Call of Duty: Black Ops III

davidscylla escribió:No han dicho nada de mas niveles y del mapa nuevo? Llevo al nivel tope y pues cansa un poco ya.
Y pues la experiencia que estoy teniendo es bastante buena, salvo una que otra partida que el ping es alto, lo que si no me agrada que haya tanta mierda para ponerse detrás y disparar.

@charlieINTEL 5 horasHai 5 horas
charlieINTEL.com retweeted David Vonderhaar
Today @ 10AM PT: #BO3Beta on XB1/PC will get new level cap + Uplink mode.
BRAVEDICK escribió:
Mansun escribió:Me encanta esta racha nueva que congela la Xbox One. Es la mejor de todas.

Yo tuve 3 seguidas xDD ESO SI QUE ES UNA RACHA!!

yo 4 y a la 5 la consola se reinicio sola
Para quien la quiera:

FWTG2-HPRVT-G3DJ6-M3RK6-GYQ6Z

Saludos! :)
Breathor escribió:Para quien la quiera:

FWTG2-HPRVT-G3DJ6-M3RK6-GYQ6Z

Saludos! :)

cogido! mil gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me podriais pasar un codigo a mi si no es molestia?por pv.
Yo no veo tantas cosas para ponerse detrás como decís, las mismas que en cualquier duty, en un pasillo largo o calle siempre ha habido o coches o cajas o escombros... cualquier cosa.Y en las casas no he visto así a groso modo que haya floreros o mesas donde se puede uno esconder detrás, están muy limpias.

Yo le estoy dando al juego y no observo que sea un duty para camperos, ni tampoco me los he encontrado de momento.Claro que yo no cuento como campero un tío que me mate desde detrás de una caja en un pasillo como el que digo, éso es sólo intuición, todos nos olemos cuando pueden venir los enemigos desde algún punto o momento en concreto y coger ventaja defensiva.Es lógico, y más si te lo dice el uav, lo que no voy a hacer es ver venir 3 tipos a la vuelta de la esquina y seguir corriendo por el centro como pollo sin cabeza. Otro cantar es que el fulano esté siempre ahí.

El ghost fué otra historia, ahí sí que había mil escondrijos, mil puertas, mil ventanas y encima una resolución pésima, me freían y no sabía nunca desde dónde.La gente en cualquier mapa ya echaba mano de miras térmicas y demáses por lo mismo.

Este lo veo más clásico, con mapas al estilo de siempre, que pueden o no gustar, como por ejemplo el nuevo mapa que han puesto en la beta, stronghold o álgo así, no me gusta nada.
viento polar escribió:
BRAVEDICK escribió:
Mansun escribió:Me encanta esta racha nueva que congela la Xbox One. Es la mejor de todas.

Yo tuve 3 seguidas xDD ESO SI QUE ES UNA RACHA!!

yo 4 y a la 5 la consola se reinicio sola

Y te dieron el primer prestigio no? xDD
Al final q dura hasta el domingo o tambien el lunes?
Os dejo un codigo para beta, asi espero contribuir al ahorro familiar de alguno de vosotros:

6HDTC-D2R9F-6774G-V47KQ-KWYQZ

Un saludo!!!
r0waZz escribió:Os dejo un codigo para beta, asi espero contribuir al ahorro familiar de alguno de vosotros:

6HDTC-D2R9F-6774G-V47KQ-KWYQZ

Un saludo!!!

Instalando!!! Muchas gracias.

Mi mujer y mi hija seguro que te lo agradecen también jejejeje
Nuevo nivel, el de la nieve y nuevo nivel maximo a 34. ya disponible
slavens escribió:Nuevo nivel, el de la nieve y nuevo nivel maximo a 34. ya disponible

Que pereza.....
Tha Sniper escribió:
kaulitz55 escribió:A mi en si me gusta el juego, pero he de admitir que de probar la versión de PlayStation 4 y probar esta el cambio en la resolución se nota, al menos yo note un bajón considerable y lo juego en modo PC en las 2 consolas así que de mi HDMI no puede ser, ¿que es mas estable?, para mi si, pero entre que no me hago aún a estos analógicos y se ve el juego de esta manera menuda tela, de momento le daré una oportunidad en PlayStation 4 cuando salga, eso si, si se dignan a arreglar las dichosas bajadas de ping.

¿habésis probado a configurar la intensidad de color? Copio de la web de xbox:

"Intensidad de color

La intensidad de color indica la cantidad de información de color por píxel que se envía al televisor o monitor.

Nota La intensidad de color de 30 bits por píxel (bpp) o superior se conoce como "deep color". No todos los televisores de alta definición aceptan la información deep color."

Yo lo tengo en 30 (tengo una Sony de 50 pulgadas) y no he notado tanta diferencia como comentáis de ps4 a xbox one....

Además, como ya he comentado varias veces, el juego me gusta más en One por el mando.... no hay "color"... ;)

Por otro lado a mi me gusta el juego bastante: ayer pude jugar decentemente hasta con 140 de ping... y lo de los saltos no es tan frenético ni alocado como en el AW.

Como dije en mi post juego en Modo PC con las 2 consolas y siendo en la misma televisión debería de verse igual (si va a 1080p claro), no estoy muy puesto en el tema pero al menos yo note la versión de Xbox One un poco inferior visualmente, aunque ya de por si el juego es malo en este aspecto, a eso le sumas si no me equivoco que no llega a 1080p (al menos da esa sensación) pues es insultante a estas alturas ver algo así, pero bueno lo importante en este juego es que me divierta cada vez que lo juegue y con conexión estable, cosa que en Xbox eso es mas seguro y es lo que yo busco.
Código para meter, de este el que lo pille que regale los otros dos

T1P7-HYZJG-90CP

Saludos y suerte.
En mi opinión, el afán de Activision por ser ratas y no gastarse los "cuartos" en servidores dedicados se han cargado un buen juego que creo podría haber sido muy divertido. Si los servidores dedicados no son importantes para una buena partida, ¿por qué sí los ponen para PC?
Me resulta vergonzoso pagar más de 100€ (contenido extra incluido) y que tenga un juego donde me va a trompicones, veo a gente de la misma manera y que necesite 40 balas para matar a alguien cuando a mi me lo hacen con 1, y para más chiste ves la repetición y te das cuenta que ni tan siquiera habías apuntado.
Siempre he opinado que la saga COD son juegos hechos por y para los americanos, y éste me lo acaba de confirmar.
Es curioso que nos vendan una nueva generación de consolas y que no haya ni mejora gráfica ni de conectividad.
Ni de coña me toman el pelo más, no pienso comprar ni un solo juego que no tenga servidores dedicados, es lo mínimo que se puede exigir a algo tan caro: el poder jugar en condiciones.
Más impresiones ahora que ya he entrado un poco en el tema.

No voy a reprochar problemas de red ni de conexión en una beta, porque precisamente están para prevenir esos fallos. Pero es verdad que las migraciones de host que te tiran de la partida o algunos problemas (demasiado habituales) de lag pueden fastidiar la experiencia. Si a eso le sumamos que desde hace años los Call of Duty te dejan con la sensación de que quien-dispara-antes-gana...

Por otro lado, el tema de correr por las paredes me parece mucho más intuitivo y mejor resuelto en Titanfall que en este Black Ops III. Lástima que EA no supiese qué hacer con la comunidad que había creado ese título, porque de lo contrario ahora tendríamos un juego muy jugado y mejor valorado (y para mí Titanfall es un gran juego online, ojo).

Las comparaciones son odiosas, está claro, pero le sigo dando una oportunidad a este CoD.

Soulblad3 escribió:@bept_ en cuanto a la conexión de que de abierta en la consola y en cualquier juego donde te lo muestre pero no en el cod, me pasaba en bo2 y ghost, añadí algún puerto más que leí en foros guiris y se solucionó, pero ni idea de cual éra.
El bo3 me dá nat abierta desde el día uno, lo que tengo es añadida la ip de la consola en la opción DMZ del router, esta opción lo que hace es abrir todos los puertos para la consola. Así no hay que abrir ninguno de forma individual, ni los del live tampoco. Mira en la configuración de tu router a ver si la ves y pruebas.Después de hacer el cambio recomiendo reiniciar la one y el router.

No sé si en aw ocurría, pero creo que éste es el primer cod donde los enemigos tienen la misma apariencia, osea el skin, que los aliados no?

Gracias tío, investigaré a ver [beer]
Dejo un codigo para quien quiera probar la beta aun..:

FICHA DE TU AMIGO: WQX6V-DR67P-MJYMK-YPQDY-Y423Z

Yo he jugado la beta una hora si llega por no disponer de tiempo y oye....no me estoy arrepintiendo xD

Yo segun el enganche que me pegue al Halo dejaré pasar este....o no.
Ya sale en el dash la beta abierta para Gold.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Asi es como ven la beta algunos comparada con le versión de ps4

https://youtu.be/MMtL9rAmo_s
Tengo xone y ps4 y estoy jugando ahora la beta en xone, supongo que ya se habrá dicho pero se nota bastante menos calidad visual, a mi me encanta xone pero eso no quita para decir la realidad.

En ps4 se veía fantástico. Pros de xone, la beta me va perfecta, sin lag, con poco ping, super fluido todo perfecto.

En cambio en ps4 fue un martirio, deje de jugar el sábado porque era injugable a cualquier hora del día, y probé muuuchas veces.

En cuanto a jugadores, como siempre ha pasado, veo más profesionales a los de xbox, no significa mejores, sino sin insultos, sin raterismos, todo con más seriedad.
guardiaimperial escribió:Asi es como ven la beta algunos comparada con le versión de ps4

https://youtu.be/MMtL9rAmo_s

jajaja el tío debe estar jugando con un PC 486 ,porque con esos detalles gráficos tan bajos y le vaya solo a 30 frames :O
Yo confío en que los problemas que tiene el juego los corrijan en la versión final. Imagino que la imagen se ve borrosa porque la resolución no es la adecuada y/o Xbox no está haciendo el reescalado, ya que en AW se ve más nítido, al igual que los problemas de popping, los cuales espero que también solventen en la versión final. Por lo demás me está gustando bastante ^^
Stealwilliam escribió:Yo confío en que los problemas que tiene el juego los corrijan en la versión final. Imagino que la imagen se ve borrosa porque la resolución no es la adecuada y/o Xbox no está haciendo el reescalado, ya que en AW se ve más nítido, al igual que los problemas de popping, los cuales espero que también solventen en la versión final. Por lo demás me está gustando bastante ^^

Lo raro es que no se haya incendiado facebook o twiter con el tema..
El juego esta entretenido y cumple como CoD. Buenas armas, mapas pequeños y directos, etc pero desde luego, muy justo de gráficos. Ojala en la version final lo mejoren porque sino vaya "cutres".
Stealwilliam escribió:Yo confío en que los problemas que tiene el juego los corrijan en la versión final. Imagino que la imagen se ve borrosa porque la resolución no es la adecuada y/o Xbox no está haciendo el reescalado, ya que en AW se ve más nítido, al igual que los problemas de popping, los cuales espero que también solventen en la versión final. Por lo demás me está gustando bastante ^^

veo que no te importa demasiado la jugabilidad, solo hablas de problemas graficos cuando este juego se ha hecho un nombre por su grandiosa jugabilidad, la cual se han cargado poco a poco.
Yo he descargado hoy la beta del bazar, y, la primera vez se me quedaba la pantalla en negro, lo borré y volví a instalar (por si acaso), y después de un rato por fin me ha cargado el menú, pero de nuevo pantalla en negra y no inicia el juego aunque esta vez se oye música.
¿A alguien más le pasa?
munarriz escribió:

veo que no te importa demasiado la jugabilidad, solo hablas de problemas graficos cuando este juego se ha hecho un nombre por su grandiosa jugabilidad, la cual se han cargado poco a poco.

Sólo hablo de los problemas que veo. Como CoD para mí cumple. Lo poco que he jugado me ha gustado, más que Ghosts y AW, a los cuales también eché muchas horas.
Yo le he dado mucha caña y tengo muchas dudas, hay cosas que no me terminan de gustar, me fata calidad y es una mezcla de otros despues de 3 años de desarrollo deja mucho que desear y sobre todo lo que más me molesta es que no pongan servidores dedicados y no me va del todo mal los servidores pero ni me gusta que me beneficien ni que me perjudiquen, en fin es mi opinión
Yo lo único que se es que ni gráficos ni le ches, la conexión, la maldita conexión. Vale que sea un poco manque y a veces falle disparos. Pero lo de hoy ya es para casarse. Veo al tío en el suelo campeando en la cueva de Hunted le meto dos ráfagas con la m8a7 y nada y el de una me mata y no asido por headshot
Antes me he sacado una nuclear y últimamente me estoy sacando muy buenas partidas con esta conexión:

Imagen

Voy a TODAS las partidas a 3 barras y muchas veces soy el único de la partida con 3, pero la verdad es que si el tio es bueno y encima va con conexión da mucho asco...

El juego me gusta, ya soy nivel 34, a ver si suben los niveles de nuevo.
Hace mucho que no juego un COD y hoy lo he visto en el bazar. Lo estoy descargando aunque no podré jugar hasta la noche que termine mas o menos.

Hasta cuando está la beta?
IS33 escribió:Hace mucho que no juego un COD y hoy lo he visto en el bazar. Lo estoy descargando aunque no podré jugar hasta la noche que termine mas o menos.

Hasta cuando está la beta?

Creo que hasta mañana a las 23:59, muchas veces se alargan 1 o 2 días más.
Saludos
A mi la beta me ha ido como el culo.pantallazos en negro,salidas al dash cada 2x3...
No llegue a terminar ni una partida. Mañana le daré otra oportunidad,pero este año el CoD (con todas las alternativas que hay..) No entranen mi casa ni de coña.
Le he dado otra oportunidad, esta vez en one, y la conexión me va muuucho mejor, pero el juego aún siendo divertido, que juego no lo es, no es un cod, así de simple. Tíos que resucitan que la mayor veces los vuelvo a matar, pero no es normal, teletransportes, ultravelocidad,rachas chetadisimas... A pesar de que me he divertido algo no lo pillo ni harto de grifa, no sea que les incentive a hacer semejantes engendros otra vez más. Saludos.
Espero que para el juego final pongan lo de elegir conexión, como en todos los black ops (Mejor-normal-cualquiera). Y pueda ir a 4 rayas. En la beta siempre a 2-3.

A mi me está gustando bastante. La habilidad rejack es una chetada, aunque la han nerfeado un poco bastante.
KindapearHD escribió:Espero que para el juego final pongan lo de elegir conexión, como en todos los black ops (Mejor-normal-cualquiera). Y pueda ir a 4 rayas. En la beta siempre a 2-3.

A mi me está gustando bastante. La habilidad rejack es una chetada, aunque la han nerfeado un poco bastante.

Yo voy siempre con tres rayas, y aún así se notan las típicas cosas raras, sobre todo que necesito muchas balas para matar, parece el halo a veces.

Te iba bien con lo de elegir el tipo de conexión? en anteriores dutys como pusiera "la mejor" me iba fatal, me funcionaba mejor buscando la que fuera.En fín, cosas del cod..
Las cuatro rayas sé que no las veré nunca.En el mw3 ponía el ping y siempre me buscaba partidas de 75, despues de un parche de éstos simpáticos que sacan, sólo me mandaba a partidas de más de 100, fué justo cuando decidí meterlo en el cajón, qué hijos de puta, qué chistosos.
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:Espero que para el juego final pongan lo de elegir conexión, como en todos los black ops (Mejor-normal-cualquiera). Y pueda ir a 4 rayas. En la beta siempre a 2-3.

Yo voy siempre con tres rayas, y aún así se notan las típicas cosas raras, sobre todo que necesito muchas balas para matar, parece el halo a veces.

Te iba bien con lo de elegir el tipo de conexión? en anteriores dutys como pusiera "la mejor" me iba fatal, me funcionaba mejor buscando la que fuera.En fín, cosas del cod..
Las cuatro rayas sé que no las veré nunca.En el mw3 ponía el ping y siempre me buscaba partidas de 75, despues de un parche de éstos simpáticos que sacan, sólo me mandaba a partidas de más de 100, fué justo cuando decidí meterlo en el cajón, qué hijos de puta, qué chistosos.

Si, en los black ops, con el fastpath de jazztel, me iba perfecto en la mejor. No solía tener problemas la mayoría de veces. Disfruté el Bo2 como hacía tiempo que no hacía con un COD.
Bueno, pues bajado y desinstalado. Que hay que tener una conexión con 0 de ping? porque yo con uno de 15, 19 máximo, era imposible matar a nadie, incluso viéndoles antes y disparándoles antes, me liquidaban. La mayoría de las veces en cara a cara ni tiempo a levantar el arma.

El tema de los saltos, pero que es eso??? no me ha gustado nada, si parece que vas a cámara lenta, te pillan en el aire y les da tiempo a dispararte, violarte y meterte en una bolsa. Han querido copiar de Titanfall pero les ha salido una guarrada cojonuda, porque aparte de que no son escenarios como para que hayan metido esa "novedad".

Para verlo un rato está bien, es vistoso, pero ya está.
Yo después de darle varias oportunidades, me va entrando un poco más... pero la primera impresión fue algo así como... [mad] [mad] [mad] pero que coño es esto [mad] [mad] [mad]

Me da que este año se lo comen con patatas y no ven un € por mi parte

Saludos
SHAOLIN Ftw escribió:Le seguiré la pista.. aunque la temática futurista ya cansa.. espero q no hayan saltitos XD

Yo estoy deseando que vuelva un COD de la Segunda Guerra Mundial. xD

O en todo caso, guerra actual/moderna, pero que paren ya de futurista.
pues os comento mi experiencía hasta hoy:
De lag poco o muy poco , las partidas las conecta en un suspiro, es evidente que no va al 100%, pero vamos adictico a mas no poder.
La peña en genaral se queja de k no mata, y el problema es que las armas hay que subirlas. En los 1&1una bala es la diferéncia. Yo no mataba una mierda, partidas caos, decepcionado, pero encuanto he encontrado mi arma y la he equipado, el juego ha cambiado como noche y día.
Creo que la peña en general quiere entrar y estar en modo dios y en este juego primero hay que subir si no nada.
es mi opinión
salu2
Call of Duty: Black Ops 3 Xbox One Beta Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=YuFdVu3QB2s
amane_kurosaki escribió:Call of Duty: Black Ops 3 Xbox One Beta Gameplay Frame-Rate Test

Esta interesante el video, por lo menos los fps se mantienen estables, según parece... Se me hace raro ver jugar a los extranjeros, hasta intentando jugar bien, juegan raro, no bien o mal, pero es que tienen otro concepto de como jugar jaja.
Saludos.
kaxko escribió:pues os comento mi experiencía hasta hoy:
De lag poco o muy poco , las partidas las conecta en un suspiro, es evidente que no va al 100%, pero vamos adictico a mas no poder.
La peña en genaral se queja de k no mata, y el problema es que las armas hay que subirlas. En los 1&1una bala es la diferéncia. Yo no mataba una mierda, partidas caos, decepcionado, pero encuanto he encontrado mi arma y la he equipado, el juego ha cambiado como noche y día.
Creo que la peña en general quiere entrar y estar en modo dios y en este juego primero hay que subir si no nada.
es mi opinión
salu2

No le des más vueltas, tú mismo lo estás diciendo "lag poco o muy poco" y lag hay para dar y regalar, aquí no hay engaños, es un duty y como tal o estas iluminado con buena conexión o la pasas putas. Para ejemplos las cámaras de muerte. Ejemplo: voy de frente, un tío me salta y cuando está en lo más alto tiene por mi parte un cargador entero comío, pero el tío allí arriba me mata, osea, caigo muerto mientras el tío está arriba.Cámara de muerte, el tío me mata cuando ya está en el suelo después del salto, osea, acaba con mi vida pisando en suelo.Otros ejemplos es cuando se deslizan, me matan deslizandose y digo, coño, que habilidad!, en la cámara de muerte me mató cuando acabó de deslizarse.De frente, pues mucho plom plom de hit maker, pero no caen.

Tú dirás, si disparo a dónde no hay tío como si quiero tener el arma más chetada.Soy nivel 29 creo, y las armas las tengo ya más que subidas como tú dices.Pero si mi balas se pierden por el internet en agujeros negros, es difícil disfrutar.Con un tío corriendo lateralmente pues disparo un poco hacía donde corre, éso de siempre.Por éso pasé del aw, cuando ví tanta pollada de salto y movimientos laterales me dije, una polla, no voy a dar ni una.

Recuerdo en mw3 cuando con cierta arma decía la gente que mataba a 3 con un cargador, pues yo necesitaba el mismo cargador para un tío.Aún así, algunas partidas me hago decentes, pero teniendo este plan de conexión para mi un duty es un juego de matar, las rachas apenas las huelo, porque igual mi conexión respecto a 3 fulanos es decente, pero con los otros 3 no tengo nada que hacer, así que apenas acumulo muertes. En baja confirmada tiro álgo más, supongo que por coger chapas.El juego después de todo no me disgusta mucho, pero con ésta conexión pillas más cabreos que otras cosas, así que pasando..
Cuando iniceis la beta, cuando pone push A to start, no le deis y esperad 2 minutos y 26 segundos, empezará a sonar musica, lo que nos puede dar una pista de en que lugar estará basado la campaña y mapas multijugador del juego
Igniter96 escribió:Cuando iniceis la beta, cuando pone push A to start, no le deis y esperad 2 minutos y 26 segundos, empezará a sonar musica, lo que nos puede dar una pista de en que lugar estará basado la campaña y mapas multijugador del juego

Pocos o ninguno habrán esperado a verlo, yo tampoco, pura ansia jajaja, si no lo comentas, yo creo que ni habría caido en pensarlo, voy a verlo o escucharlo jaja.
Saludos
amane_kurosaki escribió:Call of Duty: Black Ops 3 Xbox One Beta Gameplay Frame-Rate Test

Madre mia que tio mas malo parece que tiene parkinson. [+risas]
Acabo de probar un poco la Beta, y en la línea de los anteriores... yo al menos sigo teniendo bastante lag. Aún no había probado un CoD en la One, pero no se si soy yo o se ve casi igual que los de 360? Vamos, pensaba que se
vería mas definido, y solo noto mas detalles pero en resolución parece casi igual...

Creo que esperaré a ver si vuelven a la 2º guerra mundial, desde entonces ninguno me ha enganchado igual.
KKnot escribió:Acabo de probar un poco la Beta, y en la línea de los anteriores... yo al menos sigo teniendo bastante lag. Aún no había probado un CoD en la One, pero no se si soy yo o se ve casi igual que los de 360? Vamos, pensaba que se
vería mas definido, y solo noto mas detalles pero en resolución parece casi igual...

Creo que esperaré a ver si vuelven a la 2º guerra mundial, desde entonces ninguno me ha enganchado igual.

La tendencia es meter cada vez más gilipolleces, lo de las tecnicas especiales es ridículo.Y si vuelven a la ww2 miedo me da lo que pueden hacer con ella.Porque esta gente no vuelve a poner 3 rachitas en plan sencillo y demás.
Lo que si espero es un battlefield de dicha guerra, éso tiene que ser una delicia.
3778 respuestas