Call of Duty: Black Ops III

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
neth1983a escribió:¿Que tal esta?, ¿merece la pena pillar lo ya o mejor esperar?. Me encantaron los anteriores black ops, ¿este se le parece en algo?, gracias.

Yo esperaría, mucha gente estamos teniendo problemas de conexión con los servidores, sabe dios si es problema real del juego o es porque estamos en la NXOE.
Esta tarde me ha ido bien (podria mejorar) pero vamos pienso que pronto ira fino
Rh4psody escribió:A mi el ping me marca entre 50-80, tengo 300 MB de telefonica y tras probar el juego en casa de un amigo el finde pasado y ver que no habían falsedades en las muertes decidí volver con el juego.

Los que decis que de tres tiros os matan y tal... no voy a decir que no es así, pq en los otros pasaba pero en este a mi no me está pasando, pero sin embargo si que veo que hay peña que me mata en un plis simplemente pq es mejor, veo su repetición y parece que se mueven a velocidad supersonica simplemente pq tienen una sensibilidad de la ostia, parece que sus tiros solo van a la cabeza pq realmente es asi y en las repeticiones ves que te apuntan exactamente al cabolo, y si encima ya tienen mejoras en armas y personaje que por nivel yo no tengo.... pues eso, que muero muy depriso tb XDDDD.

Lo suyo es que comrobeis que si a un tio le pegais tiros, en su repeticion se vea que le dais, yo las suelo mirar y el 98% de las veces sale que le doy, pero claro, no tengo la facilidad de apuntar a la cabeza en milesimas y tal (estoy desentrenao) y eso se nota.

No digo que no haya falsedades, pero vamos que ni punto de comparacion lo que me estoy encontrando con lo último que jugue de un COD que aquello si que era mirar una repeticion y ponerse a llorar directamente.

Saludos

Rhapsody esos factores logicamente los tengo en cuenta xD yo tambien apunto rapido de exo juego en muchas ocasiones con el sniper y le tengo bastante pillado el rollo al tema del quickscope desde hace bastantes CoD. Se trata de que tu ves a un tio con un subfusil, por ejemplo el Kuda (que estoy haciendo ya el 2 prestigio con el y soy level 40) y teniendo los mismos accesorios al tio lo ves en las repeticiones o incluso viendo como espectador o en las repeticiones de muerte final matando de poquisimos tiros y dandole en el torso y despues vas tu durante toda la partida y cuando estas en un cara a cara el 90 % como no lo pilles casi de espalda el tio te mata... cuando tu parece que le has dado medio cargador... no se es la impresión general que tengo después de varios días jugando y eso que me encanta el juego y me parece que esta redondo... me gusta todo... menos este tema que espero solucionen...
Buenasss genteee!!!
Es verdad lo que dicen algunos de que la version de xone se ve borrosa, en con paracion con la competencia? Es que estoy por pillarmelo, y no se, estoy en duda. Segun dicen la veta se veia asi. :-? [angelito]
Si, el juego se ve borroso, pero yo creo que es asi. Tiene una aberracion de color que no me gusta nada. Ademas el tema de la resolucion se nota. Por cierto, yo prefiero este juego muy por encima de Halo, el cual me parece una semejante sh**. Todo es cuestión de gustos.
A mi opinión se han cargado los francos quitando la ayuda de tiro. Se me hace realmente complicado dar a nadie incluso parado, me salen muy pocas jugadas y acabas frustrándote. Parece que el juego esté hecho para pros. Si a eso le sumas que la conexión no va nada fina me encuentro con que entre que fallo y en la mira me sale que apunto a la cabeza, disparo y muero...frustrante.
si lo compras en el bazar usa,el juego viene en castellano??. Es que me ha parecido leer que viene en ingles.
gracias y un saludo
Pero los errores de...

"Se ha interrumpido la conexión con los servidores de call of duty..."

"Los servidores no están disponibles..."

OS aparecen también a vosotros o son otros?

Gracias.
eva_pro escribió:Pero los errores de...

Gracias.

Son los mismos, también tengo la NXOE pero tengo 2 amigos que no y les pasa lo mismo.
Yo no tengo la NXOE y el puto juego es una sarta de fallos de conexion, hoy ni siquiera conecta a una partida.
GoitxoCv escribió:
eva_pro escribió:Pero los errores de...

Gracias.

Son los mismos, también tengo la NXOE pero tengo 2 amigos que no y les pasa lo mismo.

A mi me aparecen de vez en cuando y no soy beta
En mi experiencia mi juego va peor que en PS4 muy a mi pesar :(

No solo se nota la resolución, que combinado con los colores da un resultado borroso en one si no que la conexión va bastante peor. En mi casa con ambas conectadas al mismo cable (ftth 300) tengo 20-30ms más en one de media (30s en ps4 y 50-60s en one). Intuyo que la razón es que hay pocos españoles y siembre hostea alguien de uk. Es una mierda pero al final conseguirán que no juegue nadie en one :/
llevo jugando desde el día 6 y salvo por las caídas de grupo antes de empezar el juego, por lo demás una vez dentro del mapa me va bien, el ping entre 30 y 70 mientras juego con fibra de movistar 30 megas. Yo veo las repes de esa gente que me mata mas rápido que yo y salvo que este echando raíces y ya apuntando en esa dirección en la que yo voy y es lógico que me mate claro.... o me matan con un subfusil que dispara antes que la mía.No he visto inmortales jugando a buscar y destruir en extremo o duelo por equipos.
Los que echais pestes del juego ( algunos solo por información de terceras personas) os animo a alquilarlo y probarlo porque jugabilidad tiene y mucha y lo de los saltos tampoco es para volverse locos porque te acostumbras muy muy rápido
preguntilla para los que habeis llamado.

yo tengo en reserva el cambiazo en mediamark. si llamo a activision me daran el dlc de nuketown??

veo ke en mediamark no lodan cuando deberian por la web de callofduty sale el tema. sino seria pillarlo online en store ke si lo trae por 55. y el cambiazo creo ke eran 48-49 mas el juego ke hay que dar.

gracias
jaKal escribió:En mi experiencia mi juego va peor que en PS4 muy a mi pesar :(

No solo se nota la resolución, que combinado con los colores da un resultado borroso en one si no que la conexión va bastante peor. En mi casa con ambas conectadas al mismo cable (ftth 300) tengo 20-30ms más en one de media (30s en ps4 y 50-60s en one). Intuyo que la razón es que hay pocos españoles y siembre hostea alguien de uk. Es una mierda pero al final conseguirán que no juegue nadie en one :/

Esa es la cruda realidad emparejamientos siempre con extranjeros, voy por nivel 44 y no recuerdo cuando me he encontrado algun español en partida.
Os conecta online ahora mismo? Hace un rato que a mi me sale un mensaje que dice estar conectando con el servicio y debajo 'descargando' y va por el 10% llevará unos 15 minutos. Muy raro...
Es cosa mia o hay una diferencia abismal entre los jugadores de one y de ps4, en one en el momento que ves al enemigo te empieza a disparar y en videos de ps4 de youtube los enemigos parecen empanados o no disparan o no dan una bala en la mayoria de los casos.
MrTrufox escribió:Es cosa mia o hay una diferencia abismal entre los jugadores de one y de ps4, en one en el momento que ves al enemigo te empieza a disparar y en videos de ps4 de youtube los enemigos parecen empanados o no disparan o no dan una bala en la mayoria de los casos.

Esa es otra. No sé si es por tener algo más de lag, pero en one te pegan unas palizas de escándalo.

En cualquier caso hay mucho más "pro" en one. Gente que hace tumbaditas y cosas así.
KindapearHD escribió:Si, el juego se ve borroso, pero yo creo que es asi. Tiene una aberracion de color que no me gusta nada. Ademas el tema de la resolucion se nota. Por cierto, yo prefiero este juego muy por encima de Halo, el cual me parece una semejante sh**. Todo es cuestión de gustos.

No uses el nombre de Halo en vano jajajaja, incomparables simplemente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que la gente habitual del cod se siga sorprendiendo de que la conexión va mal no lo podre llegar a entender. Es el mismo engaño año tras año
Sabéis si han hecho algo?? He podido jugar casi 2 horas sin problemas de conexión...

No puedo estar mas deacuerdo con tigo.
Mejor resolucion, y Mejor conesion, Es raro la partida que no hay 9 o 10 españoles mientras que en xbox es siempre con giris.

Pd: Que conste que juego mas en la one por el mando y sobre todo por mi lista de amigos.
Pero donde mejor me va es en ps4.
eva_pro escribió:Sabéis si han hecho algo?? He podido jugar casi 2 horas sin problemas de conexión...

por lo que me ha comentado un colega han metido un parche en caliente
Con el parchecito interno ese, me sigue tirando igual y los bugs que hay en el modo cine que te crashea hasta el juego y te manda al dash...Sin comentarios con lo roto que está el juego.
¿Se sabe que trae este supuesto parche?
no se q trae pero antes del parchecito iva mal pero ahora sigue igual de mal o peor
Que maravilla de juego no?
Yo con deciros que me iba mejor en la beta que en el juego final,lo digo todo.veo que el juego esta rotisimo.conexion giri+subfusil xr2=no te asomes que te va.por cierto se confirma....vuelven los camperos en masa.
Y yo que no hago nada mas que ver videos para pillarlo pero leyendo vuestros comentarios se me estan quitando las ganas
En serio hay gente que se compra el juego (este juego encima) par Xbox One y tambien para PS4??? Estamos locos? [toctoc]
AKR escribió:En serio hay gente que se compra el juego (este juego encima) par Xbox One y tambien para PS4??? Estamos locos? [toctoc]

Es un juegazo
Mago88 escribió:
AKR escribió:En serio hay gente que se compra el juego (este juego encima) par Xbox One y tambien para PS4??? Estamos locos? [toctoc]

Es un juegazo

Mago88... Tu sarcasmo ha matado a 100 gatitos. xD
Este juego ha revivido el pantallazo azul de la muerte. 2 veces esta noche me ha sacado a la interfaz.
No sé como no les da vergüenza sacar un juego así al mercado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que es una loteria... A mi me está encantando, el mejor CoD desde el BO2. Y estuve a punto de no pillarlo, pero al final me la jugué y estoy encantado, me va de lujo y engancha como no lo hicieron ni el Ghosts ni el AW.
aquiles.es escribió:

Esa es la cruda realidad emparejamientos siempre con extranjeros, voy por nivel 44 y no recuerdo cuando me he encontrado algun español en partida.

Es así desde el Ghost.
El host siempre lo llevan los guiris, he parado de jugar porque iba FATAL la conexión 1/2 barras y lagazos continuos...
Soy prestigio 1 nivel 31 y en lo que llevo jugado nunca ha hosteado un español, lamentable...
el juego me encanta tiene para mi esencia black ops 2 pero como es una loteria el tema de que aveces va bien otra como un mojon pepinero pero recuerdo que en los black ops no se si iba por regiones y te encontraba con mas españoles pero yo coincido con muy pocos y no quiero pensar que somos una comunidad en españa muy baja en xbox one y por eso nos busca con host guiris casi siempre . y no tengo la mejor conexion del mundo pero en titanfall , halo 5 , me va perfect y me acabo de dar cuenta escribiendo que claro son exclusivos de XONE, casualidad ? no lo creo
LeGeN 7 DaRio escribió:el juego me encanta tiene para mi esencia black ops 2 pero como es una loteria el tema de que aveces va bien otra como un mojon pepinero pero recuerdo que en los black ops no se si iba por regiones y te encontraba con mas españoles pero yo coincido con muy pocos y no quiero pensar que somos una comunidad en españa muy baja en xbox one y por eso nos busca con host guiris casi siempre . y no tengo la mejor conexion del mundo pero en titanfall , halo 5 , me va perfect y me acabo de dar cuenta escribiendo que claro son exclusivos de XONE, casualidad ? no lo creo

No es casualidad, los dos que mencionas van con servers dedicados los CoD aun están en las cavernas y siguen con los p2p e ahí la diferencia.
Pues de momento lo que he podido jugar me parece un buen CoD, mejor que AW y Ghosts, desde luego y también que BO2 por el simple hecho de estar más completo y tener mejores gráficos, ya que muchas cosas son similares. No se ve borroso como dicen algunos y gráficamente a mí me parece que está muy bien, mejor que AW que para mí ya estaba bien.

Por otro lado el tema de las conexiones lo veo que va según el día. Algunos días con ping <90 y otros como todo eldía de ayer >140... espero que lo solucionen porque si no va a pasar como en AW...

Un saludo! :)
A alguien le dejo ayer jugar en los mapas de bonificación a nuketown? Derrepente no estaba en la lista!!
askatasunerantz escribió:A alguien le dejo ayer jugar en los mapas de bonificación a nuketown? Derrepente no estaba en la lista!!

Solo estaba durante el l fin de semana!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe ya como son los emblemas de los prestigios? He encontrado esta página pero no sé si es real o fake : http://m.imgur.com/a/DP2TV
KindapearHD escribió:
askatasunerantz escribió:A alguien le dejo ayer jugar en los mapas de bonificación a nuketown? Derrepente no estaba en la lista!!

NO JODAS !!! Cómo que solo durante el fin de semana ??????????? WTF !! [+furioso]
askatasunerantz escribió:
KindapearHD escribió:

NO JODAS !!! Cómo que solo durante el fin de semana ??????????? WTF !! [+furioso]

Me refiero a que la lista de partidas que solo salia nuketown, solo estaba durante el finde! Ahora nuketown se ha añadido a otra lista, pero ya no sale ese mapa solamente!
si, yo tampoco entiendo eso de solo el fin de semana
Que es, una broma mas de activision? solo juegas un fin de semana al mapa? ¬_¬
Edito. ahhhh vale eso tiene mas sentido, aunque siendo activision me creia lo primero [carcajad] [carcajad]
Sigue funcionando fatal el online? Es que joder,leo de todo,que si va peor que cualquier otro CoD,que si va mejor,que si no se que...
A mí me esta gustando, pero lo que Veo una chapuza son las paredes invisibles que no te dejan saltarlas eso y el autoapuntado tan bestial que le han puesto incluso desde la cadera
Lo que hace qué la conexión influya mucho.
acabo de venir de pillarlo. y he llamado a activision a ver si sueltan el nuketown por tener reserva con el cambiazo en MM.

me han pedido una foto del ticket o algo de la reserva. ejejje no saben na ya habra alguno que pediria por pedir y ya se cerro el grifo o algo . por que leir por aqui atras que algunos compis no les pidieron nada otros que si.... :-?
3778 respuestas