Bueno, he jugado a duelo por equipos unas 9 partidas o así. El juego da igual que esté guapo o que sea una mierda, el problema del cod es la conexión, el jodido Host.
Algunas partidas he podido hacer álgo, acabar 14-10 y cosas así, sigue habiendo la impresión típica de la saga, gente que te ve ántes y gente que con rozarte dos balas en el cuerpo te mata. Para mí los fusiles no me sirven, a media larga distancia necesito pegar muchos tiros, sin embargo a mi no me hieren, directamente me matan.
Necesito más cadencia, así que voy a por subfusiles, pero la impresión es la misma, parece que tengo que dispararle balas durante un segundo y medio para matar, tengo siempre 3 rayas, no se me ha congelado la beta ni nada raro.El ping para qué lo ponen? jajaj, fructua de 80 a 200, ustedes dirán.
Ni voy a comentar la experiencia que tengo cuando disparo a algún saltarín,
directamente disparo a donde va a aterrizar, porque en el aire aunque yo lo vea, ya no está ahí, jodido lag.
Sobra decir que un juego a estas alturas con una conexión así no lo quiero ni en pintura, el titanfall me va igual de bien que el primer día cuando lo compré.
Para tí activision!