la beta de BO3 y opina. También algún youtuber ha hecho comparativas ganando la versión de PC. Pero si hablamos de consolas PS4 ahora esta un escalón por encima si hablamos de COD no de otros juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=w4aBeoFzvp8

Que no es una diferencia abismal NO pero si se aprecia fácilmente al acercarnos a objetos, la nitidez en PS4 es palpable y eso que es un vídeo de youtube en el juego en pantalla es mas apreciable, saludos!! de un ignorante
una va 1080 fijos y la otra tiene la resolución dinámica, sinceramente no creo que se noten las diferencias, a lo mejor en algunos puntos del juego que será muy pequeña.
La gran diferencia de este juego en consolas será jugar con el mando de cada una. Me niego a jugar a un shooter con el mando rompe dedos de ps4, esos sticks simétricos no hay por donde cogerlos. La ergonomia del mando de one es insuperable, no me veo jugando 2 horas seguidas con el mando de ps4
j_de_diamantes escribió:
P99BLO escribió:

solo por curiosidad, podrias argumentar dicha afirmacion?

Amigo, yo tengo las dos plataformas y he jugado a la Beta en ambas y el compañero tiene toda la razón, en PS4 se veía mucho mejor todo y te lo dice uno que le suda los huevos la guerra que haya entre las dos consolas ya que disfruto igual en una que en otra y me gustan por igual tanto los Uncharted como los Gears por decirte algunos. Un saludo.
carlonio24 escribió:una va 1080 fijos y la otra tiene la resolución dinámica, sinceramente no creo que se noten las diferencias, a lo mejor en algunos puntos del juego que será muy pequeña.
La gran diferencia de este juego en consolas será jugar con el mando de cada una. Me niego a jugar a un shooter con el mando rompe dedos de ps4, esos sticks simétricos no hay por donde cogerlos. La ergonomia del mando de one es insuperable, no me veo jugando 2 horas seguidas con el mando de ps4

Pues para llevar esa distribucion del mando desde hace 20 años no veo colas en el hospital de gente con los dedos rotos.

Se puede decir que te gusta mas la distribucion de sticks asimetricos de xbox sin necesidad de soltar la burrada.

Que se han jugado a muchos shooters antes de que xbox existiera y nadie ha muerto.
3778 respuestas