Call of Duty: Black Ops III

Jugar a este juego solo y desde España, es hacer de blanco fácil. Veremos a ver cuando vuelva a Londres en un mes que tal desde allí. En principio, mi compi de casa, jugando conmigo, tiene 20-30 de ping. Y yo desde aqui, eso, minimo 100.
KindapearHD escribió:Jugar a este juego solo y desde España, es hacer de blanco fácil. Veremos a ver cuando vuelva a Londres en un mes que tal desde allí. En principio, mi compi de casa, jugando conmigo, tiene 20-30 de ping. Y yo desde aqui, eso, minimo 100.

pues yo no lo entiendo, debo ser de los agraciados que llevo desde el primer dia jugando y no me he encontrado ninguna repito NINGUNA partida con lag tipico cod, fluido fluido siempre y con un ping de unos 50mls mas o menos siempre
Y sin duda el mejor cod en años, y el MEJOR sin duda desde la 360 en temas de conexion al que juego. :)
sinceramente no creo que sea yo solo al que le va igual que a mi,
thanos1 escribió:
KindapearHD escribió:Jugar a este juego solo y desde España, es hacer de blanco fácil. Veremos a ver cuando vuelva a Londres en un mes que tal desde allí. En principio, mi compi de casa, jugando conmigo, tiene 20-30 de ping. Y yo desde aqui, eso, minimo 100.

pues yo no lo entiendo, debo ser de los agraciados que llevo desde el primer dia jugando y no me he encontrado ninguna repito NINGUNA partida con lag tipico cod, fluido fluido siempre y con un ping de unos 50mls mas o menos siempre
Y sin duda el mejor cod en años, y el MEJOR sin duda desde la 360 en temas de conexion al que juego. :)
sinceramente no creo que sea yo solo al que le va igual que a mi,

No, si el juego a mi, me va bien (salvo los errores ya comentados de que te tire, etc etc). Ni lag ni nada. Solo que eso, tengo un ping muy alto, debido al tipo de conexion que usa el juego, ya que los hosts suelen ser guiris y claro, el ping a los españoles nos lo joden. Lo de morir cuando ya has cruzado una puerta, cuando estas agachado, etc..y ves la repeticion y las balas parece que hacen lo de la pelicula Wanted. Ademas, de tener 12mb aquí en España...una basura, vamos jaja
yo creo que mas que los 12 megas que tienes lo mas importaante es el ping que tienes en tu linea, y la zona geografica que tienes en el cod, en mi caso me dice extremadura siendo yo de cataluña, no se si a todos nos marca esa zona.
thanos1 escribió:yo creo que mas que los 12 megas que tienes lo mas importaante es el ping que tienes en tu linea, y la zona geografica que tienes en el cod, en mi caso me dice extremadura siendo yo de cataluña, no se si a todos nos marca esa zona.

Ping en el pc, tengo 30. En la consola ni idea. En el juego una media de 100. Y a mi de area geográfica me pone cataluña, estando en Murcia. El por qué? Ni la mas remota idea xDD
yo tengo VDSL de Jazztel con 30 megas reales ( sincronizo 60 megas capados ) 3 de bajada ( sincronizo 5 megas capados) y con el fatpatch tengo un ping de 15 a 20 milisegundos. Creo que para ser cobre por lo que vi en algunas firmas por aqui, mas quisiera alguna fibra o simulada por que tienes 25 mili de ping.

y te digo que en el juego me da 60 a 80 milisegundos de ping y luego durante la partida a tirones. Y como ya le de al juego como en varias ocasiones darme el host ( es que me tengo que salir ) mis compañeros de partida lo han podido comprobar. Voy a tirones me ven a tirones, me salgo ( cambiando de host ) ya va bien la partida, vuelvo a entrar y mucho mejor.

Por cierto y nat moderada. jejejeje
Alguien sabe que se pierde (si se pierde algo) al pasar de prestigio?
yo recuerdo que el el COD 4 o el COD modern warefare 2 o el mismisimo BLack ops yo lo jugaba con 3 mb y mataba y jugaba muy pero que muy bien...
y ahora tengo 50 MB y no se que demonios a pasado, que es imposible matar.
este juego saca lo peor de mi cada vez que estoy en el multijugador.
cambiando de tema, con la actualizacion de la xbox habeis notado mejoria grafica el juego? o son paranoias mias..
Analisis DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

https://www.youtube.com/watch?v=Eek-JUnFQ40

1600x900/1280x900 La mayoria de tiempo. Framerate oscila (ya ni eso pueden mantener con lo cutre que se ve) en espacios mas abiertos entre 40/55fps

Con razon cuando probe la beta se veia tan borroso. [mad]
pfff...jajajaja. Normal que se vea asi de borroso...y ya ni el framerate!! vaya tela!!
ÓscarSG escribió:Analisis DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

https://www.youtube.com/watch?v=Eek-JUnFQ40

1600x900/1280x900 La mayoria de tiempo. Framerate oscila (ya ni eso pueden mantener con lo cutre que se ve) en espacios mas abiertos entre 40/55fps

Con razon cuando probe la beta se veia tan borroso. [mad]

Madre mia que ridiculo!!, pero que han hecho??. Lo de la resolución me lo esperaba pero la inestabilidad de framerate en ambas versiones es de traca.
Tengo cuenta compartida y mi colega se lo piyo a si que ayer de noche lo probe unas cuantas horas.

Graficamente es penoso,se ve borroso y el escenario parace de carton,es una verguenza que un juego como el Star wars,de 40 tios jugando,un mapa inmenso,naves espaciales y maquinaria pesada graficamente es espectacular,le meta un repaso de arriba abajo a un juego que con 12 tios nada mas en un mapa pequeño...tocada de huevos a dos manos.

Ayer la conexion de puta pena(nada nuevo en un COD)es lamenteble como Activision sigue riendose de todo el mundo,con la cantidad de miles de millones que ganan cada año(pero les entiendo,la gente lo sigue comprando aunque le den mierda de vaca,si lleva el nombre de Call of duty la gente lo compra)

Eso si,ya me parece mejor juego que el AW,los mapas esta bien y de verdad que se agradece el ver un juego algo mas parecido a un COD en cuanto a mecanica,nada de gente volando por el aire y demas mierdas,en ese sentido lo agradezco.
Yo ya he empezado el boicot a la saga hasta que como mínimo, pongan servidores dedicados. Más aún viendo a la resolución a la que corre. Que les den.
Alguien me puede explicar que han hecho con la pantalla dividida? Es injugable...
Pues ayer me llegó el juego, desde armazón y no se si por los parches o lo que sea, pero no tuve problema en encontrar partida y jugar.
Iba a 3 rayas como casi siempre en todos los Cod, y no tuve mucho problemas En los cara cara, ganaba y perdía como siempre.
También decir que no puse lo de ver el ping, dado que en la descripción pone para red de alta velocidad y la mía no lo es. Unos 12 megas de bajada y 1.50 de subida a través de 4G.
Por lo demás bien, no lo veo borroso y va fluido, salvo la pantalla dividida que es penoso.
Lo único que no tengo mi mapa nuketown y tendré que llamar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si han tocado algo o están de mantenimiento? Soy el que dije que me iba perfecto con 20 megas de Orange. Pues bien, hoy totalmente injugable, pero injugable. No el típico lag que puedes capear, no no, uno de estos que respawnean y no se mueven pegarle 3 tiros en la cabeza y morir al 4o... Nunca, insisto, nunca me había ido tan tan mal un CoD y hasta ayer me iba perfecto, hoy de ping me marca 400 :? No entiendo absolutamente nada de nada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
TIGA escribió:Sabéis si han tocado algo o están de mantenimiento? Soy el que dije que me iba perfecto con 20 megas de Orange. Pues bien, hoy totalmente injugable, pero injugable. No el típico lag que puedes capear, no no, uno de estos que respawnean y no se mueven pegarle 3 tiros en la cabeza y morir al 4o... Nunca, insisto, nunca me había ido tan tan mal un CoD y hasta ayer me iba perfecto, hoy de ping me marca 400 :? No entiendo absolutamente nada de nada.

Bienvenido al club xD
Ya tenemos mas modos en extremo :D
sutek escribió:Ya tenemos mas modos en extremo :D

Toy en el curro.

Dime q hay baja confirmada! Xddd
sylar_flow escribió:

Toy en el curro.

Si, y dominio también XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sylar_flow escribió:

Toy en el curro.

Bajar confirmada y dominio también.
Porfin!!!!!

Gracias cracks!
Me dio por poner el BO2 después de lo mal que me va el online, hacía como tres semanas que no tocaba el BO2 y en la primera partida en duelo por equipos quedo 18-2... No entiendo lo que me pasa con este juego...
Buenas, ¿se puede conseguir el nuketown de alguna forma?, evidentemente no lo compre en reserva.
neth1983a escribió:Buenas, ¿se puede conseguir el nuketown de alguna forma?, evidentemente no lo compre en reserva.

Es posible que dentro de un tiempo lo pongan para comprar aparte, pero lo más probable es que lo den gratis.
Madre mia como puede ir tan mal a estas alturas? Pfff, me da que vuelvo al aw.
cHuSta escribió:Madre mia como puede ir tan mal a estas alturas? Pfff, me da que vuelvo al aw.

Pues precisamente el otro día estuve un rato en el AW y me iba bastante bien para la conexión que tengo, la verdad que me sorprendió después de tantos meses sin tocarlo. Pero podría haber sido algo casual.
cHuSta escribió:Madre mia como puede ir tan mal a estas alturas? Pfff, me da que vuelvo al aw.

No se pero acabo de salir ahora mismo de jugar y con el parche que han puesto se han acabado los problemas del multijugador, ya no hay caídas en los grupos y va fluido el juego

Las primeras semanas siempre van mal los CoD...Normalmente se estabilzian los servidores en la segunda o tercera semana, solo ha pasado 1 semana desde que salió.
Pues sólo decir que he tenido la suerte de probarlo durante 2 horas y el juego me ha gustado muchísimo y llevaba años(desde el mw2) sin disfrutar de un cod, cuando consiga alguna oferta(menos de 30€) caerá seguro, disfrutadlo, por que un cod asi da gusto. El modo zombies me parece una pasada, el modo online "de siempre" muy adictivo, encuentra partida al instante, los mapas bastante divertidos, no tengo quejas la verdad, un pedazo de shooter con muchos modos de juego, asi si activision.
He de decir que siempre me he mantenido un bilioso de los modos extremo en CoD, nunca me han gustado y siempre lo habia visto como algo segundon.

Pues bien, viendo la negatividad de mis partidas en las listas basicas en este bo3, con un promedio asqueroso de 1.04, cuando en los cods anteriores del 1.20 no bajaba y algunos como es el caso de bo2 lo llevaba en 1.30, por culpa de que todo dios use la puñetera xr2 que te mata del primer tirito de la rafaga, decidi probrar extremo.

la verdad que tambien se muere del primer tirito de la dichosa xr2, pero es que yo tambien los mato de 1 o 2 tiros, pero con cualquier arma. No hay falsedades, todo es tal cual. El que hayan metido dominio y baja confirmada (son los modos que suelo jugar en basico) hace que el modo extremo sea para mi la primera opcion en este bo3.

Saludos.!
danicky69 escribió:He de decir que siempre me he mantenido un bilioso de los modos extremo en CoD, nunca me han gustado y siempre lo habia visto como algo segundon.

Pues bien, viendo la negatividad de mis partidas en las listas basicas en este bo3, con un promedio asqueroso de 1.04, cuando en los cods anteriores del 1.20 no bajaba y algunos como es el caso de bo2 lo llevaba en 1.30, por culpa de que todo dios use la puñetera xr2 que te mata del primer tirito de la rafaga, decidi probrar extremo.

la verdad que tambien se muere del primer tirito de la dichosa xr2, pero es que yo tambien los mato de 1 o 2 tiros, pero con cualquier arma. No hay falsedades, todo es tal cual. El que hayan metido dominio y baja confirmada (son los modos que suelo jugar en basico) hace que el modo extremo sea para mi la primera opcion en este bo3.

Saludos.!

Yo supongo que la XR2 la tocarán porque no es normal el daño que tiene, al igual que la M8, la Pharo o la Gorgon esa que es una ametralladora ligera, las van a bajar seguro.
Buenas!! Mañana voy a llevar la One con el BO 3 a casa de un amigo para enseñarles el juego, que juguemos algo en cooperativo la campaña, un poco del multijugador... y los zombies...

Y es aquí donde necesito vuestra ayuda, ¿me podeis pasar algún enlace youtube qué haga las veces de tutorial para este modo zombies? Un poco de consejos, que rutas seguir, que secretos esconde.. agradecería mucho esos enlaces y consejos que me podáis dar vosotros.

Gracias!
El juego se ve borroso de cojones la verdad, lo tengo por que mi compi con el que comparto lo quiere todos los años pero desde luego no tiene ni punto de comparación con Battlefield sinceramente.

Esta claro que es por tocadura de huevos/tiempo/dinero por que mirar lo que mueve la consola con halo 5, es capaz de mucho más.

Me conformaría con que no se viera borroso solamente, pero da pena lo que avanzan cada año sinceramente.

Nunca pongo fino a un juego, pero cuando lo puse por primera vez me quede ¬_¬ al ver la calidad gráfica....
al menos suelo jugar 3 a 5 horas diarias en grupo y a mejorado bastante desde el parche de las 20 horas
elenano2 escribió:El juego se ve borroso de cojones la verdad, lo tengo por que mi compi con el que comparto lo quiere todos los años pero desde luego no tiene ni punto de comparación con Battlefield sinceramente.

Esta claro que es por tocadura de huevos/tiempo/dinero por que mirar lo que mueve la consola con halo 5, es capaz de mucho más.

Me conformaría con que no se viera borroso solamente, pero da pena lo que avanzan cada año sinceramente.

Nunca pongo fino a un juego, pero cuando lo puse por primera vez me quede ¬_¬ al ver la calidad gráfica....

+1. Es que a mi, por ejemplo, el mapa de zombies the giant, me hace daño a la vista. No se ve nada!! Entre lo borroso que está y lo oscuro que es..! Sinceramente, se ve muuuuuy mal el juego. Se los han tocado a dos manos. Ni framerate, ni resolucion, ni servers....lo dicho, estos siguen en 2005.
Segun lo que leo me da hasta cosa pillarme el juego, es recomendable este juego?.
Lloros lloros y mas lloros es una pena entrar a ver que hay de nuevo y ver a los mismo de siempre dale que te pego con lo mismo.

Pregunta facil la hacer prestigio pierdes todo pero te quedas con las fichas de desbloqueo que tienes en ese momento o también las pierdes???

Un saludo
Yo he llevado la XR-2 desde el primer día y jugando con conexión con buen ping el arma no mata de una ráfaga siempre. Mata de una ráfaga a media distancia, y no siempre. A larga distancia hacen falta 2. No me parece para nada que el arma esté OP, teniendo en cuenta también la cadencia, y mucho menos la M8A7, que la llevo ahora y muy pocas veces mata de una sóla ráfaga... Que la gente sea mejor que vosotros o que no tengáis buena conexión no implica que deban dejar todas las armas iguales y que necesiten 50 tiros para mataros.
Por otro lado la Gorgon sí que coincido en que es demasiado poderosa al tener un cargador de 50 balas, poco retroceso y matar de 2 tiros, siendo automática.
Jeremias32 escribió:Lloros lloros y mas lloros es una pena entrar a ver que hay de nuevo y ver a los mismo de siempre dale que te pego con lo mismo.

Pregunta facil la hacer prestigio pierdes todo pero te quedas con las fichas de desbloqueo que tienes en ese momento o también las pierdes???

Un saludo

JAMÁS he puesto fino a un juego, basicamente porque puedo vivir sin ello y no me va la vida en ello. Pero cuando pagas por algo esperas que tenga calidad y quedé realmente sorprendido (para mal) cuando lo puse, no entiendo tanto revuelo por este juego sinceramente.

Pero como todo en esta vida, es una opinión, cada uno tiene la suya y no tiene por que molestar. Por mi parte dejo de ensuciar el hilo.
elenano2 escribió:
Jeremias32 escribió:Lloros lloros y mas lloros es una pena entrar a ver que hay de nuevo y ver a los mismo de siempre dale que te pego con lo mismo.

Un saludo

JAMÁS he puesto fino a un juego, basicamente porque puedo vivir sin ello y no me va la vida en ello. Pero cuando pagas por algo esperas que tenga calidad y quedé realmente sorprendido (para mal) cuando lo puse, no entiendo tanto revuelo por este juego sinceramente.

Pero como todo en esta vida, es una opinión, cada uno tiene la suya y no tiene por que molestar. Por mi parte dejo de ensuciar el hilo.

Las opiniones son eso opinar pero ver que el mismo user dice lo mismo una y otra vez es algo que no entendere nunca, si el juego no te gusta no te va bien etc etc lo mas sencillo es venderlo y a otra cosa lo demas es ser masoquista.

Yo no veo el juego borroso ni tengo todos los problemas que aqui se repiten hasta la saciedad, la verdad que es el COD que mas me gusta desde hace muchos años y me a echo olvidarme de mi BT4 que llevo jugando desde que salio la one.
Tengo una duda, y es que al hacer prestigio aparece la opcion reembolsar, no me entere muy bien que es lo que era pero le di.

Por otro lado vi que las armas conservan los niveles y los accesorios.

De hecho quise hacer prestigio con la Razorback (fue el elemento que desbloquee permanentemente al hacer prestigio) y no me da la opcion de hacer prestigio con arma.

Alguien sabe algo?
load escribió:Buenas!! Mañana voy a llevar la One con el BO 3 a casa de un amigo para enseñarles el juego, que juguemos algo en cooperativo la campaña, un poco del multijugador... y los zombies...

Y es aquí donde necesito vuestra ayuda, ¿me podeis pasar algún enlace youtube qué haga las veces de tutorial para este modo zombies? Un poco de consejos, que rutas seguir, que secretos esconde.. agradecería mucho esos enlaces y consejos que me podáis dar vosotros.

Gracias!

Mirate el canal de youtube de poker988tv. A mi gusto es de los que mas veo en relacion con zombies, lo tiene todo explicado y bastante detallado. A parte tiene un directo de unas 2 horas donde hace todo paso a paso a parte de despues resumirlo en videos cortos como sacar la espada, el escudo y lo de mejorar las armas
danicky69 escribió:Tengo una duda, y es que al hacer prestigio aparece la opcion reembolsar, no me entere muy bien que es lo que era pero le di.

Por otro lado vi que las armas conservan los niveles y los accesorios.

De hecho quise hacer prestigio con la Razorback (fue el elemento que desbloquee permanentemente al hacer prestigio) y no me da la opcion de hacer prestigio con arma.

Alguien sabe algo?

Para hacer prestigio con el arma, has de seleccionar el arma y entrar dentro, si no me equivoco (estoy en el trabajo ahora y no lo puedo mirar), en la parte de arriba a la derecha te pone "hacer prestigio".

Al hacer prestigio con el arma sí que pierdes todos sus niveles y accesorios, los camuflajes me parece que se conservan.
tras haber probado mas tiempo la campaña y el online he de decir que es el COD peor optimizado, en la campaña los COD siempre han sido 60 fps estables, en este.... ni por asomo, no solo en animaciones sino en partes de gameplay y se hace bastante molesto, y en el online, los mapas se ven..... borrosos, no se si es un problema de definicion en la one o que es simplemente una chapuza, porque es bastante molesto, tengo que probar con cable puesto porque por wifi donde el halo 5 por ejemplo va perfectamente, este me ha dado problemas de lag con el mismo wifi (y se que jugar con wifi afecta pero si uno va bien y otro va mal.... 1+1....)

en fin el juego es divertido en el online, pero eso no quita que tenga problemas, y por cierto empiezan a necesitar un lavado de cara los COD porque graficamente volvemos a cod-clone año tras año, esperemos que saquen motor grafico nuevo pronto y que dejen al menos por un par de años el tema futuristico
PsPHaCkS escribió:
load escribió:Buenas!! Mañana voy a llevar la One con el BO 3 a casa de un amigo para enseñarles el juego, que juguemos algo en cooperativo la campaña, un poco del multijugador... y los zombies...

Gracias!

Mirate el canal de youtube de poker988tv. A mi gusto es de los que mas veo en relacion con zombies, lo tiene todo explicado y bastante detallado. A parte tiene un directo de unas 2 horas donde hace todo paso a paso a parte de despues resumirlo en videos cortos como sacar la espada, el escudo y lo de mejorar las armas

Gracias!

me lo apunto!
@Jeremias32

Es que el juego es una puta mierda.

Así de simple, entiendo a la gente que vea esta basura y lo tenga que vender de vuelta.

Lo de los lloros, te lo ahorras. Mira que nunca he estado por este hilo y menos para contestarle a alguien, pero esas faltas no me gustan nada.
ping 70 - 80 -400 - 120 - 400 - 80 50 - 400

Asi no matas ni a tiros , miras la camara de muertes y ninga disparas xDD
Carladeadware escribió:@Jeremias32

Es que el juego es una puta mierda.

Así de simple, entiendo a la gente que vea esta basura y lo tenga que vender de vuelta.

Lo de los lloros, te lo ahorras. Mira que nunca he estado por este hilo y menos para contestarle a alguien, pero esas faltas no me gustan nada.

Relajate si te diste aludido por el comentario de los lloros deberías de hacértelo mirar si te compraste el juego y no te gusta vendelo y ganaras en salud.

Todo esto dicho sin acritud [fumando]
Stealwilliam escribió:Yo he llevado la XR-2 desde el primer día y jugando con conexión con buen ping el arma no mata de una ráfaga siempre. Mata de una ráfaga a media distancia, y no siempre. A larga distancia hacen falta 2. No me parece para nada que el arma esté OP, teniendo en cuenta también la cadencia, y mucho menos la M8A7, que la llevo ahora y muy pocas veces mata de una sóla ráfaga... Que la gente sea mejor que vosotros o que no tengáis buena conexión no implica que deban dejar todas las armas iguales y que necesiten 50 tiros para mataros.
Por otro lado la Gorgon sí que coincido en que es demasiado poderosa al tener un cargador de 50 balas, poco retroceso y matar de 2 tiros, siendo automática.

la gorgon es muy muy buena a la larga distancia pero a media y corta poco o nada puedes hacer contra un subfusil
3778 respuestas