Call of Duty: Black Ops III

Lo de la maldita NAT, tiene alguna solución? Porque vaya cachondeo...
A todos los muchachos de este Hilo, os doy un consejo.... si queréis jugar a un Shooter de verdad, comprad Halo 5 el 27 de Octubre!!!

PD: No, no me paga Microsoft [sonrisa]
Me veo acostumbrandome al mando de PS4, la diferencia grafica es de verguenza, espero que por lo menos las conecciones vayan mejor en la ONE, y viendo que la exclusividad la tiene SONY, no me extrañaria que tocaran algo para que fuera mejor en la PS4.
aquiles.es escribió:Me veo acostumbrandome al mando de PS4, la diferencia grafica es de verguenza, espero que por lo menos las conecciones vayan mejor en la ONE, y viendo que la exclusividad la tiene SONY, no me extrañaria que tocaran algo para que fuera mejor en la PS4.

A mi en si me gusta el juego, pero he de admitir que de probar la versión de PlayStation 4 y probar esta el cambio en la resolución se nota, al menos yo note un bajón considerable y lo juego en modo PC en las 2 consolas así que de mi HDMI no puede ser, ¿que es mas estable?, para mi si, pero entre que no me hago aún a estos analógicos y se ve el juego de esta manera menuda tela, de momento le daré una oportunidad en PlayStation 4 cuando salga, eso si, si se dignan a arreglar las dichosas bajadas de ping.
Puma 117 escribió:A todos los muchachos de este Hilo, os doy un consejo.... si queréis jugar a un Shooter de verdad, comprad Halo 5 el 27 de Octubre!!!

O gears of war UE sin ir más lejos.
Puma 117 escribió:A todos los muchachos de este Hilo, os doy un consejo.... si queréis jugar a un Shooter de verdad, comprad Halo 5 el 27 de Octubre!!!

A mí el Halo me enamoró hace bastante tiempo, concretamente con el primer Halo (el cual sigue siendo para mí el mejor Halo), de ahí que hiciera que me pillara la primera XBOX, y de ahí que fuera acabando enganchándome y prefiriendo XBOX a Playstation. El Halo 2, también me encantó. Ahora, ya el 3... Y en adelante, me empezó a cansar y perder el interés por la saga. Aunque el Halo 5 tiene una pintaza tremenda, juegazo en toda regla para seguir haciendo honor a la saga, pero aún así, como digo, hace tiempo que me bajó el interés.

Con respecto al COD, yo es que no soy mucho de probar en juegos versiones Alpha, Beta... Porque tienen bastantes cosas con defectos, fallos y demás, que mejorar por delante hasta la versión final, y claro, como en esas versiones de prueba no me lleve buenas sensaciones, ya me viene el bajón. Así que prefiero ver el juego ya terminado xD
angelillo732 escribió:

O gears of war UE sin ir más lejos.

También sale el Battlefront en Noviembre, que es multi pero bueno, es una opción a tener en cuenta y muy mal tiene que hacerlo DICE, que creo que algo habrán aprendido después de BF4 y su expansión de policías.

Pero bueno, este es el hilo de COD, así que es mejor no mezclar.
He podido probar ambas versiones y decir esto es una beta y habló de la beta

Gráficamente ps4 pero por conexión me quedó con one
Os puedo asegurar que la beta me ha convencido...para que no salga del modo Warzone de Halo 5, que horror en serio, seguimos con las camaras de muerte donde yo no disparo aunque yo crea que si xDDD
Y no entiendo el uso de jetpacks en un escenario tan plano. bah, que paso de entenderlo, horrible. Caera baratito para pasarme la historia en co-op y ya.
Cuanto mas juego creo que me gusta menos. Creo que este año será el primero que no me pille el cod. Lo han conseguido, cada dia me aburre mas. Me quedo con gears y halo
kaulitz55 escribió:
aquiles.es escribió:Me veo acostumbrandome al mando de PS4, la diferencia grafica es de verguenza, espero que por lo menos las conecciones vayan mejor en la ONE, y viendo que la exclusividad la tiene SONY, no me extrañaria que tocaran algo para que fuera mejor en la PS4.

A mi en si me gusta el juego, pero he de admitir que de probar la versión de PlayStation 4 y probar esta el cambio en la resolución se nota, al menos yo note un bajón considerable y lo juego en modo PC en las 2 consolas así que de mi HDMI no puede ser, ¿que es mas estable?, para mi si, pero entre que no me hago aún a estos analógicos y se ve el juego de esta manera menuda tela, de momento le daré una oportunidad en PlayStation 4 cuando salga, eso si, si se dignan a arreglar las dichosas bajadas de ping.

¿habésis probado a configurar la intensidad de color? Copio de la web de xbox:

"Intensidad de color

La intensidad de color indica la cantidad de información de color por píxel que se envía al televisor o monitor.

Nota La intensidad de color de 30 bits por píxel (bpp) o superior se conoce como "deep color". No todos los televisores de alta definición aceptan la información deep color."

Yo lo tengo en 30 (tengo una Sony de 50 pulgadas) y no he notado tanta diferencia como comentáis de ps4 a xbox one....

Además, como ya he comentado varias veces, el juego me gusta más en One por el mando.... no hay "color"... ;)

Por otro lado a mi me gusta el juego bastante: ayer pude jugar decentemente hasta con 140 de ping... y lo de los saltos no es tan frenético ni alocado como en el AW.
He jugado unas horas y madre mía, para mi es horrible sinceramente. Es que ya no hay nada que me llame la atención, es siempre lo mismo año tras año.

Gráficamente me parece un puto horror para lo que puede hacer la consola. Me lo pillaré si, pero cuando este a 10/20€ como el Ghost para pasarme la historia :(

A ver si cambian pronto, si tuviera al menos la jugabilidad del Titanfall pasaría un poco, pero me parece bastante peor que esta.
Pues señores a mi me esta gustado a mas no poder la beta.

-Conexion buena aun con 3 lineas, no veo cosas raras como en otros cods, al menos en mi caso.
Pude jugar a la version de ps4 algunas horas y cierto es que se veia mucho mas nitido, pero tampoco es para decir que aqui se ve horrible, por que no es asi, quizas llevamos una resolucion de 720p en la beta? no lo se, pregunto. Aun asi a mi me da igual, disfruto de titanfall con esa resolucion asi que me la trae floja.

Solo espero que metan el mapa de Stronghold y algun nivel mas para terminar de disfrutar esta beta.

EDITO: Al parecer hay una pequeña actualizacion en One, que nerfea la habilidad de nomad REJACK y es que al usarla ya no guarda la racha de puntos.
Bueno lo e probado mas a fondo y teniendo ping excelente me tirado 4 horas perfecto :) y tengo que decir que no me disgusta, comedme si quereis yo mismo estaba de acuerdo en que la conexion iva fatal, pero cuando va fino es interesante. Mi reserva sigue en pie de momento. :)
Yo puteaba el juego y me lo voy a comprar me esta justando no es la mierda de AW es black ops 2 con mejoras..... y eso que dexia que no comprqria ni uno mas pues este cae..
Jota_T escribió:Bueno lo e probado mas a fondo y teniendo ping excelente me tirado 4 horas perfecto :) y tengo que decir que no me disgusta, comedme si quereis yo mismo estaba de acuerdo en que la conexion iva fatal, pero cuando va fino es interesante. Mi reserva sigue en pie de momento. :)

Si te resulta divertido y te gusta, adelante.

Yo me he comprado ciertos juegos en 360 que muchos los hubiesen quemado en una hoguera y los disfrute como un enano.

Todo sin gustos y preferencias.
Pues como antes comentaba un compañero la realidad es que la mayoría que estamos en este foro somos gente digamos muy fan de los videojuegos (mas de lo habitual o común) y digamos somos mas mijitas a la hora de examinar un juego. Al final este juego se vende muchísimo igual que el FIFA por una simple razón y es que la mayoría de la gente que por suerte esta trabajando, tiene niños, gym, responsabilidades, etc.. no suele tener o no quiere dedicar tantas horas al día a estar frente al televisor (ejemplo Destiny: lo probé, me gusto bastante pero llega un momento en el que tienes que dedicarle 4 h al día... hacer la misión diaria, semanal, ocaso, recoger materiales, raids y todo esto repetirlo con varios personajes por que si no lo haces te quedas atrás, no consigues las armaduras nuevas, level ,etc... así que termine dejándolo en el cajón ) que es lo que te ofrece un juego con el COD o el FIFA ?? llegar a casa a las 9 de la noche, encender la consola y en 1 min ya estamos metido en un partida y en 1 h te has pegado 5 o 6 partidas y listo... no estas en plan... es que si me acerco al césped que esta allí y me tiro pues se ve pixelado, que va, si aquí que vas a toda ostia no tienes tiempo ni de fijarte en eso ademas de que creo que no luce mal el juego y mas siendo una beta.... pero bueno eso ya es mi opinión personal. Lo que esta claro que Gears o Halo son juegazos tanto historia como online pero no se puede decir que son ni mucho menos comparables, el multijugador es otro tipo de shooter totalmente diferente, ni mejor ni peor, totalmente diferente y no te va a dar la misma experiencia de juego, igual que el Destiny el multi esta bien y tal pero no tiene nada que ver.... tienes que dar muchos tiros para matar la forma de moverte por el mapa agilidad en fin la mecánica en general del juego es totalmente diferente.. He dicho xD

PD: No tengo nada en contra de la gente que busca esa calidad gráfica que ciertamente podría tener ya el COD con respecto a sus anteriores juegos, de exo yo soy igual en muchos juegos (EJ: cuando salio el Crysis y me lo pille para el PC que lo tenia en ese momento hasta los ojos para jugar en ultra y flipabas con las texturas, o el nuevo ARK, ect..) pero siemplemente en un juego de este tipo Arcade no lo exo de menos, es como jugar al Street Fighter no necesito unos super gráficos para pasarlo genial solo que vaya rápido y ahí es donde creo que realmente tienen que mejorar ... servidores privados y calidad de las partidas) saludos amigos.
Ayer estuve jugando un par de horas en la madrugada y me fue perfecto, incluso hice bastantes bajas el otro dia no habia manera. El juego es el de siempre pero un poco mejorado si lo comparamos con el anterior. Seguramente lo compre cuando este baratillo y por la campaña que siempre me ha gustado.

Saludos.
SouthPole escribió:
Jota_T escribió:Bueno lo e probado mas a fondo y teniendo ping excelente me tirado 4 horas perfecto :) y tengo que decir que no me disgusta, comedme si quereis yo mismo estaba de acuerdo en que la conexion iva fatal, pero cuando va fino es interesante. Mi reserva sigue en pie de momento. :)

Si te resulta divertido y te gusta, adelante.

Yo me he comprado ciertos juegos en 360 que muchos los hubiesen quemado en una hoguera y los disfrute como un enano.

Todo sin gustos y preferencias.

Sip yo siempre termino haciendo eso :) al final no hay mejor juicio que el que hace uno mismo. La verdad que edta saga la tenia algo abandonada y este me esta resultando ser juegazo.
A mi me tiene asqueado lo de la peña detrás de las cajas, campeando o pasando de cumplir objetivos, diréis lo que queráis pero en el aw esto no pasa, o no tanto, en este bo3 es regresar a esos dutys guarros, entiendo que todos queremos ganar pero nunca entendere estos comportamientos.
Tengo un ratio victoria/derrota de 2, vamos que no lo estoy comentando por qué pierda y demás, es que termino enfermo y mira que me va bien el juego, pero me supera este tipo de jugadores.
Jugar a dominio y que los de tu equipo no tomen bases es muy muy top.
Saludos.
kova escribió:A mi me tiene asqueado lo de la peña detrás de las cajas, campeando o pasando de cumplir objetivos, diréis lo que queráis pero en el aw esto no pasa, o no tanto, en este bo3 es regresar a esos dutys guarros, entiendo que todos queremos ganar pero nunca entendere estos comportamientos.
Tengo un ratio victoria/derrota de 2, vamos que no lo estoy comentando por qué pierda y demás, es que termino enfermo y mira que me va bien el juego, pero me supera este tipo de jugadores.
Saludos.

Esque solo tienes que ver los videos de los "youtubers" de turno que solo quieren sacarse rachas y nucleares para darte centa de que la gente entra a dominio para NO pillar ciertas bases y asi tener controlado el respawn del equipo enemigo y ponerse las botas a rachas. Si no me crees entra en el canal de cualquiera de estos youtubers que te digo y les veras despotricando como locos cuando alguien de su equipo pilla una base...se ponen enfermos y llamando de todo al "tonto del culo" que ha osado pillar una base.....no se trata de eso ese modo de juego? xD
UFO46 escribió:
kova escribió:A mi me tiene asqueado lo de la peña detrás de las cajas, campeando o pasando de cumplir objetivos, diréis lo que queráis pero en el aw esto no pasa, o no tanto, en este bo3 es regresar a esos dutys guarros, entiendo que todos queremos ganar pero nunca entendere estos comportamientos.
Saludos.

Esque solo tienes que ver los videos de los "youtubers" de turno que solo quieren sacarse rachas y nucleares para darte centa de que la gente entra a dominio para NO pillar ciertas bases y asi tener controlado el respawn del equipo enemigo y ponerse las botas a rachas. Si no me crees entra en el canal de cualquiera de estos youtubers que te digo y les veras despotricando como locos cuando alguien de su equipo pilla una base...se ponen enfermos y llamando de todo al "tonto del culo" que ha osado pillar una base.....no se trata de eso ese modo de juego? xD

Claro que te creo.
Saludos
Saludos.

Y que me dices del "Spawn Trap" ... la peña controla tu punto de salida y te impiden salir...
Ya he visto gente con 65/70 bajas ... jajaja... hace tiempo que no pasaban esas cosas..
Lo peor para mi son las habilidades Rejack y Glitch.... las quitaria.
Pues yo tengo las 2 consolas y e jugado ala beta en las 2 consolas. ( Y me gusta mas la xbox one por que es donde mas amigos tengo) Pero no puedo negar que en ps4 se ve mejor, y a mi la conesion en la ps4 me iva de lujo en toda la beta solo me echo 3 veces de las partidas y llegue al ultimo nivel que dejaban al 49. Tambien jugue alos 2 nuevos juegos que incluyeron, que me gusto mucho el nuevo del robot de llevarlo ala base . Tambien habia 1 mapa mas que en la one, el de nive.
Sabe alguien si se podra subir mas del nivel 28 en la one?
y otra cosa que no entiendo como coño si supuestamente la one es mejor con los servidores que tiene de microsof que patatin que patatan
Por que me va mejor en ps4? Fuera aparte que tambien se ve mejor en ps4, y quiero que sepais que me lo voy a comprar en one por que es donde mas amigis tengo, pero me da coraje que aya tanta diferencia de conesion
Sabéis en principio hasta cuando dura la beta en XBOX ONE ??
Mayweather escribió:Sabéis en principio hasta cuando dura la beta en XBOX ONE ??

30 de agosto.
Los servidores no son de ms,son de activision me imagino,igual que en el battelfield son de ea,eso de que va mejor en xbox sera cosa del pasado por que si tiene servidores y son de la desarroyadora pues iran igual de bien o de mal en todas las plataformas,no es cuestion de live ni de psnetwork de hecho yo probe la beta en ps4 y aunque soy un paqueton en este juego tengo que admitir que funciono de pm,pin 60 + o - y conectado a un server en pontevedra
chris76 escribió:Los servidores no son de ms,son de activision me imagino,igual que en el battelfield son de ea,eso de que va mejor en xbox sera cosa del pasado por que si tiene servidores y son de la desarroyadora pues iran igual de bien o de mal en todas las plataformas,no es cuestion de live ni de psnetwork de hecho yo probe la beta en ps4 y aunque soy un paqueton en este juego tengo que admitir que funciono de pm,pin 60 + o - y conectado a un server en pontevedra

No es del todo asi, activision da igual respuestas a las dos plataformas, pero tu no te conectas a los servidores de activision directamente, te conectas al live o psnetwork y de ahí a activision, y si, claro que influye la infraestructura de una y otra, por eso en One suele ir mejor el online siempre, pese a que no sean servidores MS.
Saludos
DaviGol escribió:
Mayweather escribió:Sabéis en principio hasta cuando dura la beta en XBOX ONE ??

30 de agosto.

mierda... y yo todo el finde fuera :/

Espero que después la dejen algunos días mas....
UFO46 escribió:
Saludos.

Es que así se juega a Dominio. Se pillan dos banderas, se gana y mientras tienes a los enemigos localizados. Si pillas las 3, el respawn se reparte y al momento te suelen pillar una de las banderas. Así que es normal que jueguen así los youtubers...porque de eso trata xd
kova escribió:
chris76 escribió:Los servidores no son de ms,son de activision me imagino,igual que en el battelfield son de ea,eso de que va mejor en xbox sera cosa del pasado por que si tiene servidores y son de la desarroyadora pues iran igual de bien o de mal en todas las plataformas,no es cuestion de live ni de psnetwork de hecho yo probe la beta en ps4 y aunque soy un paqueton en este juego tengo que admitir que funciono de pm,pin 60 + o - y conectado a un server en pontevedra

No es del todo asi, activision da igual respuestas a las dos plataformas, pero tu no te conectas a los servidores de activision directamente, te conectas al live o psnetwork y de ahí a activision, y si, claro que influye la infraestructura de una y otra, por eso en One suele ir mejor el online siempre, pese a que no sean servidores MS.
Saludos

No lo tengo tan claro eso que dices,el servicio de amigos etc si es de cada plataforma pero la partida la maneja el servidor propietario y hay da igual una que otra

Yo mismo tengo el bf4 en las 2 y juegos igual de pm en las 2,y al principio cuando iva mal iva mal en las 2
Pues a mí la verdad es que me está gustando. AW para mi gusto era demasiado caótico; todos saltando y llegando en 2 segundos a la otra punta del mapa y pudiéndote llegar por cualquier posición. Me gustaba más el estilo de los anteriores y este, quitando el tema de las habilidades, que yo personalmente eliminaría, me vuelve a transmitir la sensación de estar jugando a un CoD.
Espero que en la versión final añadan personalización del personaje y arreglen los problemas de popping que tiene el juego y suban la resolución, ya que noto la imagen un poco borrosa...
Yo igual. Eliminaba los especialistas, mejoraba resolución y listo (de popping yo la verdad es que no he notado nada).
Por supuesto, mejoraba la conexión, pero eso con Activision no es viable, que si no, no tienen para comer los pobres.
chris76 escribió:
kova escribió:

Saludos

No lo tengo tan claro eso que dices,el servicio de amigos etc si es de cada plataforma pero la partida la maneja el servidor propietario y hay da igual una que otra

Yo mismo tengo el bf4 en las 2 y juegos igual de pm en las 2,y al principio cuando iva mal iva mal en las 2

Pero qué habláis de servidores?? si este juego de los cojones va por host! el servidor de activision lo único que hace es dar las cifras y números de las partidas,elegir el mapa y hacer el cálculo respecto al Host.

Aquí el live de micro lo único que hace es conectarte por chat con los amigos.... El servidor que aloja la partida se llama Steven en una calle de londres, la siguiente se llama Pierre en paris, y la próxima, Manolo en madrid. Ahí tenéis vuestros servidores. Cuando Steven aloja la partida y los demás jugadores son de francia, españa, italia, igual va bien, pero como en la misma partida esté Steven con sus amigos de londres, ni los oléis, dando la sensación de que os matan de un tiro o que llevan todos escopeta.

Cuando sacan un parche que os jode la partida, lo que ha hecho activision es darle unos nuevos calculos al Host, que dé lag compensation más o menos, por éso la conexión va por temporadas buenas y otras malas, depende. Y ésto pasa en todos los dutys, jamás he podido jugar a uno igual todo el año, siempre por temporadas, a veces favorecen a los de ono 200mb, y otros a los de 10mb de timo.
Recuerdo cuando protestábais en ghost o bo2 después de un parche los que tenéis buena conexión, y yo con 10mb de timo totalmente encantado. Luego parchearon de nuevo, se me acabó la fiesta y los de ono decían, ahora sí me va bien.Cálculos muchachos, lag compensation es lo que hace activision, la partida la sostiene como digo, el puto Steven, que si tira del cable, se acabó la partida.
Después de llevar unos años sin tocar un COD y probar esta beta, se han confirmado mis sospechas, no es para mi este tipo de juegos. A otra cosa!
https://www.youtube.com/watch?v=R-ALrJLjts8
Un video cortito de la beta.
Soulblad3, creo que se entiende de lo que estamos hablando, todos sabemos que va por host, en cualquier caso, ese no es el tono nen, no ves al otro compi y yo, no opinamos lo mismo y simplemente lo hablamos, sin cojones y con buena letra jaja.
Repito, tu conectas al live y de ahí se gestiona todo lo relacionado a conectar con activision, con host si, pero todo bajo sus servidores, o que crees, que el juego va sin servidores.
Saludos.
Se vé que sólo has leido "cojones", que por cierto, repetiré cuanto se me antoje, ya que no insulta a nadie, faltaría más que ahora en los foros me dieran lecciones de expresión oral.
Servidores lleva, pero como he dicho para cálculos de la partida, estadísticas y etc..., la experiencia online que tienes jugando depende de Steven o el fulano de turno y lo que el server le dice a éste de como debe ejecutar la partida.Fijáos que listos son los servers, que en bo2 me ponía de host con 10mb de timo.

Yo aquí he leído también de gente que la beta de ps4 le iba mejor que en One.En ps4 hay muchos más jugadores, muchos más próximos a nosotros, por éso cuando he jugado en una pley me emparejaba más veces con españoles, éso con una xbox ni lo huelo.Directamente a francia o londres.Así que me parece absurdo defender el live de microsoft en cuanto a cod se refiere, ya que apenas ni pincha ni corta.
No le echéis la culpa a los servers de activision, ni al live, echársela al sistema que usa, incomprensible a día de hoy.
Siento decir que esta vez la razon la tiene kova. Primero os conectais al live.o ps. Y de ahi se conecta a los servidores que sea del juego ( ya sea la busqueda, el host o lo que narices use ese juego).

Sino entonces las partidas deberian encontrarlas mucho mas rapido en sony por tener mas jugadores y sin embargo ( he probado ambas no hablo de azar) en xbox se encuentran las partidas mucho mas rapido que en la otra.
Tambien he notado otras coss pero claro eso puede ser que haya dado con la partida mala en una y buena en la otra .Asi que ahi ya dije mi opinion.
Pero es curioso que encuentre mejores partidas en one y no en ps4 ( y no hablo solo del cod)

OJO . No hablo de que en ps4 me vaya a diapositivas o que vaya como el culo. En las dos van bien pero si noto algo mejor en la one .
De todas formas sinceramente y desues de dar mi opinion aqui de ambas decir que esto no es multi :P

Ahora mi opinion 2º parte de la beta. Una vez acabadas mis vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y llegado a casa. He probado la beta de nuevo con nat abierta y todo ( en el pueblo la tenia moderada) . Que GUSTAZO. A ver si mantienen asi el online en el juego final y no la cagan con los dlc
Soulblad3 escribió:Se vé que sólo has leido "cojones", que por cierto, repetiré cuanto se me antoje, ya que no insulta a nadie, faltaría más que ahora en los foros me dieran lecciones de expresión oral.
Servidores lleva, pero como he dicho para cálculos de la partida, estadísticas y etc..., la experiencia online que tienes jugando depende de Steven o el fulano de turno y lo que el server le dice a éste de como debe ejecutar la partida.Fijáos que listos son los servers, que en bo2 me ponía de host con 10mb de timo.

Yo aquí he leído también de gente que la beta de ps4 le iba mejor que en One.En ps4 hay muchos más jugadores, muchos más próximos a nosotros, por éso cuando he jugado en una pley me emparejaba más veces con españoles, éso con una xbox ni lo huelo.Directamente a francia o londres.Así que me parece absurdo defender el live de microsoft en cuanto a cod se refiere, ya que apenas ni pincha ni corta.
No le echéis la culpa a los servers de activision, ni al live, echársela al sistema que usa, incomprensible a día de hoy.

Jaja no ves el tono?, te he dicho yo que no digas cojones?, argumento mi opinión y termino, sin cojones y buena letra, a ver si vas a ser tu el que solo ha leído una parte jaja.
Vale es como tu dices, y entonces la mayoría de multis van mejor en el online de One pooorrr?.
No se, tengas o no razón, no me apetece seguir hablando contigo.
Repetiré cojones cuando quiera, dijo mascando tabaco mientras escupía al suelo jaja.
Saludos
Buenas, ayer pude probar el juego y me gusta mas que el actual.
Pero no consegui jugar con colegas, nos invitábamos y daba un error de lobby o una cosa asi.
¿Se puede jugar con colegas?
¿No van a actualizar la beta con más niveles y poner el mapa nuevo, o eso solo era en ps4?
Alguien sabe como reiniciar el nivel? Para volver al 1
chotbastos escribió:¿No van a actualizar la beta con más niveles y poner el mapa nuevo, o eso solo era en ps4?

El contrato esta vez lo tiene sony asi que no sabemos si sera cosa de sony o lo pondran aqui tambien.
Yo supongo que tambien lo podran pero mas tarde.
huesin escribió:Buenas, ayer pude probar el juego y me gusta mas que el actual.
Pero no consegui jugar con colegas, nos invitábamos y daba un error de lobby o una cosa asi.
¿Se puede jugar con colegas?

A mi invitando desde el menú todo perfecto, desde la propia partida a sido imposible, cosas lógicas de una beta por otro lado.
Saludos y ojalá se te arregle lo de jugar con amigos.
@Kova tú sabes perfectamente porque la mayoría de multis van mejor en microsoft, server dedicados + live es otro mundo, y no digo que el live no tenga nada que ver en una conexión por host, digo que no es lo que más importante y determinante, si no las play3 y 4 no hubieran vendido una mierda, le gusta a la gente jugar mal o que?

De todas formas algunos se creéis que en sony van como el culo los juegos, yo he jugado a battlefield en ps4 por ejemplo y no he notado nada distinto a la one.Las conexiones, ping y localización de cada una son muy particulares, ésto es más complejo de lo que nos creémos.Yo por ejemplo leo a gente con 200mb de ono y un ping de 25 quejándose de la conexión de un b4, cuándo yo tengo unos 100ms de ping y una mierda de conexión de 10mb jugando como los ángeles, cuando no debería ni de arrancar una partida online, pero sin embargo, no tengo queja ninguna.Es más, muy satisfecho con la experiencia de todos los shooters de Ea.
Lo dicho, debatir acerca de las conexiones es absurdo.Y más en un duty, así que aquí acabo.

y Kova, si dejaras de apretar el cuchillo con los dientes cada vez que me lees, igual encuentras el verdadero tono, pero que vamos, hay gente muy sensible, será tú caso, no pasa nada.saludos.
Soulblad3 escribió:@Kova tú sabes perfectamente porque la mayoría de multis van mejor en microsoft, server dedicados + live es otro mundo, y no digo que el live no tenga nada que ver en una conexión por host, digo que no es lo que más importante y determinante, si no las play3 y 4 no hubieran vendido una mierda, le gusta a la gente jugar mal o que?

De todas formas algunos se creéis que en sony van como el culo los juegos, yo he jugado a battlefield en ps4 por ejemplo y no he notado nada distinto a la one.Las conexiones, ping y localización de cada una son muy particulares, ésto es más complejo de lo que nos creémos.Yo por ejemplo leo a gente con 200mb de ono y un ping de 25 quejándose de la conexión de un b4, cuándo yo tengo unos 100ms de ping y una mierda de conexión de 10mb jugando como los ángeles, cuando no debería ni de arrancar una partida online, pero sin embargo, no tengo queja ninguna.Es más, muy satisfecho con la experiencia de todos los shooters de Ea.
Lo dicho, debatir acerca de las conexiones es absurdo.Y más en un duty, así que aquí acabo.

y Kova, si dejaras de apretar el cuchillo con los dientes cada vez que me lees, igual encuentras el verdadero tono, pero que vamos, hay gente muy sensible, será tú caso, no pasa nada.saludos.

Pero tio, como has entrado en la conversación?, de patada en la puerta y escopeta en mano jaja, yo me lo he tomado con humor y así te he contestado, no me apetece seguir hablando contigo por que nen, yo puedo estar equivocado, o puede que sea un punto intermedio, lo que sea, se habla y pista, pero no, es más fácil tirar por tierra opiniones de otros y paso, no me va eso, de buenas lo que sea de malas no me presto nunca.
Lo del cuchillo apretado en los dientes, me ha hecho gracia, sin segundas, no es cierto, pero te ha quedado simpático.
Y si, soy una persona muy sensible, no me avergüenza jaja.
Saludos.
Mis impresiones después de una primera partida.

Me ha tardado en encontrar partida, la verdad, y me ha llamado la atención que diga que tengo NAT moderada. Ya he visto que muchos de vosotros tenéis el mismo problema. El menú de la consola dice que la tengo abierta, y la conexión no ha sido mala. Pero mosquea. Supongo que estos son los problemas habituales de cualquier beta, así que no hay que darle mayor importancia.

No soy un veterano de la saga, la sigo desde Call of Duty 2. Para mí, CoD4 fue un juego revolucionario, un multijugador a la altura de la comunidad de consolas. No recuerdo otro juego de los últimos diez años que más me haya enganchado, la verdad. También jugué bastante al World at War, donde Treyarch se ganó mis respetos (después de haber desarrollado el olvidable CoD3). Por eso tenía depositadas mis esperanzas en este Black Ops III. El último CoD que jugué fue precisamente el primer Black Ops. El II lo ignoré directamente, Ghost ni lo compré, y el Advanced Warfare solo me ha parecido potable (y poco) su campaña. Para mí, todo empezó a decaer con MW2.

Sin embargo, me ha parecido más de lo mismo. Ojo, que eso es bueno y malo.

Una de las cosas que no me hicieron mucha gracia de MW2 fue el tema de las rachas. La simplicidad de los premios a las 3, 5 y 7 muertes convertía la saga en una franquicia muy adecuada para quien busca un juego en línea adictivo y competitivo. Por eso, aunque sabía que me iba a encontrar con algo similar, no me ha terminado de hacer gracia lo de elegir una especialización al principio. No sé muy bien cuáles hay, solo que yo tengo el arco bomba ese que parece que mata tan bien. Jugaré un poco más antes de tener una opinión formada sobre el tema.

Lo que sí me ha sorprendido para mal ha sido el tema de gráficos. Algunos camiones (he jugado el mapa de la cueva con el puente) no tenían texturas muy trabajadas, y creo que a estas alturas de la película los estudios de Activision se pueden esmerar un poco en ese apartado.
@bept_ en cuanto a la conexión de que de abierta en la consola y en cualquier juego donde te lo muestre pero no en el cod, me pasaba en bo2 y ghost, añadí algún puerto más que leí en foros guiris y se solucionó, pero ni idea de cual éra.
El bo3 me dá nat abierta desde el día uno, lo que tengo es añadida la ip de la consola en la opción DMZ del router, esta opción lo que hace es abrir todos los puertos para la consola. Así no hay que abrir ninguno de forma individual, ni los del live tampoco. Mira en la configuración de tu router a ver si la ves y pruebas.Después de hacer el cambio recomiendo reiniciar la one y el router.

No sé si en aw ocurría, pero creo que éste es el primer cod donde los enemigos tienen la misma apariencia, osea el skin, que los aliados no?
Mansun escribió:Me encanta esta racha nueva que congela la Xbox One. Es la mejor de todas.

Yo tuve 3 seguidas xDD ESO SI QUE ES UNA RACHA!!
No han dicho nada de mas niveles y del mapa nuevo? Llevo al nivel tope y pues cansa un poco ya.
Y pues la experiencia que estoy teniendo es bastante buena, salvo una que otra partida que el ping es alto, lo que si no me agrada que haya tanta mierda para ponerse detrás y disparar.
3778 respuestas