Call of Duty: Black Ops III

Jota_T escribió:
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:Agradecería que alguien me pasara un código de los 3 que dan...Si alguien está dispuesto a pasarmelo que me avise.

Gracias de antemano!

Yo no tengo ningún problema en darte uno compi, cuando los tenga avisaré en el otro hilo que abrió Grinch para el tema de los códigos.

Por cierto, si alguno va a darle desde el primer momento y quiere que nos juntemos unos cuantos, id avisando.

Hola compañero, sera mi 2 call of duty pero quiero ver si me vuelve a enganchar, tengo el código agrégame si quieres y nos juntamos unos cuantos va=) un saludo [uzi]

mi gamertag: Boyareback

Otro mas al grupo, soy Claw Davys en el live, cuando se pueda a darle caña [uzi]
Perdonad por si ya lo habeis respondido pero entre el verano y tal ando muy desconectado...
Si tengo codigo de la beta a que hora podré jugar? es que mañana por la mañana me voy de viaje hasta justo el maldito 30, día que acaba la beta [buuuaaaa]
Así que si pudiera viciar algo hoy a la madrugada...
eX-FeRNaL escribió:
kakuso escribió:Sabéis si a los de la tienda xbox live nos darán códigos para compartir? Es para dejar alguno por aqui

A todos os dan 3 códigos [oki]

seguro que dan 3 codigo?
viento polar escribió:
eX-FeRNaL escribió:
kakuso escribió:Sabéis si a los de la tienda xbox live nos darán códigos para compartir? Es para dejar alguno por aqui

A todos os dan 3 códigos [oki]

seguro que dan 3 codigo?

si es como en ps4 si, dan 3.
En PlayStation 4 daban 3 códigos si lo tenias reservado en cualquier tienda, pero desde la PlayStation Store no te daban ningún código, le dabas a descargar y listo.
Lars_ur escribió:
jjuioij escribió:@ Lars_ur Ese código que te da carrefour despues de hacer eso es el que hay que meter en la web de call of duty. Elegir plataforma y entrar con el perfil de la misma.
Tiene que de decirte que esta todo correcto.
Gracias al compañero spod se puede ver desde el enlace si se esta registrado para la beta
https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes
Si no tranqui que yo te paso un codigo que mañana me piro de vacaciones y no me va a dar tiempo probarlo. Saludos

Nada, dice que no estoy registrado, supongo que alguien los ha usado, parecian numeros consecutivos osea que...eso o los del carrefour no estan activados.

Si me lo pasas te lo agradezco ;)

Sin problema. Uno de ellos es para ti nada mas que los manden. Saludos.
ostras :o
donde puedo conseguir una key para la beta?

joder siempre me entero tarde de estas cosas :(
brapifra escribió:Perdonad por si ya lo habeis respondido pero entre el verano y tal ando muy desconectado...
Si tengo codigo de la beta a que hora podré jugar? es que mañana por la mañana me voy de viaje hasta justo el maldito 30, día que acaba la beta [buuuaaaa]
Así que si pudiera viciar algo hoy a la madrugada...

Si tienes buena conexión y no se peta el live de descargas...puede que si. Y no te preocupes ya juego por ti estos dias xD
ShadowWish si es como dicen y dan tres códigos de descarga te paso uno.
famer0 como le dije al compi anterior si dan tres codigos uno para mi y uno para el compi anterior y el otro para ti.
Se que va a ser imposible, pero lo intento, me pongo a la cola de los que suplican un codigo, si no es mucha molestia, estaria muy agradecido, y ya de paso podriamos jugar juntos, ya que tengo la ONE hace dias. Gracias de cualquier manera, se que esta jodido
(mensaje borrado)
A mi no me llegaron todavía, y eso que lo tengo reservado desde hace un mes y pico. Si me llega y veo que no doy jugado nada antes de irme de viaje(mañana por la mañana) os los cedo para que mateis en mi honor [+risas]
Se sabe la hora a la que lo liberaran? Sera hora yanki supongo...
15 gb...
Ok a ver a q hora lo sueltan supongo que hasta las 5 o 6 de la mañana de aqui nada..
he leido antes que los daban a la 1:00 pero no lo se
¿El modo zombies no esta verdad?
rrax escribió:Ok a ver a q hora lo sueltan supongo que hasta las 5 o 6 de la mañana de aqui nada..

leí en un twett que lo sacaban a las 16:00 PST, que son las 00:00 aqui, veremos que pasa
RaidEnTk escribió:
rrax escribió:Ok a ver a q hora lo sueltan supongo que hasta las 5 o 6 de la mañana de aqui nada..

leí en un twett que lo sacaban a las 16:00 PST, que son las 00:00 aqui, veremos que pasa

Son las 01:00 aqui
Aqui es donde se mendiga?
Si os llega el correo con los códigos avisad [360º]
(mensaje borrado)
una pregunta con la cuenta compartia vale tambien la beta o tiene que tener el codigo gracias
famer0 escribió:Se que va a ser imposible, pero lo intento, me pongo a la cola de los que suplican un codigo, si no es mucha molestia, estaria muy agradecido, y ya de paso podriamos jugar juntos, ya que tengo la ONE hace dias. Gracias de cualquier manera, se que esta jodido

Si como dicen envian 3 por reserva, yo te doy uno
davidscylla escribió:ShadowWish si es como dicen y dan tres códigos de descarga te paso uno.
famer0 como le dije al compi anterior si dan tres codigos uno para mi y uno para el compi anterior y el otro para ti.

muchas gracias, con gente así da gusto estar por estos lares [beer]
luego te agrego al live para echar alguna partidilla ratataaaa (aviso que soy un paquetillo)
ayran escribió:
sobao_pasiego escribió:Los reservados por la store no tenéis que hacer nada en cuanto se abra la beta estará disponible para descargarla:
Los códigos los envían a partir de las 2:00 parece:

Ahora tenemos confirmación de que los códigos empezarán a enviarse por correo electrónico de manera similar al lanzamiento de la beta de PlayStation 4, concretamente a partir de las 2:00 AM de la madrugada del día 26 de agosto según el horario Peninsular.

Las 4 pm son la 1 de la madrugada aqui

Pues si es a las 16:00 peeero PST y
Pacific Standard Time (PST) is 8 hours behind Coordinated Universal Time (UTC)
estamos en UTC+2 en local que yo sepa, así que a mi me salen a las 2 AM hora Local, pero vamos me da igual si es antes...
Mago88 escribió:
famer0 escribió:Se que va a ser imposible, pero lo intento, me pongo a la cola de los que suplican un codigo, si no es mucha molestia, estaria muy agradecido, y ya de paso podriamos jugar juntos, ya que tengo la ONE hace dias. Gracias de cualquier manera, se que esta jodido

Triste es pedir, pero más triste es robar... Si no tienes comprometido el otro (si es que es cierto que mandan tres) me lo podrías prestar? [angelito]
AgonisticKatai escribió:
Mago88 escribió:

Triste es pedir, pero más triste es robar... Si no tienes comprometido el otro (si es que es cierto que mandan tres) me lo podrías prestar? [angelito]

Hecho!
@josekarlosg hay un hilo para pedir códigos, por favor, úsalo.
Tenéis el hilo que creo el compi @grinch para pedir códigos. Así este se queda limpio para información. Además de ser un poco injusto pedirlos aquí cuando otros compis lo han pedido en el hilo creado con ese fin.
Ya están soltando los códigos
ayran escribió:Ya están soltando los códigos

A dónde llegan? al correo del live supongo no?
Soulblad3 escribió:

http://charlieintel.com/2015/08/25/call ... -aug-30th/
Soulblad3 escribió:

Al correo de tu cuenta COD

los mandan al mail de registro, mensaje en la cuenta de activision o mensaje en xbox live?

GRACIAS!!
Chavales yo me he metido aqui y me han salido los codigos... probad a ver https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes
DeKomaR escribió:Chavales yo me he metido aqui y me han salido los codigos... probad a ver https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes

Gracias, ya los tengo
DeKomaR escribió:Chavales yo me he metido aqui y me han salido los codigos... probad a ver https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes

funciona, gracias!!
Bajandooo!! :) tengo un codigo de sobra.. :)

Mil gracias!

bajando ;)

PD: Voy ya por el 21%...xD

Al parecer la descarga es mas rapida que en PS4 xD

Me estaba por ir a dormir pero creo que esperare a jugar un ratito xD
Jota_T escribió:Bajandooo!! :) tengo un codigo de sobra.. :)

Si sirve para Steam, me vendria muy bien jajajaja :)

Yo acabo de canjearlo en la web de COD, espero que no tarde en llegarme al email de registro XD

Cierto ya tengo los 3 codigos y descargando!

Si no lo tienes comprometido con nadie, estaria agradecido, ya me apunte en el otro post donde lso códigos.
Jajajajaja de nada, ya he canjeado el mio. Me sobran dos, asi que quien me los pida son suyos!
DeKomaR escribió:Jajajajaja de nada, ya he canjeado el mio. Me sobran dos, asi que quien me los pida son suyos!

Por fav9r me das 1
DeKomaR escribió:Jajajajaja de nada, ya he canjeado el mio. Me sobran dos, asi que quien me los pida son suyos!

Agradeceria ese código :)
Recibidos los 3 códigos siiiii

Buenas noches, serias tan amable de donarme uno?

Gracias, un saludo
wizard_chip escribió:

Buenas noches, serias tan amable de donarme uno?

Gracias, un saludo

idem por aqui [oki] [oki]
3778 respuestas