Sinceramente, me parece mas de lo mismo de años atras, puro veneno, esta saga murió hace ya mucho, atras queda cuando me divertia en un COD.
Y ahora para seguir con la tradición, les dan por poner ataques especiales en diferentes personajes, gente que desaparece o se teletransporta, que resucitan, que corren por la paredes a lo Titanfall, minas teleredigidas, la magnum del Destiny que mata de un toque (da igual la distancia) y demas bobadas copiadas de otros juegos que lo unico que hace es crear un desequilibrio y que uno, no se divierta y no se centre en lo que deberia de ser, un puto juego de disparos.
Atras queda un referente como el COD4 Modern Warfare en las que solo habian 3 rachas de muerte, UAV, Ataque aereo y Helicoptero y PUNTO coñ.! no metas 50 mil mierdas porque asi el juego esta desequilibrado desde el principio hasta el final, de nada sirve la cooperacion en equipo y de nada sirve tampoco tener calidad si el paquete de turno campea para hacer una racha y tirar sus basuras chetadas de rachas.
La mecanica que parecen querer imponer año tras año se la pueden meter por el cu.., me da la sensacion que hacen juegos para gente mala y niños de 15 años para llamarles la atencion, esto para mi ya no es un shooter.
Lo dicho, vienen mejores alternativas en tema online como Halo 5 o Star Wars y ahora mismo disfruto del online del Gears of War.