Que queréis que os diga pero la beta me esta encantando a base de bien en todos los aspectos, es cierto que esta saga esta más que quemada y no saben ya que inventar, pero prefiero eso a seguir cada año con lo mismo, y eso que nunca he sido un amante de los juegos futuristas para nada pero este Call of Duty es adictivo y frenético a mas no poder, me he quedado en el nivel 24/38 que te deja la beta sino me equivoco, en el tema de crearte las clases es muy parecido al que ya vimos en Call of Duty: Black Ops II, muy completo todo y ponerle hasta 6 accesorios a tu arma principal usando las tarjetas de accesorio extra 2 veces, el tema de los camuflajes poco puedo decir, espero que de mas opciones en la versión final y mas capas para poner porque al menos en el fusil de asalto que llevo apenas me dejaba tocar nada, lateral izquierdo, lateral derecho y frontal, esta bien pero como ya he dicho en la arma que llevo yo al menos apenas se nota el camuflaje. Me ha gustado bastante el tema de como te pone el estado de tu conexión, en el menú principal del online puedes ver todo al detalle sobre tu router y si algo va mal te lo pone todo, a la hora de jugar la primera partida es normal que te sientas un poco perdido con los saltos y lo de correr por las paredes, pero cuando hechas 2/3 partidas es una autentica pasada, adictivo a mas no poder en serio, mola mucho cuando vas por una pared y disparas desde la cadera a un enemigo que viene de frente jaja, sobre los 3 mapas muy variados todos y con muchos recorridos por donde sorprender al equipo rival en modos como dominio sobretodo, lo de matar en el agua otra pasada, habré matado a unos 3 seguidos y bastante bueno el manejo, otro gran detalle lo de poder disparar al trepar cualquier muro, la de veces que me ha salvado esto puf, la única pega pues las ventajas de cada personaje, al menos para mi eso sobraba en el juego, es increíble lo chetado que llega a estar el dichoso arco, he perdido la cuenta de las veces que me han matado así pero unas cuantas han sido os lo aseguro, de momento esa es la única pega que tengo sobre el juego, seguiré dándole caña estos días y a probar la versión de Xbox One también haber que tal va la conexión aquí, un saludo.