Call of Duty: Black Ops III

ALESSSS escribió:
danicky69 escribió:A ver sobre el asunto del envio de las claves.

Yo ya juge en ps4 y recibi el codigo el mismo martes antes de la 12 de la noche, para ser mas exactos sobre las 23:45.

Yo no se si sera igual en caso de xbox one ojala que si y esta noche ya nos enchufamos.

El codigo llega a tu correo?
si
Ok,pues a la espera......... [uzi]
Espero que os vaya mejor que a nosotros en la PS4, porque la conexión ha sido para tirarse de los pelos. Ojalá no tengais que sufrir semejante lag y que os encuentre partida no como a nosotros... :-|
Protek escribió:Espero que os vaya mejor que a nosotros en la PS4, porque la conexión ha sido para tirarse de los pelos. Ojalá no tengais que sufrir semejante lag y que os encuentre partida no como a nosotros... :-|

Sera la prueba del algodon [tomaaa]
Protek escribió:Espero que os vaya mejor que a nosotros en la PS4, porque la conexión ha sido para tirarse de los pelos. Ojalá no tengais que sufrir semejante lag y que os encuentre partida no como a nosotros... :-|

lo bueno de la xbox one tenemos la nube
ALESSSS escribió:
danicky69 escribió:A ver sobre el asunto del envio de las claves.

Yo ya juge en ps4 y recibi el codigo el mismo martes antes de la 12 de la noche, para ser mas exactos sobre las 23:45.

Yo no se si sera igual en caso de xbox one ojala que si y esta noche ya nos enchufamos.

El codigo llega a tu correo?

Llega al correo que tienes como registro en la web de call of futy
yo lo al final en xtralife. Ellos son los que me mandaran el código ,no ? O tengo que registrarme en la web de COD?
Buenas, la beta que sera mañana por la mañana o tal vez hoy a partir de las 00 ? un saludo!
Viciadoo escribió:Buenas, la beta que sera mañana por la mañana o tal vez hoy a partir de las 00 ? un saludo!

Yo apuesto por mañana a las 19:00 horas o por ahí.
No hace falta registrarse, una vez picas en tu plata forma y tienes que iniciar sesion para meter el codigo y ya esta.
Viciadoo escribió:Buenas, la beta que sera mañana por la mañana o tal vez hoy a partir de las 00 ? un saludo!

En PS4 empezaron a recibir los códigos a la 01.00 hora española
ayran escribió:

En PS4 empezaron a recibir los códigos a la 01.00 hora española

A ver si es verdad y lo dejo descargando.
si no estoy equivocado, en PS4 ya pudieron jugar por la mañana el mismo día que empezaba, no tuvieron que esperar hasta por la tarde. Osea, que deberiamos recibir los codigos esta noche y empezar por la mañana, no se exactamente a que hora. Pero diría que a las 9.
El carrefour sigue sin dar los codigos,no? se han lucido
Lars_ur escribió:El carrefour sigue sin dar los codigos,no? se han lucido

más atrás han comentado que en amazon.com los siguen dando, la .com no la española
SpoD escribió:

más atrás han comentado que en amazon.com los siguen dando, la .com no la española

Ok, gracias, pero creo pasare, con el gears no creo que le diese mucho al cod, queria probarlo, pero si no puedo tampoco pasa nada, no soy de jugar al cod demasiado
Se sabe si los últimos días dejaran jugar a todo el que quiera como en ps4..

Es que paso de reservarlo y cancelarlo ya que esta saga me tiene quemadisimo pero aun y así si lo dejan bajar sin reservar me gustaría saberlo y a lo mejor me llevo una sorpresa aunque lo dudo y sobretodo con el lag..

La culpa no es del carrefour.!al menos online. Tienes que registrar el código en la web de call of duty y te dirá si hiciste bien el registro.
Hoy de noche o mañana deberías de recibir el código
jjuioij escribió:

La culpa no es del carrefour.!al menos online. Tienes que registrar el código en la web de call of duty y te dirá si hiciste bien el registro.
Hoy de noche o mañana deberías de recibir el código

Si meto el codigo que me dieron en el carrefour, el de 13 digitos aparece esto:

THE REDEMPTION CODE YOU HAVE ENTERED IS INVALID. PLEASE RE-ENTER YOUR CODE.

O no es el codigo o ya ha sido usado, viendo que parecen numeros consecutivos no me extrañaria que estuviese usado.

Los del carrefour se han lucido, en el mail solo ponia esto:

CÓMO OBTENER TU CÓDIGO PARA EL ACCESO A LA BETA:

1.- Accede a www.carrefour.es/tienda, dirígete a la zona de Descargas DLC de la sección Videojuegos y selecciona el título. O haz clic aquí

2.- Cumplimenta el formulario con los siguientes datos:

-Plataforma (la misma sobre la que se ha realizado la reserva).
-Fecha de compra (la que se ha realizado la reserva).
-Nº de pedido compra on-line (copia o escribe este código):
-Código de barras PARA PS4 (copia o escribe escribe este código244xxxxxxxxxx
-Código de barras PARA XBOX-ONE (copia o escribe escribe este código): 244xxxxxxxxxx
-Código de barras PARA PC (copia o escribe escribe este código): 244xxxxxxxxxx

3.- A continuación se mostrará en pantalla el código único para canjear por el contenido. Copialo, guardalo y sigue las instrucciones que aparecen en el PDF de instrucciones de descarga.

Si sigues esos pasos puedes ver la reserva, pero no puedes canjear nada
@ Lars_ur Ese código que te da carrefour despues de hacer eso es el que hay que meter en la web de call of duty. Elegir plataforma y entrar con el perfil de la misma.
Tiene que de decirte que esta todo correcto.
Gracias al compañero spod se puede ver desde el enlace si se esta registrado para la beta
https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes
Si no tranqui que yo te paso un codigo que mañana me piro de vacaciones y no me va a dar tiempo probarlo. Saludos
Agradecería que alguien me pasara un código de los 3 que dan...Si alguien está dispuesto a pasarmelo que me avise.

Gracias de antemano!
FabiSFDK escribió:Agradecería que alguien me pasara un código de los 3 que dan...Si alguien está dispuesto a pasarmelo que me avise.

Gracias de antemano!

Yo no tengo ningún problema en darte uno compi, cuando los tenga avisaré en el otro hilo que abrió Grinch para el tema de los códigos.

Por cierto, si alguno va a darle desde el primer momento y quiere que nos juntemos unos cuantos, id avisando.
Acabo de reservar el juego en Amazon.com y no me han enviado aun el correo de la beta, eso si para confirmar el pedido no veas que rápidos son jaja. Haber si hay suerte y hoy cae algun código.

Saludos.
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:Agradecería que alguien me pasara un código de los 3 que dan...Si alguien está dispuesto a pasarmelo que me avise.

Gracias de antemano!

Yo no tengo ningún problema en darte uno compi, cuando los tenga avisaré en el otro hilo que abrió Grinch para el tema de los códigos.

Por cierto, si alguno va a darle desde el primer momento y quiere que nos juntemos unos cuantos, id avisando.

Muchas gracias!!!

Yo por la noche no estaré en casa y no podré canjear ningún código, aunque he leído que Treyarch va a repartir los códigos hoy para poder jugar antes del día 26...

En el caso que los repartan después de las 22:00(que no estaré en casa), agradecería que me pudieras guardar 1 o que me lo pasarás por Mensaje privado.
A que hora se podra emprzar a dar los codigos de la beta alguien lo sabe??
no se si se ha dicho antes pero en ps se ha alargado un dia de la fecha prevista en xbox imagino que igual no?
Buenas tardes, agradecería mucho si esta noche alguno de ustedes me pasaran por privado algún código de los 3 que os van a dar, la semana pasada regalé 3 para la beta de PS4 y ahora soy yo el que necesita uno para la ONE, lo tengo reservado en Amazon pero me han hecho la jugarreta y me han quedado tirado sin código, les estaría enormemente agradecido. Muchas gracias.
NOTICIA DE ULTIMA HORA

Activision ha publicado un comunicado oficial en el cual dice que enviaran los codigos hoy 25 de agosto a las 4PM PT.

O lo que es lo mismo, mismo esquema de ps4, a las 12-1 de la noche hora española llegaran los codigos, al igual que paso con ps4.

Primera duda aclarada para todos.

Fuente: Charlie intel.com
KindapearHD escribió:

Gracias de antemano!

Hola compañero, sera mi 2 call of duty pero quiero ver si me vuelve a enganchar, tengo el código agrégame si quieres y nos juntamos unos cuantos va=) un saludo [uzi]

mi gamertag: Boyareback
Sabeis si se puede hacer como en ps4¿ Lo de reservar el juego en la tienda , descargar la beta y luego cancelar la reserva¿.
famer0 escribió:Sabeis si se puede hacer como en ps4¿ Lo de reservar el juego en la tienda , descargar la beta y luego cancelar la reserva¿.

Creo que en xbox no puedes cancelar o eso creo. As probado Amazon?
En PlayStation 4 acabaron poniendo la beta para todo el publico, no me extrañaría que en Xbox One hicieran lo mismo.
Aquí uno q le dará duro estos días para catar bien el juego,si alguno se quiere echar unas partidas mi gametarg es FOX_RYP un saludo
IROS A PEDIR CODIGOS AL HILO RESPECTIVO POR FAVOR COMPIS

Aqui hablemos de experiencias, que queda nada ;)
Jota_T escribió:
famer0 escribió:Sabeis si se puede hacer como en ps4¿ Lo de reservar el juego en la tienda , descargar la beta y luego cancelar la reserva¿.

Que he de hacer en amazon¿ Desconozco la trama jaja
Una pregunta compañeros, cuando se podra descargar la beta?, perdonad mi ignorancia :(

Es que en one no funciona como en ps4. En ps4 son reservas en one predescargas. Vamos que pagas el juego y lo descargas( casi siempre)
famer0 escribió:
Jota_T escribió:

Que he de hacer en amazon¿ Desconozco la trama jaja

Reservas, miras tu email para ver si te mandan el codigo, si aún quedan lo desconozco. Luego si te gusta sigues con tu reserva o cancelas. :)
Y los que la hemos cogido por la tienda de xbox live?
Los reservados por la store no tenéis que hacer nada en cuanto se abra la beta estará disponible para descargarla:
Los códigos los envían a partir de las 2:00 parece:

Ahora tenemos confirmación de que los códigos empezarán a enviarse por correo electrónico de manera similar al lanzamiento de la beta de PlayStation 4, concretamente a partir de las 2:00 AM de la madrugada del día 26 de agosto según el horario Peninsular.
¿Hasta cuando dura la beta?
sobao_pasiego escribió:Los reservados por la store no tenéis que hacer nada en cuanto se abra la beta estará disponible para descargarla:
Los códigos los envían a partir de las 2:00 parece:

Ahora tenemos confirmación de que los códigos empezarán a enviarse por correo electrónico de manera similar al lanzamiento de la beta de PlayStation 4, concretamente a partir de las 2:00 AM de la madrugada del día 26 de agosto según el horario Peninsular.

Las 4 pm son la 1 de la madrugada aqui
Reservando en amazon.com dan beta? en amazon.es ,a día de hoy ya no dan nada.
Vale aclarado, cuando empiezen a enviar el codigo entonces se podra descargar. Por cierto acabo de leer esto:

El código de la beta que has recibido te reserva un sitio para la beta y se canjea en callofduty.com/blackops3beta. Una vez te hayas registrado, se te enviará una ficha de la beta periódicamente a partir del 19 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de PS4, o a partir del 26 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) si eres usuario de Xbox One o PC. Esta ficha te permitirá descargar la beta desde la plataforma que indicaras en el proceso de registro.

9:00? hora peninsular..
Jota_T escribió:Entonces para que me entienda... cuando tenga ese codigo lo meto en la xbox store y me descargara la beta? lo tengo reservado en amazon y el codigo registrado en la web de call of. Gracias a quien me aclare esto :)

Te mandaran un email a tu correo el día que empieza la beta, con 3 claves, una para ti y otra 2 para que las repartas a quien quieras. Metes la clave en xbox live y ya esta.12 gb a descargar y a jugar.
eX-FeRNaL escribió:
Jota_T escribió:Entonces para que me entienda... cuando tenga ese codigo lo meto en la xbox store y me descargara la beta? lo tengo reservado en amazon y el codigo registrado en la web de call of. Gracias a quien me aclare esto :)

Te mandaran un email a tu correo el día que empieza la beta, con 3 claves, una para ti y otra 2 para que las repartas a quien quieras. Metes la clave en xbox live y ya esta.12 gb a descargar y a jugar.

Gracias compañero! si no encuentras clave en cuanto las tenga te mando una vale? :)
Jota_T escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Gracias compañero! si no encuentras clave en cuanto las tenga te mando una vale? :)

Me harías un favor si pudieras mandarme una de esas claves, no llegue a tiempo a reservar el juego cuando aun daban las claves.....así que a ver si pudieras compi, un saludo! :)
Sabéis si a los de la tienda xbox live nos darán códigos para compartir? Es para dejar alguno por aqui
jjuioij escribió:@ Lars_ur Ese código que te da carrefour despues de hacer eso es el que hay que meter en la web de call of duty. Elegir plataforma y entrar con el perfil de la misma.
Tiene que de decirte que esta todo correcto.
Gracias al compañero spod se puede ver desde el enlace si se esta registrado para la beta
https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes
Si no tranqui que yo te paso un codigo que mañana me piro de vacaciones y no me va a dar tiempo probarlo. Saludos

Nada, dice que no estoy registrado, supongo que alguien los ha usado, parecian numeros consecutivos osea que...eso o los del carrefour no estan activados.

Si me lo pasas te lo agradezco ;)
kakuso escribió:Sabéis si a los de la tienda xbox live nos darán códigos para compartir? Es para dejar alguno por aqui

A todos os dan 3 códigos [oki]
3778 respuestas