aquiles.es escribió:Me veo acostumbrandome al mando de PS4, la diferencia grafica es de verguenza, espero que por lo menos las conecciones vayan mejor en la ONE, y viendo que la exclusividad la tiene SONY, no me extrañaria que tocaran algo para que fuera mejor en la PS4.
Puma 117 escribió:A todos los muchachos de este Hilo, os doy un consejo.... si queréis jugar a un Shooter de verdad, comprad Halo 5 el 27 de Octubre!!!
PD: No, no me paga Microsoft
Puma 117 escribió:A todos los muchachos de este Hilo, os doy un consejo.... si queréis jugar a un Shooter de verdad, comprad Halo 5 el 27 de Octubre!!!
angelillo732 escribió:Puma 117 escribió:A todos los muchachos de este Hilo, os doy un consejo.... si queréis jugar a un Shooter de verdad, comprad Halo 5 el 27 de Octubre!!!
O gears of war UE sin ir más lejos.
kaulitz55 escribió:aquiles.es escribió:Me veo acostumbrandome al mando de PS4, la diferencia grafica es de verguenza, espero que por lo menos las conecciones vayan mejor en la ONE, y viendo que la exclusividad la tiene SONY, no me extrañaria que tocaran algo para que fuera mejor en la PS4.
A mi en si me gusta el juego, pero he de admitir que de probar la versión de PlayStation 4 y probar esta el cambio en la resolución se nota, al menos yo note un bajón considerable y lo juego en modo PC en las 2 consolas así que de mi HDMI no puede ser, ¿que es mas estable?, para mi si, pero entre que no me hago aún a estos analógicos y se ve el juego de esta manera menuda tela, de momento le daré una oportunidad en PlayStation 4 cuando salga, eso si, si se dignan a arreglar las dichosas bajadas de ping.
Jota_T escribió:Bueno lo e probado mas a fondo y teniendo ping excelente me tirado 4 horas perfecto y tengo que decir que no me disgusta, comedme si quereis yo mismo estaba de acuerdo en que la conexion iva fatal, pero cuando va fino es interesante. Mi reserva sigue en pie de momento.
SouthPole escribió:Jota_T escribió:Bueno lo e probado mas a fondo y teniendo ping excelente me tirado 4 horas perfecto y tengo que decir que no me disgusta, comedme si quereis yo mismo estaba de acuerdo en que la conexion iva fatal, pero cuando va fino es interesante. Mi reserva sigue en pie de momento.
Si te resulta divertido y te gusta, adelante.
Yo me he comprado ciertos juegos en 360 que muchos los hubiesen quemado en una hoguera y los disfrute como un enano.
Todo sin gustos y preferencias.
kova escribió:A mi me tiene asqueado lo de la peña detrás de las cajas, campeando o pasando de cumplir objetivos, diréis lo que queráis pero en el aw esto no pasa, o no tanto, en este bo3 es regresar a esos dutys guarros, entiendo que todos queremos ganar pero nunca entendere estos comportamientos.
Tengo un ratio victoria/derrota de 2, vamos que no lo estoy comentando por qué pierda y demás, es que termino enfermo y mira que me va bien el juego, pero me supera este tipo de jugadores.
Jugar a dominio y que los de tu equipo no tomen bases es muy muy top.
Saludos.
UFO46 escribió:kova escribió:A mi me tiene asqueado lo de la peña detrás de las cajas, campeando o pasando de cumplir objetivos, diréis lo que queráis pero en el aw esto no pasa, o no tanto, en este bo3 es regresar a esos dutys guarros, entiendo que todos queremos ganar pero nunca entendere estos comportamientos.
Tengo un ratio victoria/derrota de 2, vamos que no lo estoy comentando por qué pierda y demás, es que termino enfermo y mira que me va bien el juego, pero me supera este tipo de jugadores.
Saludos.
Esque solo tienes que ver los videos de los "youtubers" de turno que solo quieren sacarse rachas y nucleares para darte centa de que la gente entra a dominio para NO pillar ciertas bases y asi tener controlado el respawn del equipo enemigo y ponerse las botas a rachas. Si no me crees entra en el canal de cualquiera de estos youtubers que te digo y les veras despotricando como locos cuando alguien de su equipo pilla una base...se ponen enfermos y llamando de todo al "tonto del culo" que ha osado pillar una base.....no se trata de eso ese modo de juego? xD
kova escribió:A mi me tiene asqueado lo de la peña detrás de las cajas, campeando o pasando de cumplir objetivos, diréis lo que queráis pero en el aw esto no pasa, o no tanto, en este bo3 es regresar a esos dutys guarros, entiendo que todos queremos ganar pero nunca entendere estos comportamientos.
Saludos.
Mayweather escribió:Sabéis en principio hasta cuando dura la beta en XBOX ONE ??
chris76 escribió:Los servidores no son de ms,son de activision me imagino,igual que en el battelfield son de ea,eso de que va mejor en xbox sera cosa del pasado por que si tiene servidores y son de la desarroyadora pues iran igual de bien o de mal en todas las plataformas,no es cuestion de live ni de psnetwork de hecho yo probe la beta en ps4 y aunque soy un paqueton en este juego tengo que admitir que funciono de pm,pin 60 + o - y conectado a un server en pontevedra
DaviGol escribió:Mayweather escribió:Sabéis en principio hasta cuando dura la beta en XBOX ONE ??
30 de agosto.
UFO46 escribió:kova escribió:A mi me tiene asqueado lo de la peña detrás de las cajas, campeando o pasando de cumplir objetivos, diréis lo que queráis pero en el aw esto no pasa, o no tanto, en este bo3 es regresar a esos dutys guarros, entiendo que todos queremos ganar pero nunca entendere estos comportamientos.
Saludos.
Esque solo tienes que ver los videos de los "youtubers" de turno que solo quieren sacarse rachas y nucleares para darte centa de que la gente entra a dominio para NO pillar ciertas bases y asi tener controlado el respawn del equipo enemigo y ponerse las botas a rachas. Si no me crees entra en el canal de cualquiera de estos youtubers que te digo y les veras despotricando como locos cuando alguien de su equipo pilla una base...se ponen enfermos y llamando de todo al "tonto del culo" que ha osado pillar una base.....no se trata de eso ese modo de juego? xD
kova escribió:chris76 escribió:Los servidores no son de ms,son de activision me imagino,igual que en el battelfield son de ea,eso de que va mejor en xbox sera cosa del pasado por que si tiene servidores y son de la desarroyadora pues iran igual de bien o de mal en todas las plataformas,no es cuestion de live ni de psnetwork de hecho yo probe la beta en ps4 y aunque soy un paqueton en este juego tengo que admitir que funciono de pm,pin 60 + o - y conectado a un server en pontevedra
No es del todo asi, activision da igual respuestas a las dos plataformas, pero tu no te conectas a los servidores de activision directamente, te conectas al live o psnetwork y de ahí a activision, y si, claro que influye la infraestructura de una y otra, por eso en One suele ir mejor el online siempre, pese a que no sean servidores MS.
Saludos
chris76 escribió:kova escribió:chris76 escribió:Los servidores no son de ms,son de activision me imagino,igual que en el battelfield son de ea,eso de que va mejor en xbox sera cosa del pasado por que si tiene servidores y son de la desarroyadora pues iran igual de bien o de mal en todas las plataformas,no es cuestion de live ni de psnetwork de hecho yo probe la beta en ps4 y aunque soy un paqueton en este juego tengo que admitir que funciono de pm,pin 60 + o - y conectado a un server en pontevedra
No es del todo asi, activision da igual respuestas a las dos plataformas, pero tu no te conectas a los servidores de activision directamente, te conectas al live o psnetwork y de ahí a activision, y si, claro que influye la infraestructura de una y otra, por eso en One suele ir mejor el online siempre, pese a que no sean servidores MS.
Saludos
No lo tengo tan claro eso que dices,el servicio de amigos etc si es de cada plataforma pero la partida la maneja el servidor propietario y hay da igual una que otra
Yo mismo tengo el bf4 en las 2 y juegos igual de pm en las 2,y al principio cuando iva mal iva mal en las 2
Soulblad3 escribió:Se vé que sólo has leido "cojones", que por cierto, repetiré cuanto se me antoje, ya que no insulta a nadie, faltaría más que ahora en los foros me dieran lecciones de expresión oral.
Servidores lleva, pero como he dicho para cálculos de la partida, estadísticas y etc..., la experiencia online que tienes jugando depende de Steven o el fulano de turno y lo que el server le dice a éste de como debe ejecutar la partida.Fijáos que listos son los servers, que en bo2 me ponía de host con 10mb de timo.
Yo aquí he leído también de gente que la beta de ps4 le iba mejor que en One.En ps4 hay muchos más jugadores, muchos más próximos a nosotros, por éso cuando he jugado en una pley me emparejaba más veces con españoles, éso con una xbox ni lo huelo.Directamente a francia o londres.Así que me parece absurdo defender el live de microsoft en cuanto a cod se refiere, ya que apenas ni pincha ni corta.
No le echéis la culpa a los servers de activision, ni al live, echársela al sistema que usa, incomprensible a día de hoy.
chotbastos escribió:¿No van a actualizar la beta con más niveles y poner el mapa nuevo, o eso solo era en ps4?
huesin escribió:Buenas, ayer pude probar el juego y me gusta mas que el actual.
Pero no consegui jugar con colegas, nos invitábamos y daba un error de lobby o una cosa asi.
¿Se puede jugar con colegas?
Soulblad3 escribió:@Kova tú sabes perfectamente porque la mayoría de multis van mejor en microsoft, server dedicados + live es otro mundo, y no digo que el live no tenga nada que ver en una conexión por host, digo que no es lo que más importante y determinante, si no las play3 y 4 no hubieran vendido una mierda, le gusta a la gente jugar mal o que?
De todas formas algunos se creéis que en sony van como el culo los juegos, yo he jugado a battlefield en ps4 por ejemplo y no he notado nada distinto a la one.Las conexiones, ping y localización de cada una son muy particulares, ésto es más complejo de lo que nos creémos.Yo por ejemplo leo a gente con 200mb de ono y un ping de 25 quejándose de la conexión de un b4, cuándo yo tengo unos 100ms de ping y una mierda de conexión de 10mb jugando como los ángeles, cuando no debería ni de arrancar una partida online, pero sin embargo, no tengo queja ninguna.Es más, muy satisfecho con la experiencia de todos los shooters de Ea.
Lo dicho, debatir acerca de las conexiones es absurdo.Y más en un duty, así que aquí acabo.
y Kova, si dejaras de apretar el cuchillo con los dientes cada vez que me lees, igual encuentras el verdadero tono, pero que vamos, hay gente muy sensible, será tú caso, no pasa nada.saludos.
Mansun escribió:Me encanta esta racha nueva que congela la Xbox One. Es la mejor de todas.