Call of Duty: Black Ops III

Otro q ya lo tiene bajando,mañana vicio!!!
hola buenas a mi no me yega nada algun al caritativa me daria algun codigo?gracias de antemano ;)
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Jota_T escribió:Bajandooo!! :) tengo un codigo de sobra.. :)

Si no lo tienes comprometido con nadie, estaria agradecido, ya me apunte en el otro post donde lso códigos.

Tienes un privado compañero. :)

Por cierto aqui en Francia me da que dejo la one esta noche encendida... aun va por el 2% [carcajad]
Los de reserva digital aun nada no? :o
Si alguien me puede pasar un codigo que le sobre se lo agredeceria bastante. Gracias de antemano. ;)
DeKomaR escribió:Jajajajaja de nada, ya he canjeado el mio. Me sobran dos, asi que quien me los pida son suyos!

Siento deciros que ya he dado los codigos a los dos primeros que me han mandado un mensaje... Un saludo!
DeKomaR escribió:Jajajajaja de nada, ya he canjeado el mio. Me sobran dos, asi que quien me los pida son suyos!

Muchisimas gracias, compañero

Bajando....

Un saludo,
Pues si que va lento...bueno paciencia xD
Yo reserve en carrefour y no tengo codigo.. que esta pasando aqui? [buuuaaaa]
Quien tiene un codigo que le sobre thanks

GT : F1 sHooTeR
Vicio de madrugada xD
juego reservado desde mayo y a mi no me ha llegado ningun mail.

Increible..
Jota_T escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Jota_T escribió:Bajandooo!! :) tengo un codigo de sobra.. :)

Si no lo tienes comprometido con nadie, estaria agradecido, ya me apunte en el otro post donde lso códigos.

Tienes un privado compañero. :)

Por cierto aqui en Francia me da que dejo la one esta noche encendida... aun va por el 2% [carcajad]

Muchas gracias, canjeado y bajando. Ya te he agregado para darle.
danicky69 escribió:juego reservado desde mayo y a mi no me ha llegado ningun mail.

Increible..

No llega un mail. entra en https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes

Ahi deberias tenerlo
30% .... Siiiiii!!

Quien vaya a jugar ahora. Si quiere que me añada. GT: DJ NYT (hay un espacio entre medias) lo único que estoy sin mic que esta la gente durmiendo xD xD
Gracias por el aviso.

PARA PEDIR CÓDIGOS HAY UN HILO, CON LISTA DE ESPERA POR FAVOR NO ENSUCIAR ÉSTE. GRACIAS.
DeKomaR escribió:Chavales yo me he metido aqui y me han salido los codigos... probad a ver https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes

Grandee!! ya tengo los codigos! [beer] [beer]

Gracias compañero!!
Joder yo entro ahi y tengo codigos de ps4 q coño pasa?
tjuanma escribió:
danicky69 escribió:juego reservado desde mayo y a mi no me ha llegado ningun mail.

Increible..

No llega un mail. entra en https://profile.callofduty.com/blackops ... wBetaCodes

Ahi deberias tenerlo

Vale vale gracias tio. Al final antes de leerte pude copiar uno rapido de twitter y me ha entrado.

Pues tengo 3 codigos ahora libres xD

Muchas gracias por tu ayuda
danicky69 escribió:
tjuanma escribió:

Increible..

Ahi deberias tenerlo

Vale vale gracias tio. Al final antes de leerte pude copiar uno rapido de twitter y me ha entrado.

Pues tengo 3 codigos ahora libres xD

Muchas gracias por tu ayuda

Perdón, me colé de hilo, el de pedir es el otro.
No se si lo han utilizado, podeis probar. Se lo he dado a un tal Borja fiestero, pero no me ha dicho nada de que lo haya canjeado... Por probar no perdeis nada jajaja

VD2JX-RK9YP-Q4QYW-RJHG9-QF3QZ

Suerte y que se lo lleve el mas rapido!
Vale ponia ps4 pero son de one jeje
Al final los que reservamos digital los ultimos siempre---- [enfado1]
Va lentilla la descarga por lo que veo.

me ha empezado muy bien y ahora esta estancada en el 9%
ayran escribió:Al final los que reservamos digital los ultimos siempre---- [enfado1]

Ten cuidado porque segun me han dicho solo los que tienen la edicion tocha de 100 euros tienen beta segun me han dicho. No se si sera asi o no. Por suerte a mi un colega me ha pasado un codigo y me curo de sustos
DeKomaR escribió:No se si lo han utilizado, podeis probar. Se lo he dado a un tal Borja fiestero, pero no me ha dicho nada de que lo haya canjeado... Por probar no perdeis nada jajaja

VD2JX-RK9YP-Q4QYW-RJHG9-QF3QZ

Suerte y que se lo lleve el mas rapido!

Esta sin utilizar compi, gracias igualmente, tenia la carpeta de mensajes llena y no lo vi. Ya consegui 1 gracias al usuario Jota-t.
Ya ha sido utilizado, lo he intentado yo pero me ha dicho que ya se había usado

Una pregunta tonta ¿si pre-compro ahora el juego del bazar de Hong Kong también tendré acceso a la beta o es para los que compraran antes de cierta fecha?
Grinch escribió:
ayran escribió:Al final los que reservamos digital los ultimos siempre---- [enfado1]

Ten cuidado porque segun me han dicho solo los que tienen la edicion tocha de 100 euros tienen beta segun me han dicho. No se si sera asi o no. Por suerte a mi un colega me ha pasado un codigo y me curo de sustos

Ya se me ha empezado a bajar XD
Solo consiguen la beta quien haya reservado la version tocha o hay gente que ha conseguido la beta reservando la version normal??
ayran escribió:
Grinch escribió:

Como lo has hecho yo lo tengo en digital y sigo esperando
danicky69 escribió:Va lentilla la descarga por lo que veo.

Yo tengo 300 mb y si al llegar al 9% esto va a lentorro
(mensaje borrado)
Digital, pero hay otro forero que acaba de decir que en digital le estaba bajando
kakuso escribió:Digital, pero hay otro forero que acaba de decir que en digital le estaba bajando

Pero que reserva hizo la normal o la deluxe??
La de 99 creo que es la deluxe
Al final, cuantos codigos dan por cabeza?
cutrax escribió:Al final, cuantos codigos dan por cabeza?

3, a alguien ya le descargó?
Los que han reservado digital ir al store y buscar black ops 3 beta y la bajais
(mensaje borrado)
davidscylla escribió:
cutrax escribió:Al final, cuantos codigos dan por cabeza?

3, a alguien ya le descargó?

Bueno, asi mas gente podra probarla y tal, si sobra alguno pues MP para mi jaja.
davokazaki escribió:
danicky69 escribió:Va lentilla la descarga por lo que veo.

Yo tengo 300 mb y si al llegar al 9% esto va a lentorro

Yo con 300mb tambien...hasta el 38% iba rapidisimo...ahora se ha ralentizado muy mucho y va por el 42 xD

mañana viciaré :D
Tengo una duda, la beta no esta bajo nda no? Se pueden hacer capturas?
ayran escribió:
Grinch escribió:

Si a mi me ha llegado ahora el mensaje XD XD Menos mal. y mejor para los demas
Ok bajando y por ahora volando 10%
cuando canjeo la beta me sale que ya ha sido canjeada,alguien mas le pasa?
Grinch escribió:Si a mi me ha llegado ahora el mensaje XD XD Menos mal. y mejor para los demas

No te sobrará uno???

[beer]
3778 respuestas