Quien vaya a jugar ahora. Si quiere que me añada. GT: DJ NYT (hay un espacio entre medias) lo único que estoy sin mic que esta la gente durmiendo xD xD
No se si lo han utilizado, podeis probar. Se lo he dado a un tal Borja fiestero, pero no me ha dicho nada de que lo haya canjeado... Por probar no perdeis nada jajaja
ayran escribió:Al final los que reservamos digital los ultimos siempre----
Ten cuidado porque segun me han dicho solo los que tienen la edicion tocha de 100 euros tienen beta segun me han dicho. No se si sera asi o no. Por suerte a mi un colega me ha pasado un codigo y me curo de sustos
DeKomaR escribió:No se si lo han utilizado, podeis probar. Se lo he dado a un tal Borja fiestero, pero no me ha dicho nada de que lo haya canjeado... Por probar no perdeis nada jajaja
VD2JX-RK9YP-Q4QYW-RJHG9-QF3QZ
Suerte y que se lo lleve el mas rapido!
Esta sin utilizar compi, gracias igualmente, tenia la carpeta de mensajes llena y no lo vi. Ya consegui 1 gracias al usuario Jota-t.
Ya ha sido utilizado, lo he intentado yo pero me ha dicho que ya se había usado
Una pregunta tonta ¿si pre-compro ahora el juego del bazar de Hong Kong también tendré acceso a la beta o es para los que compraran antes de cierta fecha?
Ten cuidado porque segun me han dicho solo los que tienen la edicion tocha de 100 euros tienen beta segun me han dicho. No se si sera asi o no. Por suerte a mi un colega me ha pasado un codigo y me curo de sustos
Ya se me ha empezado a bajar
Como lo has hecho yo lo tengo en digital y sigo esperando
Ya se me ha empezado a bajar
Si a mi me ha llegado ahora el mensaje Menos mal. y mejor para los demas