Soulblad3 escribió:@tjuanma gracias por tus impresiones.Un duty 3 horas seguidas cansa sea cual sea, otra cosa es battlefield con partidas más largas donde todo puede pasar. No sé cómo se puede jugar a un cod más de 3 horas me estresa muchísimo.
Otra cosa que nunca me ha gustado de los cods, es que al usar subfusiles se mueva el tipo más ligero, lo odio, no me gusta moverme como si fuera un rabo de salamanquesa.
Imaginaros con lo chetadas que están las habilidades ésas, llegar a una bandera en dominio y pillar a los típicos 3 o 4 tumbados.. ya no basta con las rachas o las granadas..
tjuanma escribió:Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que dicen algunos...Activision debería empezar a renovar de verdad la saga y decidir si quiere hacer un juego serio o ir a por los niños directamente porque no es normal los efectos paintball y colorines que se comentan y tampoco es normal que el juego esté pensado para ser un mata-mata y corre-corre. Ni hablar de las tropecientas rachas estupidas que solo entorpecen una jugabilidad entretenida. rachas especiales como arco o ataques magneticos y opolladas imilares que estan hiperchetadas? para que? para que la gente intente hacer mas puntos?
Quitar las rachas y se acaba ese tonteo. Quitar escudos contra cegadoras y granadas y se acabaran los campeos. Quitar la ocultación de UAV y la gente se moverá por narices e ira a hacer lo que tiene que hacer.Entiendo ocultaciones especiales en modos de juegos determinados, como ByD o similares, pero estar oculto en Dominio, TLB y Duelo por equipos? para que?
En fin.
Ayer probé la beta 3 horitas en PS4 de un amigo....el juego como ya han dicho es muy BO2 pero los menús de creación de clases parecian muy Ghosts, bastante raros y feos para mi gusto. El juego es una vez mas descompensado...entre tipos de jugadores que peudes elegir y esos "ataques especiales" se han coronado. Hay prsonajes realmente chetados que pueden escanear a su alrededor por ejemplo...volvemos a las tonterias...practicamente te obligan a tener que ocultarte de eso porque sino es como tener un UAV que te ve a traves de las paredes donde estás...como tengas varios enemigos con esa "habilidad" ya puedes salirte de la partida, saben en todo momento donde estas.
El arco mata aunque no des, los pinchos para ataque gravitatorio ams d elo mismo...aunque el rival esté lejos, te zumba xD
La pistola idem de idem. Todo bastante chetado, para mi sobra. Si quieren dejarlo deberían plantearse que eso mate como algo "normal" y solo te den mas puntos por esas bajas.
El online no estaba mal, no he notado gran lag pero a veces si que te da la sensación de que mates de medio cargador y el otro apenas te toca te deja KO...me gustaría que hubiera extremo ya que es como mas juego y ahi sabría exactamente lo que es normal y lo que no lo es. Aun tengo grabado a juego un tal MLG_Elliot que si me veia me podia considerar meurto...medio cargador mio, se daba la vuelta y adiós.
Teniendo la consola en DMZ y todo me daba a ratos NAT modearada y a otros ratos nat estricta...sin motivo, con puertos abiertos a full.
En als partidas tenia 3 rayitas de 4 posibles (tengo fibra Movistar de 300mb y un ping de 20ms con todo apagado en casa). Ni reseteando router conseguir jugar con toda mi "conexion", a saber porque.
En un par de partidas estando en racha de 10 me pasó que de repente...perdida de host, en ambas ocasiones con racha alta...casualidad? Mucho cabreo xD
Los saltos están bien, muy bien. En AW son una mierda en comparación. Los saltos de BO3 solo sirven para momentos puntuales para esclar una pared o similares. Es muy dificil matar a alguien con el doble salto (o triple) ya que para seguir propulsandote has de mantener pulsado A y si pulsas no puedes apuntar con el analogico derecho...asi que bien, o saltas o matas...eso te hace plantearte bastante si conviene saltar en ese momento o no.
Los mapas son bastante pequeños pero dificiles de campear ya que acceder a cualquier lugar mediante salto,wallrun o sumergiendote es posible. Es decir, es casi imposible cubrir un accesso del todo.
Otra cosa mala es lo de que te puedan matar estando bajo el agua. las balas que salen o entran al agua deberían de causar menos impactos. Es muy jodido pasar al lado de un charco y morir y ver que te matan desde el fondo de 4 balas.
De momento os dejo con esas reflexiones.
El juego no está mal de todo, me entretuvo bastante pero sinceramente despues de 3 horas de juego ya estaba un poco harto (influido en parte por no estar jugando con mas colegas online). Creo que es mas divertido que BO2 y que AW....
Soulblad3 escribió:@tjuanma gracias por tus impresiones.Un duty 3 horas seguidas cansa sea cual sea, otra cosa es battlefield con partidas más largas donde todo puede pasar. No sé cómo se puede jugar a un cod más de 3 horas me estresa muchísimo.
Otra cosa que nunca me ha gustado de los cods, es que al usar subfusiles se mueva el tipo más ligero, lo odio, no me gusta moverme como si fuera un rabo de salamanquesa.
Imaginaros con lo chetadas que están las habilidades ésas, llegar a una bandera en dominio y pillar a los típicos 3 o 4 tumbados.. ya no basta con las rachas o las granadas..
DaviGol escribió:Pregunta para los que han jugado. Se escuchan los pasos de manera que te enteres por donde te vienen cuando tienes cerca un enemigo o no se escucha nada como pasa en el Advanced Warfare?
kaulitz55 escribió:tjuanma escribió:Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que dicen algunos...Activision debería empezar a renovar de verdad la saga y decidir si quiere hacer un juego serio o ir a por los niños directamente porque no es normal los efectos paintball y colorines que se comentan y tampoco es normal que el juego esté pensado para ser un mata-mata y corre-corre. Ni hablar de las tropecientas rachas estupidas que solo entorpecen una jugabilidad entretenida. rachas especiales como arco o ataques magneticos y opolladas imilares que estan hiperchetadas? para que? para que la gente intente hacer mas puntos?
Quitar las rachas y se acaba ese tonteo. Quitar escudos contra cegadoras y granadas y se acabaran los campeos. Quitar la ocultación de UAV y la gente se moverá por narices e ira a hacer lo que tiene que hacer.Entiendo ocultaciones especiales en modos de juegos determinados, como ByD o similares, pero estar oculto en Dominio, TLB y Duelo por equipos? para que?
En fin.
Ayer probé la beta 3 horitas en PS4 de un amigo....el juego como ya han dicho es muy BO2 pero los menús de creación de clases parecian muy Ghosts, bastante raros y feos para mi gusto. El juego es una vez mas descompensado...entre tipos de jugadores que peudes elegir y esos "ataques especiales" se han coronado. Hay prsonajes realmente chetados que pueden escanear a su alrededor por ejemplo...volvemos a las tonterias...practicamente te obligan a tener que ocultarte de eso porque sino es como tener un UAV que te ve a traves de las paredes donde estás...como tengas varios enemigos con esa "habilidad" ya puedes salirte de la partida, saben en todo momento donde estas.
El arco mata aunque no des, los pinchos para ataque gravitatorio ams d elo mismo...aunque el rival esté lejos, te zumba xD
La pistola idem de idem. Todo bastante chetado, para mi sobra. Si quieren dejarlo deberían plantearse que eso mate como algo "normal" y solo te den mas puntos por esas bajas.
El online no estaba mal, no he notado gran lag pero a veces si que te da la sensación de que mates de medio cargador y el otro apenas te toca te deja KO...me gustaría que hubiera extremo ya que es como mas juego y ahi sabría exactamente lo que es normal y lo que no lo es. Aun tengo grabado a juego un tal MLG_Elliot que si me veia me podia considerar meurto...medio cargador mio, se daba la vuelta y adiós.
Teniendo la consola en DMZ y todo me daba a ratos NAT modearada y a otros ratos nat estricta...sin motivo, con puertos abiertos a full.
En als partidas tenia 3 rayitas de 4 posibles (tengo fibra Movistar de 300mb y un ping de 20ms con todo apagado en casa). Ni reseteando router conseguir jugar con toda mi "conexion", a saber porque.
En un par de partidas estando en racha de 10 me pasó que de repente...perdida de host, en ambas ocasiones con racha alta...casualidad? Mucho cabreo xD
Los saltos están bien, muy bien. En AW son una mierda en comparación. Los saltos de BO3 solo sirven para momentos puntuales para esclar una pared o similares. Es muy dificil matar a alguien con el doble salto (o triple) ya que para seguir propulsandote has de mantener pulsado A y si pulsas no puedes apuntar con el analogico derecho...asi que bien, o saltas o matas...eso te hace plantearte bastante si conviene saltar en ese momento o no.
Los mapas son bastante pequeños pero dificiles de campear ya que acceder a cualquier lugar mediante salto,wallrun o sumergiendote es posible. Es decir, es casi imposible cubrir un accesso del todo.
Otra cosa mala es lo de que te puedan matar estando bajo el agua. las balas que salen o entran al agua deberían de causar menos impactos. Es muy jodido pasar al lado de un charco y morir y ver que te matan desde el fondo de 4 balas.
De momento os dejo con esas reflexiones.
El juego no está mal de todo, me entretuvo bastante pero sinceramente despues de 3 horas de juego ya estaba un poco harto (influido en parte por no estar jugando con mas colegas online). Creo que es mas divertido que BO2 y que AW....
Totalmente de acuerdo @tjuanma, lo de las rachas es que es de risa, yo voy con la ventaja de ver por las paredes a los enemigos y en un momento llegue a cargarme a casi todo el equipo al saber exactamente donde estaban , menuda sobrada de Treyarch implementar esto, sera para vender mas al publico casual y típicos niños rata que si no matan a 2 seguidos ya están dando gritos como si fuera el fin del mundo por que otro motivo no le veo. Sobre la conexión mas de lo mismo, es increíble tener Nat Abierta y en este juego ponerme Nat moderada y incluso a ratos Nat Estricta, no lo entiendo cuando en los demás juegos me va perfectamente, en fin el juego me parece divertido para echar el rato, pero de salida dudo mucho que caiga, para mi esta saga ya dejo de ser lo que era en Call of Duty: Black Ops II, a la espera de un nuevo Battlefield y guerra de verdad.Soulblad3 escribió:@tjuanma gracias por tus impresiones.Un duty 3 horas seguidas cansa sea cual sea, otra cosa es battlefield con partidas más largas donde todo puede pasar. No sé cómo se puede jugar a un cod más de 3 horas me estresa muchísimo.
Hombre si llevas un subfusil digo yo que es normal que una persona sea mas rápida que llevando un fusil de asalto o una ametralladora ligera .
Xboxman escribió:Para cuando un COD de la segunda guerra mundial?
Ya es hora de que vuelva a sus orígenes.
guardiaimperial escribió:kaulitz55 escribió:Totalmente de acuerdo @tjuanma, lo de las rachas es que es de risa, yo voy con la ventaja de ver por las paredes a los enemigos y en un momento llegue a cargarme a casi todo el equipo al saber exactamente donde estaban , menuda sobrada de Treyarch implementar esto, sera para vender mas al publico casual y típicos niños rata que si no matan a 2 seguidos ya están dando gritos como si fuera el fin del mundo por que otro motivo no le veo. Sobre la conexión mas de lo mismo, es increíble tener Nat Abierta y en este juego ponerme Nat moderada y incluso a ratos Nat Estricta, no lo entiendo cuando en los demás juegos me va perfectamente, en fin el juego me parece divertido para echar el rato, pero de salida dudo mucho que caiga, para mi esta saga ya dejo de ser lo que era en Call of Duty: Black Ops II, a la espera de un nuevo Battlefield y guerra de verdad.Soulblad3 escribió:@tjuanma gracias por tus impresiones.Un duty 3 horas seguidas cansa sea cual sea, otra cosa es battlefield con partidas más largas donde todo puede pasar. No sé cómo se puede jugar a un cod más de 3 horas me estresa muchísimo.
Hombre si llevas un subfusil digo yo que es normal que una persona sea mas rápida que llevando un fusil de asalto o una ametralladora ligera .
Claroooo pero luego llevas un rifle de Franco enorme y todo el mundo ve normal los quicks y demasb
Grinch escribió:Aunque os envíen hoy el código nonos servira xD. Yo lo reserve digital por lo.que tengo beta y lo único que se descargo fue 106 megas. Vamos que aun no se puede descargar la beta
Pakonabo escribió:Xboxman escribió:Para cuando un COD de la segunda guerra mundial?
Ya es hora de que vuelva a sus orígenes.
Hace ya un buen tiempo que tengo ese pensamiento en la cabeza. Sí que es cierto que es posible que quemasen mucho la segunda guerra mundial, pero a día de hoy sueño con un shooter next gen bien hecho de la ww2.
stoner27 escribió:Anoche abrieron la beta a todo el mundo en PS4 (https://twitter.com/Treyarch/status/634864356434571264) a ver si hacen lo mismo en XBOX, aunque lees los comentarios del hilo de PS4 y se van las ganas . Esta claro que es una beta, pero los comentarios no son muy buenos
lucer1 escribió:No he podido probar mucho la beta de Ps4 pero al final vamos a lo mismo, exos, saltos y correr por las paredes. Si quiero hacer eso ya tengo el Titanfall, los COD deben ser otra cosa. Ya nos hemos comido el AW y practicamente ni lo he jugado.
Al final acabare comprando el BO3 porque he comprado todos desde el COD4 pero cada vez con menos ganas, supongo que el comprarlo en digital compartido,duele menos.
Por lo poco que he probado, eso de que mates a uno y se vuelva a revivir inmediatamente es de traca.
Saludos
tjuanma escribió:lucer1 escribió:No he podido probar mucho la beta de Ps4 pero al final vamos a lo mismo, exos, saltos y correr por las paredes. Si quiero hacer eso ya tengo el Titanfall, los COD deben ser otra cosa. Ya nos hemos comido el AW y practicamente ni lo he jugado.
Al final acabare comprando el BO3 porque he comprado todos desde el COD4 pero cada vez con menos ganas, supongo que el comprarlo en digital compartido,duele menos.
Por lo poco que he probado, eso de que mates a uno y se vuelva a revivir inmediatamente es de traca.
Saludos
Esa es otra gran "habilidad". Si vas en racha y desafortunadamente matas a uno de esos, antes de que reaparezca ya sabes que te han cortado la racha por esa mierda. Es de cojones xD
Sin embargo he de decir que a los que decis "ya tengo titanfall para eso" teneis que pensar que de momento TitanFall solo está en One y en PS4 no hay ningun juego que se asemeje a esa "experiencia virtual". En one los que han pegado horas a Titan lo tienen muy mascado, pero os aseguro que cuando viene algun colega de PS4 a casa y le pongo titanfall, alucina con el parkour y demas.
COD introduce eso en PS4.
Seguiremos probando a ver que tal...
lucer1 escribió:tjuanma escribió:lucer1 escribió:No he podido probar mucho la beta de Ps4 pero al final vamos a lo mismo, exos, saltos y correr por las paredes. Si quiero hacer eso ya tengo el Titanfall, los COD deben ser otra cosa. Ya nos hemos comido el AW y practicamente ni lo he jugado.
Saludos
Esa es otra gran "habilidad". Si vas en racha y desafortunadamente matas a uno de esos, antes de que reaparezca ya sabes que te han cortado la racha por esa mierda. Es de cojones xD
Sin embargo he de decir que a los que decis "ya tengo titanfall para eso" teneis que pensar que de momento TitanFall solo está en One y en PS4 no hay ningun juego que se asemeje a esa "experiencia virtual". En one los que han pegado horas a Titan lo tienen muy mascado, pero os aseguro que cuando viene algun colega de PS4 a casa y le pongo titanfall, alucina con el parkour y demas.
COD introduce eso en PS4.
Seguiremos probando a ver que tal...
No queria entrar en ese tema basicamente por las peleas de Xbox y Ps4, tengo las dos aunque la ps4 la tengo casi de adorno y por capricho. Tengo la impresion de desde que salio Titanfall, los COD quieren ser lo mismo para que puedan jugar los usuarios de Ps4. Esperemos que Titanfall 2 salga para las dos plataformas y asi espero que tengamos COD "normales"
Saludos
KindapearHD escribió:Pues ya podría haber copiado a Titanfall lo verdaderamente importante...Servidores dedicados xD
En Ps4 veo muchas quejas. Veremos a ver aquí en XO, donde normalmente suele ir mejor.
lucer1 escribió:KindapearHD escribió:Pues ya podría haber copiado a Titanfall lo verdaderamente importante...Servidores dedicados xD
En Ps4 veo muchas quejas. Veremos a ver aquí en XO, donde normalmente suele ir mejor.
Si pero de los servidores dedicados nada de nada... Espero que ahora que tengo fibra me vaya algo mejor, ya que el año pasado acabe desesperado del AW. Creo que si lo compro es la unica razon, poder jugarlo ahora con la fibra que de 8 megas de adsl a 50 megas de fibra, debe haber mucha diferencia.
Saludos
tjuanma escribió:lucer1 escribió:KindapearHD escribió:Pues ya podría haber copiado a Titanfall lo verdaderamente importante...Servidores dedicados xD
Si pero de los servidores dedicados nada de nada... Espero que ahora que tengo fibra me vaya algo mejor, ya que el año pasado acabe desesperado del AW. Creo que si lo compro es la unica razon, poder jugarlo ahora con la fibra que de 8 megas de adsl a 50 megas de fibra, debe haber mucha diferencia.
Saludos
Uno que jugaba con 12 megas de ADSL y ha pasado a Fibra de 300 te dice que la diferencia no es abismal, posiblemente notes mejoria al principio luego ya te darás cuenta que lo que fallan son tus manos jajaj
rafalillo10 escribió:Yo no he probado la beta básicamente por que no me gusta la PS4 pero voy a opinar por lo que veo en los gameplays, yo al igual que se dice por ahí estoy harto de futurismo extremo, parkour, super saltos y mierdas así, yo sigo esperando un call of duty al nivel del 4, pero me parece que por más que lo pidamos lo que nos vamos a tragar estos años son estas mierdas, Titanfall es una nueva IP con su identidad propia pero que COD haya optado por esto me parece una aberración, rachas asquerosas (ayer vi un video de un tío matando a todo el equipo con un misil hellstorm, y en el segundo mataba a 5), drones rastreadores, miras resaltablancos, y un largo etc que me resulta asqueroso, en fin por supuesto que no pienso pasar por caja me compre el AW y ahí está cogiendo polvo en el disco duro por que hasta ayer que dije al menos de pasarme la campaña llevaba meses sin tocarlo, y este BO 3 me parece totalmente del estilo del actual y por mi que le den.
rafalillo10 escribió:Yo no he probado la beta básicamente por que no me gusta la PS4 pero voy a opinar por lo que veo en los gameplays, yo al igual que se dice por ahí estoy harto de futurismo extremo, parkour, super saltos y mierdas así, yo sigo esperando un call of duty al nivel del 4, pero me parece que por más que lo pidamos lo que nos vamos a tragar estos años son estas mierdas, Titanfall es una nueva IP con su identidad propia pero que COD haya optado por esto me parece una aberración, rachas asquerosas (ayer vi un video de un tío matando a todo el equipo con un misil hellstorm, y en el segundo mataba a 5), drones rastreadores, miras resaltablancos, y un largo etc que me resulta asqueroso, en fin por supuesto que no pienso pasar por caja me compre el AW y ahí está cogiendo polvo en el disco duro por que hasta ayer que dije al menos de pasarme la campaña llevaba meses sin tocarlo, y este BO 3 me parece totalmente del estilo del actual y por mi que le den.
KindapearHD escribió:Pues ya podría haber copiado a Titanfall lo verdaderamente importante...Servidores dedicados xD
Xboxman escribió:He estado una hora viendo twich de este juego.
En serio algún usuario de xbox va a comprar este juego teniendo el titafall? Los de ps4 lo entiendo pero nosotros? Si es un clon sin titanes y sin servidores dedicados!!!!
Lars_ur escribió:Los del carrefour aun nada? Los de ps4 creo que no consiguieron la beta por carrefour
Xboxman escribió:He estado una hora viendo twich de este juego.
En serio algún usuario de xbox va a comprar este juego teniendo el titafall? Los de ps4 lo entiendo pero nosotros? Si es un clon sin titanes y sin servidores dedicados!!!!
jjuioij escribió:Lars_ur escribió:Los del carrefour aun nada? Los de ps4 creo que no consiguieron la beta por carrefour
Yo registre lis códigos de ps4 y xbox one con reserva en carrefour. Y si el de ps4 no llego imagino que el de one tampoco.
jluisjim escribió:O Halo 5 en un par de meses, o Gears of war ultimate. Yo este año si que no paso por el aro, y menos el día 0. Compré el AW porque era el primer COD que iba a tener en ONE, pero ahora toca vacaciones de esta saga.
He visto vídeos de PS4, y no es mal juego, pero seamos sinceros, lo que estropea el juego en España es la calidad de la conexión respecto a otros paises. Y sumemosle que no hay tantas ONE en las casas como para que te encuentre muchas partidas entre españoles. Cosa que si pasa más a menudo en PS4, y por eso parece que va mejor... pero en verdad el problema existe igual. Sin servidores estables esto es un despropósito.
Ya me ha dicho un amigo de pasarme un código para jugar en la ONE cuando se lo manden y le dicho que no lo quiero. Es como cuando te ofrecen un cigarrillo, es malo por mucho que te guste...