Call of Duty: Black Ops III

Puffffff,agradezco mucho la beta,porque ya se que juego NO comprar,malo,lento,copia mala de titanfall con gráficos actualizados,mapas pequelos,en fin,seguiré dándole al titanfall,ya no entro en el tema del online,que ya lo decís todo vosotros,horroroso
A mi no se ha colgado ninguna vez , eso si entre a una partida con mucho lag que estaba a punto de terminar, la siguiente todo normal
La beta no se me ha cerrado en las tres partidas que eche.

El juego en si me parece lento ... Los personajes dan la sensación de moverse a cámara lenta.

Me quedo con Titanfall de lejos, ms rápido y dinámico.

Gráficamente tiene mas resolución bo3, pero el nivel de detalle es mejor en Titanfall.

Espero con ganas Titanfall 2, con que repita la misma formula y un sistema de progresión mejor, éxito asegurado.
O Dae_soo escribió:
kova escribió:La potencia dwl Wi-Fi genera ruido y por ende lago, por defecto suele venir a 100% de potencia, con un 60 u 80% en un piso normal va sobrado, ponerlo al 40 es por que por debajo de 50% la reducción de ruido es considerable.
Otra cosa a mirar podría ser la desfragmentacion que haga el router e ir jugando con ella, el valor Max es 2406 creo o 36, no lo recuerdo bien, pero se encuentra fácil por google, poniéndolo al máximo se desactiva, es bueno ponerlo al máximo e ir bajando de a poquito y ver donde te va mejor.
Saludos

:) .....menos mal que hace tiempo que decidí ahorrarme todos esos dolores de cabeza y jugar sólo a juegos con servidores y no con host.
En serio, que a éstas alturas tengamos que montarnos todos esos pifostios para poder jugar medio bien online. Respeto a todos los que vayan a disfrutar con el juego,espero que les vaya genial,pero en mi opinión un juego que se basa en el online no puede salir con un sistema de host. Pero mientras sigan vendiendo bien nada cambiará [snif]

Si, pienso igual, por fortuna a mi me suelen ir bien casi todos los juegos, menos el fifa que con 300 de fo juego con lag mas veces de la que me gustaría.
Yo pienso que esto pasa por qué todavia esta en pañales el fenómeno online y no esta regulado, creo que con el paso de los años si lo estará y si quieres sacar un juego en tal sitio, el soporte online ha de ser el debido.
Lo he dicho muchas veces, no conozco otro negocio donde los trabajos se entreguen como salen muchos juegos y con un online de segunda, es como si Movistar + te vende su servicio y las pelis se ven medio mal o dessincronizada la voz, y en el otro caso del online es como si para emitir para toda España, pone una central de pueblo, estaría sancionada hace tiempo.
Saludos
Siempre nos kedaran los zombis!!!!!!!:)
En opciones tengo NAT abierta pero en el juego me sale moderada y no soy capaz de encontrar partida.

¿A alguien más le pasa?
Tranquilo que no eres el unico. Yo tengo la Nat abierta en la consola y en el juego aparezco como estricto :)

La beta por cierto me parece un desastre. Lo dicho, tras el call of duty 4 esto ha ido cuesta abajo.
No deja jugar dominio....
El juego es malo de cojones, además de un nido de franco a lo quickscope.

Típico de la línea de Black Ops, que nunca me acabo de gustar.
kikinhoo1992 escribió:
bhapho escribió:
kikinhoo1992 escribió:Para al que le interese una comparativa de impresiones de la beta en ps4 y xbox one,sin duda me quedo con la competencia...muchas partidas iban lagueadas pero cuando disparabas al enemigo lo matabas como te matan a ti,con pocos tiros y con rapidez,la conexión que da xbox es absolutamente un pastel,lags inesperados, muertes instantáneas, duelos cara a cara en los que te matan siempre... Muy malas impresiones en xbox...en ps4 lo deje con una proporción de 1.68 y en xbox estoy en 1.19,algo extraño pero cierto.

A lo mejor es que hay mas nivel en xbox que en ps4... Y problemas de conexion tendras tu ami me va perfecto..

O poco sigues el hilo o eres único,pero el 70-80% estamos teniendo problemas de conexión,y si empezamos con el nivel de la gente ya es un debate que no pienso tocar porque en las dos hay nivel,pero de conexión en xbox hoy almenos es un pastel.

Oye tu das tu opinion y yo doy la mia pichita, si ami me
Va perfecto me perfecto, aun asi el juego ni fu ni fa menos mal q esta el gears..
bhapho escribió:
kikinhoo1992 escribió:Para al que le interese una comparativa de impresiones de la beta en ps4 y xbox one,sin duda me quedo con la competencia...muchas partidas iban lagueadas pero cuando disparabas al enemigo lo matabas como te matan a ti,con pocos tiros y con rapidez,la conexión que da xbox es absolutamente un pastel,lags inesperados, muertes instantáneas, duelos cara a cara en los que te matan siempre... Muy malas impresiones en xbox...en ps4 lo deje con una proporción de 1.68 y en xbox estoy en 1.19,algo extraño pero cierto.

A lo mejor es que hay mas nivel en xbox que en ps4... Y problemas de conexion tendras tu ami me va perfecto..

Claro, y como a ti te va perfecto, la conexion va perfecta a todos....menuda gilipollez.

Y si, estoy con el compañero, en ps4 iba mucho mejor que en one, y lo del nivel....tengo ya los huevos negros para saber cuando una cosa va mejor que otra..
El juego en si no me parece malo ni de lejos. Promete ser un buen juego..... si me dejan jugar. Esta mañana he jugado bien y agusto. Luego mas tarde no hacia mas que sacarme al dash , congelarme la pantalla, conexion de pena etc

Se que es una beta .... asi que como tal espero que esos problemas lo solucionen
De momento,y siendo el primer día de Xbox y habiendo probado también la beta en Ps4, corroboro lo dicho por los compañeros. La sensación es que en Ps4 iba mejor en todo. Fluidez, resolución, conexión,lag....

Esperemos a próximos días para seguir valorando, pero de momento me lo compraría para Ps4. Si es que me lo compro,porque bastante decepción fue el AW...
A nadie se le queda constantemente pillada la beta en medio de la partida? Es desesperante vaya plan y cada dos por tres se cae pillao
En menos de 25 minutos 7 caidas por congelación de pantalla y Treyarch no dice ni mu. Vaya tela [+furioso]
eX-FeRNaL escribió:De momento,y siendo el primer día de Xbox y habiendo probado también la beta en Ps4, corroboro lo dicho por los compañeros. La sensación es que en Ps4 iba mejor en todo. Fluidez, resolución, conexión,lag....

Esperemos a próximos días para seguir valorando, pero de momento me lo compraría para Ps4. Si es que me lo compro,porque bastante decepción fue el AW...

Aun con lo mal que iba en ps4, cuando disparaba mis balas hacian impacto, aqui son balas a los wanted, todas desviadas y ni una en el blanco xDDD. Mucho tiene que mejorar en xbox para no pillarlo en ps4.
Pues yo acabo de tirarme jugando casi dos horas sin lag, sin cuelgues y encontrándo partida al moment.
Había olvidado lo de los camperos en el duty, este juego sera como su casa jaja.
Saludos
acabo de cambiar de region, para ponerlo a bajar, madre mia....esperemos a ver la beta... :-?
Si algo hay que agradecerle a esta beta es el ahorrarse el dinero de pillar el juego.
El juego no es malo, es peor.
Lo que ha hecho esta compañia con esta saga es de juzgado de guardia.
Para pegar saltitos ya tengo Titanfall.
tonizar escribió:Si algo hay que agradecerle a esta beta es el ahorrarse el dinero de pillar el juego.

exacto, es la misma jugabilidad solo que en titanfall la jugabilidad es perfecta practicamente.
Pues después de haberla probado en ps4 y xbox one me parece un juegazo. Por mi experiencia(ya que cada uno tendrá sus propios problemas) mejor gráficamente en PS4 (bastante notable la diferencia) y mejor las conexiones en la One. En ps4 demasiado lag la mayoría de las partidas, que obligaba a salirse y entrar hasta que encontrabas un host decente y lo aguantabas todo lo que podías. Incluso en ocasiones te pasabas mucho rato esperando para que encontrara partida. En la one la búsqueda es inmediata. Y de momento ni una sóla partida con 400 de ping como en ps4. Además de momento no he tenido ni un solo cuelgue ni se me ha congelado la imagen como comentan otros usuarios.

Yo lo pillaré para ps4...entiendo que los problemas de conexión son debidos a que estamos en fase beta y a que ha habido una avalancha de gente importante probándola...gráficamente se nota más de lo que esperaba...y bueno...es donde más gente tengo para jugar xD

Disfrutad la beta!!!
Alguien sabe como personalizar los skins de las armas? Añado capas y demás pero o me aparecen incisivos o no me entero de como va la cosa [+risas]
Le echado unas horas ya nivel 25 que voy, de todas las partidas el 70% iba bien, cosas que me molesta bastante que cuesta matar un huevo muchas veces y que no se que mierda ponen tanta caja, roca y mierdas de trastos que casi todos detras de las cosas haciendo headglitch(que es cuando solo se ve la cabeza y es complicado darle de lejos). Y se me ha pillado el juego unas 5 veces que me ha tocado salir y volver a entrar. A ver si mejora la cosa
Pk se bloquea el juego cada vez que juego una partida?
A alguien mas le pasa?
Totalmente deacuerdo con lo que comentan algunos comparando la versión PS4-ONE. Primero decir que desde la ps2 que solo tengo las "play" por los exclusivos y poco mas....todo juego que pillo es en xbox, me a igual que se vea mejor, peor o lo que sea, el mando de xbox para mi no tiene precio y tengo en el live a los colegas desde hace 11 años...así que no penséis que vengo a vender la moto.

Hace unos días jugué la beta de PS4 como en su día el hardline o el destiny y la sensación fue que el juego era bastante mejor que Advance warfare, en todo, algo mejor en gráficos, me gustó que no fuese san saltarín y sobretodo el netcode, nada mas entrar en mi primera partida note que las balas "entraban" 3 balas y el enemigo estaba frito, 4-5 si tenias que menearte mientras disparabas, incluso aluciné al ver que a distancias medianamente alejadas podía dejar apretado el gatillo sin rafagas ni nada (estoy muy acostumbrado a tener que ir a rafagas en el AW con la bal27 xD) no notaba apenas retroceso, incluso me llegué a plantear pillarlo (cosa que tenia descartada tras AW). Lo malo que dió muchos problemas de conexión, en el sentido de que si entrabas a la partida y funcionaba lo hacia de perlas, si no directamente salía el icono del cable de red desconectado.

Hoy pongo el de one y lo primero que noto es que todas las partidas funcionan, digo cojonudo, han arreglado lo de ps4, pero noto que "no", que la sensación que me dió en Ps4 de que las balas entraban y matabas bien aquí era exactamente igual que en el Advance Warfare, es decir, mucho hit market y pocas balas impactando realmente. Vamos, el lag camuflado de toda la vida....a lo mejor es culpa del apaño que han metido para que funcionen las partidas aunque sea acosta del netcode pero valla...

Y si, gráficamente se veía mejor en Ps4, se nota mucho en el mapa de Hunted donde en xbox one la vegetación a veces se genera a pocos metros, las rocas y paredes no tienen el mismo nivel de detalle en las texturas, pero sobretodo la iluminación...en ps4 era mas llamativa...no se si pasará como con Destiny que las betas eran distintas en las 2 consolas pero fuera tema gráficos que me la pela, lo de que en One el netcode valla como en el advance warfare me tira para atras de cara a comprarlo, mientras que teas lo jugado en Ps4 me había molado mucho.

PD: y si, en Ps4 hay menos nivel que en one, se nota en la mayoria de partidas lo rapido que te dispara la gente en cuanto e ven, com controlan disparando mientras vuelan y corren por paredes...pro esto no es nuevo, ya lo vi en su dia en otro COD y en el Hardline.
No puedo canjear el código. Siempre me da error.

He mirado el status de Xbox live y dice que no se puede canjear nada, qué faena!

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

:-?
Pues nada viendo juegos en Xbox mucho mejores gráficamente y con mucha más carga gráfica ,,veo que es peor en Xbox u solo digo que activision vaya a tomarle el pelo a su p...a madre...

Que semejante bodrio para ser next gen tengamos que comernos un port respecto a la competencia es una tomadura de pelo..

Que en Xbox va mejor el online no es nada nuevo,eso es de siempre ...pero que le temen el pelo a otro.

Cuando vea por el hilo de venta el juego de segunda mano pues lo comprare ,ni un euro le doy a estos si vergüenzas ..
Resolución dinámica, 1600-1300x900.
david1995w escribió:Resolución dinámica, 1600-1300x900.

Es lamentable que a estas alturas del partido sigan haciendo esta mierda cuando la one puede de sobras con el juego, yo no se que les pasa en la cabeza a los desarrolladores cuando hacen esto
El juego es un COD mas, graficamente penoso.
la hostia! vale que sea una beta, pero de 5 partidas se me ha congelado el juego 4! menudo cachondeo
Plage escribió:

Es lamentable que a estas alturas del partido sigan haciendo esta mierda cuando la one puede de sobras con el juego, yo no se que les pasa en la cabeza a los desarrolladores cuando hacen esto

Pues muy sencillo, port cutre mondo y lirondo, lo que pasaba en la anterior gen ahora lo mismo pero al reves, lo hacen en una plataforma sin calentarse mucho el coco, osea en la plataforma mas sencilla de desarrollar y luego porteo a la otra sin complicarse en nada ni aprovechar las posibilidades de la otra, vamos el minimo esfuerzo sacando maximos beneficios, puede ser.........ACTIVISION????????
BRAVEDICK escribió:
tonizar escribió:Si algo hay que agradecerle a esta beta es el ahorrarse el dinero de pillar el juego.

exacto, es la misma jugabilidad solo que en titanfall la jugabilidad es perfecta practicamente.

A ver esta gente han dicho si titanfall triunfo con su manera de jugar nosotros poniendo eso y con el nombre call of duty en portada ya tenemos la bomba del siglo, y se han olvidado de los que llevamos años jugando a esta saga, de lo que significaba el nombre call of duty para un gamer, ahora a quedado en un juego donde priman las rachas dopada, drones de todas clases, ver a través de las paredes y miles de polladas, creo que no hacía falta irse al año 2100 para tener un gran call of duty, el acierto era buscar algo más estilo cod 4, guerra moderna actual, para mi este juego es un infumable, mejor que AW? Si por supuesto eso no era muy complicado, pero para mi muy lejos de otros grandes juegos de la saga donde la esencia de COD estaba ahí, por supuesto es mi opinión y a lo mejor cualquier tiempo pasado me parece mejor pero solo hay que ver que gears of war siendo un juego simple en su multi es mucho más adictivo y divertido que cualquiera de estos híbridos entre titan, destiny y call of duty, para mi una lastima a donde ha llegado la saga
Me encanta esta racha nueva que congela la Xbox One. Es la mejor de todas.
Menos mal que no soy el único que ve los gráficos super penosos respectivamente a la competencia, en fin, para el de las gafas

Saludos.
he jugado mas y mi opinion sigue siendo que este juego es muy malo, tengo nat abierta tanto en la consola como en el juego me encuentra partida en medio segundo, la conexion bien, la tipica de los cods, nada raro que no haya notado en otros cods mas rodados, eso si el ping que indica el juego me esta todo el rato bailando entre 33 y 100 pico pero me preocupa cero porque ya puedo decir bien alto que este juego no me lo pienso comprar, menos mal de la beta porque sino alomejor me hubiera picado el gusanillo y hubiera caido como un primo, como me paso con Ghosts que es el unico Duty en el que no he llegado ni al primer prestigio, pero este año no me la pegan sera por juegos.

Saludos
Sinceramente no tengo palabras para expresar lo que me tranmite el juego pero lo resumo rapido TREMENDO TRUÑO [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]
A mi lo que me pone de mala hostia es que sea una beta cerrada, un juego que esta en el punto de mira y que tengamos que andar detras de la beta

Voy a buscar una key un poco mas pero vamos, ya saben lo que hay si no lo puedo probar

Con razón notaba que en ps4 se veia bastante mejor....joder que putada para los que les guste el juego y no pueda optar entre la versión de ps4 o one. Esperemos que lo cambien en la versión final,porque ya digo,gráficamente se nota la diferencia entre una versión y otra.
uffffff que GRANDISIMA decepcion de juego, graficamente lo que se ve en la beta es muy flojo porque no hay una evolucion pese a pasar ya el tiempo desde el lanzamiento de la consola, no solo eso, lagado y para rematarlo cuelgues de la beta cada partida, yo he "jugado" 3 partidas y 3 cuelgues, con lo que he desistido de jugar y la verdad que me esta haciendo replantear la compra del juego porque lo poco que he podido jugar me ha decepcionado enormemente, lo acabare comprando por la campaña, pero vamos, el peor call of duty que recuerdo con diferencia, esto no es un paso alante sino un atraso absoluto, y vale que los cuelgues los solucionaran, pero las sensaciones de jugabilidad no son buenas lo poco que se puede jugar entre cuelgues
Plage escribió:

Y que esperas de una compañia que lleva sacando y reciclando motor grafico año tras año??sin servidores dedicados ni un minimo de cuidado con la comunidad.
Buste escribió:Y que esperas de una compañia que lleva sacando y reciclando motor grafico año tras año??sin servidores dedicados ni un minimo de cuidado con la comunidad.

XD en verdad tienes razón esta gente con tal de no trabajar hacen lo que les de la gana

arkadia3 escribió:Pues muy sencillo, port cutre mondo y lirondo, lo que pasaba en la anterior gen ahora lo mismo pero al reves, lo hacen en una plataforma sin calentarse mucho el coco, osea en la plataforma mas sencilla de desarrollar y luego porteo a la otra sin complicarse en nada ni aprovechar las posibilidades de la otra, vamos el minimo esfuerzo sacando maximos beneficios, puede ser.........ACTIVISION????????

Yo ya lo llevo diciendo varios años, hasta que no se peguen el hostion padre no van a parar de hacer mierda duty todos los años, si por ellos fueran estarían con el mismo motor hasta dentro de 10000 años
Pues nada, pasando totalmente juego. Que aun sea conexion por host a estas alturas es lamentable. Y siguen y siguen y seguiran.

Hay mejores opciones para noviembre. Que os den por culo Activision
Joder con los cuelgues... [+furioso] [+furioso] He estado toda la tarde jugando y ahora vuelve a colgarse cada 2x3... Y estos sin sacar un parche para arreglar ni nada. Total, para que?
4 horitas de juego y ni un problema, solo un poquito de lag en el comienzo de una partida...

Me gusta, pero me parece complicado, yo no mato un mojón y ellos parecen Billy el Niño.

Eso y los saltimbanquis deslizadores que no hay quien les acierte.

Supongo que lo acabaré comprando cuando lo rebajen, le doy un 78/100
El juego me gusta, el problema es la conexión que va fatal.
Esta tarde no era capaz de jugar ni una sola partida completa, asi que lo dejé por imposible. Sin embargo, esta noche me he conectado con un amigo y hemos jugado casi 2 horass seguidas sin problemas.

La verdad es que este juego lo noto muy parecido a black ops 2, cosa que me gusta. Lo unico que no me termina de convencer son las habilidades de los personajes.
Caerá compartido y por los zombies, pero sino ni agua.

Alucinante lo de los cuelgues, aunque debe de ser alguna tontería porque a veces se me ha colgado en el menú pero la música de fondo seguía reproduciéndose y el juego no se cerraba, por lo que la consola no lo identificaba como un crash del juego. Otro fail XD
Madre mía, unas 10 caídas en menos de media hora, sobretodo al acabar la partida cuando salían los marcadores.
Sumado al ping que fluctúa, 60, 80, 100... de 3 a 4 barras, de 4 a 3. Todo esto en partida.
Y texturas que cargan sólo cuando te acercas.

Luego me pongo el Halo para ver si es mi conexión o mi Xbox y puff, partida finísima tras mucho tiempo sin jugar, me hago unas cuantas muertes.
Con todo lo malo que comentáis y que algunos sigáis pensando en comprarlo, la culpable no es Activision, los culpables somos nosotros, nadie se muere por no jugar un juego, al tiempo ni te acuerdas, o empezamos a ejercer nuestra fuerza como compradores o seguirá todo igual.
A mi el juego me va bien, pero no me gusta nada y no lo comprare ni loco, jugare estos días la beta y vuelta al AW y Titan, pero es que si jugando la beta me estuviera dando los problemas como os da a algunos, es que ni me planteaba lo de su compra, no se, es que el online va a ser como todos esperamos y el juego mejorara pero sera este, no se, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.
3778 respuestas