Call of Duty: Black Ops III

jluisjim escribió:
Xboxman escribió:He estado una hora viendo twich de este juego.

En serio algún usuario de xbox va a comprar este juego teniendo el titafall? Los de ps4 lo entiendo pero nosotros? Si es un clon sin titanes y sin servidores dedicados!!!!

O Halo 5 en un par de meses, o Gears of war ultimate. Yo este año si que no paso por el aro, y menos el día 0. Compré el AW porque era el primer COD que iba a tener en ONE, pero ahora toca vacaciones de esta saga.

He visto vídeos de PS4, y no es mal juego, pero seamos sinceros, lo que estropea el juego en España es la calidad de la conexión respecto a otros paises. Y sumemosle que no hay tantas ONE en las casas como para que te encuentre muchas partidas entre españoles. Cosa que si pasa más a menudo en PS4, y por eso parece que va mejor... pero en verdad el problema existe igual. Sin servidores estables esto es un despropósito.

Ya me ha dicho un amigo de pasarme un código para jugar en la ONE cuando se lo manden y le dicho que no lo quiero. Es como cuando te ofrecen un cigarrillo, es malo por mucho que te guste... [+risas]

Gato, no lo vas a pillar este? Yo le estoy dando a la beta de PS4 y es bastante guapo, a ver si cambias de opinion y le damos que ahora estare mas libre, he tenido muy poco tiempo, con tanto papeleos y sin ganas de jugar, pero ya va siendo hora de que me ponga.

Ya hablamos. Saludos.
Deseando saber mas cosas de tema zombis!!!!!!

En serio algún usuario de xbox va a comprar este juego teniendo el titafall? Los de ps4 lo entiendo pero nosotros? Si es un clon sin titanes y sin servidores dedicados!!!!

Claro. Lo único bueno que tiene Titanfall es la conexión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:

Pues para mi titanfall es el mejor fps que ha salido en la nueva gen. Jugabilidad perfecta, balanceado, servidores dedicados, titanes que le dan un soplo de aire fresco al genero y que cuando los sacas le dan un cambio rotundo a la jugabilidad .... Vamos el mejor fps que existe
guardiaimperial escribió:
KindapearHD escribió:

Pues para mi titanfall es el mejor fps que ha salido en la nueva gen. Jugabilidad perfecta, balanceado, servidores dedicados, titanes que le dan un soplo de aire fresco al genero y que cuando los sacas le dan un cambio rotundo a la jugabilidad .... Vamos el mejor fps que existe

Pienso igual que tú.
guardiaimperial escribió:
KindapearHD escribió:

Para gustos colores....a mi titanfall me dura media hora, despues me aburre. Que tiene cosas de titanfall, claro. Y de destiny.....pero a mi me ha gustado despues de probar la beta en ps4, no es tan mierdero futurista como el aw (el peor con de todos y para mi unos de los peores shooters sino el peor al que he jugado).
Si tienes echa la reserva en la store no te envían código no?supongo que funciona la beta directamente no? :-?
Porque yo lo tengo reservado y no me han enviado nada
Titanfall es una maravilla de juego, al que solo le falta tener un sistema de progresión mas largo y complejo. Hoy por hoy el mejor fps multiplayer que hay.
mj23 escribió:
jluisjim escribió:

O Halo 5 en un par de meses, o Gears of war ultimate. Yo este año si que no paso por el aro, y menos el día 0. Compré el AW porque era el primer COD que iba a tener en ONE, pero ahora toca vacaciones de esta saga.

He visto vídeos de PS4, y no es mal juego, pero seamos sinceros, lo que estropea el juego en España es la calidad de la conexión respecto a otros paises. Y sumemosle que no hay tantas ONE en las casas como para que te encuentre muchas partidas entre españoles. Cosa que si pasa más a menudo en PS4, y por eso parece que va mejor... pero en verdad el problema existe igual. Sin servidores estables esto es un despropósito.

Ya me ha dicho un amigo de pasarme un código para jugar en la ONE cuando se lo manden y le dicho que no lo quiero. Es como cuando te ofrecen un cigarrillo, es malo por mucho que te guste... [+risas]

Gato, no lo vas a pillar este? Yo le estoy dando a la beta de PS4 y es bastante guapo, a ver si cambias de opinion y le damos que ahora estare mas libre, he tenido muy poco tiempo, con tanto papeleos y sin ganas de jugar, pero ya va siendo hora de que me ponga.

Ya hablamos. Saludos.

Buenas @mj23 , pues como comento el día de salida no lo voy a coger, tendrán que pasar unos cuantos meses para decidir que hago, más que nada por los problemas que hemos tenido con las conexiones y si le sumo que este año salen juegos que no me voy a perder bajo ningún concepto (MGS5, Fallout4, Battlefront...), este tendrá que esperar su turno, si es que le llega [+risas] .

De todas formas ya sabes que el clan sigue adelante, tanto en ONE como en PS4, estamos en todos sitios, los chavales siguen jugando con normalidad y a la BETA de este también le están dando. [carcajad]

Mucho quejarse y mucho llorar, pero ahí siguen jugando todos los días [poraki] (menos yo, todo el clan).
kuillar escribió:Titanfall es una maravilla de juego, al que solo le falta tener un sistema de progresión mas largo y complejo. Hoy por hoy el mejor fps multiplayer que hay.

+100000000000000000000
Buenos días, ¿se puede reservar el juego en el bazar de la ONE y después cancelar al igual que en la PS4?, muchas gracias.
Bueno entocnes decididos no?

Nos vamos todos a TitanFall...yo encantado xD

Lista:

tjuanma
JDGB escribió:Buenos días, ¿se puede reservar el juego en el bazar de la ONE y después cancelar al igual que en la PS4?, muchas gracias.

No.
jjuioij escribió:
JDGB escribió:Buenos días, ¿se puede reservar el juego en el bazar de la ONE y después cancelar al igual que en la PS4?, muchas gracias.

No.

Pero si sirve reservarlo en Amazon y cuando tengas tu codigo, cancelar XD
Megaup escribió:
jjuioij escribió:

No.

Pero si sirve reservarlo en Amazon y cuando tengas tu codigo, cancelar XD

Me parece que ya no daban códigos ya.
jjuioij escribió:

No.

Gracias.
Como vaya igual de bien que en play vamos a flipar... Yo he jugado hasta el nivel casi 21 y ya ni puedo más... Es de vergüenza los constantes cambios de ping... Yo tengo Adsl pero los que tienen 100 y 300 megas también les va como el culo.

O sea... Este invierno toca battlefront,battlefield etc....
con la de dinero que ganan cada año los tios mierdas estos y que no sean capaces de poner servidores dedicados....
Si quereis comprobar si estáis registrados para la beta podéis hacerlo aquí:
https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes

Si lo éstais debería saliros esto:
You are registered for the Call of Duty: Black Ops 3 Multiplayer Beta on Xbox One. Tokens will be delivered on August 26th.
SpoD escribió:Si quereis comprobar si estáis registrados para la beta podéis hacerlo aquí:

You are registered for the Call of Duty: Black Ops 3 Multiplayer Beta on Xbox One. Tokens will be delivered on August 26th.

Pero yo por ejemplo lo he comprado desde la store, entonces tengo la pre-descarga pero nada de codigo, vamos no me ha llegado ningun correo con la notificacion
eR S3V1LlaNo escribió:
SpoD escribió:Si quereis comprobar si estáis registrados para la beta podéis hacerlo aquí:

Pero yo por ejemplo lo he comprado desde la store, entonces tengo la pre-descarga pero nada de codigo, vamos no me ha llegado ningun correo con la notificacion

Si lo tienes de la store te saldrá automaticamente, a los demás nos debe llegar el codigo el 26
SpoD escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:

Si lo tienes de la store te saldrá automaticamente, a los demás nos debe llegar el codigo el 26

Para los que lo tenemos comprado deberían de ponerlo ya para ir bajándolo. Son bastantes gigas
En el universo microsoft no existe gente con 10mb de bajada o menos.Toca joderse.
Soulblad3 escribió:En el universo microsoft no existe gente con 10mb de bajada o menos.Toca joderse.

yo solo tengo 5 megas 0,67 de subida :( como se nota que vivo en españa jajaja
Y como vaya igual de mal que en PS4...me refiero a la hora de descargar, que iba lentisimo y muchos problemas.
KindapearHD escribió:Y como vaya igual de mal que en PS4...me refiero a la hora de descargar, que iba lentisimo y muchos problemas.

Pero nosotros tenemos la todopoderosa nube de microsoft que no nos fallará....no? [carcajad]
Soulblad3 escribió:
KindapearHD escribió:Y como vaya igual de mal que en PS4...me refiero a la hora de descargar, que iba lentisimo y muchos problemas.

Pero nosotros tenemos la todopoderosa nube de microsoft que no nos fallará....no? [carcajad]

Claro :p :p
KindapearHD escribió:
Soulblad3 escribió:

Claro :p :p

Imagen

[qmparto]

Es que todas las descargas en ps4 dan pena bajando. Yo creia que ya lo sabias crack. Saludos.
jjuioij escribió:

Es que todas las descargas en ps4 dan pena bajando. Yo creia que ya lo sabias crack. Saludos.

Yo no se si todas van igual, pero esta era de pena, dos dias descargando con 50 megas de fibra :-?

Saludos
lucer1 escribió:
jjuioij escribió:

Yo no se si todas van igual, pero esta era de pena, dos dias descargando con 50 megas de fibra :-?

Saludos

Regla general descarga todo mucho mas lento que la one por eso lo decia. Pero si que había gente que decía que incluso peor que siempre que ya es decir.
Saludos lucer y da gusto leerte otra vez por aquí. Que estabas un poco en la sombra...
viento polar escribió:
Soulblad3 escribió:En el universo microsoft no existe gente con 10mb de bajada o menos.Toca joderse.

yo solo tengo 5 megas 0,67 de subida :( como se nota que vivo en españa jajaja

La media de velocidad de internet en España son 21 megas.....me temo que toca contratar algo mas decente. [carcajad]
lo mejor adamo 1000mb yo lo tengo y va genial [oki] y a descargar a toda ostia [looco]
jjuioij escribió:

Realmente lo desconocía, además de que ya no poseo la consola.. pero según leo, esta beta se ha llevado la palma..
A mi en PlayStation 4 se me paraba constantemente, cosa que ya es habitual en los servidores de Sony, al principio me puso 32 horas, y de repente pasó a 30 minutos, luego 30 horas de nuevo y al final tardo 4 horas en descargar los 12GB, como podéis ver estabilidad y Sony son incompatibles.
Hola @jluisjim, es una pena que no te vaya a ver en este por lo menos no por ahora, espero que mas adelante si, la verdad es que vienen una cantidad de juegos algo seria, un desembolso muy grande que no se puede a todo.

Ya hablamos, cuídate,

Saludos.
kaulitz55 escribió:A mi en PlayStation 4 se me paraba constantemente, cosa que ya es habitual en los servidores de Sony, al principio me puso 32 horas, y de repente pasó a 30 minutos, luego 30 horas de nuevo y al final tardo 4 horas en descargar los 12GB, como podéis ver estabilidad y Sony son incompatibles.

Pues mi walkman Sony de 1988 va super estable, me extraña que Sony se haya desmejorado tanto, no puede ser :-?

@mj23 , Con lo que respecta a la gente del clan seguimos todos y muchas veces si no es en COD jugamos a otros juegos, porque más que clan son amigos. Ya sabes que más de uno es propenso a comprarse todos los juegos (incluso en ambas plataformas) y luego no jugarlos [+risas] .

De todas formas yo le sigo la pista a este, ojala y mejoren la calidad del online. Tampoco es que pidamos mucho.
jluisjim escribió:
kaulitz55 escribió:A mi en PlayStation 4 se me paraba constantemente, cosa que ya es habitual en los servidores de Sony, al principio me puso 32 horas, y de repente pasó a 30 minutos, luego 30 horas de nuevo y al final tardo 4 horas en descargar los 12GB, como podéis ver estabilidad y Sony son incompatibles.

Pues mi walkman Sony de 1988 va super estable, me extraña que Sony se haya desmejorado tanto, no puede ser :-?

@mj23 , Con lo que respecta a la gente del clan seguimos todos y muchas veces si no es en COD jugamos a otros juegos, porque más que clan son amigos. Ya sabes que más de uno es propenso a comprarse todos los juegos (incluso en ambas plataformas) y luego no jugarlos [+risas] .

De todas formas yo le sigo la pista a este, ojala y mejoren la calidad del online. Tampoco es que pidamos mucho.

Pero esto pasa en PlayStation 4 como también pasa en PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque ahí la verdad al haber menos gente los servidores van ahora algo mas finos, pero que vamos aún así las descargas no van a la velocidad que deberían ir.
Pues yo acabo de hecer la reserva en Amazon.com y me han enviado el codigo al instante, asi que no se quien dice q no sigue funcionando lo de Amazon , porque no es asi.
Se sabe algo del envio de? los horarios de los codigos para la beta?
En Amazon de aquí????? O de otro Amazon?
Gracias

rrax escribió:Pues yo acabo de hecer la reserva en Amazon.com y me han enviado el codigo al instante, asi que no se quien dice q no sigue funcionando lo de Amazon , porque no es asi.
caracuel escribió:En Amazon de aquí????? O de otro Amazon?
Gracias

rrax escribió:Pues yo acabo de hecer la reserva en Amazon.com y me han enviado el codigo al instante, asi que no se quien dice q no sigue funcionando lo de Amazon , porque no es asi.

Si es amazon.com no es de aquí. En el de aquí creo que no lo mandan ya.
Perdona , no leí bien desde el móvil el .com ..... Sorry

jjuioij escribió:
caracuel escribió:En Amazon de aquí????? O de otro Amazon?
Gracias

Si es amazon.com no es de aquí. En el de aquí creo que no lo mandan ya.
Codigo de amazon.com recibido ahora mismo por la reserva y anulada. XD
los que nos dieron el papelito al hacer la reserva, donde se supone que nos mandan el codigo de la beta?
ALESSSS escribió:Se sabe algo del envio de? los horarios de los codigos para la beta?
lo envian mañana a las de 9 de la mañana
vespa escribió:
ALESSSS escribió:Se sabe algo del envio de? los horarios de los codigos para la beta?
lo envian mañana a las de 9 de la mañana

Ok, gracias
A ver sobre el asunto del envio de las claves.

Yo ya juge en ps4 y recibi el codigo el mismo martes antes de la 12 de la noche, para ser mas exactos sobre las 23:45.

Yo no se si sera igual en caso de xbox one ojala que si y esta noche ya nos enchufamos.
danicky69 escribió:A ver sobre el asunto del envio de las claves.

Yo ya juge en ps4 y recibi el codigo el mismo martes antes de la 12 de la noche, para ser mas exactos sobre las 23:45.

Yo no se si sera igual en caso de xbox one ojala que si y esta noche ya nos enchufamos.

El codigo llega a tu correo?
3778 respuestas