Call of Duty: Black Ops III

@tjuanma gracias por tus impresiones.Un duty 3 horas seguidas cansa sea cual sea, otra cosa es battlefield con partidas más largas donde todo puede pasar. No sé cómo se puede jugar a un cod más de 3 horas [mad] me estresa muchísimo.
Otra cosa que nunca me ha gustado de los cods, es que al usar subfusiles se mueva el tipo más ligero, lo odio, no me gusta moverme como si fuera un rabo de salamanquesa.
Imaginaros con lo chetadas que están las habilidades ésas, llegar a una bandera en dominio y pillar a los típicos 3 o 4 tumbados.. ya no basta con las rachas o las granadas..
Soulblad3 escribió:@tjuanma gracias por tus impresiones.Un duty 3 horas seguidas cansa sea cual sea, otra cosa es battlefield con partidas más largas donde todo puede pasar. No sé cómo se puede jugar a un cod más de 3 horas [mad] me estresa muchísimo.
Otra cosa que nunca me ha gustado de los cods, es que al usar subfusiles se mueva el tipo más ligero, lo odio, no me gusta moverme como si fuera un rabo de salamanquesa.
Imaginaros con lo chetadas que están las habilidades ésas, llegar a una bandera en dominio y pillar a los típicos 3 o 4 tumbados.. ya no basta con las rachas o las granadas..

Hombre lo que comentas me parece justo y razonable...con un subfusil se deberia de correr y mover mas rapido que con un rifle de asalto...lo que luego no es de rigor es que puedas ir corriendo por ahi con un franco y hacer quickscope xD
Por otra parte ayer me encontre en mi equipo con un menda que se quedaba campeando en nuestra bandera y en cuanto iba alguien enemigo a tomarla...zasca...ataque gravitatorio...siempre se llevaba a dos o 3 por delante....el COD en gran parte lo arruina la gente...
tjuanma escribió:Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que dicen algunos...Activision debería empezar a renovar de verdad la saga y decidir si quiere hacer un juego serio o ir a por los niños directamente porque no es normal los efectos paintball y colorines que se comentan y tampoco es normal que el juego esté pensado para ser un mata-mata y corre-corre. Ni hablar de las tropecientas rachas estupidas que solo entorpecen una jugabilidad entretenida. rachas especiales como arco o ataques magneticos y opolladas imilares que estan hiperchetadas? para que? para que la gente intente hacer mas puntos?

Quitar las rachas y se acaba ese tonteo. Quitar escudos contra cegadoras y granadas y se acabaran los campeos. Quitar la ocultación de UAV y la gente se moverá por narices e ira a hacer lo que tiene que hacer.Entiendo ocultaciones especiales en modos de juegos determinados, como ByD o similares, pero estar oculto en Dominio, TLB y Duelo por equipos? para que?

En fin.

Ayer probé la beta 3 horitas en PS4 de un amigo....el juego como ya han dicho es muy BO2 pero los menús de creación de clases parecian muy Ghosts, bastante raros y feos para mi gusto. El juego es una vez mas descompensado...entre tipos de jugadores que peudes elegir y esos "ataques especiales" se han coronado. Hay prsonajes realmente chetados que pueden escanear a su alrededor por ejemplo...volvemos a las tonterias...practicamente te obligan a tener que ocultarte de eso porque sino es como tener un UAV que te ve a traves de las paredes donde estás...como tengas varios enemigos con esa "habilidad" ya puedes salirte de la partida, saben en todo momento donde estas.
El arco mata aunque no des, los pinchos para ataque gravitatorio ams d elo mismo...aunque el rival esté lejos, te zumba xD
La pistola idem de idem. Todo bastante chetado, para mi sobra. Si quieren dejarlo deberían plantearse que eso mate como algo "normal" y solo te den mas puntos por esas bajas.

El online no estaba mal, no he notado gran lag pero a veces si que te da la sensación de que mates de medio cargador y el otro apenas te toca te deja KO...me gustaría que hubiera extremo ya que es como mas juego y ahi sabría exactamente lo que es normal y lo que no lo es. Aun tengo grabado a juego un tal MLG_Elliot que si me veia me podia considerar meurto...medio cargador mio, se daba la vuelta y adiós.

Teniendo la consola en DMZ y todo me daba a ratos NAT modearada y a otros ratos nat estricta...sin motivo, con puertos abiertos a full.
En als partidas tenia 3 rayitas de 4 posibles (tengo fibra Movistar de 300mb y un ping de 20ms con todo apagado en casa). Ni reseteando router conseguir jugar con toda mi "conexion", a saber porque.
En un par de partidas estando en racha de 10 me pasó que de repente...perdida de host, en ambas ocasiones con racha alta...casualidad? Mucho cabreo xD

Los saltos están bien, muy bien. En AW son una mierda en comparación. Los saltos de BO3 solo sirven para momentos puntuales para esclar una pared o similares. Es muy dificil matar a alguien con el doble salto (o triple) ya que para seguir propulsandote has de mantener pulsado A y si pulsas no puedes apuntar con el analogico derecho...asi que bien, o saltas o matas...eso te hace plantearte bastante si conviene saltar en ese momento o no.

Los mapas son bastante pequeños pero dificiles de campear ya que acceder a cualquier lugar mediante salto,wallrun o sumergiendote es posible. Es decir, es casi imposible cubrir un accesso del todo.
Otra cosa mala es lo de que te puedan matar estando bajo el agua. las balas que salen o entran al agua deberían de causar menos impactos. Es muy jodido pasar al lado de un charco y morir y ver que te matan desde el fondo de 4 balas.

De momento os dejo con esas reflexiones.

El juego no está mal de todo, me entretuvo bastante pero sinceramente despues de 3 horas de juego ya estaba un poco harto (influido en parte por no estar jugando con mas colegas online). Creo que es mas divertido que BO2 y que AW....

Totalmente de acuerdo @tjuanma, lo de las rachas es que es de risa, yo voy con la ventaja de ver por las paredes a los enemigos y en un momento llegue a cargarme a casi todo el equipo al saber exactamente donde estaban [carcajad], menuda sobrada de Treyarch implementar esto, sera para vender mas al publico casual y típicos niños rata que si no matan a 2 seguidos ya están dando gritos como si fuera el fin del mundo por que otro motivo no le veo. Sobre la conexión mas de lo mismo, es increíble tener Nat Abierta y en este juego ponerme Nat moderada y incluso a ratos Nat Estricta, no lo entiendo cuando en los demás juegos me va perfectamente, en fin el juego me parece divertido para echar el rato, pero de salida dudo mucho que caiga, para mi esta saga ya dejo de ser lo que era en Call of Duty: Black Ops II, a la espera de un nuevo Battlefield y guerra de verdad.

Soulblad3 escribió:@tjuanma gracias por tus impresiones.Un duty 3 horas seguidas cansa sea cual sea, otra cosa es battlefield con partidas más largas donde todo puede pasar. No sé cómo se puede jugar a un cod más de 3 horas [mad] me estresa muchísimo.

Hombre si llevas un subfusil digo yo que es normal que una persona sea mas rápida que llevando un fusil de asalto o una ametralladora ligera [carcajad].
Pregunta para los que han jugado. Se escuchan los pasos de manera que te enteres por donde te vienen cuando tienes cerca un enemigo o no se escucha nada como pasa en el Advanced Warfare?
DaviGol escribió:Pregunta para los que han jugado. Se escuchan los pasos de manera que te enteres por donde te vienen cuando tienes cerca un enemigo o no se escucha nada como pasa en el Advanced Warfare?

Yo juego con un 2.1 por entrada óptica y los sonidos de los pasos se escuchan perfectamente.
Acabo de ver el video comentado de 3djuegos de la beta y me parece el mismo CoD de siempre pero con el parkour de Titanfall.

Si tiene coop local caerá cuando esté por 15 o 20e...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kaulitz55 escribió:
tjuanma escribió:Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que dicen algunos...Activision debería empezar a renovar de verdad la saga y decidir si quiere hacer un juego serio o ir a por los niños directamente porque no es normal los efectos paintball y colorines que se comentan y tampoco es normal que el juego esté pensado para ser un mata-mata y corre-corre. Ni hablar de las tropecientas rachas estupidas que solo entorpecen una jugabilidad entretenida. rachas especiales como arco o ataques magneticos y opolladas imilares que estan hiperchetadas? para que? para que la gente intente hacer mas puntos?

Quitar las rachas y se acaba ese tonteo. Quitar escudos contra cegadoras y granadas y se acabaran los campeos. Quitar la ocultación de UAV y la gente se moverá por narices e ira a hacer lo que tiene que hacer.Entiendo ocultaciones especiales en modos de juegos determinados, como ByD o similares, pero estar oculto en Dominio, TLB y Duelo por equipos? para que?

En fin.

Ayer probé la beta 3 horitas en PS4 de un amigo....el juego como ya han dicho es muy BO2 pero los menús de creación de clases parecian muy Ghosts, bastante raros y feos para mi gusto. El juego es una vez mas descompensado...entre tipos de jugadores que peudes elegir y esos "ataques especiales" se han coronado. Hay prsonajes realmente chetados que pueden escanear a su alrededor por ejemplo...volvemos a las tonterias...practicamente te obligan a tener que ocultarte de eso porque sino es como tener un UAV que te ve a traves de las paredes donde estás...como tengas varios enemigos con esa "habilidad" ya puedes salirte de la partida, saben en todo momento donde estas.
El arco mata aunque no des, los pinchos para ataque gravitatorio ams d elo mismo...aunque el rival esté lejos, te zumba xD
La pistola idem de idem. Todo bastante chetado, para mi sobra. Si quieren dejarlo deberían plantearse que eso mate como algo "normal" y solo te den mas puntos por esas bajas.

El online no estaba mal, no he notado gran lag pero a veces si que te da la sensación de que mates de medio cargador y el otro apenas te toca te deja KO...me gustaría que hubiera extremo ya que es como mas juego y ahi sabría exactamente lo que es normal y lo que no lo es. Aun tengo grabado a juego un tal MLG_Elliot que si me veia me podia considerar meurto...medio cargador mio, se daba la vuelta y adiós.

Teniendo la consola en DMZ y todo me daba a ratos NAT modearada y a otros ratos nat estricta...sin motivo, con puertos abiertos a full.
En als partidas tenia 3 rayitas de 4 posibles (tengo fibra Movistar de 300mb y un ping de 20ms con todo apagado en casa). Ni reseteando router conseguir jugar con toda mi "conexion", a saber porque.
En un par de partidas estando en racha de 10 me pasó que de repente...perdida de host, en ambas ocasiones con racha alta...casualidad? Mucho cabreo xD

Los saltos están bien, muy bien. En AW son una mierda en comparación. Los saltos de BO3 solo sirven para momentos puntuales para esclar una pared o similares. Es muy dificil matar a alguien con el doble salto (o triple) ya que para seguir propulsandote has de mantener pulsado A y si pulsas no puedes apuntar con el analogico derecho...asi que bien, o saltas o matas...eso te hace plantearte bastante si conviene saltar en ese momento o no.

Los mapas son bastante pequeños pero dificiles de campear ya que acceder a cualquier lugar mediante salto,wallrun o sumergiendote es posible. Es decir, es casi imposible cubrir un accesso del todo.
Otra cosa mala es lo de que te puedan matar estando bajo el agua. las balas que salen o entran al agua deberían de causar menos impactos. Es muy jodido pasar al lado de un charco y morir y ver que te matan desde el fondo de 4 balas.

De momento os dejo con esas reflexiones.

El juego no está mal de todo, me entretuvo bastante pero sinceramente despues de 3 horas de juego ya estaba un poco harto (influido en parte por no estar jugando con mas colegas online). Creo que es mas divertido que BO2 y que AW....

Totalmente de acuerdo @tjuanma, lo de las rachas es que es de risa, yo voy con la ventaja de ver por las paredes a los enemigos y en un momento llegue a cargarme a casi todo el equipo al saber exactamente donde estaban [carcajad], menuda sobrada de Treyarch implementar esto, sera para vender mas al publico casual y típicos niños rata que si no matan a 2 seguidos ya están dando gritos como si fuera el fin del mundo por que otro motivo no le veo. Sobre la conexión mas de lo mismo, es increíble tener Nat Abierta y en este juego ponerme Nat moderada y incluso a ratos Nat Estricta, no lo entiendo cuando en los demás juegos me va perfectamente, en fin el juego me parece divertido para echar el rato, pero de salida dudo mucho que caiga, para mi esta saga ya dejo de ser lo que era en Call of Duty: Black Ops II, a la espera de un nuevo Battlefield y guerra de verdad.

Hombre si llevas un subfusil digo yo que es normal que una persona sea mas rápida que llevando un fusil de asalto o una ametralladora ligera [carcajad].

Claroooo pero luego llevas un rifle de Franco enorme y todo el mundo ve normal los quicks y demasb
Yo a esta gente no le vuelvo a comprar un juego de esta saga. Para mi el MW 2 y 3 fueron los mejores, tanto en campaña como en online, bueno, y el Wordl at War, pero los siguientes al Ghost incluido este, de pena.

Aparte de que ya es exprimir la gallina de los huevos de oro, es mas de lo mismo y es un juego para estar con el 1 hora al día y ya, porque no da para mas, acabas loco.

Deberían intentar algo nuevo.
A todo el mundo le gusta los MW, pero el 2 y el 3 son de la peor miierda que hay. Respawn rotos, gente haciendo trampas con las inserciones, los pepos de lado a lado del mapa....son juegos que hoy en día echariamos espuma por la boca, pero que en cambio, al ser de los primeros que jugamos, nos encantaron, pese a su mierdas. Por eso entiendo perfectamente que haya mucha gente que este le guste. Yo me incluyo, a falta de probarlo un tiempo y ver la conexion.
Yo si lo compro, sera por el modo zombie.

Para cuando un COD de la segunda guerra mundial?

Ya es hora de que vuelva a sus orígenes.
Hola. Tengo un par de codigos para ps4, los cambio por alguno de xbox one. Si alguien esta interesado que me envie un mensaje privadooo.
Xboxman escribió:Para cuando un COD de la segunda guerra mundial?

Hace ya un buen tiempo que tengo ese pensamiento en la cabeza. Sí que es cierto que es posible que quemasen mucho la segunda guerra mundial, pero a día de hoy sueño con un shooter next gen bien hecho de la ww2.
guardiaimperial escribió:
kaulitz55 escribió:Totalmente de acuerdo @tjuanma, lo de las rachas es que es de risa, yo voy con la ventaja de ver por las paredes a los enemigos y en un momento llegue a cargarme a casi todo el equipo al saber exactamente donde estaban [carcajad], menuda sobrada de Treyarch implementar esto, sera para vender mas al publico casual y típicos niños rata que si no matan a 2 seguidos ya están dando gritos como si fuera el fin del mundo por que otro motivo no le veo. Sobre la conexión mas de lo mismo, es increíble tener Nat Abierta y en este juego ponerme Nat moderada y incluso a ratos Nat Estricta, no lo entiendo cuando en los demás juegos me va perfectamente, en fin el juego me parece divertido para echar el rato, pero de salida dudo mucho que caiga, para mi esta saga ya dejo de ser lo que era en Call of Duty: Black Ops II, a la espera de un nuevo Battlefield y guerra de verdad.

Claroooo pero luego llevas un rifle de Franco enorme y todo el mundo ve normal los quicks y demasb

Nadie dice lo contrario, yo no veo normal el tema de los quick scope tampoco.
Grinch escribió:Aunque os envíen hoy el código nonos servira xD. Yo lo reserve digital por lo.que tengo beta y lo único que se descargo fue 106 megas. Vamos que aun no se puede descargar la beta

Yo también lo tengo en digital... ¿sabéis cómo va esto de la beta? ¿Envían un código para canjear ó se descarga "sóla" en el momento que esté disponible ó hay que "actualizar" esos 106 megas que ya tenemos bajados....?

Entiendo que lo suyo es que nos diesen 3 códigos como han hecho en la reservas de la ps4...

Gracias!!!
Pakonabo escribió:
Xboxman escribió:Para cuando un COD de la segunda guerra mundial?

Hace ya un buen tiempo que tengo ese pensamiento en la cabeza. Sí que es cierto que es posible que quemasen mucho la segunda guerra mundial, pero a día de hoy sueño con un shooter next gen bien hecho de la ww2.

Ya te digo. Pienso en el desembarco de Normandia con las consolas de ahora y se me ponen los pelos de punta.

Quemaron mucho el genero, pero yo creo que ya toca, a pasado ya mucho tiempo.
Y para hacerlo mas redondo servidores dedicados.
Anoche abrieron la beta a todo el mundo en PS4 (https://twitter.com/Treyarch/status/634864356434571264) a ver si hacen lo mismo en XBOX, aunque lees los comentarios del hilo de PS4 y se van las ganas [mad] . Esta claro que es una beta, pero los comentarios no son muy buenos
stoner27 escribió:Anoche abrieron la beta a todo el mundo en PS4 (https://twitter.com/Treyarch/status/634864356434571264) a ver si hacen lo mismo en XBOX, aunque lees los comentarios del hilo de PS4 y se van las ganas [mad] . Esta claro que es una beta, pero los comentarios no son muy buenos

A mi personalmente no me esta gustando demasiado.

Pero como todo son gustos...

Yo soy de los que piensan que menos es mas y tanto popurri de saltos, skills... Me agota.

En lo que si soy muy cabezon es con el tema de servidores. Una saga que gana dinero a expuertas no tiene excusa para no ofrecer lo mejor a sus usuarios y quitar un problema que va lastrando desde hace años.
No he podido probar mucho la beta de Ps4 pero al final vamos a lo mismo, exos, saltos y correr por las paredes. Si quiero hacer eso ya tengo el Titanfall, los COD deben ser otra cosa. Ya nos hemos comido el AW y practicamente ni lo he jugado.

Al final acabare comprando el BO3 porque he comprado todos desde el COD4 pero cada vez con menos ganas, supongo que el comprarlo en digital compartido,duele menos.

Por lo poco que he probado, eso de que mates a uno y se vuelva a revivir inmediatamente es de traca.

Saludos
lucer1 escribió:No he podido probar mucho la beta de Ps4 pero al final vamos a lo mismo, exos, saltos y correr por las paredes. Si quiero hacer eso ya tengo el Titanfall, los COD deben ser otra cosa. Ya nos hemos comido el AW y practicamente ni lo he jugado.

Al final acabare comprando el BO3 porque he comprado todos desde el COD4 pero cada vez con menos ganas, supongo que el comprarlo en digital compartido,duele menos.

Por lo poco que he probado, eso de que mates a uno y se vuelva a revivir inmediatamente es de traca.

Saludos

Esa es otra gran "habilidad". Si vas en racha y desafortunadamente matas a uno de esos, antes de que reaparezca ya sabes que te han cortado la racha por esa mierda. Es de cojones xD

Sin embargo he de decir que a los que decis "ya tengo titanfall para eso" teneis que pensar que de momento TitanFall solo está en One y en PS4 no hay ningun juego que se asemeje a esa "experiencia virtual". En one los que han pegado horas a Titan lo tienen muy mascado, pero os aseguro que cuando viene algun colega de PS4 a casa y le pongo titanfall, alucina con el parkour y demas.
COD introduce eso en PS4.

Seguiremos probando a ver que tal...
tjuanma escribió:
lucer1 escribió:No he podido probar mucho la beta de Ps4 pero al final vamos a lo mismo, exos, saltos y correr por las paredes. Si quiero hacer eso ya tengo el Titanfall, los COD deben ser otra cosa. Ya nos hemos comido el AW y practicamente ni lo he jugado.

Saludos

Esa es otra gran "habilidad". Si vas en racha y desafortunadamente matas a uno de esos, antes de que reaparezca ya sabes que te han cortado la racha por esa mierda. Es de cojones xD

Sin embargo he de decir que a los que decis "ya tengo titanfall para eso" teneis que pensar que de momento TitanFall solo está en One y en PS4 no hay ningun juego que se asemeje a esa "experiencia virtual". En one los que han pegado horas a Titan lo tienen muy mascado, pero os aseguro que cuando viene algun colega de PS4 a casa y le pongo titanfall, alucina con el parkour y demas.

No queria entrar en ese tema basicamente por las peleas de Xbox y Ps4, tengo las dos aunque la ps4 la tengo casi de adorno y por capricho. Tengo la impresion de desde que salio Titanfall, los COD quieren ser lo mismo para que puedan jugar los usuarios de Ps4. Esperemos que Titanfall 2 salga para las dos plataformas y asi espero que tengamos COD "normales"

Saludos
Pues ya podría haber copiado a Titanfall lo verdaderamente importante...Servidores dedicados xD

En Ps4 veo muchas quejas. Veremos a ver aquí en XO, donde normalmente suele ir mejor.
lucer1 escribió:
tjuanma escribió:

Saludos

No queria entrar en ese tema basicamente por las peleas de Xbox y Ps4, tengo las dos aunque la ps4 la tengo casi de adorno y por capricho. Tengo la impresion de desde que salio Titanfall, los COD quieren ser lo mismo para que puedan jugar los usuarios de Ps4. Esperemos que Titanfall 2 salga para las dos plataformas y asi espero que tengamos COD "normales"

Saludos

No si yo no pretendo entrar en ninguna discusion PS4 o XBOX...me aburren.
Solo constato un hecho que parece bastante logico y da la sensacion de que COD ha tirado por ahi para llevar dicha novedad a PS4, cosa abstante razonable considerando lo mucho que me ha gustado eso a mi en TitanFall...
KindapearHD escribió:Pues ya podría haber copiado a Titanfall lo verdaderamente importante...Servidores dedicados xD

En Ps4 veo muchas quejas. Veremos a ver aquí en XO, donde normalmente suele ir mejor.

Si pero de los servidores dedicados nada de nada... Espero que ahora que tengo fibra me vaya algo mejor, ya que el año pasado acabe desesperado del AW. Creo que si lo compro es la unica razon, poder jugarlo ahora con la fibra que de 8 megas de adsl a 50 megas de fibra, debe haber mucha diferencia.

Saludos
lucer1 escribió:
KindapearHD escribió:Pues ya podría haber copiado a Titanfall lo verdaderamente importante...Servidores dedicados xD

Si pero de los servidores dedicados nada de nada... Espero que ahora que tengo fibra me vaya algo mejor, ya que el año pasado acabe desesperado del AW. Creo que si lo compro es la unica razon, poder jugarlo ahora con la fibra que de 8 megas de adsl a 50 megas de fibra, debe haber mucha diferencia.

Saludos

Uno que jugaba con 12 megas de ADSL y ha pasado a Fibra de 300 te dice que la diferencia no es abismal, posiblemente notes mejoria al principio luego ya te darás cuenta que lo que fallan son tus manos jajaj
La conexión da lo mismo, importa el ping. Y siempre estaremos muy en inferioridad en comparación a los yankis. Y da igual que tenga 10,20,50, 200 mb...Y no van a poner servidores dedicados por varios motivos, entre ellos porque se forran igualmente y no van a pagar un sobrecoste por mantenerlos y porque a los americanos no les va así de mal como a los europeos.
tjuanma escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Uno que jugaba con 12 megas de ADSL y ha pasado a Fibra de 300 te dice que la diferencia no es abismal, posiblemente notes mejoria al principio luego ya te darás cuenta que lo que fallan son tus manos jajaj

Jaja, no soy muy bueno pero tan poco tan malo. Hablo de esos momentos en los que sabes que viene uno y te preparas apuntas y cuando vas a disparar ya te ha matado y luego ves en la camara que el tio te ha visto media hora antes que tu ... espero que se solucione en parte eso. Ahora mato y me matan, pero antes cada vez que me cruzaba con uno era muerte segura, por lo menos ahora se ha equilibrado algo la cosa.

Por cierto lo que he comentado de las luchas de Ps4 y One no iba por ti, pero ya sabes como es la gente.

Y ademas, para mi el Titanfall es el juego mas divertido online que recuerdo, he jugado bastante y aun de vez en cuando cae alguna partida. Lo servers dedicados hacen mucho, Saludos
Yo no he probado la beta básicamente por que no me gusta la PS4 pero voy a opinar por lo que veo en los gameplays, yo al igual que se dice por ahí estoy harto de futurismo extremo, parkour, super saltos y mierdas así, yo sigo esperando un call of duty al nivel del 4, pero me parece que por más que lo pidamos lo que nos vamos a tragar estos años son estas mierdas, Titanfall es una nueva IP con su identidad propia pero que COD haya optado por esto me parece una aberración, rachas asquerosas (ayer vi un video de un tío matando a todo el equipo con un misil hellstorm, y en el segundo mataba a 5), drones rastreadores, miras resaltablancos, y un largo etc que me resulta asqueroso, en fin por supuesto que no pienso pasar por caja me compre el AW y ahí está cogiendo polvo en el disco duro por que hasta ayer que dije al menos de pasarme la campaña llevaba meses sin tocarlo, y este BO 3 me parece totalmente del estilo del actual y por mi que le den.
rafalillo10 escribió:Yo no he probado la beta básicamente por que no me gusta la PS4 pero voy a opinar por lo que veo en los gameplays, yo al igual que se dice por ahí estoy harto de futurismo extremo, parkour, super saltos y mierdas así, yo sigo esperando un call of duty al nivel del 4, pero me parece que por más que lo pidamos lo que nos vamos a tragar estos años son estas mierdas, Titanfall es una nueva IP con su identidad propia pero que COD haya optado por esto me parece una aberración, rachas asquerosas (ayer vi un video de un tío matando a todo el equipo con un misil hellstorm, y en el segundo mataba a 5), drones rastreadores, miras resaltablancos, y un largo etc que me resulta asqueroso, en fin por supuesto que no pienso pasar por caja me compre el AW y ahí está cogiendo polvo en el disco duro por que hasta ayer que dije al menos de pasarme la campaña llevaba meses sin tocarlo, y este BO 3 me parece totalmente del estilo del actual y por mi que le den.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo si que lo he probado en Ps4 para por lo menos ver como era. Saludos
rafalillo10 escribió:Yo no he probado la beta básicamente por que no me gusta la PS4 pero voy a opinar por lo que veo en los gameplays, yo al igual que se dice por ahí estoy harto de futurismo extremo, parkour, super saltos y mierdas así, yo sigo esperando un call of duty al nivel del 4, pero me parece que por más que lo pidamos lo que nos vamos a tragar estos años son estas mierdas, Titanfall es una nueva IP con su identidad propia pero que COD haya optado por esto me parece una aberración, rachas asquerosas (ayer vi un video de un tío matando a todo el equipo con un misil hellstorm, y en el segundo mataba a 5), drones rastreadores, miras resaltablancos, y un largo etc que me resulta asqueroso, en fin por supuesto que no pienso pasar por caja me compre el AW y ahí está cogiendo polvo en el disco duro por que hasta ayer que dije al menos de pasarme la campaña llevaba meses sin tocarlo, y este BO 3 me parece totalmente del estilo del actual y por mi que le den.

Otro que esta totalmente de acuerdo con lo que dices.
Alguien tiene algún código para un alma desvalida ?
hola buenas!!,tengo el juego reservado en el game y todavía no me han enviado el mail para la beta a vosotros si? es que estoy rayado por que no llega naaaaaaaa
Algún código para este pobre diablo? [buuuaaaa]
A alguien le sobra un codigo? :(
Igual cuando repartan los códigos podemos pasar algunos por aqui.Pero hasta el 26 nada.
Se va a llenar de gente pidiendo codigos.

Ami me hace gracia cuando algunos usuarios dicen que es una beta y que por eso va mal,que para eso es una beta,ok,perooooooooo,la beta de titanfall iva de maravilla oiga :).
Si pusieran server dedicados yo le hecharia mis horas a cod,pero para jugar a la falsedad y ver como a ingleses y alemanes les va perfecto por lo que sea y quedarme con cara de pocos amigos,mejor ni lo juego,probare la beta y asta luego.
Yo lo he probado en ps4, la misma mierda de siempre, conexiones p2p, paso de tirar 70 pavos para cabrearme y mas este año que tenemos buenas propuestas como gow, halo 5, o battlefront que si vienen acompañadas de servidores dedicados.
He estado una hora viendo twich de este juego.

En serio algún usuario de xbox va a comprar este juego teniendo el titafall? Los de ps4 lo entiendo pero nosotros? Si es un clon sin titanes y sin servidores dedicados!!!!
Abro un hilo aparte para la gente que quiera un codigo . A ver si asi conseguimos tener esto algo mas limpio. Lo peor que pueda pasar es que ignoreis el hilo xD. Y por suerte no creo que ahona me cobre por abrir un hilo xD
Xboxman escribió:He estado una hora viendo twich de este juego.

En serio algún usuario de xbox va a comprar este juego teniendo el titafall? Los de ps4 lo entiendo pero nosotros? Si es un clon sin titanes y sin servidores dedicados!!!!

Si
¿El tema de los códigos en Xbox One irá igual que en PlayStation 4?, es decir, lo reservo en el bazar, y ya tengo acceso anticipado a la beta sin pagar nada y sin tener que meter tarjetas de crédito y todo eso, o hace falta reservarlo en alguna tienda?.
Los del carrefour aun nada? Los de ps4 creo que no consiguieron la beta por carrefour
Lars_ur escribió:Los del carrefour aun nada? Los de ps4 creo que no consiguieron la beta por carrefour

Yo registre lis códigos de ps4 y xbox one con reserva en carrefour. Y si el de ps4 no llego imagino que el de one tampoco.
A mi de Amazon aún no me ha llegado ningún código....
yo registre los codigos para pc y xbox one casi el mismo dia o el siguiente que lo anunciasen, fui a amazon.com, luego meti esos codigos con mi cuenta pero ahí se quedo la cosa, que nos tienen que enviar algun email o alguna cosa? :-?
Xboxman escribió:He estado una hora viendo twich de este juego.

O Halo 5 en un par de meses, o Gears of war ultimate. Yo este año si que no paso por el aro, y menos el día 0. Compré el AW porque era el primer COD que iba a tener en ONE, pero ahora toca vacaciones de esta saga.

He visto vídeos de PS4, y no es mal juego, pero seamos sinceros, lo que estropea el juego en España es la calidad de la conexión respecto a otros paises. Y sumemosle que no hay tantas ONE en las casas como para que te encuentre muchas partidas entre españoles. Cosa que si pasa más a menudo en PS4, y por eso parece que va mejor... pero en verdad el problema existe igual. Sin servidores estables esto es un despropósito.

Ya me ha dicho un amigo de pasarme un código para jugar en la ONE cuando se lo manden y le dicho que no lo quiero. Es como cuando te ofrecen un cigarrillo, es malo por mucho que te guste... [+risas]
jjuioij escribió:
Lars_ur escribió:Los del carrefour aun nada? Los de ps4 creo que no consiguieron la beta por carrefour

Yo registre lis códigos de ps4 y xbox one con reserva en carrefour. Y si el de ps4 no llego imagino que el de one tampoco.

que cosa mas rara, pues vaya yo tb registre el código del carrefour en la web del black ops, si es así vaya putada
jluisjim escribió:O Halo 5 en un par de meses, o Gears of war ultimate. Yo este año si que no paso por el aro, y menos el día 0. Compré el AW porque era el primer COD que iba a tener en ONE, pero ahora toca vacaciones de esta saga.

He visto vídeos de PS4, y no es mal juego, pero seamos sinceros, lo que estropea el juego en España es la calidad de la conexión respecto a otros paises. Y sumemosle que no hay tantas ONE en las casas como para que te encuentre muchas partidas entre españoles. Cosa que si pasa más a menudo en PS4, y por eso parece que va mejor... pero en verdad el problema existe igual. Sin servidores estables esto es un despropósito.

Ya me ha dicho un amigo de pasarme un código para jugar en la ONE cuando se lo manden y le dicho que no lo quiero. Es como cuando te ofrecen un cigarrillo, es malo por mucho que te guste... [+risas]

Yo pienso que es a la inversa, en PlayStation 4 va peor por el tema de los españoles, no hay partida donde no haya español que me vea segundos antes en la KillCam, es de traca, uno de los motivos por lo que prefiero el juego en Xbox One es este precisamente, ¿menos españoles?, pues eso que agradezco [sonrisa].
Es españa estamos vendidos sin servidores dedicados,seguramente alguno se salve y le vaya bien,pero en general todos los juegos pasan cosas raras,destiny,cod asta con juegos con server pasan cosas raras,pero bueno es lo que hay,tendremos que dar gracias que podemos ser esparrin de guiris.jajajja
3778 respuestas