Call of Duty: Black Ops III

kova escribió:
cHuSta escribió:A mi me gustó y si juega gente con el pase de temporada. Y almenos el aw funcionaba perfecto y sin necesidad de puertos ni historias. Por cierto kova, he probado tu config y nada, sigue fatal, estoy desesperado con este juego, no hay manera que funcione bien. Va bien 1 de cada 4 partidas. A la mierda con este juego, de momento vuelvo al aw.

En el AW en mi caso, fuera de Dominio ya me cuesta encontrar partidas llenas, en mi caso.
Siento que no te funcionara lo de los puertos, solo era mi granito de arena, a lo que me refiero es que seguro que tiene alguna solución el que te vaya tan mal el juego, solo es cuestión de dar con ella.
A mi el juego anoche y el domingo no me funciono tan bien como otros días, pero de resto, tanto este como el AW me han ido bien.
Saludos
PD: Libertad de expresión es también decidir que no se quieren según que cosas aquí.

Pero como se juega en los dlc de mapas, como en los cod de antaño, donde se dividia a la comunidad, y poder jugar todos los modos que quieras, o tienen su seleccion de partidas especificas?
Selicos escribió:
kova escribió:
cHuSta escribió:A mi me gustó y si juega gente con el pase de temporada. Y almenos el aw funcionaba perfecto y sin necesidad de puertos ni historias. Por cierto kova, he probado tu config y nada, sigue fatal, estoy desesperado con este juego, no hay manera que funcione bien. Va bien 1 de cada 4 partidas. A la mierda con este juego, de momento vuelvo al aw.

En el AW en mi caso, fuera de Dominio ya me cuesta encontrar partidas llenas, en mi caso.
Siento que no te funcionara lo de los puertos, solo era mi granito de arena, a lo que me refiero es que seguro que tiene alguna solución el que te vaya tan mal el juego, solo es cuestión de dar con ella.
A mi el juego anoche y el domingo no me funciono tan bien como otros días, pero de resto, tanto este como el AW me han ido bien.
Saludos
PD: Libertad de expresión es también decidir que no se quieren según que cosas aquí.

Pero como se juega en los dlc de mapas, como en los cod de antaño, donde se dividia a la comunidad, y poder jugar todos los modos que quieras, o tienen su seleccion de partidas especificas?

Los mapas los iban sacando por separado al salir, o jugabas a los básicos o al dlc, pasado un tiempo los metían en rotación con los otros, actualmente yo juraría que ya están todos en rotación, pero tendría que mirarlo para decírtelo al 100% a la noche si quieres lo miro.
Saludos
@kova muchas gracias, me voy a hacer con ellos, el juego nunca me fue bien, partidas buenas, partidas malas, con tu configuracion me va deluxe, y me esta pareciendo un juegazo, creo que mejor que BO3, y no hablo de cosas objetivas como graficos o sonido, es que me parece la leche de divertido.
BO3 creo que deben tener algun tipo de problema, a veces va bien, a veces va mal, y mi conexion no es porque AW me va perfect, imagino en unos dias o semanas ira todo optimo.
Si alguien se quedó sin el mapa de nuketown, que lo diga y le mando un código por privado al primero.

Saludos.
@kova Joder no te disculpes, ni mucho menos tienes ninguna culpa tu y te agradezco estas aportaciones, pero estoy desesperado he probado de todo y no he conseguido nada aun, lo mejor que parece que me ha ido es usar wifi, si es raro, pero es un cod. XD
Torkia escribió:Si alguien se quedó sin el mapa de nuketown, que lo diga y le mando un código por privado al primero.

Saludos.

hey Torkia,
Pues me harias un favor enorme ;-)
Erwan55 escribió:
Torkia escribió:Si alguien se quedó sin el mapa de nuketown, que lo diga y le mando un código por privado al primero.

Saludos.

hey Torkia,

Ya lo tienes por privado :)
Torkia escribió:
Erwan55 escribió:

Saludos.

hey Torkia,

Ya lo tienes por privado :)

Mil gracias ...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un problema con los criptos... Resulta que hace un rato he gastado los últimos 10 qie había acumulado y ahora ya no me da más. Es decir, al acabar la partida me sale lo de cripto obtenido, pero el contador se queda a 0... :S alguien sabe a que se debe?
TIGA escribió:Tengo un problema con los criptos... Resulta que hace un rato he gastado los últimos 10 qie había acumulado y ahora ya no me da más. Es decir, al acabar la partida me sale lo de cripto obtenido, pero el contador se queda a 0... :S alguien sabe a que se debe?

Prueba a reiniciar el juego y ponerte otra clase, a veces se buguea.
He estado jugando con mi cuñado esta tarde al multiugador offline. Duelo por equipos con 5 bots en cada equipo. Y la verdad que el juego pierde un huevo, visualmente y en fluidez, tiene como ralentizaciones, una puta mierda de multijugador offline. Tanto les cuesta hacer algo decente para los que no jugamos online?
Pues a mi no me ha gustado.

Lo he alquilado y acabo de apagar la consola sin terminar la tercera partida.

Las dos primeras, no iba muy bien la conexión pero lo de la tercera era de chiste...

En serio, este año se quedan sin mi dinero... Aunque supongo que les importará poco. Pero con muerdas así, poco a poco están cavando su tumba.
Buenas, ha alguien le sale en marcadores de modo extremo baja confirmada y dominio¿
INCREIBLE lo mal que va la conexión...........................

Sin duda va muchisimo peor que el primer día, cosa que es inaceptable, panda de incompetentes.

En todo el día me habrá tirado de unas 10 partidas(10 derrotas de gratis), y muchas otras partidas con bajadas de conexión a todos los jugadores exceptuando al host, que mal va joder.

Edito:Ahora acabo de entrar en una partida que nada más entrar salia "Conexión interrumpida", me tira de la partida y sale un cartelito que pone "Conexión con el host perdida", menuda puta mierda de multijugador nose que esperan a arregrarlo.
aquiles.es escribió:Buenas, ha alguien le sale en marcadores de modo extremo baja confirmada y dominio¿

No salen por ahora...de hecho algo falla en los marcadores porque en el barracón me sale 1 día jugado y en marcadores carrera me pone 17 horas
El online va de puta pena...mira que siempre he leido quejas sobre el lag cada vez que sale un cod , pero hasta ahora a mi NUNCA me habían afectado...y ahora vaya tela, menos mal que lo he comprado a medias si no me pego un tiro
Alguien tiene información de este CoD con respecto a los demás ? en venta me refiero, yo creo que han debido de caer no ?
L4nDeR escribió:Alguien tiene información de este CoD con respecto a los demás ? en venta me refiero, yo creo que han debido de caer no ?

Al revés, deberian haber subido, los CoD de Treyarch son los más esperados por los zombies y por el multijugador que suele ser bueno.
Hola amigos quería saber como se cambia el nombre que te dan en mi caso WillyParsey064. Yo soy de los que juego offline en pantalla dividida y no enconte forma de quitar ese nombre y poner el que yo quiero . Me podéis ayudar a cambiar el nombre que te dan por defecto?
Muchas gracias
FabiSFDK escribió:
L4nDeR escribió:Alguien tiene información de este CoD con respecto a los demás ? en venta me refiero, yo creo que han debido de caer no ?

Al revés, deberian haber subido, los CoD de Treyarch son los más esperados por los zombies y por el multijugador que suele ser bueno.

En este caso es evidente que el multijugador no es bueno no?

Sigue siendo una saga que se vende como churros,pero tanto el Ghost y AW han vendido menos con sus predecesores y espero que siga la tendencia...para que de una puta vez se dedique a cuidar un poco al usuario por que hoy despues de unos dias e vuelto a jugar para probarlo y la conexion da PENA y DOLOR jugar a este juego....
A tomar por el culo el juego,paso de complicarme mas la vida,es una porqueria la conexion,no tienen ni perdon ni excusa.
Con los millones que ganan y la saga cada vez va a peor en casi todos los sentidos...que manera de tocarse los huevos.....
El multijugador si es bueno, desde bo2 n habia uno tan bueno(ni ghost ni aw). El problema es aue va como el culo. Lo de todos los años al primcipio(y no tan principio).
L4nDeR escribió:
FabiSFDK escribió:

En este caso es evidente que el multijugador no es bueno no?

El multijugador es bueno exceptuando la conexión(que siempre va mal al principio, primeras 2/3 semanas) y hablando quitando lo de la conexión, sin duda es el mejor CoD desde BO2...
KindapearHD escribió:El multijugador si es bueno, desde bo2 n habia uno tan bueno(ni ghost ni aw). El problema es aue va como el culo. Lo de todos los años al primcipio(y no tan principio).

Me da igual lo bueno que sea,en estos juegos la conexion lo es todo,sin ella estas condenado y llega a desesperar.Siguen sin tener excusa,es un juego que sacan cada año y generan millones en ganancias,en vez de ir a mejor los problemas o "malas costumbres" cada año van a mas,es algo que no deberia de pasar...

Si te pones a jugar al Star wars,Titanfall o uno de esos te puede gustar o no,pero no hay un "pero" la conexiones van de lujo,cero problemas,aqui es el "pan nuestro de cada dia"
Activision se rie en la cara de todos,total van a vender igual :o
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy jugando ahora mismo con guiris en los zombies en la ronda 34 y no sé si me guarda el progreso si abandono la partida...que mañana madrugo... [mad] [mad] [mad]

Edito: Se acabó por fin...35 rondas.
Os cuento mi experiencia sobre cómo me va la conexión jugando a multijugador. En términos generales me va bastante bien, tengo 60 megas de Ono y jugando, durante las tardes me va el Ping entre 80 y 100 ms. Solo alguna noche me ha ido sobre los 150-200 ms, pero ya bien entrada la noche.

Saludos.
ESTOY FLIPANDO

Estoy jugando un dominio en Stronghold, DE REPENTE de echa de la partida y me mete en un BAJA CONFIRMADA en Combine, pero que MIERDA es esta por favor??? Va MUY mal.

Nada más meterme en combine he echo lo de grabar los últimos 25 segundos, nada más empezar el video es cuándo me habia echado de Stronghold y de repente me mete en BC en Combine.

http://xboxclips.com/ReedZ+SysTeM/f1f90538-862b-4596-9252-eb0ffa8cdefc

Y ahora si que si, voy a parar de jugar(si se lo puede llamar jugar) porque esto va fatal, todas las partidas lagueadas y con errores muy raros.
Alguien tiene la guia y me puede decir si vale la pena?
Buenas a alguien le ha pasado jugando la campaña que a veces se queda pillado y os tira al menú? y tenéis que empezar todo el capitulo de nuevo?? encima para colmo me lo estoy pasando en cooperativo con dos amigos mas y nos tira casi al final del capitulo ya nos ha pasado dos veces en capitulo distintos...y a volver a empezar..
Lo que es infumable en este juego es el maldito basico.

Siempre juego en extremo y me va perfecto,con 300 de fibra movistar. Me meto en basico para darle a nuketown y no hay manera, me ven 3 dias antes, y en sus putas camaras de muerte parece extremo.
sylar_flow escribió:Lo que es infumable en este juego es el maldito basico.

Siempre juego en extremo y me va perfecto,con 300 de fibra movistar. Me meto en basico para darle a nuketown y no hay manera, me ven 3 dias antes, y en sus putas camaras de muerte parece extremo.

A mi me pasa lo mismo, juego a extremo y acabo entre los tres primeros siempre o casi, juego a clasico y me cuesta la vida matar y a mi me matan como si fuera extremo.
Menuda impotencia intentando jugar en condiciones hoy, no parece que el live vaya muy allá...
Vale la pena comprarlo si solo juego modo zombies??
marcosaw escribió:Vale la pena comprarlo si solo juego modo zombies??

Hombre, si llevas esperando los zombis de verdad desde bo2,como yo, pues si :), ademas si pillas el season pass, tendras dos mapas de zombis.
sylar_flow escribió:
marcosaw escribió:Vale la pena comprarlo si solo juego modo zombies??

Hombre, si llevas esperando los zombis de verdad desde bo2,como yo, pues si :), ademas si pillas el season pass, tendras dos mapas de zombis.

Si, los zombies de bo2 es de lo que mas jugué la generación pasada, si estaba aburrido me ponía una supervivencia en pueblo y era lo mejor que había jaj,miles de partidas habre jugado.

Lo que me tira para atras es justamente el seasson pass, osea compando el juego comun voy a tener solo el mapa grande Shadowof evil?
Seguro que después van a ir lanzando 1 mapa zombie por cada pack de dlc como en bo2, pero gastar tanto en seasson pass cuando el multi común ni lo juego casi..
Y como para esperar la edición completa falta un montón jaja

Se tendrían que poder comprar los mapas zombies aparte, pero te quieren vender a la fuerza los 4 mapas para el multi común
Jajajaja q mitico pueblo!

Asi es, comprando solo el juego tienes shadow of evil, por otra parte no me extrañaria que sakasen dos en cada dlc, uno nuevo y otro remasterizado como en el caso de the giant.

Tio mi consejo es q si ya te enganchabas en bo2, no te lo pienses!!!
Ahora los zombis tiene un poco de multi, han implementado aparte del nivel tipico, nivel de armas e ir desbloqueando accesorios,asi cuando la pillas en caja o pared es otra cosa, aparte del tema caramelitos.

Pd: trucar las armas ahora x2 es; Oh my gooooooooooood!

Kualkier pregunta ya sabes!
El juego es fantástico, de los mejores COD en años junto al Advanced Warfare, pero tengo problemas con las texturas , muchas veces me tardan en cargar o directamente ni me cargan. Capturas hechas por mí:

Imagen

Imagen

Me sucede tanto en el multi como en la campaña, y la verdad es que es bastante molesto porque hay cosas que se ven cutres cutres. ¿A vosotros os ocurre también? Es que no sé si eliminarlo del disco duro y volver a instalarlo a ver si así hay suerte...
De esas veces que apagas y para la cama jaja.
Saludos
Editado por salvor70. Razón: spam
mase1980 escribió:El juego es fantástico, de los mejores COD en años junto al Advanced Warfare, pero tengo problemas con las texturas , muchas veces me tardan en cargar o directamente ni me cargan. Capturas hechas por mí:

Imagen

Imagen

Me sucede tanto en el multi como en la campaña, y la verdad es que es bastante molesto porque hay cosas que se ven cutres cutres. ¿A vosotros os ocurre también? Es que no sé si eliminarlo del disco duro y volver a instalarlo a ver si así hay suerte...

Eso es el Borderlands? Hablando en serio, mira a ver si es que colapsa la VRAM y está usando por encima de la que tienes. Prueba a bajar alguna opción gráfica y fíjate si mejora o no. Saludos.
Hola amigos quería saber como se cambia el nombre que te dan en mi caso WillyParsey064. Yo soy de los que juego offline en pantalla dividida y no enconte forma de quitar ese nombre y poner el que yo quiero . Me podéis ayudar a cambiar el nombre que te dan por defecto?
Muchas gracias
mase1980 escribió:El juego es fantástico, de los mejores COD en años junto al Advanced Warfare, pero tengo problemas con las texturas , muchas veces me tardan en cargar o directamente ni me cargan. Capturas hechas por mí:

Imagen

Imagen

A mi me pasa lo mismo
A mí no me engañáis, vosotros estáis jugando en la Xbox 1 (la primera que salió) no en la ONE. XD

Es coña, eh?

En serio, a mí el juego no me da tantos problemas como a algunos de vosotros; sí que en cuanto a los cara a cara, muchas de las veces son muertes falsísimas porque yo disparo antes y al tío le da tiempo de tomarse un café y luego matarme.

Ya podrían meter lo de los filtros por regiones.
(mensaje borrado)
tengo el juego en forma fisico y me cago en todo por que esta en español,alguien sabe si lo puedo cambiar al ingles o me toca vender y comprarme la version usa ?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa lo que en toooodos los CODS. Juego por la mañana, me va muy bien. Por la tarde, bien. Si juego por la noche: empiezan los problemas de conexión. Básicamente porque hay más guiris y los que no tenemos fibra óptica pues no jugamos en igualdad de condiciones. Pero yo ya asumo que no tendré una gran proporción K/D y que mato muchísimo y muero mucho también.... Es lo que hay. Su tuviese fibra... Bua XD el juego en si? Muy bueno, engancha muchísimo, lo único que si, graficamente es una castaña, las texturas dan puta pena.
Compre el juego el día de su lanzamiento en el store americano, el básico, creó q se llamaba preview o algo así. El caso es que para mi sorpresa tras instalarlo me metí en tienda y salía el mapa de nuketown y era gratuito, por lo q lo descargue. Lo raro es que aún no he jugado en ese mapa y llevó varias horas de juego. Sabéis por que puede ser?. Siempre juego en duelo por equipos.
mouth escribió:Compre el juego el día de su lanzamiento en el store americano, el básico, creó q se llamaba preview o algo así. El caso es que para mi sorpresa tras instalarlo me metí en tienda y salía el mapa de nuketown y era gratuito, por lo q lo descargue. Lo raro es que aún no he jugado en ese mapa y llevó varias horas de juego. Sabéis por que puede ser?. Siempre juego en duelo por equipos.

No sé si habrá cambiado ahora, porque hace días que no le doy al multijugador, pero cuando lo probé, el mapa nuketown no entraba en la rotación de mapas de duelo por equipos. Tienes que acceder desde otro sitio... (no recuerdo como se llamaba)
FabiSFDK escribió:

Imagen

Imagen

A mi me pasa lo mismo

A mi tambien, pero solo en este mapa y cuando empieza la partida, al rato se quita, pero lo curioso es que solo es en este mapa y solo en el multi, en campaña ningun problema.

Esta es una captura del mapa en cuestion.

Imagen
Que infancia más traumática seguron han tenido los dos que le han dado a no me gusta al video, que son de aquí de eol, jaja, ay señor que malo es no saber gestionar las emociones y como el juego te va mal, pues te jode que a otro le vaya bien, es lamentable lo qué pasa en eol, jamás lo vi en otro foro, me refiero a ese nivel de infelicidad y rencor acumulado, chicos hay que ser más felices en la vida.
Saludos
PD: ahora me retiran el vídeo por spam, en fin, algo que pretendía ser una coña, el vídeo queda claro que es pura suerte, de ahí el título, ahora es spam jajaja, ni soy youtuber, ni vivo de eso, ni pretendía publicitar mi canal o yo que se, me parece de pena.
Buenas gente necesito ayuda. Al iniciar el modo zombies empiezo a ver la cinemática y cuando me sale para omitir o al terminar toda la cinemática se congela el juego, se cierra y salta el menú de Xbox. Si a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo que me envíe un mensaje o algo.
3778 respuestas