kaxko escribió:pues os comento mi experiencía hasta hoy:
De lag poco o muy poco , las partidas las conecta en un suspiro, es evidente que no va al 100%, pero vamos adictico a mas no poder.
La peña en genaral se queja de k no mata, y el problema es que las armas hay que subirlas. En los 1&1una bala es la diferéncia. Yo no mataba una mierda, partidas caos, decepcionado, pero encuanto he encontrado mi arma y la he equipado, el juego ha cambiado como noche y día.
Creo que la peña en general quiere entrar y estar en modo dios y en este juego primero hay que subir si no nada.
es mi opinión
salu2
No le des más vueltas, tú mismo lo estás diciendo "lag poco o muy poco" y lag hay para dar y regalar, aquí no hay engaños, es un duty y como tal o estas iluminado con buena conexión o la pasas putas. Para ejemplos las cámaras de muerte. Ejemplo: voy de frente, un tío me salta y cuando está en lo más alto tiene por mi parte un cargador entero comío, pero el tío allí arriba me mata, osea, caigo muerto mientras el tío está arriba.Cámara de muerte, el tío me mata cuando ya está en el suelo después del salto, osea, acaba con mi vida pisando en suelo.Otros ejemplos es cuando se deslizan, me matan deslizandose y digo, coño, que habilidad!, en la cámara de muerte me mató cuando acabó de deslizarse.De frente, pues mucho plom plom de hit maker, pero no caen.
Tú dirás, si disparo a dónde no hay tío como si quiero tener el arma más chetada.Soy nivel 29 creo, y las armas las tengo ya más que subidas como tú dices.Pero si mi balas se pierden por el internet en agujeros negros, es difícil disfrutar.Con un tío corriendo lateralmente pues disparo un poco hacía donde corre, éso de siempre.Por éso pasé del aw, cuando ví tanta pollada de salto y movimientos laterales me dije, una polla, no voy a dar ni una.
Recuerdo en mw3 cuando con cierta arma decía la gente que mataba a 3 con un cargador, pues yo necesitaba el mismo cargador para un tío.Aún así, algunas partidas me hago decentes, pero teniendo este plan de conexión para mi un duty es un juego de matar, las rachas apenas las huelo, porque igual mi conexión respecto a 3 fulanos es decente, pero con los otros 3 no tengo nada que hacer, así que apenas acumulo muertes. En baja confirmada tiro álgo más, supongo que por coger chapas.El juego después de todo no me disgusta mucho, pero con ésta conexión pillas más cabreos que otras cosas, así que pasando..