Pues a mi me encanta, me divierte, me entretiene, encuentro partida en nah juego y pa la cama, sin complicaciones. Yo aún no encuentro la copia de Titanfall que se comenta la verdad, eso sí, os encanta el titanfall y despotricáis de su "copia", yo no entender. Por cierto, se puede jugar sin dar un solo salto, yo he jugado así y no me ha pasado nada, y otras cual poseído por las paredes porque me apetecía, claro que en el titan no lo hacía porque me apetecía, sino porque no había más remedio. Algunos lo comparan con gears, star wars y halo??¡¡¡ pa mear y no echar ni gota, yo los tengo todos porque todos son diferentes y me "dan" cosas diferentes no veo la similitud por ningún lado.
Entiendo que se critique el hecho de que no tenga servidores, sobre todo cuando parece que la versión de pc si tendrán, por lo tanto, es algo a penalizar, incluso el apartado gráfico -aunque es una beta, y ya se verá- pero lo demás solo caben en el tema de los GUSTOS de cada cual, claro que para comentar los gustos de alguien no se tienen porque sacar sapos por la boca, ya que en un desarrollo trabajan muchísimas personas y su trabajo (super extenuante) merece al menos mejor trato que una pataleta infantil porque el juego no te gusta, creo yo.