Selicos escribió:os voy a contar mi historia personal, el juego me iba bastante bien con mi dmz activado, nada de puertos, hace unos dias lei por aqui que activision recomendaba abrir puerto 3075, pense, a ver si voy hacer el primo y lo estoy haciendo mal, desactive dmz, y abri ese puerto especifico, el juego me iba fatal, enserio, me iba tan mal, que hasta un compañero pregunto por aqui si se lo recomendabamos y le dije que saliese huyendo, bien, como el juego mola tanto, porque molar mola, pense, voy a cojer, y quitar el puerto, y volver a activar dmz, porque joder, antes me iba bien, fue activarlo ayer tarde, y jugando toda la noche perfect, si perfect, y hoy tambien, no doy credito.
3074
3075
3076
Son puertos tcp/udp mucha gente comete el fallo de no abrir los 3 asi, o de abrir 2 de los 3 o 1...son puertos que se complementan, es importante que estén abiertos los 3 y en tcp/udp. Igual te iba mal por eso, no lo se, sólo te lo sugiero.
Para mi la mejor opción son los puertos, el upnp como idea es muy buena, pero luego no va lo bien que debiera, y el dmz, es como estar en casa y tener calor, y en vez de abrir la ventana, vuelas la pared, te entrara mas fresquito si, pero también mas ruido, polvo y al llegar la noche frío, en cierto modo, eso es lo que le pasa al router con el dmz, no se, a mi no me termina de convencer.
Mi ranking seria:
Puertos
Dmz
Upnp
Saludos, te lo comento a modo de mi opinión, no en plan verdad absoluta jajaja.