Call of Duty: Black Ops III

Los que la tienen comprada no pasa nada, podran jugar igual, no cambia en nada que lo hayan quitado, no se tiene que reclamar nada en ese aspecto.
SpoD escribió:
The_Devil escribió:ya, al igual que activision xD pero estan jugando a pasarse la pelota

No están jugando a nada tecnicamente ellos no han quitado nada que es lo que exactamente han dicho, el acto propio de retirarlo ha sido microsoft y amazon, pero no dice nada de que ellos lo hayan pedido o que figurase en las clausas de distribuicion esa posibilidad

Microsoft dice que ellos tampoco han sido y amazon 3 cuartos de lo mismo, dudo que microsoft y amazon ahora hagan lo mismo por que odien activision a la vez... si hubiera sido solo en un sitio...
Yo cuando tenía PS4 había varios multis que pensaba que eran exclusivos de PS4 por el agresivo marketing como es el caso de Destiny, es posible que Sony esté intentando hacer lo mismo con Black Ops 3 ahora que tienen exclusividad. De todas formas también es posible que haya sido todo un malentendido y dentro de poco vuelvan a poner la versión digital en los comercios.
AdrianEOL escribió:Yo cuando tenía PS4 había varios multis que pensaba que eran exclusivos de PS4 por el agresivo marketing como es el caso de Destiny, es posible que Sony esté intentando hacer lo mismo con Black Ops 3 ahora que tienen exclusividad. De todas formas también es posible que haya sido todo un malentendido y dentro de poco vuelvan a poner la versión digital en los comercios.

yo creo que es exactamente esto ultimo pero me parece muy curioso todo
The_Devil escribió:
AdrianEOL escribió:Yo cuando tenía PS4 había varios multis que pensaba que eran exclusivos de PS4 por el agresivo marketing como es el caso de Destiny, es posible que Sony esté intentando hacer lo mismo con Black Ops 3 ahora que tienen exclusividad. De todas formas también es posible que haya sido todo un malentendido y dentro de poco vuelvan a poner la versión digital en los comercios.

yo creo que es exactamente esto ultimo pero me parece muy curioso todo

Yo creo que en la era que estamos, quitar juegos en digital, es ir para atras.

Saludos
Pienso que les cabrea que el numero de reservas en ONE es mas alto que de su propia consola y teniendo ellos la publicidad. Ojo, contando solo con físico.
Segun VGchartz, One tiene 612,646 en total de reservas, mientras que la competencia tiene 464,694.
Esto es del 15 de agosto de este año, quizas haya cambiado
Si no ha sido ni uno ni otro a que esperan para ponerlo.
Algo hay detras y no sueltan ni prenda
Yo lo queria comprar digital en singapur, pero viendo el percal... Me espero a que salga el juego y lo comprare digital, a no ser que vuelvan a ponerlas,
Guillermo GT3 escribió:Pienso que les cabrea que el numero de reservas en ONE es mas alto que de su propia consola y teniendo ellos la publicidad. Ojo, contando solo con físico.
Segun VGchartz, One tiene 612,646 en total de reservas, mientras que la competencia tiene 464,694.

A mi me huele que sony quiere hacer como si fuera su "exclusivo" y competir con el halo con esa artimaña. Pero seguro sólo es una teoría mía tonta. Todos sabemos que los malos son microsoft no sony.... XD
Grinch escribió:
Guillermo GT3 escribió:Pienso que les cabrea que el numero de reservas en ONE es mas alto que de su propia consola y teniendo ellos la publicidad. Ojo, contando solo con físico.

A mi me huele que sony quiere hacer como si fuera su "exclusivo" y competir con el halo con esa artimaña. Pero seguro sólo es una teoría mía tonta. Todos sabemos que los malos son microsoft no sony.... XD

Si quitan el digital creo que van a perder muchas ventas, por lo menos la mia, porque el Halo cae seguro.

Un saludo
yo este finde tuve una interaccion con ellos otra vez... bueno, con sus community manager y ambos seguian pasandose la patata...

https://drive.google.com/file/d/0BzCi_41vEfWJTmVmcmhVaWNQWnM/view?usp=sharing

ambos me dijeron que hablara con el otro y luego les pase sus respuesta al otro respectivamente y entonces solo los de xbox me mandaron a las tiendas a por una copia fisica xD

https://drive.google.com/file/d/0BzCi_41vEfWJU2NyMGFmak82QW8/view?usp=sharing

solo nos queda esperar hasta que vuelva a aparecer como por arte de magia y obv ninguno asumira las culpas xD
The_Devil escribió:yo este finde tuve una interaccion con ellos otra vez... bueno, con sus comunity manager y ambos seguian pasandose la patata...

https://drive.google.com/file/d/0BzCi_41vEfWJTmVmcmhVaWNQWnM/view?usp=sharing

ambos me dijeron que hablara con el otro y luego les pase sus respuesta al otro respectivamente y entonces solo los de xbox me mandaron a las tiendas a por una copia fisica xD

https://drive.google.com/file/d/0BzCi_41vEfWJU2NyMGFmak82QW8/view?usp=sharing

solo nos queda esperar hasta que vuelva a aparecer como por arte de magia y obv ninguno asumira las culpas xD

Pues me da a mi que no volverá a estar disponible, en todo caso, después del lanzamiento, van a perder bastantes ventas en one, de mi lado, ya va 1.
cjdiez escribió:
Pues me da a mi que no volverá a estar disponible, en todo caso, después del lanzamiento, van a perder bastantes ventas en one, de mi lado, ya va 1.

esperemos que te equivoques... xD
Ayer hablé con Microsoft y me dijeron que posiblemente están preparando un nuevo pack, y por eso lo han retirado de la tienda, pero me dijo que lo volverán a poner, lo que no dicen es cuándo...
Está confirmado que en USA llevaban muchas más reservas digitales en One que en PS4, y es posible que eso también influya en la retirada.
Yo sigo diciendo lo mismo, si presionamos a Microsoft y a Activision, seguro que al final lo volverán a poner, pero hay que presionar!
ORZOWEI escribió:Ayer hablé con Microsoft y me dijeron que posiblemente están preparando un nuevo pack, y por eso lo han retirado de la tienda, pero me dijo que lo volverán a poner, lo que no dicen es cuándo...
Está confirmado que en USA llevaban muchas más reservas digitales en One que en PS4, y es posible que eso también influya en la retirada.
Yo sigo diciendo lo mismo, si presionamos a Microsoft y a Activision, seguro que al final lo volverán a poner, pero hay que presionar!

+1 de ahi, que yo haya hablado tb con ellos por las redes que asi queda publico
Los de atención al cliente en Activision me dicen lo siguiente por escrito:

"Hola:

Tu caso del servicio de atención al cliente de Activision ha sido actualizado.

Activision no eliminó la versión digital de Call of Duty: BO III del Store de Xbox Live. BOIII está listo para su lanzamiento el 6 de noviembre yI está disponible para pre-orden o pre-compra a través de nuestros socios minoristas en todo el mundo."

Y por teléfono me han dicho lo mismo, que ellos no han tenido nada que ver en la retirada de la venta, pero cuando les digo que también se ha retirado de Amazon y Game, ya se aturulla y no sabe qué responder...
ORZOWEI escribió:Los de atención al cliente en Activision me dicen lo siguiente por escrito:

"Hola:

Tu caso del servicio de atención al cliente de Activision ha sido actualizado.

Activision no eliminó la versión digital de Call of Duty: BO III del Store de Xbox Live. BOIII está listo para su lanzamiento el 6 de noviembre yI está disponible para pre-orden o pre-compra a través de nuestros socios minoristas en todo el mundo."

Y por teléfono me han dicho lo mismo, que ellos no han tenido nada que ver en la retirada de la venta, pero cuando les digo que también se ha retirado de Amazon y Game, ya se aturulla y no sabe qué responder...

tio no le hagas preguntas tan dificiles!! xDDD vaya situacion...
The_Devil escribió:
ORZOWEI escribió:Los de atención al cliente en Activision me dicen lo siguiente por escrito:

"Hola:

Tu caso del servicio de atención al cliente de Activision...

tio no le hagas preguntas tan dificiles!! xDDD vaya situacion...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En game tampoco se puede reservar ya???

Una cosilla que veo desde anoche en algunos sitios.

Resulta que en un video del canal de ps aparecen una nota que dice:"campaña cooperativa a 4 solo en ps4" el video data del 22 de junio de este año, en pleno E3 y ayer algun medio se hizo eco de esto. Yo he buscado en twitter y no veo mencion alguna, pero me mosquea mucho que esta opcion este solo en ps4 capando asi las otras versiones. No se si alguien de por aqui sabe algo mas.
danicky69 escribió:En game tampoco se puede reservar ya???

Resulta que en un video del canal de ps aparecen una nota que dice:"campaña cooperativa a 4 solo en ps4" el video data del 22 de junio de este año, en pleno E3 y ayer algun medio se hizo eco de esto. Yo he buscado en twitter y no veo mencion alguna, pero me mosquea mucho que esta opcion este solo en ps4 capando asi las otras versiones. No se si alguien de por aqui sabe algo mas.

Donde único no hay campaña cooperativa ni campaña como tal es en consolas de anterior generación.
danicky69 escribió:En game tampoco se puede reservar ya???

la campaña es igual en xbox one y ps4 por mucho que te quieran vender la moto de la exclusividad y fisico se puede reservar donde quieras
danicky69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=y_-FW6dHb0g

Min 2:36 aparece la nota que os digo.

El vídeo va enfocado a los de ps, pero que tb está la campaña a 4 en la one, en cuanto a la retirada está claro quien ha retirado el juego y ha sido el distribuidor que es el único que puede retirar un juego de la store y de las tiendas físicas como amazon, game, etc y el distribuidor es Activision, ahora si quieren vender otra moto muy bien ellos mismos yo aún espero los servidores dedicados q cada vez q lanzan un nuevo cod prometen y luego donde dije digo, digo diego...
Pues yo iva a reservar la edicion digital con pase de temporada pero ayer no la vi y vosotros decis que tampoco, me da que se quedaran sin un cliente... :( . Ya me veo acabando l año sin un fps decente :( .
Jota_T escribió:Pues yo iva a reservar la edicion digital con pase de temporada pero ayer no la vi y vosotros decis que tampoco, me da que se quedaran sin un cliente... :( . Ya me veo acabando l año sin un fps decente :( .

¿Halo 5 o SW:Battlefront no son fps decentes? jejeje.

Sobre el caso del BO3.... todo esto es muy raro, no se que se trae entre manos la productora pero huele a quemado.
CrowX escribió:
Jota_T escribió:Pues yo iva a reservar la edicion digital con pase de temporada pero ayer no la vi y vosotros decis que tampoco, me da que se quedaran sin un cliente... :( . Ya me veo acabando l año sin un fps decente :( .

¿Halo 5 o SW:Battlefront no son fps decentes? jejeje.

Sobre el caso del BO3.... todo esto es muy raro, no se que se trae entre manos la productora pero huele a quemado.

el swbattlefront me encanta pero me parece un poco robo... y el halo 5 era mi 2 opcion despues de este :).
Sigue sin poder comprarse en digital... :-? :-? :-? :-?
robe1001 escribió:Sigue sin poder comprarse en digital... :-? :-? :-? :-?

Sigue sin poderse comprar digital
Este juego han dicho que tendrá servidores dedicados?
pinaculo escribió:Este juego han dicho que tendrá servidores dedicados?

Bueno eso lo han dicho ya tantos años... que lo digan ahora no se si creerlo o reirme . xD

Ha sido confirmado que en pc tendran pero en consolas no veo nada
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Este juego han dicho que tendrá servidores dedicados?

Bueno eso lo han dicho ya tantos años... que lo digan ahora no se si creerlo o reirme . xD

Traducción, en consolas no hay. Me queda todo más claro.

Si llegan a decir que hay era para pillar sitio en el hilo y comenzar a descojonarme. Ya he padecido muchos Cods hasta el dia de hoy.
pinaculo escribió:
Grinch escribió:Bueno eso lo han dicho ya tantos años... que lo digan ahora no se si creerlo o reirme . xD

Traducción, en consolas no hay. Me queda todo más claro.

Si llegan a decir que hay era para pillar sitio en el hilo y comenzar a descojonarme. Ya he padecido muchos Cods hasta el dia de hoy.

Sólo en PC, ya después de tantos años no pueden seguir vendiendo la moto, además se pudo ver con la beta, no tiene sentido usar p2p en la beta y luego usar servidores dedicados
olvidaos de servers dedicados en consola, no han tenido nunca y no creo que vayan a empezar ahora, visto que ademas la beta era p2p
Lo que no entiendo es lo de quitar la venta digital en one, porque en ps4 si que esta en las stores, a que puede ser debido esto?? :-? :-?
Yo estoy casi seguro que es por algo de contrato con sony . Es muy raro y si fuera un simple error ms ya habria dicho algo .
( puedo equivocarme claro)
Alguién sabe donde se puede pillar la hardened??
lo peor es que sea lo que sea... un dia, y espero que ese dia llegue, nos encontraremos el juego en la store y nadie dira nada para no enturbiar sus relaciones con el resto y quedaremos casi como locos xD
The_Devil escribió:lo peor es que sea lo que sea... un dia, y espero que ese dia llegue, nos encontraremos el juego en la store y nadie dira nada para no enturbiar sus relaciones con el resto y quedaremos casi como locos xD

Lo gracioso es que el juego en si sigue en la store. pero no se puede comprar

http://www.xbox.com/es-es/Search?q=black+ops+III
ya... entro cada dia a ver si puedo venir aqui a dar la buena nueva pero gl... ni ahi ni en amazon.com se puede comprar digital tp...
Grinch escribió:
The_Devil escribió:lo peor es que sea lo que sea... un dia, y espero que ese dia llegue, nos encontraremos el juego en la store y nadie dira nada para no enturbiar sus relaciones con el resto y quedaremos casi como locos xD

Lo gracioso es que el juego en si sigue en la store. pero no se puede comprar

http://www.xbox.com/es-es/Search?q=black+ops+III

Si lo vuelven a poner después de la salida, no hace falta que se diga más, estará todo muy claro. Ahora mismo Microsoft no dice nada pq está negociando que vuelvan a ponerlo, eso es lo que yo interpreto de las pocas palabras que se han dicho en twitter.
en caso de que sea asi. Y no digo que sea eso. Es una jugada muy sucia por parte de la otra. Pero bueno . Yo la tengo comprada hace tiempo
Ya se puede volver a comprar, en la xbox lo acabo de ver, pero me pilla sin pasta xD
tndo escribió:Ya se puede volver a comprar, en la xbox lo acabo de ver, pero me pilla sin pasta xD

Si, jajaja, tengo a mi compi que le he dado una alegría diciéndoselo [qmparto]
Pues es raro que ms no diga que ha pasado ni nada ?
Es que no es Microsoft quien debe decirlo, es Activision, ya que Amazon confirmo que la retirada del juego era por Activision. Y dudo que digan nada.
yo ayer me volvi a poner en contacto via twitter y esta fue la respuesta de xbox:

Xbox Support (1-5) ‏@XboxSupport 15h15 hours ago
@realKechis Keep an eye on http://majornelson.com for any announcements on that & let us know if you have more Xbox questions. :) ^SK

y hoy ya se puede comprar... por si alguno lo dudaba major nelson no ha dicho nada
De entrada perdonad si se ha comentado, hace años que perdí el hilo, y se que antiguamente los COD, no venían en Español (Discos de UK etc...) En los bazares extranjeros ocurre lo mismo? Es que en X360 si que ocurría esto y había un hilo con los idiomas, pero en la one no encuentro nada... alguno lo vais a comprar en algún bazar?
NetMaster escribió:De entrada perdonad si se ha comentado, hace años que perdí el hilo, y se que antiguamente los COD, no venían en Español (Discos de UK etc...) En los bazares extranjeros ocurre lo mismo? Es que en X360 si que ocurría esto y había un hilo con los idiomas, pero en la one no encuentro nada... alguno lo vais a comprar en algún bazar?

Lo compres donde lo compres da igual se compra licencia, luego en la región q esté puesta la consola es como se te baja, osea si cambias región en la consola para comprarlo con cancelar la descarga y volver a ponerlo a bajar en España te saldrá en español, en el foro general hay un hilo sobre compras en bazares extranjeros por si tienes más dudas hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336
SpoD escribió:
NetMaster escribió:De entrada perdonad si se ha comentado, hace años que perdí el hilo, y se que antiguamente los COD, no venían en Español (Discos de UK etc...) En los bazares extranjeros ocurre lo mismo? Es que en X360 si que ocurría esto y había un hilo con los idiomas, pero en la one no encuentro nada... alguno lo vais a comprar en algún bazar?

Lo compres donde lo compres da igual se compra licencia, luego en la región q esté puesta la consola es como se te baja, osea si cambias región en la consola para comprarlo con cancelar la descarga y volver a ponerlo a bajar en España te saldrá en español, en el foro general hay un hilo sobre compras en bazares extranjeros por si tienes más dudas hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Ups! casi que me voy a leer mejor el hilo!
Muchas gracias por la respuesta, se agradece... esta claro que sale a cuenta en cualquier otro bazar, sobretodo la edición de 99€....
Hola a todos, tengo una duda con la reserva del juego, y es que en "game" se ve la imagen con el nombre nuketown, mientras en otros sitios no. Mi pregunta es : es solo exclusivo de game? Es que en otros sitios esta mucho más barato.
Gracias
Ahora si que ya no se nada, al quitarlo me habia hecho ilusiones con battlefront [carcajad]
3778 respuestas