Call of Duty: Black Ops III

Buenas gente,alguien tendría el detallado de darme un código?gracias :)
kova escribió:Vengo de jugar la beta y para mi es peor juego que el AW en todo, los saltos es rarisimo como va, me gusta más el del AW, de gráficos, para mi son incluso peores y menos nitidos, y en general me ha parecido mas tosco el apuntar, moverse y demás, cuando vas con compañeros cerca es horrible verlos mover, no se, no soy mucho de los duty, pero el AW es un juego que a mi me conquisto y sorprendió y este black ops 3 me parece un paso atrás y regresar a los duty guarros y llenos de camperos.
Las partidas me han ido de lujo, pensé que me irían lagueadas por lo que leía, pero que va, todo genial, eso si, me ponía nat moderada, no se si sería porque es una beta o por algún puerto especifico que utiliza este juego.
Saludos.

Entiendo que a ti te gusten este tipo de juegos mas futuristas pero para mi,cuanto menos tenga de Destiny,Halo y Titanfall mejor,no me mola nada el rumbo de esta juego,dobles saltos,gente por el aire,armas inventadas con muchas cosas raras futuristas que hacen de esta saga de todo menos un COD.

Mañana podre jugar a la beta y valorar si me convence o no y cuanto menos se parezca al AW para mi sera un punto a su favor XD
davokazaki escribió:
Capi America escribió:La beta va como la mierda, es más las mierdas con diarrea van mejor.

Es odioso que el puto juego asqueroso te de NAT ESTRICTA cuando la tienes abierta en la consola.

Encima el LAG creo que es de nueva generación. He jugado dos partidas pq si juego otra tiro la consola al suelo

Te ira mal a ti.

a mi me va bastante aceptable y fluido, eso si reconozco que soy bastante malo XD

Lo mismo a mi. Bastante bien y me da nat abierta en la one.
Quien quiera jugar ahora mi gt is F1 sHooTeR
Pues a mi me está encantando. Me va perfecto. Mato que da gusto y el impulso no tiene nada que ver con el AW. Es mucho mas parecido a un COD de toda la vida. Que gusto da volver a casi lo de siempre.
Imagen
A mi tambien me esta gustando me eh sacado un 22-0 vamos progresando xD
Reservado en Amazon.co.uk y no me ha llegado a nada ... alguien sabe si seguían repartiendo estos tíos?
Buenos días,

Yo antes de salir para el curro he intentado meter el código y me daba el mismo error.. ahora he leído lo de la región brasil pero ya no estoy en casa ¿puedo canjearlo desde la pagina web de www.xbox.com ? y si es así ¿una vez que encienda la consola como lo busco o donde aparecería el juego?

Gracias por vuestra ayuda chavales ;)
Me ha llegado un mensaje a mi cuenta de xbox al tenerlo reservado en digital con un enlace para descargarlo:

entonces, ¿no tengo opción de otros dos códigos de descarga para repartir ó hay algo que se me escapa? :(

Gracias!
A mi nada. Algún alma caritativa, por favor
KindapearHD escribió:Pues a mi me está encantando. Me va perfecto. Mato que da gusto y el impulso no tiene nada que ver con el AW. Es mucho mas parecido a un COD de toda la vida. Que gusto da volver a casi lo de siempre.
Imagen

A todos nos gustan los cods cuando matamos mucho......luego cambiamos de opinión. [sonrisa]

El cod de toda la vida no tiene ni fasers ni impulsos.
KindapearHD escribió:Pues a mi me está encantando. Me va perfecto. Mato que da gusto y el impulso no tiene nada que ver con el AW. Es mucho mas parecido a un COD de toda la vida. Que gusto da volver a casi lo de siempre.
Imagen

Si fuera un 8-35 seguro que no te gustaba tanto.
En AW la gente se quejaba por eso, porque te mataban mucho y las rachas mataban poco. Yo lo prefiero como AW, quien quiera matar que tire de habilidad con el arma.
Lo he podido probar un par de partidas antes de irme a trabajar y las sensaciones no han podido ser peores ya viendo videos no me dio buenas sensaciones pero es que al jugarlo ha sido incluso peor, han refritado cosas de titanfall, destiny, etc y a contar billetes con su motor grafico desfasado y su conexion de palo de siempre. En fin gracias por poner una beta porque esta vez se lo va a comprar su prima, yo no contribuyo mas a esta estafa, a ver si se pegan un buen batacazo en ventas y vuelven a los origenes tenia esperanzas en que Treyarch sabria hacer un buen COD pero me han decepcionado completamente

Saludos
Buenos días,

Yo antes de salir para el curro he intentado meter el código y me daba el mismo error.. ahora he leído lo de la región brasil pero ya no estoy en casa ¿puedo canjearlo desde la pagina web de www.xbox.com ? y si es así ¿una vez que encienda la consola como lo busco o donde aparecería el juego?

Mayweather escribió:Buenos días,

Yo antes de salir para el curro he intentado meter el código y me daba el mismo error.. ahora he leído lo de la región brasil pero ya no estoy en casa ¿puedo canjearlo desde la pagina web de http://www.xbox.com ? y si es así ¿una vez que encienda la consola como lo busco o donde aparecería el juego?

Te vas al bazar brasileño, lo canjeas, vuelves al español, y aqui no ha pasao na. y listo
Difierencia principal con respecto a lo que probé en PS4:

La descarga del juego ha sido rapida.
Al entrar en menús tengo NAT Abierta.
Me ha encontrado partidas en menos de 5 segundos.

En PS4 era todo lo opuesto....

Veremos esta tarde tras jugar un poco.
El tema de deslizarse cuando corresva súper raro y súper tosco.

AW en cuanto a movimientos va muchísimo mejor mas fluido.
Hola,tenéis problemas para acceder a la beta? He puesto el código varias veces y me dice que lo intente más tarde..
Menos mal que os he leido. El código me daba error en el bazar español, pero en el de Brasil ha ido a la primera.

Ahora solo falta probar la Beta esta tarde :-)
Con respecto a ps4 encuentro que van muchísimo mejor el online aún no he tenido lag y eso que al igual que ps4 tenía la consola con nat abierta y en la beta me ponía moderada. Lo demás exactamente la misma sensación me encanta!!!!. Si una cosa se de COD es que nadie de dará por contento desde WaW siempre es lo mismo, a mi siempre me divierten y siempre me gustan, lo se soy raro ;)
sobao_pasiego escribió:Con respecto a ps4 encuentro que van muchísimo mejor el online aún no he tenido lag y eso que al igual que ps4 tenía la consola con nat abierta y en la beta me ponía moderada. Lo demás exactamente la misma sensación me encanta!!!!. Si una cosa se de COD es que nadie de dará por contento desde WaW siempre es lo mismo, a mi siempre me divierten y siempre me gustan, lo se soy raro ;)

me da a mi que con nosotros (los de la ps4) lo han pulido y lo vais a disfrutar de verdad, a mi me encantó y me he metido aqui para ver si habían solucionado lo de la nat , la rapidez de busqueda y el lag , parece que lo teneis perfecto desde el principio , hay que joderse, jajajaja

Disfrutarlo que es un juegazo
Mil gracias a quien haya puesto lo del bazar de Brasil, estaba desesperado he puesto los tres códigos un montón de veces y no había forma.

¡Un saludo señores, y a pegar tirosss! [uzi]
inu64 escribió:
sobao_pasiego escribió:Con respecto a ps4 encuentro que van muchísimo mejor el online aún no he tenido lag y eso que al igual que ps4 tenía la consola con nat abierta y en la beta me ponía moderada. Lo demás exactamente la misma sensación me encanta!!!!. Si una cosa se de COD es que nadie de dará por contento desde WaW siempre es lo mismo, a mi siempre me divierten y siempre me gustan, lo se soy raro ;)

me da a mi que con nosotros (los de la ps4) lo han pulido y lo vais a disfrutar de verdad, a mi me encantó y me he metido aqui para ver si habían solucionado lo de la nat , la rapidez de busqueda y el lag , parece que lo teneis perfecto desde el principio , hay que joderse, jajajaja

vale, entonces iros al foro de ps4 a intercambiar opiniones y no aqui en el de xbox, que se os ve a leguas [ginyo]
A mi ni me ha llegado nada al correo, no lo entiendo y eso que me ponia que estaba registrado para la beta, es normal que tarde tanto o tengo que hacer algo mas?
Nunca pensé que diría esto pero de los 3 cods next gen (Ghosts, AW y BOIII) el más COD y mas realista es ghosts y es el cod mas odiado de toda la saga.

Será el peor para la gran mayoría pero ni tiene mierdas de saltos, ni suministros de pago, ni parkour ni gilipolleces.

Yo confio en IW para el año que viene
j_de_diamantes escribió:
inu64 escribió:

vale, entonces iros al foro de ps4 a intercambiar opiniones y no aqui en el de xbox, que se os ve a leguas [ginyo]

Ok, no sabía que era un club privado , adios entonces.
(mensaje borrado)
No lo es, otra cosa es que no sepas leer, saludos y adios muy buenas
inu64 escribió:me da a mi que con nosotros (los de la ps4) lo han pulido y lo vais a disfrutar de verdad (...)

¿¿En serio?? [facepalm]

Este mediodía lo probaré y a ver qué tal
Sobre gustos..... lo que esta claro que siempre hay gente que le gusta quejarse por quejarse y todavía mas claro que igual que la mayoría de youtubers importantes (willirex, staxx, vegeta, ali a, etc...) llevan varios COD quejándose y diciendo que no les gustaba (no hablemos del ghost...) y el AW, a mi personalmente no me gusta mucho... escenarios demasiado abiertos, malos respawn, el tema de estar saltando sin parar para matarse... sin embargo en este todos los youtubers están muy motivados con el juego y hablando muy positivamente de el. Yo desde luego deseando llegar a casa para engancharme jeje

Un saludo a todos ! ;)
No se puede cambiar la imagen de la tarjeta en la beta? No veo la opción por los menús
itachi escribió:A mi ni me ha llegado nada al correo, no lo entiendo y eso que me ponia que estaba registrado para la beta, es normal que tarde tanto o tengo que hacer algo mas?

Vuelve a entrar en la página callofduty.com/beta y vuelve a meter tu codigo de la beta. Cuando te salga algo como "Este código ya está usado, entra en página de estado para más detalles", entras en lo que he puesto en negrita y ya te saldrán tus tres códigos.

Suerte compi :)
4 partidas llevo y dos no las he podido terminar, se queda el juego pillado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por cierto...hasta cuando dura la beta?
Wizard k11 escribió:
itachi escribió:A mi ni me ha llegado nada al correo, no lo entiendo y eso que me ponia que estaba registrado para la beta, es normal que tarde tanto o tengo que hacer algo mas?

Vuelve a entrar en la página callofduty.com/beta y vuelve a meter tu codigo de la beta. Cuando te salga algo como "Este código ya está usado, entra en página de estado para más detalles", entras en lo que he puesto en negrita y ya te saldrán tus tres códigos.

Suerte compi :)

Mil gracias crack, ya pensaba que no la podria probar. Un saludo compañero!! :)
tjuanma escribió:Difierencia principal con respecto a lo que probé en PS4:

La descarga del juego ha sido rapida.
Al entrar en menús tengo NAT Abierta.
Me ha encontrado partidas en menos de 5 segundos.

En PS4 era todo lo opuesto....

Veremos esta tarde tras jugar un poco.

pues yo tbm lo probe en ps4 y la unica diferencia la descarga que me va rapida, x lo demas todo igual!
inu64 escribió:Ok, no sabía que era un club privado , adios entonces.

Solo faltaria... no hagas caso de lo que digan 4 amargados. Aqui puede escribir quien quiera a menos que sea para trollear, que no es tu caso. Lo dicho, ni caso.
ayran escribió:

Solo faltaria... no hagas caso de lo que digan 4 amargados. Aqui puede escribir quien quiera a menos que sea para trollear, que no es tu caso. Lo dicho, ni caso.

Que bien que haya gente coherente y con dos dedos de frente.

Intercambiar opiniones es algo totalmente bienvenido y se agradece ;)º
tndo escribió:
Mayweather escribió:Buenos días,

Yo antes de salir para el curro he intentado meter el código y me daba el mismo error.. ahora he leído lo de la región brasil pero ya no estoy en casa ¿puedo canjearlo desde la pagina web de http://www.xbox.com ? y si es así ¿una vez que encienda la consola como lo busco o donde aparecería el juego?

Te vas al bazar brasileño, lo canjeas, vuelves al español, y aqui no ha pasao na. y listo

Grande la ayuda del user ya esta canjeado y descargando
Demasiado futurista para mi gusto, parece un destiny, ojala vuelvan a los calsicos.
ayran escribió:

Lo que dice el compañero, algunos parece que el foro es suyo y pueden vetar entradas a hilos, curioso

Aprovecho, a mi no me deja canjearlo ni en el bazar de Brasil..por pc no estoy en casa para probar en la one
A mi ahora me cuesta encontrar partida...
He intentado meter el codigo y simepre me salta el mensaje de "vaya palo, vuelve a intentarlo mas tarde", ya no se que hacer
itachi escribió:He intentado meter el codigo y simepre me salta el mensaje de "vaya palo, vuelve a intentarlo mas tarde", ya no se que hacer

prueba poner la region brasil compañero aprovecho para pedir un codigo si alguien le sobra un saludo
Buenas compañeros,alguien tiene un codigo para jugar?

Tenia para ps4 pero me fue imposible jugar del lag que tenia y me gustaria probarlo en la one, ya que va mas fino o eso creo.
no consigo acabar ni una puta partida. Se pilla el juego cada dos por tres.
Yo me estoy rayando, acabo de jugar 3 partidas y gráficamente cojea respecto a la de PS4.

Con esto no quiero generar polémica, porque yo tengo las dos consolas y lo tengo reservado para One, pero es mi opinión, ya que he jugado a las dos y me ha bastado 3 partidas en One para darme cuenta.

Es una pena, pero bueno, alguien más que haya jugado a las dos lo ha notado?

Saludos.
Chavales algún video o clip para ver que tal se ve el juego?
A mi me está gustando, es bastante mas lento que el advance warfare y los saltos son muchisimo mas estratégicos

también me ha gustado eso de elegirte a una especie de heroe con sus habilidades unicas XD
Anoche jugue perfectamente pero ahora me dice que los servidores estan en mantenimiento, a alguien mas le pasa?
mj23 escribió:Yo me estoy rayando, acabo de jugar 3 partidas y gráficamente cojea respecto a la de PS4.

Con esto no quiero generar polémica, porque yo tengo las dos consolas y lo tengo reservado para One, pero es mi opinión, ya que he jugado a las dos y me ha bastado 3 partidas en One para darme cuenta.

Es una pena, pero bueno, alguien más que haya jugado a las dos lo ha notado?

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=7j3LZZ42upg

No lo veo mucho peor, es más, lo veo idéntico en detalles y tal... Eso si, quizás en pantalla se vea mejor (pero yo los COD hasta que no bajan mucho no los suelo comprar)
3778 respuestas