Call of Duty: Black Ops III

Mayweather escribió:Como decía un amigo mio que trabaja en Gamestop ... No entiendo a todo el mundo criticando en foros el COD, diciendo estafa, ya no tendrán mas mi dinero, los odio, muerte Activision, van a desaparecer, se les acaba el chollo, etc.. después sale el juego y récord de reservas, récord de ventas, colas nunca vistas en tiendas el dia del estreno, gente intentando enterarse donde lo estan vendiendo antes....en fin...entiendo que si aquí esta todo el mundo que dice que no le gusta y no va a comprarlo... el resto........están jugando ! xD

Hay millones de quinceañeros en el mundo, que por su cumpleaños se piden un juego a los papas, y otro por navidades, adivina cuales son?
Yo con 15 años me compraba mis propios juegos XD
Mayweather escribió:Como decía un amigo mio que trabaja en Gamestop ... No entiendo a todo el mundo criticando en foros el COD, diciendo estafa, ya no tendrán mas mi dinero, los odio, muerte Activision, van a desaparecer, se les acaba el chollo, etc.. después sale el juego y récord de reservas, récord de ventas, colas nunca vistas en tiendas el dia del estreno, gente intentando enterarse donde lo estan vendiendo antes....en fin...entiendo que si aquí esta todo el mundo que dice que no le gusta y no va a comprarlo... el resto........están jugando ! xD

Esto es así, yo tampoco entiendo a la gente que crítica el juego y luego va a comprarlo. Yo hace que no tocó un COD desde Modern Warfare 2, es dónde me dije "basta ya". Todos los años en vez de mejorar va a peor. Así que por el momento y por muchos años visto lo visto, no volveré a COD. Me gustan los juegos y jugar en línea pero COD, sin servidores dedicados a día de hoy es un atraso, la culpa la tienen los aficionados que lo respaldan comprando sus videojuegos.
loraxx escribió:

Hay millones de quinceañeros en el mundo, que por su cumpleaños se piden un juego a los papas, y otro por navidades, adivina cuales son?

Loraxx el juego sale en Noviembre... no en Diciembre y créeme que si has estado en Fnac, CC, Game y has visto las colas de gente veras pocos padres y algún niño también no te digo que no pero hay gente de todas las edades no digamos tonterías y ahora el COD lo compran solo gente de 15 años.
Yo ya la he borrado la verdad es que para que esto ocupe 3 gb de mi disco duro le saco más rendimiento al almacenamiento con cosas verdaderamente útiles como el último discurso de navidad del rey o un video explicando que si te tocas la picha te salen espinillas en fin....

Los foros no representan nada,la realidad esta en la calle....
Tengo gente conocida(colegas,compañeros de trabajo etc)que JAMAS a pisado un foro y acuden a su "cita anual" de COD,es mas no juegan a nada mas que ese y el Fifa.

Son un publico "casual" y que les da igual la calidad del producto,se llama Call of duty y vende por el nombre no por el juego en si.
Luego hay un monton de adolescentes que solo juegan a lo que los "youtubers" juegan(en su mayoria COD)niños rata que son una autentica legion de seguidores,ni te lo imaginas.....

Los foros no representa NADA,somos una minoria en comparacion con los que no entran en ellos.
Los youtubers mas grandes no juegan COD. Ya no. Ahora todo el mundo con el mierdimaincraft.
Una duda sobre el acceso a la beta . he realizado la reserva en amazon desde la web de black op pero no se como conseguir el código ...Si alguien me puede explicar como conseguirlo se lo agradecería . Yo también creo que va ser una mierda de juego pero la ilusión es lo ultimo que se pierde :D
KindapearHD escribió:Los youtubers mas grandes no juegan COD. Ya no. Ahora todo el mundo con el mierdimaincraft.

Algunos seguro que lo hacen,aunque ni me importa XD
Fumysher escribió:Una duda sobre el acceso a la beta . he realizado la reserva en amazon desde la web de black op pero no se como conseguir el código ...Si alguien me puede explicar como conseguirlo se lo agradecería . Yo también creo que va ser una mierda de juego pero la ilusión es lo ultimo que se pierde :D

Creo que en amazon.es ya no dan códigos. Aunque si quieres un clave, aquí tienes una:
P496R-GK2X3-WR6PX-CFMTX-RP3PZ
Saludos,
Buste escribió:
KindapearHD escribió:Los youtubers mas grandes no juegan COD. Ya no. Ahora todo el mundo con el mierdimaincraft.

Algunos seguro que lo hacen,aunque ni me importa XD

Si, claro que hay. Pero que ya no es como antes, que jugaba todo dios. Aunque yo igual, me da lo mismo jaja. yo jugaré si me gusta. Y tiene toda la pinta por ahora que así será con este. Y ya no necesito mas juegos este año xD
Sinceramente, me parece mas de lo mismo de años atras, puro veneno, esta saga murió hace ya mucho, atras queda cuando me divertia en un COD.

Y ahora para seguir con la tradición, les dan por poner ataques especiales en diferentes personajes, gente que desaparece o se teletransporta, que resucitan, que corren por la paredes a lo Titanfall, minas teleredigidas, la magnum del Destiny que mata de un toque (da igual la distancia) y demas bobadas copiadas de otros juegos que lo unico que hace es crear un desequilibrio y que uno, no se divierta y no se centre en lo que deberia de ser, un puto juego de disparos.

Atras queda un referente como el COD4 Modern Warfare en las que solo habian 3 rachas de muerte, UAV, Ataque aereo y Helicoptero y PUNTO coñ.! no metas 50 mil mierdas porque asi el juego esta desequilibrado desde el principio hasta el final, de nada sirve la cooperacion en equipo y de nada sirve tampoco tener calidad si el paquete de turno campea para hacer una racha y tirar sus basuras chetadas de rachas.

La mecanica que parecen querer imponer año tras año se la pueden meter por el cu.., me da la sensacion que hacen juegos para gente mala y niños de 15 años para llamarles la atencion, esto para mi ya no es un shooter.

Lo dicho, vienen mejores alternativas en tema online como Halo 5 o Star Wars y ahora mismo disfruto del online del Gears of War.
Pues a Halo y al Star Wars, que esos si son juegos para adultos, con su fantasía y sus disaparos de colorines. Si será por juegos.
KindapearHD escribió:Pues a Halo y al Star Wars, que esos si son juegos para adultos, con su fantasía y sus disaparos de colorines. Si será por juegos.

Exacto, tu los as dicho, sera por juegos? Y mejores que COD
arkadia3 escribió:
KindapearHD escribió:Pues a Halo y al Star Wars, que esos si son juegos para adultos, con su fantasía y sus disaparos de colorines. Si será por juegos.

Exacto, tu los as dicho, sera por juegos? Y mejores que COD

Por supuesto...heso no ai kien lo dude.
ecoter2 escribió:
Fumysher escribió:Una duda sobre el acceso a la beta . he realizado la reserva en amazon desde la web de black op pero no se como conseguir el código ...Si alguien me puede explicar como conseguirlo se lo agradecería . Yo también creo que va ser una mierda de juego pero la ilusión es lo ultimo que se pierde :D

Creo que en amazon.es ya no dan códigos. Aunque si quieres un clave, aquí tienes una:
Saludos,

Gracias compañero [sonrisa] a pegar tiros...

Con mi ultimo parrafo hablo de alternativas.

Y ya que sacas el tema de juegos para adultos, no confundas juegos para adultos con juegos serios, cada juego ofrece su estilo, BF, SW, GOW, Halo etc. y son de corte adulto como COD pero COD dejo de ser un juego serio hace ya mucho ya que se ha ido prostituyendo año tras año, para atraer sobre todo a un publico mas pequeño, es mi opinion.

En que se van a fijar mas los niños de 15 años, el COD de turno de todos los años o un Halo o Gears of War?, pues eso.
Aguachipei escribió:
ecoter2 escribió:

Saludos,

a pegar tiros, pero siempre con responsabilidad XD
Lo que tendrían es que poner una demo de zombies y dejarse de estas demos clásicas.
Espero que no vendan nada y acaben vendiendo los zombies por separado en unos años [qmparto]
Yo me bajé del carro en BO2 y creo que aún no me voy a subir de nuevo.
Oid, por que no puedo unirme a una party con un amigo, me pone lobby not joynable
Me parece el peor cod he jugado en mi vida, al nivel de MW3, encima siguen con la mierda de conexiones P2P, todo para ellos.
loraxx escribió:

+1
También los Gemeliers son superéxitos de ventas. Ahí lo dejo
ecoter2 escribió:
Aguachipei escribió:
ecoter2 escribió:Creo que en amazon.es ya no dan códigos. Aunque si quieres un clave, aquí tienes una:
Saludos,

a pegar tiros, pero siempre con responsabilidad XD

Bueno se me han adelantado por lo visto ...si alguien tiene otro código se lo agradecería . Es solo curiosidad desde MW3(juego que me pareció horrible) no he jugado a un CoD, era solo curiosidad.
Ayer por la mañana injugable, se me congelaba cada partida.
Pero por la tarde cambio todo, sere yo el raro, pero a mi me esta diviertiendo mucho, estoy cerca del nivel 20 y la verdad es que bien, de lag solo en una partida me ha ido realmente mal.
Será lo mismo de siempre, pero ni Ghost ni MW, creo que me han viciado y gustado como este.

Saludos
Despues de haberlo probado... está bien pero me quedo mil veces antes con el AW. Seré raro. Y aún por encima en octubre sale halo. Cancelando reserva en 3, 2, 1...
pomaniac escribió:Lo que tendrían es que poner una demo de zombies y dejarse de estas demos clásicas.
Espero que no vendan nada y acaben vendiendo los zombies por separado en unos años [qmparto]
Yo me bajé del carro en BO2 y creo que aún no me voy a subir de nuevo.

Ojala tio.....

Pero con el secretismo q hay siempre con el tema zombis...

Si el online va asi de mal, voy a estar poco en el multiplayer y muxo zombis.
Chicos, en el foro de PS4 se repartieron codigos sobrantes y eso. Alguien tiene alguno que le sobre y tenga un acto de fe conmigo?? xD

UN SALUDO
La beta está gratis en el bazar japonés, no hace falta mendigar keys xD

PD: ¿Hasta cuándo es la beta?
Cuanto mas juego, peor me parece, es que hasta graficamente me parece que es mucho peor que AW, lo veo al nivel de titanfall en graficos, solo que con peor conexion, algunas partidas bien, otras mal, ya sabeis, conexiones P2P, y juego muy desbalanceado, no hay por donde cojerlo sinceramente, me sorprende mucho que treyarch se haya cascado semejante mojon de juego, para mi era el unico estudio de activision capaz de levantar cod, pero lo va a rematar definitivamente.
Ayer jugué bien toda la tarde, un sólo bloqueo, y el lag típico de la saga pero se dejaba jugar.
Hoy imposible echar unas partidas, cuando no te echa al dash, desconexión de host, y en otras, partidas a trompicones con ping que llega a 400 y rayas variadas para los 12 tíos.

Lamentable que sigan apostando por host, no tiene nombre ésto, lo único que se me ocurre es que activision no quiera tener servers para un sólo juego, porque les gusta la pasta o porque simplemente el grueso de jugadores y compradores se encuentre en Usa y allí no haya queja.

A día de hoy es completamente imposible que me gaste dineros, compartiendo o no, en un juego para vivir una experiencia online de este tipo.Guste o no el bo3, no se disfruta nada así.
El tema del online, tras probarlo en One va mejor respecto a lo que pude jugar en PS4.

Pero graficamente, esta peor. Mas borroso y mas popping. Pensaba que no habria diferencias notables en este apartado, pero me ha sorprendido para mal. La verdad es que la diferencia es notable.

Afortunadamente como algunos han comentado, existen otras opciones a finales de año.
Recordad que es una beta.
KindapearHD escribió:Recordad que es una beta.

Yo no lo olvido y mis impresiones vienen de haber probado las Betas.

Lo cual no quita que de aqui a la salida mejore ciertos aspectos, pero dudo mucho que metan servidores.

Eso si, por si caigo en el consumismo, espero que mejoren e igualen el aspecto grafico visto en Ps4, lo cual no es tanto pedir.
Hombre, imagino que la version final se vera mejor, porque sino los que compreis el juego, deberias ir a devolverlo inmediatamente, hay momentos que parece titanfall, pero es que al final es lo de menos, siguen engañando a la gente, asegurando que todas las versiones funcionaran con servidores dedicados, lo cual es mentira, me parece ridiculo soltarles el dinero cuando se rien asi de la gente.
La estoy probando y por ahora no acaba de convencerme,seguiré jugando un poco mas a ver si cambio de idea.
Es gracioso leer que si la conexion iba mejor en ps4 o mejor en one. Señores, depende del anfitrion al que te conectes. En las dos me he encontrado partidas normales y partidas a lo chiquito de la calzada.

Y el dia que los shooters tengan la decencia de tener la opcion de correr sin clicar el puto stick como lo hicieron en titanfall, regalare productos ibericos.
Selicos escribió:Hombre, imagino que la version final se vera mejor, porque sino los que compreis el juego, deberias ir a devolverlo inmediatamente, hay momentos que parece titanfall, pero es que al final es lo de menos, siguen engañando a la gente, asegurando que todas las versiones funcionaran con servidores dedicados, lo cual es mentira, me parece ridiculo soltarles el dinero cuando se rien asi de la gente.

¿Donde han dicho eso? me interesa. Pensaba que solo era en PC
debo estar perdiendo facultades, he probado las 2 betas y gráficamente me perecen igual de malas las 2 . El online es un 300% mejor en One y yo , soy 500% igual de malo en una como en otra [Ooooo]
tras muuuuchos años de CoDs este año no lo voy a comprar, a mi ya no me engañan mas. hasta q no haya servidores no merece la pena. es una lastima q estemos en el 2015 y q con fibra optica me vaya peor q el COD 4. el lag compensation es lo peor q han hecho.
Yo gráficamente lo veo como AW pero más colorido. Espero que a la versión final le arreglen los temas de popping y resolución...

Yo no aportaría a que lo cambien demasiado, es más, creo que saldrá igual, tango gráficamente, como con problemas online de la beta.
Este juego es malo graficamente de cojones,que poca verguenza.
O Dae_soo escribió:
loraxx escribió:

+1
También los Gemeliers son superéxitos de ventas. Ahí lo dejo

y Baby Metal. Ahí lo dejo.
loraxx escribió:

Quinceañeros y de menos edad. Pues piden CODs, Assassins, BFs, GTAs, FIFAs... Luego somos más los mayores y adultos que jugamos a juegos como los LEGO y demás xD

Por muchas críticas que reciban los COD antes de su salida, después acaban vendiendo una burrada. Pero oye, que nadie está obligado a comprarlos, si se compra, es porque se quiere.
Aqui os dejo un par de codigos:

HJGMK-HG4CF-H46C2-4CCTF-966GZ

KF6R3-9QP3C-KXV2M-CJ4DV-RJCFZ

Saludos.
angelillo732 escribió:

Yo no aportaría a que lo cambien demasiado, es más, creo que saldrá igual, tango gráficamente, como con problemas online de la beta.

Espero que minimamente lo toquen, porque le hace falta, la verdad xd
Me sobra un codigo por si alguno quiere ahorrarse 70 euros en un par de meses...
Mini rachita con el arco, hay que ir practicando para el Tomb Raider jaja:

http://xboxdvr.com/gamer/CDP%20Style/video/7930022
r0waZz escribió:Me sobra un codigo por si alguno quiere ahorrarse 70 euros en un par de meses...

Me interesa gracias
1 partida he jugado a la beta, me parece malisimo el juego. Menos mal que tenemos GOW y Halo5 a la vuelta de la esquina [babas]
3778 respuestas