Call of Duty: Black Ops III

A mi me pasa que no me deja cambiar ninguno de los 3 códigos que he recibido me pone: "se ha producido un error. Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato"
Alguien sabe a que es debido?
Gracias
En 20 minutos ha llegao al 85%, y en los siguientes 20 minutos está al 88%
Pues a mi no me llega el dichoso mensaje... Ni lo tengo en la página de la beta :-| :-|
ALGUNO ME REGALA UN CODIGO PLAESE. X PRIVADO. GRACIAS :)
pauloncho escribió:A mi me pasa que no me deja cambiar ninguno de los 3 códigos que he recibido me pone: "se ha producido un error. Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato"
Alguien sabe a que es debido?
Gracias

A mi me pasaba lo mismo, he puesto la consola en la región de brasil y me ha dejado, supongo que será por la diferencia horaria
Bueno chavales lo dejo descargando que al paso que voy no terminará hasta en un cuantas horas... Nos vemos mañana en el campo de batalla xD
Me sobran 2 codigos si alguien los necesita que me lo pida :)
Joax12 escribió:Me sobran 2 codigos si alguien los necesita que me lo pida :)

si pudiese ser a mi no me an yegado gracias de antemano
PEDRITO_GTC escribió:
Joax12 escribió:Me sobran 2 codigos si alguien los necesita que me lo pida :)

si pudiese ser a mi no me an yegado gracias de antemano

yo porfavoorr, enviamelo que soy nuevo en esto y no se enviar mensajes privados. gracias crack
Descargado y vsmos a probarlo!
papatuelo escribió:
Grinch escribió:Si a mi me ha llegado ahora el mensaje XD XD Menos mal. y mejor para los demas

No te sobrará uno???

[beer]

El problema es que a el codigo que me han pasado ya lo he metido y el mensaje por la reserva digital es un enlace que se tiene que ver en la consola con mi perfil . N dan 3 codigos como reserva en fisico sorry :(
Grinch escribió:
papatuelo escribió:
Grinch escribió:Si a mi me ha llegado ahora el mensaje XD XD Menos mal. y mejor para los demas

No te sobrará uno???

[beer]

El problema es que a el codigo que me han pasado ya lo he metido y el mensaje por la reserva digital es un enlace que se tiene que ver en la consola con mi perfil . N dan 3 codigos como reserva en fisico sorry :(

No te preocupes, me llego justo el mio. Muchisimas gracias por responder.
papatuelo escribió:
No te preocupes, me llego justo el mio. Muchisimas gracias por responder.

Te sobra uno a ti compañero?
Alguien sabe por qué meto mi código en la web de xbox y en la consola y da error y pone que Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato???

Cómo lo canjeo sino?
Los que querais pedir o dar codigo pasaros por aqui :

hilo_pide-y-da-tu-codigo-de-beta-del-black-ops-iii-26-de-agosto_2117227_s140

Asi podemos por aqui criticar el juego xD. ( o alabarlo xD) y en el otro los codigos :)
Grinch escribió:Los que querais pedir o dar codigo pasaros por aqui :

Asi podemos por aqui criticar el juego xD. ( o alabarlo xD) y en el otro los codigos :)

Nadie da codigo...yo ya paso. A ver si mañana consigo uno
Alguien puede pasarme un codigo?? graciasss
FabiSFDK escribió:
Grinch escribió:Los que querais pedir o dar codigo pasaros por aqui :

Nadie da codigo...yo ya paso. A ver si mañana consigo uno

Han dado ya unos cuantos . pero claro a los que estan activos detras de ellos :P. Para todos no creo .

Eso si . Esto va a ser un caos sino entre los que piden codigo y los que comenten el juego xD
Alcalino78 escribió:Alguien sabe por qué meto mi código en la web de xbox y en la consola y da error y pone que Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato???

Cómo lo canjeo sino?

A mi me da el mismo error....
La web caída y el código no me llega al correo.

Mi gozo en un pozo!!!!
sinedwq escribió:
Alcalino78 escribió:Alguien sabe por qué meto mi código en la web de xbox y en la consola y da error y pone que Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato???

Cómo lo canjeo sino?

Poner de region Brasil vereis como os deja
Impresiones.. ?????????
Joax12 escribió:
sinedwq escribió:

Cómo lo canjeo sino?

Poner de region Brasil vereis como os deja

Muchas gracias! canjeado
en web si cambiais a brasil tambien sale
He conseguido un codigo por twitter, he tenido que canjearlo en brasil.
Por fin se ha descargado a catarlo
La beta va como la mierda, es más las mierdas con diarrea van mejor.

Es odioso que el puto juego asqueroso te de NAT ESTRICTA cuando la tienes abierta en la consola.

Encima el LAG creo que es de nueva generación. He jugado dos partidas pq si juego otra tiro la consola al suelo
Capi America escribió:La beta va como la mierda, es más las mierdas con diarrea van mejor.

Es odioso que el puto juego asqueroso te de NAT ESTRICTA cuando la tienes abierta en la consola.

Encima el LAG creo que es de nueva generación. He jugado dos partidas pq si juego otra tiro la consola al suelo

Te ira mal a ti.

a mi me va bastante aceptable y fluido, eso si reconozco que soy bastante malo XD
Descargando! 2%

Me despertaré mañana y aún no estará descargado.

Tengo 8 MB de bajada
40%....hasta mañana nada.
Soy un lastre para el equipo XD
Buenas!

Vengo desde PC, como esta la cosa por aqui?

En PC imput lag en el raton. bajadas de frames de 200 a 20 . Entra cuando quiere. Ping de 50 a 400 de 300, vamos como en ps4.

De momento injugable para los que tengo en steam que estan jugandola ya, yo descargando.

Son unas 10 personas.

Lo del ping depende la partida. Las bajadas de frames a todos. tengo 1 suizo con 1tb de conexion si 1terabite!! ping de 80, si la partida le va "bien"
Agregarme para jugar a la beta mi gamertag es xXGeneyzXx, agregarme y jugamos
Se me acaba de descargar, quien este viciando que me agregue, que me meto ahorita!
Mi GT: BrutaL Br41S
PARA LO Q TENEIS RESERVADO EL JUEGO EN VERSION DIGITAL.. EN EL BAZAR EN EL BUSCADOR DE LA CONSOLA PONER "BETA CALL OF DUTY BALCK OPS 3 Y OS SALE PARA DESCARGAR .
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Da error al meter el código en la web de xbox
2 partida consecutiva que se me congela el juego ......
guardiaimperial escribió:Da error al meter el código en la web de xbox

yo estoy igual, he probado en la consola y en la web y pone
Se ha producido un error.
Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato.

puta mierda, y he probado con los 3 codigos que me enviaron al mail por si acaso, a ver mañana si esta arreglado porque vaya tomadura de pelo ver que la gente funciona y juega y a mi no me lo acepta
guardiaimperial escribió:Da error al meter el código en la web de xbox

probaste en brasil como dijeron atrás los compañeros? parece que allí funciona https://account.xbox.com/pt-BR/PaymentA ... RedeemCode

@arcard lo mismo que a guardia, probar en brasil
Vengo de jugar la beta y para mi es peor juego que el AW en todo, los saltos es rarisimo como va, me gusta más el del AW, de gráficos, para mi son incluso peores y menos nitidos, y en general me ha parecido mas tosco el apuntar, moverse y demás, cuando vas con compañeros cerca es horrible verlos mover, no se, no soy mucho de los duty, pero el AW es un juego que a mi me conquisto y sorprendió y este black ops 3 me parece un paso atrás y regresar a los duty guarros y llenos de camperos.
Las partidas me han ido de lujo, pensé que me irían lagueadas por lo que leía, pero que va, todo genial, eso si, me ponía nat moderada, no se si sería porque es una beta o por algún puerto especifico que utiliza este juego.
Saludos.
Codigo canjeado desde brasil en el bazar españa me daba error. Gracias por el aviso del bazar. Saludos
Pues por el momento:
Busco partida por primera vez, el juego peta y hay que abrirlo otra vez.
Lo abro estoy a punto de acabar mi primera partida, peta otra vez.
Lo abro por tercera vez, empiezo otra vez de cero, no se me guardo nada y empiezo otra partida y otra vez se me vuelve a petar!!! Esto es de alfa, no de beta!!
Pues si que os va mal a algunos yo llevare 15 partidas seguidas y solo en la ultima que me he jugado me ha dado un pequeño lagazo
Cada día se lucen mas pedazo castaña de juego y de todo , malo malo a rabiar , a esto se le llama simplemente tirar el dinero , espero q por lo menos le salven los zombies algo pero el titanfall al lado de esto es una obra maestra.Jugando con Ping entre 26 y 50.
Tras probar la beta tanto en ps4 como aki en xbox me parece una castaña de juego la verdad. Ya el advance me parecía regulero pero este es peor. Gráficamente es igual llevan muchos años con los mismo. Tengo la ilusión de que algún año saquen un call de la segunda guerra mundial. En principio la beta me ha funcionado bien sin tirones por que en ps4 daba unos lagazos de la leche. Saludos
[totalmente de acuerdo ,
3778 respuestas