Call of Duty: Black Ops III

eX-FeRNaL escribió:Tengo Nat abierta en la xbox. Pero sin embargo en este CoD me pone Nat moderada,a alguno más le pasa esto?

A mi :(
No se si se habrá dicho pero en bazar Japón Beta de COD gratuita.
Bueno, he jugado a duelo por equipos unas 9 partidas o así. El juego da igual que esté guapo o que sea una mierda, el problema del cod es la conexión, el jodido Host.
Algunas partidas he podido hacer álgo, acabar 14-10 y cosas así, sigue habiendo la impresión típica de la saga, gente que te ve ántes y gente que con rozarte dos balas en el cuerpo te mata. Para mí los fusiles no me sirven, a media larga distancia necesito pegar muchos tiros, sin embargo a mi no me hieren, directamente me matan.

Necesito más cadencia, así que voy a por subfusiles, pero la impresión es la misma, parece que tengo que dispararle balas durante un segundo y medio para matar, tengo siempre 3 rayas, no se me ha congelado la beta ni nada raro.El ping para qué lo ponen? jajaj, fructua de 80 a 200, ustedes dirán.
Ni voy a comentar la experiencia que tengo cuando disparo a algún saltarín, [carcajad] directamente disparo a donde va a aterrizar, porque en el aire aunque yo lo vea, ya no está ahí, jodido lag.

Sobra decir que un juego a estas alturas con una conexión así no lo quiero ni en pintura, el titanfall me va igual de bien que el primer día cuando lo compré. [poraki] Para tí activision!
Aquí pongo un código q me sobra QGKCC-WXT4M-DQHQC-TP3PF-XFVWZ
Vaya lastima de juego,con el juégalo q podían haber echo y la patata q nos han dado ,desde cod moderm warfare llevo pillando el juego pero este viendo como viene noviembre no pienso pillarlo.descanse en paz COD
FOX_JYR escribió:Aquí pongo un código q me sobra QGKCC-WXT4M-DQHQC-TP3PF-XFVWZ
Vaya lastima de juego,con el juégalo q podían haber echo y la patata q nos han dado ,desde cod moderm warfare llevo pillando el juego pero este viendo como viene noviembre no pienso pillarlo.descanse en paz COD

lo han cogieron ya...
Mayweather escribió:Desde soporte de xbox one me dicen que estan arreglando para poder descargar la beta desde españa y que cambiar la región a brasil para realizar la descarga puede general problemas posteriores..... no se que hacer, dice que lo mejor esperarse a que lo arreglen ¿como lo veis?

que si canjeas en otros bazares los problemas van hacia xbox españa, por que se queda sin un +1 en su lista de descargas, de analisis y toda la pesca que tienen montada siempre, a ti ni fu ni fa, tu juegas tu beta y punto, no?
Aguien sabe si se esta habilitado el invitar a gente a un grupo?, invito a un amigo y no me deja, me pone que el lobby no es jugable y tampoco me deja invitar al juego
Como se pone la nat abierta???? Si se supone que ya la tengo abierta..
El juego en sí está bastante bien si no fuera porque en TODAS las parridas que llevo, unas 8,se me queda pillado el juego y tengo que quitarlo y volverlo a poner.. He reiniciado la consola, he limpiado caché, de todo, y a veces tarda 3 minutos en quedarse pillao y a veces 10 segundos, estas cosas queman mucho..
Primeras partidas que estoy teniendo un lag increíble.

Pd: Y se me acaba de cerrar el juego solo ¬_¬
eX-FeRNaL escribió:Tengo Nat abierta en la xbox. Pero sin embargo en este CoD me pone Nat moderada,a alguno más le pasa esto?

a mi tambien nat moderada.
FOX_JYR escribió:Aquí pongo un código q me sobra QGKCC-WXT4M-DQHQC-TP3PF-XFVWZ

gracias fox!! Miedo me da probarlo!
Y ahora de repente...NAT estricta....WTF?
Soulblad3 escribió:Bueno, he jugado a duelo por equipos unas 9 partidas o así. El juego da igual que esté guapo o que sea una mierda, el problema del cod es la conexión, el jodido Host.
Algunas partidas he podido hacer álgo, acabar 14-10 y cosas así, sigue habiendo la impresión típica de la saga, gente que te ve ántes y gente que con rozarte dos balas en el cuerpo te mata. Para mí los fusiles no me sirven, a media larga distancia necesito pegar muchos tiros, sin embargo a mi no me hieren, directamente me matan.

Necesito más cadencia, así que voy a por subfusiles, pero la impresión es la misma, parece que tengo que dispararle balas durante un segundo y medio para matar, tengo siempre 3 rayas, no se me ha congelado la beta ni nada raro.El ping para qué lo ponen? jajaj, fructua de 80 a 200, ustedes dirán.
Ni voy a comentar la experiencia que tengo cuando disparo a algún saltarín, [carcajad] directamente disparo a donde va a aterrizar, porque en el aire aunque yo lo vea, ya no está ahí, jodido lag.

Sobra decir que un juego a estas alturas con una conexión así no lo quiero ni en pintura, el titanfall me va igual de bien que el primer día cuando lo compré. [poraki] Para tí activision!

Totalmente de acuerdo contigo compañero, que tal es titanfall? :)
Pues yo llevo toda la tarde y parte de la mañana y ningun problema, todo genial, menos una vez que se bugueò y tuve que cerrar, pero de momento todo genial
Yo no puedo jugar. He empezado unas 7 partidas y no he podido completar ni una, todo el rato se queda pillado esto.
No jugue al Ghost ni al AW y al anterior, creo que el Black Ops 2, apenas jugue y al probar este Black Ops 3 tengo la sensacion de que ni ha pasado una generacion por medio, es lo mismo de siempre, misma jugabilidad con el añadido de correr por la pared(en mi opinion peor hecho que en Titanfall) el doble salto y poco mas, graficos desfasados, mapas sin sentido, me explico, tienes el poder del doble salto y de correr por la paredes, pero hay paredes invisibles que te impiden subir en tejados, rocas etc, en ese aspecto el Titanfall esta mucho mejor pensado y realizado.

No se si era cosa de la tv donde jugue, que puede ser, pero el sonido era lamentable jugando con auriculares.

Lo que si me ha gustado hacer añicos con el arco, un poco de gore nunca viene mal xD.

La conexion lamentable, vale que mi linea es mala, solo me da 2 barras amarillas, pero es que se ven cosas que no son normales, las tipicas del COD generadas por el lag y no se si hay compensacion a veces o yo que se, jugue una partida donde no daba una, todos los cara a cara los perdia, en la partida siguiente, contra la misma gente, ganaba todos los cara a cara facil, hice una racha y despues hice otra racha, pero esta vez negativa y mas larga que la positiva xD, al final otra racha positiva. Es ver la camara de muerte y querer quitar el juego, disparar a un tio de lleno y ver en la repeticion que estabas disparando al aire no tiene precio.

Mas de 10 años de COD y siguen con la mierda del cuchillo , tios con armaduras y mueren de una cuchillada en el dedo meñique del pie, cuchillos con ebola express xD
A mi la conexión y el juego en si me va perfecto la verdad, tengo fibra optica 200 megas de telefonica, tengo nat abierta y un ping de unos 50/80ms. No se me a clavado en ningún momento ni se me a salido de la partida. Ahora, esto no deja que el juego para mi sea bastante malo, suerte de la beta.
que juego mas malo este año sera halo nada de duty
Alguien me podría pasar un código de la beta,por favor?,gracias de antemano
Yo he jugado 3 partidas antes de ir al curro y todo perfecto tengo 300 mg movistar y pin en el juego de 30/80 depende la partida, esta noche ya veremos cuando este esto petao... [+risas]
MOISES27 escribió:Alguien me podría pasar un código de la beta,por favor?,gracias de antemano

en el hilo de los codigo acabo de poner uno
Yo he jugado de 12 a 14h y sin cuelgues ni mala conexión. Y eso con la NAT moderada y sin poder abrirla [mad]
Abro el juego: Nat moderada. Lo cierro y vuelvo a abrir: Nat estricta. Muy lógico todo si.
Yo tanto ayer de noche como hoy por la mañana bastante bien y nat abierta siempre sin tocar nada.
300 megas xon movistar.
A mí me va perfecto también con 300 mb de fibra optica, eso sí, el juego en mí humilde opinión, es una verdadera mierda
Gracias Activision por dejarme probar vuestra castaña de juego,60 pavos que me ahorro,hasta que no dejen de poner saltitos,armas inventadas y rollo futurista que no cuenten conmigo
Bueno, ahora me ha venido todo de golpe. Nat estricta y lleva quedandose pillado 10 minuutos, cada dos por tres. Imposible jugar. Ya probaré esta noche a ver que tal.
Esto es solo la beta pero que yo recuerde todos los COD siempre tienen probremas de host los primeros meses que hay mucha gente luego se normaliza un poco no digo que la conexion mejore la leche pero algo si.
kikupitu escribió:
MOISES27 escribió:Alguien me podría pasar un código de la beta,por favor?,gracias de antemano

en el hilo de los codigo acabo de poner uno

Ok,muchas gracias
OnsG7 escribió:A mí me va perfecto también con 300 mb de fibra optica, eso sí, el juego en mí humilde opinión, es una verdadera mierda

Sal de mi cabeza jaja, me ha hecho gracia que es mi misma situación.
No diré que me parece una mierda por consideración a los que les guste, pero diré que no me ha gustado.
Para los que juguéis con cable y os vaya mal probad una cosa, bajad en el router la potencia de la señal Wi-Fi al 40%, en algunos caso, la mejora es más que notable, no es que sea la panacea, pero no perdéis nada por intentarlo.
La potencia del Wi-Fi genera ruido y por ende lag, por defecto suele venir a 100% de potencia, con un 60 u 80% en un piso normal va sobrado, ponerlo al 40 es por que por debajo de 50% la reducción de ruido es considerable.
Otra cosa a mirar podría ser la desfragmentacion que haga el router e ir jugando con ella, el valor Max es 2346 creo, no lo recuerdo bien, pero se encuentra fácil por google, poniéndolo al máximo se desactiva, es bueno ponerlo al máximo e ir bajando de a poquito y ver donde te va mejor.
Saludos
kova escribió:La potencia dwl Wi-Fi genera ruido y por ende lago, por defecto suele venir a 100% de potencia, con un 60 u 80% en un piso normal va sobrado, ponerlo al 40 es por que por debajo de 50% la reducción de ruido es considerable.
Otra cosa a mirar podría ser la desfragmentacion que haga el router e ir jugando con ella, el valor Max es 2406 creo o 36, no lo recuerdo bien, pero se encuentra fácil por google, poniéndolo al máximo se desactiva, es bueno ponerlo al máximo e ir bajando de a poquito y ver donde te va mejor.
Saludos

:) .....menos mal que hace tiempo que decidí ahorrarme todos esos dolores de cabeza y jugar sólo a juegos con servidores y no con host.
En serio, que a éstas alturas tengamos que montarnos todos esos pifostios para poder jugar medio bien online. Respeto a todos los que vayan a disfrutar con el juego,espero que les vaya genial,pero en mi opinión un juego que se basa en el online no puede salir con un sistema de host. Pero mientras sigan vendiendo bien nada cambiará [snif]
Jota_T escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, he jugado a duelo por equipos unas 9 partidas o así. El juego da igual que esté guapo o que sea una mierda, el problema del cod es la conexión, el jodido Host.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, que tal es titanfall? :)[/le da mil vueltas elntitanfall a esto para mi gusto ni a la suela los zapatos le llega
Para al que le interese una comparativa de impresiones de la beta en ps4 y xbox one,sin duda me quedo con la competencia...muchas partidas iban lagueadas pero cuando disparabas al enemigo lo matabas como te matan a ti,con pocos tiros y con rapidez,la conexión que da xbox es absolutamente un pastel,lags inesperados, muertes instantáneas, duelos cara a cara en los que te matan siempre... Muy malas impresiones en xbox...en ps4 lo deje con una proporción de 1.68 y en xbox estoy en 1.19,algo extraño pero cierto.
Menudo castañon esto de seguir con conexion por host. En el par de horas que llevo: lag, desconexion total y migraciones a tutiplen, parece el circo de angel cristo. No he probado beta mas mala desde hace muuucho tiempo. Xdxdxd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El juego es bastante superior a aw, cosa por otro lado bastante fácil viendo las porquería que es el aw, pero lo que no es ni medio normal es la conexión. Si en aw la conexión era pésima en este directamente es vergonzosa
3 veces se me ha quedado ya congelada la imagen mientras juego. A ver cuanto tardan en arreglarlo
kikinhoo1992 escribió:Para al que le interese una comparativa de impresiones de la beta en ps4 y xbox one,sin duda me quedo con la competencia...muchas partidas iban lagueadas pero cuando disparabas al enemigo lo matabas como te matan a ti,con pocos tiros y con rapidez,la conexión que da xbox es absolutamente un pastel,lags inesperados, muertes instantáneas, duelos cara a cara en los que te matan siempre... Muy malas impresiones en xbox...en ps4 lo deje con una proporción de 1.68 y en xbox estoy en 1.19,algo extraño pero cierto.

A lo mejor es que hay mas nivel en xbox que en ps4... Y problemas de conexion tendras tu ami me va perfecto..
danicky69 escribió:3 veces se me ha quedado ya congelada la imagen mientras juego. A ver cuanto tardan en arreglarlo

Y las q te rondaré morena!!!! Es entendible q sea una beta y tenga fallos ,pero esta gente va a perder mas con esto!!!!(beta) que a sacado q no enseñando nada
danicky69 escribió:3 veces se me ha quedado ya congelada la imagen mientras juego. A ver cuanto tardan en arreglarlo

Solo 3? que suerte.
ayran escribió:

Solo 3? que suerte.

Yo estoy igual .....
A mi se me queda congelada la imagen en todas las partidas. He subido de nivel varias veces y al quedarse congelada la imagen y reiniciar el juego, no me guarda el nivel y siempre estoy en el 1.

A ver cuánto tardan en arreglarlo porque es infumable.
Viniendo de Titanfall el ritmo me parece bastante lento y pobre. Los escenarios pequeños y para mi gusto, mal estructurados. Zonas pensadas para el doble salto donde caes al abismo si se pilla un segundo la partida porque el segundo salto no es más que un pequeño "apoyo aéreo".

Y por supuesto nada que ver el hecho de jugar con servidores dedicados. Eso de que a veces haya que descargar un cargador para matar a alguien o que te maten y ver que en realidad estabas disparando 3 metros a la derecha del jugador...

Lo dicho, me quedo con Titanfall.

Por lo menos BO2 tenía su gracia en local con pantalla dividida de 4. Ahora ya ni eso.

¡Un saludo!
Aquí os pongo 2 códigos para que los disfrutéis , mensaje reportado al hilo de códigos.
bhapho escribió:
kikinhoo1992 escribió:Para al que le interese una comparativa de impresiones de la beta en ps4 y xbox one,sin duda me quedo con la competencia...muchas partidas iban lagueadas pero cuando disparabas al enemigo lo matabas como te matan a ti,con pocos tiros y con rapidez,la conexión que da xbox es absolutamente un pastel,lags inesperados, muertes instantáneas, duelos cara a cara en los que te matan siempre... Muy malas impresiones en xbox...en ps4 lo deje con una proporción de 1.68 y en xbox estoy en 1.19,algo extraño pero cierto.

A lo mejor es que hay mas nivel en xbox que en ps4... Y problemas de conexion tendras tu ami me va perfecto..

O poco sigues el hilo o eres único,pero el 70-80% estamos teniendo problemas de conexión,y si empezamos con el nivel de la gente ya es un debate que no pienso tocar porque en las dos hay nivel,pero de conexión en xbox hoy almenos es un pastel.

Pues yo tambien he probado las 2 y me quedo con la de one de calle. Y eso que no lo pienso pillar.
Casi sin lag y sin embargo en ps4 puffff madre mia insufrible. Nat moderada un lag brutal. Tambien es verdad que puedo decir que la de la one unas xuantas horas anoche y hoy por la mañana otras cuantas. Saludos.
Yo debo estar jugando otra beta porque solo se me ha quedado una vez con la de horas que le he metido. Yo me quejo más de la peña que del host, porque hay veces que no se a que están jugando la verdad.
A dia de hoy en la beta conseguir acabar una partida es el mayor premio que tenemos XD
kikinhoo1992 escribió:
bhapho escribió:

O poco sigues el hilo o eres único,pero el 70-80% estamos teniendo problemas de conexión,y si empezamos con el nivel de la gente ya es un debate que no pienso tocar porque en las dos hay nivel,pero de conexión en xbox hoy almenos es un pastel.

El hilo de ps4 estaba que trinaba, y a ido a peor. Yo creo que las dos versiones van fatal.

Es una beta, pero todos sabemos que el juego saldrá así y lo arreglarán al cabo de los meses..
Ahora se me esta cerrando el juego. 7 veces seguidas van. ole ole y ole jajaja
3778 respuestas