Call of Duty: Black Ops III

GoitxoCv escribió:Más de la mitad de las partidas hoy me están yendo así:

http://xboxclips.com/JetLagFox/5f6e29e1 ... 72a8e2fda7

Durante la semana sólo puedo jugar a partir de las 18:00 con lo que no sé si es por el horario o qué está pasando.

[buaaj]

La version libre de Lag de este juego es un DLC, tiempo al tiempo!
corton escribió:

Durante la semana sólo puedo jugar a partir de las 18:00 con lo que no sé si es por el horario o qué está pasando.

[buaaj]

Por lo general las partidas van bien de conexion, puede que haya una minoria que le vaya mal, pero repito por lo general la conexion va bien, mi duda es que ping tendran los de pc y ps4.
Pues a mi me sigue igual de mal, ya he probado todo lo que comentais y nada, va igual. Mi conexion va perfectamente en los otros juegos, es este cod de mierda.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo voy a probar a abrir los puertos como ha aconsejado @kova, aunque no sé si lo he hecho bien, pero al menos he quitado el upnp y está conectado. No sé muy bien lo que he hecho pero bueno.

Lo del DNS lo he cambiado también pero no lo entiendo...a ver qué tal va ahora.
aquiles.es escribió:
corton escribió:

[buaaj]

Por lo general las partidas van bien de conexion, puede que haya una minoria que le vaya mal, pero repito por lo general la conexion va bien, mi duda es que ping tendran los de pc y ps4.

Pues yo te respondo
En xbox one una medi de 50 a 80 de ping cada vez que juego

Y en ps4 una media de 16 a 50 de ping cada vez que juego

Pd: y que conste que prefiero jugar en one por tema de mando y lista de amigos, pero donde mejor me va es en ps4 sin ninguna duda
Hoy me ha ido bastante mejor que ayer, aunque sigue habiendo muchas partidas que son injugables, esperemos que para la semana que viene lo solucionen.
Bueno pues no sé si es porque he tocado bien o no del todo mal, pero 3 partidas y las 3 sin lag de momento. Me acabo de hacer un 31-16, que no está nada mal para lo que venía haciendo...ahora aparte de reaparecer y morir parece ser que también sé matar.

Pues yo te respondo

Pd: y que conste que prefiero jugar en one por tema de mando y lista de amigos, pero donde mejor me va es en ps4 sin ninguna duda

Muchisimas gracias me has despejado esa gran duda, soy jugador mas de multiplayer que de campañas, y le doy mucha importancia al tema de la conexion, ya que tienes los dos, la diferencia grafica se nota mucho?¿
bueno, he hecho lo que me ha comentado el compañero kova, he desactivado dmz, y he abierto los 13 puertos, y he probado, me ha ido exactamente igual que con dmz, es decir muy bien, pero con mis dns de siempre, asi que digo, ya puestos a probar, voy a probar las dns esas de google, y ahi ha sido cuando he notado una cierta mejora, ya antes me iba muy bien, ahora me va mejor, los que os vaya mal hacerlo a ver que tal.
Selicos escribió:bueno, he hecho lo que me ha comentado el compañero kova, he desactivado dmz, y he abierto los 13 puertos, y he probado, me ha ido exactamente igual que con dmz, es decir muy bien, pero con mis dns de siempre, asi que digo, ya puestos a probar, voy a probar las dns esas de google, y ahi ha sido cuando he notado una cierta mejora, ya antes me iba muy bien, ahora me va mejor, los que os vaya mal hacerlo a ver que tal.

Yo también he notado mejora, el ping más estable, pero no he encontrado esos 13 puertos xD He abierto tan solo los de Xbox live y puesto también los 2 DNS.
GoitxoCv escribió:
Selicos escribió:bueno, he hecho lo que me ha comentado el compañero kova, he desactivado dmz, y he abierto los 13 puertos, y he probado, me ha ido exactamente igual que con dmz, es decir muy bien, pero con mis dns de siempre, asi que digo, ya puestos a probar, voy a probar las dns esas de google, y ahi ha sido cuando he notado una cierta mejora, ya antes me iba muy bien, ahora me va mejor, los que os vaya mal hacerlo a ver que tal.

Yo también he notado mejora, el ping más estable, pero no he encontrado esos 13 puertos xD He abierto tan solo los de Xbox live y puesto también los 2 DNS.

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

PD. como caen ahora las rachas xD
@Selicos

¡Gracias! Algo me he sacado antes jajaja lo que pasa que tengo una forma de jugar muy agresiva y al final acabo cayendo.

Cambiando un poco de tema se nota una burrada los que tienen mando scuff o elite en su defecto. No sé cuantas veces me habré caído por ir por la pared querer disparar y al ir a saltar soltar sin querer el joystick...xD

Edito: Otra partida con lag insufrible... [+furioso]
Esta noche no iba muy bien, yo he tenido lag también en algunas partidas, pero era jugable, me alegro que os funcionaran los puertos.
Saludos
aquiles.es escribió:

Pues yo te respondo

Muchisimas gracias me has despejado esa gran duda, soy jugador mas de multiplayer que de campañas, y le doy mucha importancia al tema de la conexion, ya que tienes los dos, la diferencia grafica se nota mucho?¿

mmmmmm pasaros por el hilo de ps4 y vereis que los problemas de lag estan en ambas versiones, es mas acabo de leer a alguno que directamente ahora no podia entrar a jugar

por cierto campaña acabada y..... la peor campaña de COD en mucho tiempo, la "historia" pfffff en fin mejor ni entrar en ello porque madre mia que desproposito, dejemoslo como una serie de misiones en las que el objetivo es matar a los malos y ver el escenario porque como campaña no vale nada, encima mal optimizado con bajadas de frames en muchas ocasiones, algo que NO pasaba en los COD desde ya ni me acuerdo
Esta noche parece que han soltado a todos los pro en manada, madre mía me he encontrado con algún jugador muy top, alguno hacia movimientos que implementarán en futuros dutys jaja.
Como odio esas partidas llenas de rinconeros y ventaneros xD.
Saludos
Hola buenas tengo un pequeño problema, haber si me podéis ayudar. Tengo 120 MB de ono, la nat de la Xbox abierta y en el juego también me aparece abierta. Ahora viene el problema y es que cuando voy a buscar partida no me encuentra y si me encuentra me da un Ping muy alto, pero si me uno a un amigo y la busca el me va perfecta de 50 a 70 de Ping, pero yo solo no puedo buscar, que puedo hacer? Muchas gracias y un saludo.

PD: He de decir que nunca e tocado nada del router, me a salido abierta solo. Y esto me pasa desde la actualización de servidor de esta mañana, estos días atrás no he tenido problemas.
Me ha vuelto a ir como el culo por la mañana, visto eso he ido a la configuración del router y he quitado el DMZ que no lo había quitado ayer, y me ha pasado la NAT de abierta a moderada xD

No sé qué hacer...xD
GoitxoCv escribió:Me ha vuelto a ir como el culo por la mañana, visto eso he ido a la configuración del router y he quitado el DMZ que no lo había quitado ayer, y me ha pasado la NAT de abierta a moderada xD

No sé qué hacer...xD

desactiva todos los puertos, activa dmz, y dejate las dns de google. upnp desactivalo.
Selicos escribió:
GoitxoCv escribió:Me ha vuelto a ir como el culo por la mañana, visto eso he ido a la configuración del router y he quitado el DMZ que no lo había quitado ayer, y me ha pasado la NAT de abierta a moderada xD

No sé qué hacer...xD

desactiva todos los puertos, activa dmz, y dejate las dns de google.

He vuelto a activar el DMZ pero dejando los puertos. Los he puesto para dirección única (el de la consola) en vez de ponerlo abierto (para cualquier IP). En principio parece que así va bien pero es la misma configuración que he tenido hoy a la mañana y me iba el juego bien pero con un ping de más de 400ms.
GoitxoCv escribió:
Selicos escribió:

No sé qué hacer...xD

desactiva todos los puertos, activa dmz, y dejate las dns de google.

He vuelto a activar el DMZ pero dejando los puertos. Los he puesto para dirección única (el de la consola) en vez de ponerlo abierto (para cualquier IP). En principio parece que así va bien pero es la misma configuración que he tenido hoy a la mañana y me iba el juego bien pero con un ping de más de 400ms.

Bueno como comento el mismo compañero kova, es un cod, no es extraño que a veces te meta en una partida de 400 de ping xD pero yo desactivaria los puertos si tienes activado dmz. Ahora que has activado los puertos a la ip, en vez de en general, prueba sin dmz a ver como te va.
Pues yo ahora lo he puesto por wifi la consola para probar que no usaba puertos ni historias y me funcina perfecto. Desde que abri puertos me iba como el culo.
@Selicos

Quitando el DMZ y con los puertos activos me sale NAT moderada xD
Si te sale moderada es que hay algo mal, yo ahora estoy en casa y con tiempo, si quieres lo miramos o pregunta la duda que tengas.
Saludos
Buenas @kova,

Pues en un principio no me debería ir como me va, si tengo los puertos activados y el DMZ parece que va bien, pero si quito el DMZ es cuando me sale NAT moderada. Los puertos que he abierto son los que comentaste que me ha facilitado @Selicos:

Imagen

Lo único que se me ocurre es encontrar el corta fuegos de mi router y ver si está bloqueando algo o que haya más gente conectada a mi router, pero en dispositivos conectados no me deja nada claro lo que veo xD
Si te parece, hagámoslo todo de cero, quita los puertos, el dmz y el upnp, apaga el router y enciéndelo, mete estos puertos a la IP de tu consola:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Luego pon en la consola estas dns:
Dns1:8.8.8.8
Dns2:8.8.4.4

Apaga router y consola, enciendelos y ya debería estar.
kova escribió:Si te parece, hagámoslo todo de cero, quita los puertos, el dmz y el upnp, apaga el router y enciéndelo, mete estos puertos a la IP de tu consola:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Voy a probarlo si, porque pensaba que iba bien pero la última partida otra vez una y otra vez:

http://xboxclips.com/JetLagFox/06e74996-4e76-4a13-90f5-4abea48aa5a6
En caso de que te siga mal, hacemos otra cosa, vas a la consola y pones la IP auto, a lo que te salga, le sumas 100 al final y pones esa IP de forma manual en la consola, luego vas al router y los puertos abiertos los editas y le cambias la IP por la que pusisteis en la consola, guardas y apagas consola y router, enciende y a ver.
Ejemplo de lo de la IP, lo pones auto y te da por ejemplo 192.168.1.33, bien, tú sumas 100 y seria 192.168.1.133, que la pondrías manual y fija.
No olvides poner las dns también.
kova escribió:Si te parece, hagámoslo todo de cero, quita los puertos, el dmz y el upnp, apaga el router y enciéndelo, mete estos puertos a la IP de tu consola:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Pregunta de alguien que no tiene ni puta idea XD : esos DNS valen también para movistar??? Mejoran solo la conexión del duty o todo en general?
cepo escribió:Pregunta de alguien que no tiene ni puta idea XD : esos DNS valen también para movistar??? Mejoran solo la conexión del duty o todo en general?

Valen para todas las operadoras, son los DNS públicos de google, en mi opinión son los mejores para jugar actualmente, otros te dirán que no, que los mejores son tal otros, y quizás lleven razón, todo es mirar cuales le van mejor a cada uno.
Saludos
kova escribió:En caso de que te siga mal, hacemos otra cosa, vas a la consola y pones la IP auto, a lo que te salga, le sumas 100 al final y pones esa IP de forma manual en la consola, luego vas al router y los puertos abiertos los editas y le cambias la IP por la que pusisteis en la consola, guardas y apagas consola y router, enciende y a ver.
Ejemplo de lo de la IP, lo pones auto y te da por ejemplo 192.168.1.33, bien, tú sumas 100 y seria 192.168.1.133, que la pondrías manual y fija.

Te agradezco la ayuda pero haciendo el cambio que comentas de la IP, ya que antes me aparecía NAT moderada en el juego y abierta en la consola, ahora me aparece NAT estricta en la consola habiendo cambiado las IPs de los puertos xD

Lo curioso es que tengo un poco más de subida y bajada y 0% de perdida de paquetes. La latencia más o menos la misma de antes, en el juego ni siquiera me conecta a los servidores...
GoitxoCv escribió:
kova escribió:En caso de que te siga mal, hacemos otra cosa, vas a la consola y pones la IP auto, a lo que te salga, le sumas 100 al final y pones esa IP de forma manual en la consola, luego vas al router y los puertos abiertos los editas y le cambias la IP por la que pusisteis en la consola, guardas y apagas consola y router, enciende y a ver.

Te agradezco la ayuda pero haciendo el cambio que comentas de la IP, ya que antes me aparecía NAT moderada en el juego y abierta en la consola, ahora me aparece NAT estricta en la consola habiendo cambiado las IPs de los puertos xD

Lo curioso es que tengo un poco más de subida y bajada y 0% de perdida de paquetes. La latencia más o menos la misma de antes, en el juego ni siquiera me conecta a los servidores...

Ok, pon la IP auto y los puertos a esa ip, a ver que da, es raro la verdad.
@kova

Ahora ni volviendo a como lo tenía antes me quito la NAT estricta de la consola xDD

Voy a hablar con el soporte a ver si me saben decir qué le pasa a la conexión.
Abrieron el puerto 3500? Yo tenía mar abierta en consola y moderada en cod abrí ese puerto a te lo dice en el juego y todo perfecto
GoitxoCv escribió:@kova

Ahora ni volviendo a como lo tenía antes me quito la NAT estricta de la consola xDD

XD, tiene que ser alguna coñada, ya veras.
kova escribió:
GoitxoCv escribió:@kova

XD, tiene que ser alguna colada, ya veras.

Ya la vuelvo a tener abierta, he dejado los puertos abiertos y el DMZ activo...ya es que me da miedo tocar nada.
A alguien le pasa que el camuflaje del arma sin accesorios no le cuenta las bajas o es a mi solo? mato con el arma a pelo y no me está contando las muertes...
Manda cojones me hago un 23-6, se acaba la partida y a ir a la sala el juego se cierra. No podía ser en una de esas partidas que acaba 5-33 no, tiene que ser justo en una que quedo bien.

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Estoy en todo acuerdo, salvo sobre la dns, es verdad que la de google son las "mejores" pero no a todos le va bien.
Mi opinión es que probéis los consejos de kovac,más vuestra dns que OS vaya mejor.
Como se mi dns?... Bueno normalmente la mejor opción es la de vuestro proveedor como en mi caso (movistar 4G) pero a lo mejor no OS va bien la de vuestro proveedor, para eso hay programas como (namebech) que OS dicen cual es vuestra mejor dns.
Ejemplo de mi caso: mi operador es la primera opción tanto la primera con la sencudaria, pero si un día me van mal o algo la que debo poner son las de OpenDns, (son como las de google, es decir públicas).
En resumen, probad vosotros vuestra configuración hasta que vaya bien. Yo desde el día que me llegó no he tenido problema con este juego.
Suerte y ánimos
morfius2 escribió:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Estoy en todo acuerdo, salvo sobre la dns, es verdad que la de google son las "mejores" pero no a todos le va bien.
Mi opinión es que probéis los consejos de kovac,más vuestra dns que OS vaya mejor.
Como se mi dns?... Bueno normalmente la mejor opción es la de vuestro proveedor como en mi caso (movistar 4G) pero a lo mejor no OS va bien la de vuestro proveedor, para eso hay programas como (namebech) que OS dicen cual es vuestra mejor dns.
Ejemplo de mi caso: mi operador es la primera opción tanto la primera con la sencudaria, pero si un día me van mal o algo la que debo poner son las de OpenDns, (son como las de google, es decir públicas).
En resumen, probad vosotros vuestra configuración hasta que vaya bien. Yo desde el día que me llegó no he tenido problema con este juego.
Suerte y ánimos

Yo también pienso que uno tiene que mirar que le va mejor a cada uno, yo las de google las pongo porque según mi experiencia son las mejores que van, pero no esta grabado a fuego, jajaja, al final es eso, ir mirando.
Saludos
no se encuentran partidas de campaña con dificultad en realista?
Me explicaré:

Tenía muchas ganas de jugar a este COD, después del Advance, aunque ya cansa un poco la temática futurista, pero lo nuevo siempre llama.
Primero es que no ha habido un salto cualitativo en cuanto a gráficos, de echo, he leído por ahí de que el motor gráfico es el mismo (no tengo ni idea de si es verdad).

El caso es que después de varios días jugando, he llegado a la conclusión personal, de que es más de lo mismo que el advance, con la diferencia de que en este, es mucho más difícil matar enemigos siendo jugador "normalito".
Que alguien me explique como puede ser que quede entre los 3 primeros en partidas tipo "Juego de armas" en el advance, con buenos parciales. Y en este es raro el parcial que tengo positivo.

No me digáis, "pues practica más", porque a estas alturas, en el otro juego, ya me podía divertir con cierta regularidad.

No se si es apreciación mía, o le pasa a alguien más, pero desde luego para mí está siendo bastante decepcionante esta nueva entrega.
Deberias usar el hilo oficial y no abrir uno nuevo para esto.
alexgilmar escribió:Deberias usar el hilo oficial y no abrir uno nuevo para esto.

Ya se lo han dicho otros compañeros pero sigue igual.
Practica más y coméntalo dentro del hilo oficial del juego.
Joder vaya empanada que arrastro, perdonar por la repetición del hilo, pensaba que se referían al subforo y no al hilo.

jjuioij escribió:
alexgilmar escribió:Deberias usar el hilo oficial y no abrir uno nuevo para esto.

Ya se lo han dicho otros compañeros pero sigue igual.

Gracias por tu gran aporte.

Doy por cerrado el hilo.
a ver, si ha tardado tantos años (Desde modern warfare 4) en darse cuenta de que es siempre lo mismo, reciclando motor y skins, no esperéis que de aquí a un rato se de cuenta de que seria mejor usar el hilo oficial del juego este [+risas]
Hoy me he dado cuenta de un bug a la hora de empezar ciertas partidas, ¿No os ha pasado que al empezar una partida no os cargan las texturas del mapa, ni las de camuflaje del arma? Yo entiendo que es algo que puede ocurrir pero es que de un dominio me he tirado una parte entera jugando así...
Kain SirKoT escribió:a ver, si ha tardado tantos años (Desde modern warfare 4) en darse cuenta de que es siempre lo mismo, reciclando motor y skins, no esperéis que de aquí a un rato se de cuenta de que seria mejor usar el hilo oficial del juego este [+risas]

Gracias a ti tb por tu gran aporte compañero. [+risas]
Bonete11 escribió:
Kain SirKoT escribió:a ver, si ha tardado tantos años (Desde modern warfare 4) en darse cuenta de que es siempre lo mismo, reciclando motor y skins, no esperéis que de aquí a un rato se de cuenta de que seria mejor usar el hilo oficial del juego este [+risas]

Gracias a ti tb por tu gran aporte compañero. [+risas]

nah, tardes de empanamientos las hemos tenido todos, sobre el cod, poco podria decirte, bueno si, cambialo por fallout 4, rise of the tomb raider, etc etc
3778 respuestas