Rh4psody escribió:A mi el ping me marca entre 50-80, tengo 300 MB de telefonica y tras probar el juego en casa de un amigo el finde pasado y ver que no habían falsedades en las muertes decidí volver con el juego.
Los que decis que de tres tiros os matan y tal... no voy a decir que no es así, pq en los otros pasaba pero en este a mi no me está pasando, pero sin embargo si que veo que hay peña que me mata en un plis simplemente pq es mejor, veo su repetición y parece que se mueven a velocidad supersonica simplemente pq tienen una sensibilidad de la ostia, parece que sus tiros solo van a la cabeza pq realmente es asi y en las repeticiones ves que te apuntan exactamente al cabolo, y si encima ya tienen mejoras en armas y personaje que por nivel yo no tengo.... pues eso, que muero muy depriso tb
DDD.
Lo suyo es que comrobeis que si a un tio le pegais tiros, en su repeticion se vea que le dais, yo las suelo mirar y el 98% de las veces sale que le doy, pero claro, no tengo la facilidad de apuntar a la cabeza en milesimas y tal (estoy desentrenao) y eso se nota.
No digo que no haya falsedades, pero vamos que ni punto de comparacion lo que me estoy encontrando con lo último que jugue de un COD que aquello si que era mirar una repeticion y ponerse a llorar directamente.
Saludos