Totalmente deacuerdo con lo que comentan algunos comparando la versión PS4-ONE. Primero decir que desde la ps2 que solo tengo las "play" por los exclusivos y poco mas....todo juego que pillo es en xbox, me a igual que se vea mejor, peor o lo que sea, el mando de xbox para mi no tiene precio y tengo en el live a los colegas desde hace 11 años...así que no penséis que vengo a vender la moto.
Hace unos días jugué la beta de PS4 como en su día el hardline o el destiny y la sensación fue que el juego era bastante mejor que Advance warfare, en todo, algo mejor en gráficos, me gustó que no fuese san saltarín y sobretodo el netcode, nada mas entrar en mi primera partida note que las balas "entraban" 3 balas y el enemigo estaba frito, 4-5 si tenias que menearte mientras disparabas, incluso aluciné al ver que a distancias medianamente alejadas podía dejar apretado el gatillo sin rafagas ni nada (estoy muy acostumbrado a tener que ir a rafagas en el AW con la bal27 xD) no notaba apenas retroceso, incluso me llegué a plantear pillarlo (cosa que tenia descartada tras AW). Lo malo que dió muchos problemas de conexión, en el sentido de que si entrabas a la partida y funcionaba lo hacia de perlas, si no directamente salía el icono del cable de red desconectado.
Hoy pongo el de one y lo primero que noto es que todas las partidas funcionan, digo cojonudo, han arreglado lo de ps4, pero noto que "no", que la sensación que me dió en Ps4 de que las balas entraban y matabas bien aquí era exactamente igual que en el Advance Warfare, es decir, mucho hit market y pocas balas impactando realmente. Vamos, el lag camuflado de toda la vida....a lo mejor es culpa del apaño que han metido para que funcionen las partidas aunque sea acosta del netcode pero valla...
Y si, gráficamente se veía mejor en Ps4, se nota mucho en el mapa de Hunted donde en xbox one la vegetación a veces se genera a pocos metros, las rocas y paredes no tienen el mismo nivel de detalle en las texturas, pero sobretodo la iluminación...en ps4 era mas llamativa...no se si pasará como con Destiny que las betas eran distintas en las 2 consolas pero fuera tema gráficos que me la pela, lo de que en One el netcode valla como en el advance warfare me tira para atras de cara a comprarlo, mientras que teas lo jugado en Ps4 me había molado mucho.
PD: y si, en Ps4 hay menos nivel que en one, se nota en la mayoria de partidas lo rapido que te dispara la gente en cuanto e ven, com controlan disparando mientras vuelan y corren por paredes...pro esto no es nuevo, ya lo vi en su dia en otro COD y en el Hardline.