Call of Duty: Black Ops III

Si es como en Ps4, te mandan los codigos para canjear en la consola a partir de las 12 de la noche. A mi, los de PS4 me llegaron anoche a la 1. Así que para los que no tenemos gran conexion, es buena noticia, ya que lo podremos dejar por la noche y ya jugar el mismo día 26.
Donde puedo conseguir la beta sin pagar chicos?es que en carrefour ya no deja y en la web te manda directamente a la store de xbox.no se donde puedo conseguirla.gracias de antemano.
Emphassis escribió:Donde puedo conseguir la beta sin pagar chicos?es que en carrefour ya no deja y en la web te manda directamente a la store de xbox.no se donde puedo conseguirla.gracias de antemano.

Si todo es igual que en PS4, cada uno recibiremos 3 códigos. Uno para ti y otro para dos amigos. Si no la reservas, seguramente puedas coger alguno de los que vayamos dejando aquí. (lo digo por si no encuentras la forma de reservarlo y que te lo manden).
kaulitz55 escribió:Que queréis que os diga pero la beta me esta encantando a base de bien en todos los aspectos, es cierto que esta saga esta más que quemada y no saben ya que inventar, pero prefiero eso a seguir cada año con lo mismo, y eso que nunca he sido un amante de los juegos futuristas para nada pero este Call of Duty es adictivo y frenético a mas no poder, me he quedado en el nivel 24/38 que te deja la beta sino me equivoco, en el tema de crearte las clases es muy parecido al que ya vimos en Call of Duty: Black Ops II, muy completo todo y ponerle hasta 6 accesorios a tu arma principal usando las tarjetas de accesorio extra 2 veces, el tema de los camuflajes poco puedo decir, espero que de mas opciones en la versión final y mas capas para poner porque al menos en el fusil de asalto que llevo apenas me dejaba tocar nada, lateral izquierdo, lateral derecho y frontal, esta bien pero como ya he dicho en la arma que llevo yo al menos apenas se nota el camuflaje. Me ha gustado bastante el tema de como te pone el estado de tu conexión, en el menú principal del online puedes ver todo al detalle sobre tu router y si algo va mal te lo pone todo, a la hora de jugar la primera partida es normal que te sientas un poco perdido con los saltos y lo de correr por las paredes, pero cuando hechas 2/3 partidas es una autentica pasada, adictivo a mas no poder en serio, mola mucho cuando vas por una pared y disparas desde la cadera a un enemigo que viene de frente jaja, sobre los 3 mapas muy variados todos y con muchos recorridos por donde sorprender al equipo rival en modos como dominio sobretodo, lo de matar en el agua otra pasada, habré matado a unos 3 seguidos y bastante bueno el manejo, otro gran detalle lo de poder disparar al trepar cualquier muro, la de veces que me ha salvado esto puf, la única pega pues las ventajas de cada personaje, al menos para mi eso sobraba en el juego, es increíble lo chetado que llega a estar el dichoso arco, he perdido la cuenta de las veces que me han matado así pero unas cuantas han sido os lo aseguro, de momento esa es la única pega que tengo sobre el juego, seguiré dándole caña estos días y a probar la versión de Xbox One también haber que tal va la conexión aquí, un saludo.

Muchas gracias por tus opiniones....deseando probarlo ;)
kaulitz55 escribió:Que queréis que os diga pero la beta me esta encantando a base de bien en todos los aspectos, es cierto que esta saga esta más que quemada y no saben ya que inventar, pero prefiero eso a seguir cada año con lo mismo, y eso que nunca he sido un amante de los juegos futuristas para nada pero este Call of Duty es adictivo y frenético a mas no poder, me he quedado en el nivel 24/38 que te deja la beta sino me equivoco, en el tema de crearte las clases es muy parecido al que ya vimos en Call of Duty: Black Ops II, muy completo todo y ponerle hasta 6 accesorios a tu arma principal usando las tarjetas de accesorio extra 2 veces, el tema de los camuflajes poco puedo decir, espero que de mas opciones en la versión final y mas capas para poner porque al menos en el fusil de asalto que llevo apenas me dejaba tocar nada, lateral izquierdo, lateral derecho y frontal, esta bien pero como ya he dicho en la arma que llevo yo al menos apenas se nota el camuflaje. Me ha gustado bastante el tema de como te pone el estado de tu conexión, en el menú principal del online puedes ver todo al detalle sobre tu router y si algo va mal te lo pone todo, a la hora de jugar la primera partida es normal que te sientas un poco perdido con los saltos y lo de correr por las paredes, pero cuando hechas 2/3 partidas es una autentica pasada, adictivo a mas no poder en serio, mola mucho cuando vas por una pared y disparas desde la cadera a un enemigo que viene de frente jaja, sobre los 3 mapas muy variados todos y con muchos recorridos por donde sorprender al equipo rival en modos como dominio sobretodo, lo de matar en el agua otra pasada, habré matado a unos 3 seguidos y bastante bueno el manejo, otro gran detalle lo de poder disparar al trepar cualquier muro, la de veces que me ha salvado esto puf, la única pega pues las ventajas de cada personaje, al menos para mi eso sobraba en el juego, es increíble lo chetado que llega a estar el dichoso arco, he perdido la cuenta de las veces que me han matado así pero unas cuantas han sido os lo aseguro, de momento esa es la única pega que tengo sobre el juego, seguiré dándole caña estos días y a probar la versión de Xbox One también haber que tal va la conexión aquí, un saludo.

Creo que hemos compartido hoy una partida minimo en el mismo equipo,al ver tu nick me sonaba pero no estaba 100% seguro de si eras tu,de haberlo sabido te hubiese invitado a party [beer] ,a mi,personalmente,me ha gustado mas que el anterior COD,aunque en mi caso,eso no es decir gran cosa ya que el anterior me parecio una autentica porqueria,este no lo comprare ni loco,y solo puedo desear que la saga regrese a sus origenes sin tanta mierda futurista que bajo mi punto de vista,desvirtua completamente el espiritu inicial del juego.De no haber otros juegazos como van a salir en esa epoca y si saliese a precio ultra reducido...todavia seria una opcion para pensarsela un poco,pero bueno,.cada uno con su dinero........

saludos!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este año no caigo. Sinceramente, el AW lo pillé pq bo había otro shooter online en el momento y siempre quiero tener uno a mano. Pero estando: GoW, Halo 5,Battlefront... Es que ni de coña vamos
KindapearHD escribió:
Emphassis escribió:Donde puedo conseguir la beta sin pagar chicos?es que en carrefour ya no deja y en la web te manda directamente a la store de xbox.no se donde puedo conseguirla.gracias de antemano.

Si todo es igual que en PS4, cada uno recibiremos 3 códigos. Uno para ti y otro para dos amigos. Si no la reservas, seguramente puedas coger alguno de los que vayamos dejando aquí. (lo digo por si no encuentras la forma de reservarlo y que te lo manden).

Gracias por responder pero nunca tengo suerte con el tema codigos y por mucho que busque no encuentro la manera de obtener la beta.y donde la dan es pagando el juego por adelantado.muchas gracias.
Emphassis escribió:
KindapearHD escribió:

Gracias por responder pero nunca tengo suerte con el tema codigos y por mucho que busque no encuentro la manera de obtener la beta.y donde la dan es pagando el juego por adelantado.muchas gracias.

Si dan 3 codeigos como dice el compi te aseguro que uno de mis codigos es para ti sin problemas. Pienso reservarlo y guardarlo exclusivamente para ti y el otro lo publicaría aqui.Asi que el dia de lanzamiento de la beta mandame un privado y tendrás ese codigo ;)

almogàver escribió:Yo este año no caigo. Sinceramente, el AW lo pillé pq bo había otro shooter online en el momento y siempre quiero tener uno a mano. Pero estando: GoW, Halo 5,Battlefront... Es que ni de coña vamos

No habia hace un año Battlefield, TitanFall y Destiny? Te he nombrado 3 a bote pronto eh xD
Pues yo con absolutamente todos me lo paso genial, será que yo no soy tan purista, ni nah, pero es un juego que siempre me divierte da igual sea futurista, segunda guerra mundial, contemporáneo etc. y como es lo único que le exijo a un juego...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te metes en el hilo de ps4 y da miedo. Todos diciendo que es lo misma porquería que el aw pero con un poco menos de saltos, que siguen sin arreglar el respawn y que encima tiene un las terrible...
He reservado el juego hace un rato en Amazon, ¿siguen mandando códigos?, ¿en Xbox One se puede hacer igual que en PS4?, ¿reservar y después cancelar?, muchas gracias.
guardiaimperial escribió:Te metes en el hilo de ps4 y da miedo. Todos diciendo que es lo misma porquería que el aw pero con un poco menos de saltos, que siguen sin arreglar el respawn y que encima tiene un las terrible...

Lag en una beta? No me lo creo
Lag en COD? No me lo creo tampoco xD
Lo de los respawns si que sigue siendo un cachondeo, ayer viendo un par de directos me quede flipando xD

Hoy si todo va bien lo cataré un rato :D
tjuanma escribió:
guardiaimperial escribió:Te metes en el hilo de ps4 y da miedo. Todos diciendo que es lo misma porquería que el aw pero con un poco menos de saltos, que siguen sin arreglar el respawn y que encima tiene un las terrible...

Lo de los respawns si que sigue siendo un cachondeo, ayer viendo un par de directos me quede flipando xD

Tengo la Beta en PS4 y ayer le estuve dando un buen tiento, sólo os voy a decir una cosa, es bastante mejor que el AW e infinitamente superior al Ghosts al igual que muy parecido al BO2, ¿os gustó el BO2?, pues os gustará éste también.
JDGB escribió:
tjuanma escribió:

Tengo la Beta en PS4 y ayer le estuve dando un buen tiento, sólo os voy a decir una cosa, es bastante mejor que el AW e infinitamente superior al Ghosts al igual que muy parecido al BO2, ¿os gustó el BO2?, pues os gustará éste también.

Pues el BO2 me gustó bastante, pero no tanto como MW3 por ejemplo. Aunque saco buenas partidas y no me considero un novato (llevo jugando desde MW1) he de decir que juego principalmente para divertirme...porque se enfada tanto la gente?

Muy a menudo meteros en juegos de armas o similares...veréis que bien os lo pasáis.....no hay que tomarse tan enserio un juego ;)

PD: Si que siguen mandando codigos de amazon, sino abreles un chat de ayuda ;)
@tjuanma Pues si de verdad te gustó el BO2 te aseguro que te va a gustar éste, créeme, te lo digo en serio, yo me esperaba otra mierda como el AW y nada que ver, me he llevado una grata sorpresa con este BO3, es un BO2 mejorado con un salto pero que no tiene nada que ver con el salto del AW, es un salto más bien para subirte en algún sitio elevado o para entrar por una ventana pero no está pensado para ir dando saltos por ahí disparando como si fueras un saltamontes como en el AW, encima se gasta pues tienes que tener energía para poder usarlo, hasta que no se repone no puedes volver a usarlo, bueno, ya lo verás. Un saludo amigo.
En el foro de ps4 le etan poniendo al juego fino filipino.
Pues a mi me esta encantando. La clase outrider si me parece que dará muchos juramentos ya que he visto combinarse dos en equipos y como tienen la habilidad de detectar enemigos (eso sí te avisa de que te están detectando). Pero pese a quien le pese si se siente un COD, lógicamente hay que adaptarse al principio, pero esta mu shulo y lo del gore moooola.
Siempre hay de todo, yo espero poder probarlo, pero supongo que hay demasiados haters de la saga ya.
sobao_pasiego escribió:Pues a mi me esta encantando. La clase outrider si me parece que dará muchos juramentos ya que he visto combinarse dos en equipos y como tienen la habilidad de detectar enemigos (eso sí te avisa de que te están detectando). Pero pese a quien le pese si se siente un COD, lógicamente hay que adaptarse al principio, pero esta mu shulo y lo del gore moooola.

Ostia ahora que dices lo del gore...el otro dia en un directo vi literamente como con las manowar le hacian el ataque gravitacional y le arreancaban los pies al rival xD
vaya tela jajaja
Si a algún alma caritativa le sobra un código me pongo cola!!
Un saludo!!
Reservando por la web de GAME mandan códigos para la One??
La especialidad esa de clavar las banderillas en el suelo, es una pasada. Está súper chetada!!Supongo que las tocaran, porque ya he visto feeds enteras con esa mierda.
A mi, Bo2 me parece que está en el top 3 de CODs y este, es muy parecido.
Yo he estado viendo un poco y me sigue gustando. Supongo sere raro
No habia visto lo del salto contra el suelo y bomba explosiva tipo Destiny,luego lo de correr por las paredes tipo Titanfall....Este juego es de todo menos un COD... [facepalm]

Esperare a jugar la beta para confirmar pero otro año mas sin tocar el COD.Pero es que ademas tengo otras muchas alterntivas MUCHO mejores.
Halo 5,Star Wars Batelftront y Gears Of War.
me encanta de verdad la fuga de "cerebros" que va a haber de COD este año....estoy hasta apuntando nombres xD
No enserio, mola que mucha gente no se lo vaya a pillar, el online va a estar mas fluidito jajajajaj
me estoy hinchando a ver videos y la verdad como pueden tener la poca vergüenza los de Treyarch diciendo que lo de correr por las paredes no tiene nada que ver con Titanfall. PERO SI ES CALCADO!!

El juego parece que va a estar bien pero vamos que lo de las paredes no me gusta nada.
tjuanma escribió:me encanta de verdad la fuga de "cerebros" que va a haber de COD este año....estoy hasta apuntando nombres xD
No enserio, mola que mucha gente no se lo vaya a pillar, el online va a estar mas fluidito jajajajaj

El problema cuando un cod no es del gusto general, no es que pasen de él, no lo compren y vaya el online más fluidito (que ésto no se lo traga nadie), es que lo siguen comprando para poder quejarse todo el año de lo mierda que es. Acaso el ghost se llevó una hostia en ventas?
Si dan 3 codeigos como dice el compi te aseguro que uno de mis codigos es para ti sin problemas. Pienso reservarlo y guardarlo exclusivamente para ti y el otro lo publicaría aqui.Asi que el dia de lanzamiento de la beta mandame un privado y tendrás ese codigo

Pues muchas gracias tjuanma de verdad muchas gracias. :)
En PS4, el correo era así, con lo que doy por hecho que en ONE igual.
(los 3 codigos están usados)
Imagen
Soulblad3 escribió:
tjuanma escribió:me encanta de verdad la fuga de "cerebros" que va a haber de COD este año....estoy hasta apuntando nombres xD

El problema cuando un cod no es del gusto general, no es que pasen de él, no lo compren y vaya el online más fluidito (que ésto no se lo traga nadie), es que lo siguen comprando para poder quejarse todo el año de lo mierda que es. Acaso el ghost se llevó una hostia en ventas?

El Ghost fue un juego que vendio menos que los anteriores,el AW mas de lo mismo y la saga esta en descenso de ventas,eso no quiere decir que venda mal pero la mayoria de esas ventas es por inercia de la gente o por el nombre,no por su calidad.Aun asi el descenso de ventas esta ahi.
Acaso te crees que la beta que esta disponible(beta que no salia de un COD desde el WOW año 2008....ya llovio)es por calibrar o mejorar el juego??O es para atraer ese publico que esta disgustado o que ya no compra la saga??

Ponte a jugar al Titanfall y luego al AW y veras la diferencia entre servidores dedicados o no....pero Activision seguira con la ley del minimo esfuerzo,menos tiempo y recursos para maximo beneficio.
Lo que tinen y debieran hacer es sacar un cod cada 2 años,hacer un juego con mejores graficos realistas,hacer unos buenos mapas y crear unos modelos de personajes donde se vea una evoluccion,nose un reinicio a la saga le vendria de perlas,y poner los famosos servidores dedicados que nose son tan hijos de......
Joder si esk asta Ea se lanza a cosas nuevas,solo hay que ver el trabajo de star wars los creadores de battelfield,asi da gusto,luego el juego tendra sus peros,pero hay se ve un trabajo muy bueno,o ver halo5 con motor grafico nuevo y se aprecia un gran cambio con los halos de 360.
Pero esk cod macho no cambia nunca,yo respeto a todo el que le guste y lo disfrute,pero yo personalmente me quejo de activision por la direccion que estan tomando con cod,no me gusta nada de nada.
@buste
No si a mi no me tienes que recomendar jugar al titanfall, si es una delicia con 10mb de mierda que tengo, incluso en bc2, b3, b4 y hardline va de puta madre, pero claro son servers dedicados. Yo a un duty no he podido nunca jugar como dios manda durante todo un año.Y pienso como tú, la beta es de todo menos para mejorar nada.

Y si hay descenso en ventas ya te digo que no creo que sea porque el ghost o aw sean inferiores, es que simplemente el producto duty como tal, se está agotando.Cada vez más, la gente prueba la experiencia battlefield, o dedican muchas horas a titanfall o a otros juegos, el gameplay del duty es ya cansino, siempre lo mismo, la tendencia es siempre la misma, el mierdimapa que son 4 caminos que llevan al centro donde siempre te encuentras de 1 a 3 tíos seguíos que vienen de sus respectivos respawn.Siempre corriendo, siempre a ver quien llega antes a la casa, plaza o aparcamiento y ver cuantos eres capaz de llevarte para adelante antes de morir en el mismo metro cuadrado. Siempre probando la configuración más cheta de arma posible, sin disfrutar de las demás, pensando en la racha guarra, y para colmo, últimamente añadiendo toques de humor patéticos y absurdos en el juego, un juego que empezó siendo bélico, parece ahora un puto circo y la fiesta del zombie.

Necesitan cambiar muchas cosas, como por ejemplo ampliar los mapas, cambiar simetrias de los mismos y añadir más jugadores, por supuesto ésto sólo es posible con servers dedicados.Ser coherentes con la trama del juego y no sacar luego a jason con un hacha en un entorno de terror que poco tiene que ver con el juego,dejarse de polladas de camuflajes de gatitos o disparar balas de pintura.Si haces un juego futurista, házlo serío, no putas ranas saltando en un cuadrado con tres tabiques o visión a través de las paredes.Pon rachas en condiciones y que no sean determinantes.Yo que sé, es que parece que se les ha ido la puta olla y piensan, a ver como podemos sacar una mierda de juego pero que les guste aún así.. para empezar, zombies! luego los gatitos o que salte confeti al matar..
Soulblad3 escribió:@buste
No si a mi no me tienes que recomendar jugar al titanfall, si es una delicia con 10mb de mierda que tengo, incluso en bc2, b3, b4 y hardline va de puta madre, pero claro son servers dedicados. Yo a un duty no he podido nunca jugar como dios manda durante todo un año.Y pienso como tú, la beta es de todo menos para mejorar nada.

Y si hay descenso en ventas ya te digo que no creo que sea porque el ghost o aw sean inferiores, es que simplemente el producto duty como tal, se está agotando.Cada vez más, la gente prueba la experiencia battlefield, o dedican muchas horas a titanfall o a otros juegos, el gameplay del duty es ya cansino, siempre lo mismo, la tendencia es siempre la misma, el mierdimapa que son 4 caminos que llevan al centro donde siempre te encuentras de 1 a 3 tíos seguíos que vienen de sus respectivos respawn.Siempre corriendo, siempre a ver quien llega antes a la casa, plaza o aparcamiento y ver cuantos eres capaz de llevarte para adelante antes de morir en el mismo metro cuadrado. Siempre probando la configuración más cheta de arma posible, sin disfrutar de las demás, pensando en la racha guarra, y para colmo, últimamente añadiendo toques de humor patéticos y absurdos en el juego, un juego que empezó siendo bélico, parece ahora un puto circo y la fiesta del zombie.

Necesitan cambiar muchas cosas, como por ejemplo ampliar los mapas, cambiar simetrias de los mismos y añadir más jugadores, por supuesto ésto sólo es posible con servers dedicados.Ser coherentes con la trama del juego y no sacar luego a jason con un hacha en un entorno de terror que poco tiene que ver con el juego,dejarse de polladas de camuflajes de gatitos o disparar balas de pintura.Si haces un juego futurista, házlo serío, no putas ranas saltando en un cuadrado con tres tabiques o visión a través de las paredes.Pon rachas en condiciones y que no sean determinantes.Yo que sé, es que parece que se les ha ido la puta olla y piensan, a ver como podemos sacar una mierda de juego pero que les guste aún así.. para empezar, zombies! luego los gatitos o que salte confeti al matar..

Estamos de acuerdo XD
Estoy viendo por twich a algunos guiris y ellos no tienen lag,no veas como matan los tios,luego pongo para ver a los españoles y bienvenido el LAG,jajjajaja.
Igual es por la situaccion geografica pk sino no lo entiendo.
yosu888 escribió:Estoy viendo por twich a algunos guiris y ellos no tienen lag,no veas como matan los tios,luego pongo para ver a los españoles y bienvenido el LAG,jajjajaja.

No llames lag a lo que tienen los youtubers españoles, que éstos no sé como se las apañan pero tienen siempre conexión buena.El lag es que lo que tendré yo, que me será injugable, como si lo estuviera viendo..

En los otros dutys de x360 casi siempre me encontraba partidas en una calle de londres, pocas veces he jugado con españoles, y casi mejor, porque para escuchar un cani diciendo que se folla a tu novia, que le da igual como sea, que se las folla todas [qmparto] qué recuerdos...
Soulblad3 escribió:
yosu888 escribió:Estoy viendo por twich a algunos guiris y ellos no tienen lag,no veas como matan los tios,luego pongo para ver a los españoles y bienvenido el LAG,jajjajaja.

No llames lag a lo que tienen los youtubers españoles, que éstos no sé como se las apañan pero tienen siempre conexión buena.El lag es que lo que tendré yo, que me será injugable, como si lo estuviera viendo..

En los otros dutys de x360 casi siempre me encontraba partidas en una calle de londres, pocas veces he jugado con españoles, y casi mejor, porque para escuchar un cani diciendo que se folla a tu novia, que le da igual como sea, que se las folla todas [qmparto] qué recuerdos...

Un guiri ahoramismo en dominio un 110-15.
Vamos no se perdia ni una bala por el camino
Joder que ásco, será el host en modo Dios...
Es aqui donde se viene a echar bilis cuando a uno le mojan la oreja en el online??

Es cíclico en los hilos de Duty el cuando mato un huevo es que soy la polla y cuando otros mejores te masacran es que el lag es infumable y me matan de dos tiros.

Yo lo que veo me gusta me parecen mapas algo mas grandes que los anteriores.

YA por fin tengo codigo para probarlo y veremos que tal va.
Yo lo he probado en ps4 y la verdad es que no me ha gustado nada.

Los mapas poco inspirados, el popurri tomado de otros juegos y que no me gusta como los han conjuntado hacen que me plantee alquilarlo para la campaña y poco mas.

Dejo a un lado que hay lagazo importante y eso que tengo 120 / 12 junto con una latencia baja y saliendo a tope las barritas verdes.

Me sigo quedando con el Titanfall y sus servers.
Ahora viendo a un español y no veas que lag tiene el fulano y un huevo de hillmarker o como se escriba,mata pero necesita muchas mas balas para matar,el guiri lo partia por todos los lados y en todas las partidas.jajajaj es de chiste.
Lo mas sencillo para que COD te vaya bien es irte a vivir a EEUU xD
pille un codigo para la beta, ya vi que hasta el lunes nada, peor hay añguna manera de descargarla y tenerla lista? o hasta el lunes nada? me tiene que alir en algun lado en el dash?

No me mandaron ningun mail de confirmacion y no me mola. Gracias.

Vale, he encontrado que en teoria el 26 te mandan mail canjeable en la one. vamos, que el lunes estara todo colapsado n?
Canjeé el código para la beta hace bastante y estoy igual. Ni e-mail de confirmación ni nada similar. Supongo que el mismo día irán llegando a todo el mundo. Se colapsará el servicio [qmparto]
Estamos todos ansiosos por probar el lag eh? XD
Para los sensibles a leer bilis, recomiendo no entrar hasta un mes acabada la beta como mínimo.
Soulblad3 escribió:Estamos todos ansiosos por probar el lag eh? XD
Para los sensibles a leer bilis, recomiendo no entrar hasta un mes acabada la beta como mínimo.

Bueno habra de todo supongo xD. Yo como he dicho me ha gustado lo que he visto. El dia que la pruebe no discutire. Vendre pondre un mini analisis segun mi criterio y ya :P Y hasta noviembre xD
Llevó mucho sin entrar por aquí.. Para conseguir la beta que ay k hacer, registro algún lado o reserva en amazon y luego cancelar pedido ? Iluminarme !!
eddy escribió:

Creo que hemos compartido hoy una partida minimo en el mismo equipo,al ver tu nick me sonaba pero no estaba 100% seguro de si eras tu,de haberlo sabido te hubiese invitado a party [beer] ,a mi,personalmente,me ha gustado mas que el anterior COD,aunque en mi caso,eso no es decir gran cosa ya que el anterior me parecio una autentica porqueria,este no lo comprare ni loco,y solo puedo desear que la saga regrese a sus origenes sin tanta mierda futurista que bajo mi punto de vista,desvirtua completamente el espiritu inicial del juego.De no haber otros juegazos como van a salir en esa epoca y si saliese a precio ultra reducido...todavia seria una opcion para pensarsela un poco,pero bueno,.cada uno con su dinero........

saludos!

Efectivamente @eddy, coincidimos en una partida por que me uní al líder del grupo y te vi de casualidad [carcajad]. Sobre la beta en fin, el primer día se podía jugar decentemente pero esta tarde daba asco, ni una sola partida sin tirones cada segundo, gente teletransportandose misteriosamente, necesitaba gastar medio cargador para matar a alguien, te sacaba de las partidas cada 2x3, constantes bajadas extrañas de ping, pasaba de tener 4 rayas a 1 raya todo el mundo de la partida así por que si, si el tema de las conexiones va igual en Xbox One el día de la beta paso sinceramente de gastarme el dinero en esto, probé a poner la PlayStation 4 por cable para comprobar si era fallo de mi internet pero nada, seguía igual, una pena por que en general me parece un muy buen juego pero viendo esto deja muchísimo que desear, volveré a probar mas tarde haber si se estabiliza esto por que no es ni medianamente normal, vale que sea una beta pero por dios, si queréis que la gente compre vuestro producto, ¿que menos que poner servidores dedicados y ahorrarnos este tipo de cosas?, menuda tela Treyarch, menuda tela.
A mi de amazon.es y amazon.co.uk aun no me ha llegado nada...
acabo de ver un video del juego y veo que el personaje tiene sombra... es un avance importante para call of duty la verdad jaaj estaba cansado de ver como todo tiene sombra menos el personaje que tu controlas. Pasa lo mismo en titanfall
Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que dicen algunos...Activision debería empezar a renovar de verdad la saga y decidir si quiere hacer un juego serio o ir a por los niños directamente porque no es normal los efectos paintball y colorines que se comentan y tampoco es normal que el juego esté pensado para ser un mata-mata y corre-corre. Ni hablar de las tropecientas rachas estupidas que solo entorpecen una jugabilidad entretenida. rachas especiales como arco o ataques magneticos y opolladas imilares que estan hiperchetadas? para que? para que la gente intente hacer mas puntos?

Quitar las rachas y se acaba ese tonteo. Quitar escudos contra cegadoras y granadas y se acabaran los campeos. Quitar la ocultación de UAV y la gente se moverá por narices e ira a hacer lo que tiene que hacer.Entiendo ocultaciones especiales en modos de juegos determinados, como ByD o similares, pero estar oculto en Dominio, TLB y Duelo por equipos? para que?

En fin.

Ayer probé la beta 3 horitas en PS4 de un amigo....el juego como ya han dicho es muy BO2 pero los menús de creación de clases parecian muy Ghosts, bastante raros y feos para mi gusto. El juego es una vez mas descompensado...entre tipos de jugadores que peudes elegir y esos "ataques especiales" se han coronado. Hay prsonajes realmente chetados que pueden escanear a su alrededor por ejemplo...volvemos a las tonterias...practicamente te obligan a tener que ocultarte de eso porque sino es como tener un UAV que te ve a traves de las paredes donde estás...como tengas varios enemigos con esa "habilidad" ya puedes salirte de la partida, saben en todo momento donde estas.
El arco mata aunque no des, los pinchos para ataque gravitatorio ams d elo mismo...aunque el rival esté lejos, te zumba xD
La pistola idem de idem. Todo bastante chetado, para mi sobra. Si quieren dejarlo deberían plantearse que eso mate como algo "normal" y solo te den mas puntos por esas bajas.

El online no estaba mal, no he notado gran lag pero a veces si que te da la sensación de que mates de medio cargador y el otro apenas te toca te deja KO...me gustaría que hubiera extremo ya que es como mas juego y ahi sabría exactamente lo que es normal y lo que no lo es. Aun tengo grabado a juego un tal MLG_Elliot que si me veia me podia considerar meurto...medio cargador mio, se daba la vuelta y adiós.

Teniendo la consola en DMZ y todo me daba a ratos NAT modearada y a otros ratos nat estricta...sin motivo, con puertos abiertos a full.
En als partidas tenia 3 rayitas de 4 posibles (tengo fibra Movistar de 300mb y un ping de 20ms con todo apagado en casa). Ni reseteando router conseguir jugar con toda mi "conexion", a saber porque.
En un par de partidas estando en racha de 10 me pasó que de repente...perdida de host, en ambas ocasiones con racha alta...casualidad? Mucho cabreo xD

Los saltos están bien, muy bien. En AW son una mierda en comparación. Los saltos de BO3 solo sirven para momentos puntuales para esclar una pared o similares. Es muy dificil matar a alguien con el doble salto (o triple) ya que para seguir propulsandote has de mantener pulsado A y si pulsas no puedes apuntar con el analogico derecho...asi que bien, o saltas o matas...eso te hace plantearte bastante si conviene saltar en ese momento o no.

Los mapas son bastante pequeños pero dificiles de campear ya que acceder a cualquier lugar mediante salto,wallrun o sumergiendote es posible. Es decir, es casi imposible cubrir un accesso del todo.
Otra cosa mala es lo de que te puedan matar estando bajo el agua. las balas que salen o entran al agua deberían de causar menos impactos. Es muy jodido pasar al lado de un charco y morir y ver que te matan desde el fondo de 4 balas.

De momento os dejo con esas reflexiones.

El juego no está mal de todo, me entretuvo bastante pero sinceramente despues de 3 horas de juego ya estaba un poco harto (influido en parte por no estar jugando con mas colegas online). Creo que es mas divertido que BO2 y que AW....
3778 respuestas