FabiSFDK escribió:sutek escribió:A vosotros os mete con españoles? El sábado hubo un momento que buscaba y todos eran españoles, pensé que habían tocado algo pero se ve que fue suerte ya que llevo 3 prestigios y no coincido con ninguno
Yo soy prestigio 8 y en todo lo que llevo jugado me he encontrado con españoles muy pocas veces, y ninguna vez con un host español, por lo tanto voy siempre a 3 barras.
Luego hay españoles con nombres que no se puede distinguir(yo por ejemplo, que me llamo ReedZ System), pero aún así dudo mucho que sean españoles la inmensa mayoría de nombres en "inglés".
micloepc escribió:FabiSFDK escribió:sutek escribió:A vosotros os mete con españoles? El sábado hubo un momento que buscaba y todos eran españoles, pensé que habían tocado algo pero se ve que fue suerte ya que llevo 3 prestigios y no coincido con ninguno
Yo soy prestigio 8 y en todo lo que llevo jugado me he encontrado con españoles muy pocas veces, y ninguna vez con un host español, por lo tanto voy siempre a 3 barras.
Luego hay españoles con nombres que no se puede distinguir(yo por ejemplo, que me llamo ReedZ System), pero aún así dudo mucho que sean españoles la inmensa mayoría de nombres en "inglés".
Madre mía si que le das, yo vuelta 4 y le doy todo lo que mi tiempo me permite.
Te cito a ti pero cualquiera que sepa me puede ayudar.
Como se obtienen los últimos camuflajes de los personajes? Es decir una vez que desbloqueas se queda un camuflaje bloqueado y no te dice ni como conseguirlo.
Qué requisitos hay que cumplir?
En cada vuelto voy subiendo armas y personaje, pero el ultimo cammo no se que pasa con el.
Pd: el requisito de hacer dos doble muertes después de usar fallo/o revivir de ruin, menuda caca no me salen ni de coña. xD
alfageorge escribió:Nadie sabe si el black ops con caratula en ingles aunque pone "made in EU" estara en castellano?
Es q necesito saberlo para venderlo o pedie el cambio, desde el sat de la store me dicen q lo abra y lo pruebe pero entonces ya no lo podre vender por nuevo
TIGA escribió:Bueno, pues hoy he podido confirmar algo que ya sabía en mi foro interno. Justo esta mañana me han puesto la fibra óptica, y después de viciar duro esta tarde... NO HAY COLOR. Acostumbrado a la conexión que tenía, me he sacado unas partidas inimaginables antes pq por culpa de la conexión no podia jugar en igualdad. Será cosa de la mala calidad de los sevidores, pero en un COD, la conexión lo es absolutamente todo. Ahora, a disfrutar que ya son muchos años sufriendo que te vean dos años antes
ayran escribió:TIGA escribió:Bueno, pues hoy he podido confirmar algo que ya sabía en mi foro interno. Justo esta mañana me han puesto la fibra óptica, y después de viciar duro esta tarde... NO HAY COLOR. Acostumbrado a la conexión que tenía, me he sacado unas partidas inimaginables antes pq por culpa de la conexión no podia jugar en igualdad. Será cosa de la mala calidad de los sevidores, pero en un COD, la conexión lo es absolutamente todo. Ahora, a disfrutar que ya son muchos años sufriendo que te vean dos años antes
Cuantos mb tenias antes?
TIGA escribió:ayran escribió:TIGA escribió:Bueno, pues hoy he podido confirmar algo que ya sabía en mi foro interno. Justo esta mañana me han puesto la fibra óptica, y después de viciar duro esta tarde... NO HAY COLOR. Acostumbrado a la conexión que tenía, me he sacado unas partidas inimaginables antes pq por culpa de la conexión no podia jugar en igualdad. Será cosa de la mala calidad de los sevidores, pero en un COD, la conexión lo es absolutamente todo. Ahora, a disfrutar que ya son muchos años sufriendo que te vean dos años antes
Cuantos mb tenias antes?
En teoria, 20. Pero llegaban menos
alfageorge escribió:hablando con el sat de microsoft me dicen que este juego no esta en español, que solo esta en ingles y me redirigen a la web del activision para que pregunte y lo vea yo alli.
pregunta simple, me estan tomando por gilipollas o realmente solo esta en ingles incluida la version Pal de España?
ayran escribió:alfageorge escribió:hablando con el sat de microsoft me dicen que este juego no esta en español, que solo esta en ingles y me redirigen a la web del activision para que pregunte y lo vea yo alli.
pregunta simple, me estan tomando por gilipollas o realmente solo esta en ingles incluida la version Pal de España?
La primera opción.
FabiSFDK escribió:...
TIGA escribió:Bueno, pues hoy he podido confirmar algo que ya sabía en mi foro interno. Justo esta mañana me han puesto la fibra óptica, y después de viciar duro esta tarde... NO HAY COLOR. Acostumbrado a la conexión que tenía, me he sacado unas partidas inimaginables antes pq por culpa de la conexión no podia jugar en igualdad. Será cosa de la mala calidad de los sevidores, pero en un COD, la conexión lo es absolutamente todo. Ahora, a disfrutar que ya son muchos años sufriendo que te vean dos años antes
eva_pro escribió:FabiSFDK escribió:...
Contigo jugué el otro día...me acuerdo de tu gamertag creia que eras guiri
KindapearHD escribió:Ayer me dió por ver un poco del ultimo directo de angelysaras...y aparte de que es un enfermo(vale que le guste, nos guste jugar y vale que sea 'su trabajo', pero estar 24h al dia jugando ni es sano ni se hace por obligacion...si lo hace es porque es un frikazo, sin animo de ofender. Mas de 13 dias jugados lleva xD). Bueno, el tema en cuestion es que fue todo el rato con la haymarker esa (la escopeta) y no veais como mataba...con sus nosecuantoscientos de megas. Y hoy me da por ponermela a mi...y casi me da la risa. Mis 12mb me han dicho que por favor, no la vuelva a usar. A lo que viene...que este juego seras mejor o peor, segun lo que te permita tu conexion. No hay mas.
KindapearHD escribió:Ayer me dió por ver un poco del ultimo directo de angelysaras...y aparte de que es un enfermo(vale que le guste, nos guste jugar y vale que sea 'su trabajo', pero estar 24h al dia jugando ni es sano ni se hace por obligacion...si lo hace es porque es un frikazo, sin animo de ofender. Mas de 13 dias jugados lleva xD). Bueno, el tema en cuestion es que fue todo el rato con la haymarker esa (la escopeta) y no veais como mataba...con sus nosecuantoscientos de megas. Y hoy me da por ponermela a mi...y casi me da la risa. Mis 12mb me han dicho que por favor, no la vuelva a usar. A lo que viene...que este juego seras mejor o peor, segun lo que te permita tu conexion. No hay mas.
FabiSFDK escribió:eva_pro escribió:FabiSFDK escribió:...
Contigo jugué el otro día...me acuerdo de tu gamertag creia que eras guiri
jajajaja
Como te llamas? Puede que me acuerde.
En que modo era?
FabiSFDK escribió:KindapearHD escribió:Ayer me dió por ver un poco del ultimo directo de angelysaras...y aparte de que es un enfermo(vale que le guste, nos guste jugar y vale que sea 'su trabajo', pero estar 24h al dia jugando ni es sano ni se hace por obligacion...si lo hace es porque es un frikazo, sin animo de ofender. Mas de 13 dias jugados lleva xD). Bueno, el tema en cuestion es que fue todo el rato con la haymarker esa (la escopeta) y no veais como mataba...con sus nosecuantoscientos de megas. Y hoy me da por ponermela a mi...y casi me da la risa. Mis 12mb me han dicho que por favor, no la vuelva a usar. A lo que viene...que este juego seras mejor o peor, segun lo que te permita tu conexion. No hay mas.
Pues yo me la estoy sacando de oro y me ha sorprendido bastante...Eso sí, siempre jugando mapas pequeños como Combine, en mapas grandes debe ser una mierda, pero de cerca revienta bastante.
Yo tengo peor conexión que tu, que no digas que es porque tengo fibra óptica, pero la verdad, en TODOS los CoD, desde CoD 4 siempre ha sido así, la conexión se nota, pero no lo es todo.
Aquí una de las partidas que me he hecho con la haymaker esta tarde, con escopetas suelo morir bastante pero me hincho, y en esta partida todas las bajas a arma, ya que iba con UAV,UAV de respuesta y HATR y me he hinchado a puntos.
He tachado la insignia de clan porque algunos sois unos flanders que me reportastéis el otro día y un moderador me borró la imagen y no quiero que me la vuelvan a borrar.
Como ves, a 3 barras y todos los demás a 4, como todas las partidas que juego...No siempre se le ha de echar la culpa a la conexión, el arma tengas 1mb o 1000mb mata de lo mismo, lo único que los rivales te ven milesimas de segundo antes.
Al principio me quejaba de la conexión porque era injugable con los lagazos y había partidas que iba a 1 barra, pero ahora...Vamos, conexión igual que los demás CoD.
AdrianEOL escribió:FabiSFDK escribió:KindapearHD escribió:Ayer me dió por ver un poco del ultimo directo de angelysaras...y aparte de que es un enfermo(vale que le guste, nos guste jugar y vale que sea 'su trabajo', pero estar 24h al dia jugando ni es sano ni se hace por obligacion...si lo hace es porque es un frikazo, sin animo de ofender. Mas de 13 dias jugados lleva xD). Bueno, el tema en cuestion es que fue todo el rato con la haymarker esa (la escopeta) y no veais como mataba...con sus nosecuantoscientos de megas. Y hoy me da por ponermela a mi...y casi me da la risa. Mis 12mb me han dicho que por favor, no la vuelva a usar. A lo que viene...que este juego seras mejor o peor, segun lo que te permita tu conexion. No hay mas.
Pues yo me la estoy sacando de oro y me ha sorprendido bastante...Eso sí, siempre jugando mapas pequeños como Combine, en mapas grandes debe ser una mierda, pero de cerca revienta bastante.
Yo tengo peor conexión que tu, que no digas que es porque tengo fibra óptica, pero la verdad, en TODOS los CoD, desde CoD 4 siempre ha sido así, la conexión se nota, pero no lo es todo.
Aquí una de las partidas que me he hecho con la haymaker esta tarde, con escopetas suelo morir bastante pero me hincho, y en esta partida todas las bajas a arma, ya que iba con UAV,UAV de respuesta y HATR y me he hinchado a puntos.
He tachado la insignia de clan porque algunos sois unos flanders que me reportastéis el otro día y un moderador me borró la imagen y no quiero que me la vuelvan a borrar.
Como ves, a 3 barras y todos los demás a 4, como todas las partidas que juego...No siempre se le ha de echar la culpa a la conexión, el arma tengas 1mb o 1000mb mata de lo mismo, lo único que los rivales te ven milesimas de segundo antes.
Al principio me quejaba de la conexión porque era injugable con los lagazos y había partidas que iba a 1 barra, pero ahora...Vamos, conexión igual que los demás CoD.
Eso es prestigio maestro? me pregunto como has subido tan rápido, yo juego 5h diarias y los fines de semana 9/10 y sólo soy prestigio 5, además de que siempre juego dominio y me suelo hacer partidas buenas, quizás tenga que ver que no me suelo fijar en hacer muchos desafíos todo el rato pero no sé, me noto que subo lento xD.
AdrianEOL escribió:Treyarch ha dicho que van a buffar las rachas para que no las tiren tan fácil, menos mal xD.
Por cierto, a vosotros os deja jugar Juego de armas? a mí me pone todo el rato 50 resultados -> 0 resultados -> 50 resultados -> 0 resultados... es bastante extraño ya que hasta hace unos días me encontraba partida rápido en ese modo.
AdrianEOL escribió:Por cierto, a vosotros os deja jugar Juego de armas? a mí me pone todo el rato 50 resultados -> 0 resultados -> 50 resultados -> 0 resultados... es bastante extraño ya que hasta hace unos días me encontraba partida rápido en ese modo.
AdrianEOL escribió:Treyarch ha dicho que van a buffar las rachas para que no las tiren tan fácil, menos mal xD.
Por cierto, a vosotros os deja jugar Juego de armas? a mí me pone todo el rato 50 resultados -> 0 resultados -> 50 resultados -> 0 resultados... es bastante extraño ya que hasta hace unos días me encontraba partida rápido en ese modo.
kova escribió:Me ha pasado una cosa rarisima con un tío, cada vez que le apuntaba, aunque fuera de espaldas, al disparar se me levantaba el arma a tope y no la podía controlar, he jugado varias partidas contra él y en todas era 40/1 45/0 y cosas asi. Me he apuntado su gt y si vuelvo a coincidir con él y me pasa otra vez lo reportare, claro esta, de entrada pues beneficio de la duda, pero vamos es extrañisimo.
Por otro lado, estoy realmente quemado de jugar dominio y que la peña pase olímpicamente de las banderas, he dejado de jugar de la mala hostia que me estaba entrando, eramos tres amigos y solo tomábamos nosotros en nuestro equipo, flipante.
Pd: al chaval que pregunta lo del juego, el juego si esta en español en nuestro pais.
Todo lo que se distribuye en EU sale de Irlanda, obviamente son más hablantes anglos que de otro lado, por eso no es raro ver juegos en tu país y en tu idioma pero con portada en inglés.
Donde comprastes el juego, en España?
Saludos
SG_SIYU escribió:Cada semana hago el intento de darme de alta para los 300 de movis, y no cuela. JAJAJAJA.
Yo juego siempre con tres lineas y un pin de 125 e incluso mas. Cuando me baja de 100 noto que mato pero se hace muyyy pesado estar siempre viendo como te disparan por las esquinas, pasada una puerta y morir antes de que te vean. Claro está, desde tu visión, ellos te han visto tu a ellos no.
La conexión no lo es todo, pero si tienes una conexión mala, un COD es penoso. Si juegas en un sitio con pin de 30 a 50, notas que te haces un semidios.
No lo es todo pero mas del 50% si.
Un saludo
alfageorge escribió:kova escribió:Me ha pasado una cosa rarisima con un tío, cada vez que le apuntaba, aunque fuera de espaldas, al disparar se me levantaba el arma a tope y no la podía controlar, he jugado varias partidas contra él y en todas era 40/1 45/0 y cosas asi. Me he apuntado su gt y si vuelvo a coincidir con él y me pasa otra vez lo reportare, claro esta, de entrada pues beneficio de la duda, pero vamos es extrañisimo.
Por otro lado, estoy realmente quemado de jugar dominio y que la peña pase olímpicamente de las banderas, he dejado de jugar de la mala hostia que me estaba entrando, eramos tres amigos y solo tomábamos nosotros en nuestro equipo, flipante.
Pd: al chaval que pregunta lo del juego, el juego si esta en español en nuestro pais.
Todo lo que se distribuye en EU sale de Irlanda, obviamente son más hablantes anglos que de otro lado, por eso no es raro ver juegos en tu país y en tu idioma pero con portada en inglés.
Saludos
Lo compre junto a un pack de consola y juego a elegir en la store supuestamente española, y no me cambian el juego, solo me dan opcion de devolver todo el pack, y ahora q el juego esta abierto por q ellos mismos me dijeron q lo abriese tengo dudas de q pudiera devolverlo.
Me lo voy a comer pero sera lo ultimo q compro alli.
xavi_bravo escribió:Estoy asqueadisimo de que se me desconecte el mando cada dos por tres... me ocurre mucho con este juego, a veces incluso se me queda el personaje dando vueltas y no puedo controlarlo hasta que no quito las pilas y las vuelvo a meter, tengl dos mandos y los dos hacen lo mismo.
spingi83 escribió:Yo lo que se es que jugando en mi casa con mi mierda de conexion que me da un ping de entre 130-160 en todas las partidas para hacerme una racha de 5 me las veo y deseo...jugando paradete y campeando lo suyo. Por casualidad el otro dia pude probar el juego en una conexion que daba un ping de entre 60-70 y no veas el cambio...rusheando a mas no poder con la vesper y caian como churros...asi que lo de autonivel de lag creo que no va a ser...no me imagino jugar con 300megas de fibra a 30ms de ping...seras dios...sin quitarle meritos a los mejores jugadores españoles y youtubers como thegref, soki, alphasniper97 y compañia pero queria verlos yo con 160ms de ping...
clio16maxi escribió:xavi_bravo escribió:Estoy asqueadisimo de que se me desconecte el mando cada dos por tres... me ocurre mucho con este juego, a veces incluso se me queda el personaje dando vueltas y no puedo controlarlo hasta que no quito las pilas y las vuelvo a meter, tengl dos mandos y los dos hacen lo mismo.
Este fallo esta desde las day one, llamadita y cambio de consola, no hay otra solucion , de mi grupo de colegas todos con day one tuvimos que realizar el cambio 3 por ese fallo, no busqueis mas vueltas, al sat de cabeza.
clio16maxi escribió:Da igual el pack de la consola, es fallo del hard de la tarjeta wifi que sincroniza los mandos con la consola ,no entiendo como aun siguen montando ese mismo componente, si pides el cambio avanzado, no se si sabes que es, no tienes que mandar tu consola, antes te mandan ellos una y luego mandas la tuya, es el mejor sistema, no pierdas tiempo y que te la cambien que las desincronizaciones can a ir a mas cada vez. Un saludo.
spingi83 escribió:Yo lo que se es que jugando en mi casa con mi mierda de conexion que me da un ping de entre 130-160 en todas las partidas para hacerme una racha de 5 me las veo y deseo...jugando paradete y campeando lo suyo. Por casualidad el otro dia pude probar el juego en una conexion que daba un ping de entre 60-70 y no veas el cambio...rusheando a mas no poder con la vesper y caian como churros...asi que lo de autonivel de lag creo que no va a ser...no me imagino jugar con 300megas de fibra a 30ms de ping...seras dios...sin quitarle meritos a los mejores jugadores españoles y youtubers como thegref, soki, alphasniper97 y compañia pero queria verlos yo con 160ms de ping...
alfageorge escribió:kova escribió:Me ha pasado una cosa rarisima con un tío, cada vez que le apuntaba, aunque fuera de espaldas, al disparar se me levantaba el arma a tope y no la podía controlar, he jugado varias partidas contra él y en todas era 40/1 45/0 y cosas asi. Me he apuntado su gt y si vuelvo a coincidir con él y me pasa otra vez lo reportare, claro esta, de entrada pues beneficio de la duda, pero vamos es extrañisimo.
Saludos
Lo compre junto a un pack de consola y juego a elegir en la store supuestamente española, y no me cambian el juego, solo me dan opcion de devolver todo el pack, y ahora q el juego esta abierto por q ellos mismos me dijeron q lo abriese tengo dudas de q pudiera devolverlo.
Me lo voy a comer pero sera lo ultimo q compro alli.
AdrianEOL escribió:Con el vídeo que subió Grefg ayer se confirmó lo que me estaba temiendo, este juego tiene Skill Best Matchmaking igual que el AW, bueno, no igual, parecido, aunque yo diría que peor... en el AW si recordáis os mete con gente de vuestra misma proporción, lo cual era una buena idea aunque estaba mal implementado; pues en BO3 es algo parecido, ¿no os ha pasado (si eres prestigio alto o tienes proporción buena, por ejemplo de más de 1,50) que casi siempre el juego os pone con "mancos"? es decir, a mí me ocurre mucho que me ponen en un equipo donde yo soy el único con prestigio y luego en el otro equipo son todos o casi todos prestigios, a mí me molesta mucho porque es obvio que aunque seas el mejor del mundo (y menos yo, que soy normalillo) no vas a poder ganar una partida donde tus compañeros no salen del respawn y terminan 7-22 10-40 etc.. La verdad espero que lo cambien porque hay veces que me cabreo mucho al sentir tanta impotencia de no poder ganar por algo que no es culpa mía xD.
clio16maxi escribió:Da igual el pack de la consola, es fallo del hard de la tarjeta wifi que sincroniza los mandos con la consola ,no entiendo como aun siguen montando ese mismo componente, si pides el cambio avanzado, no se si sabes que es, no tienes que mandar tu consola, antes te mandan ellos una y luego mandas la tuya, es el mejor sistema, no pierdas tiempo y que te la cambien que las desincronizaciones can a ir a mas cada vez. Un saludo.
AdrianEOL escribió:Con el vídeo que subió Grefg ayer se confirmó lo que me estaba temiendo, este juego tiene Skill Best Matchmaking igual que el AW, bueno, no igual, parecido, aunque yo diría que peor... en el AW si recordáis os mete con gente de vuestra misma proporción, lo cual era una buena idea aunque estaba mal implementado; pues en BO3 es algo parecido, ¿no os ha pasado (si eres prestigio alto o tienes proporción buena, por ejemplo de más de 1,50) que casi siempre el juego os pone con "mancos"? es decir, a mí me ocurre mucho que me ponen en un equipo donde yo soy el único con prestigio y luego en el otro equipo son todos o casi todos prestigios, a mí me molesta mucho porque es obvio que aunque seas el mejor del mundo (y menos yo, que soy normalillo) no vas a poder ganar una partida donde tus compañeros no salen del respawn y terminan 7-22 10-40 etc.. La verdad espero que lo cambien porque hay veces que me cabreo mucho al sentir tanta impotencia de no poder ganar por algo que no es culpa mía xD.
ThEDoCToR CiViC escribió:Y qué tal si nos agregamos y así no jugamos solos? A mi me pasa casi siempre parecido, el único que sale a capturar banderas y no se encierra en el respawn, los guiris 6-30 8-24 y así no hay manera!
Vamos a agregarnos y les damos pal pelo a los guiris!
GT: ThEDoCToR CiViC