FabiSFDK escribió:clio16maxi escribió:Da igual el pack de la consola, es fallo del hard de la tarjeta wifi que sincroniza los mandos con la consola ,no entiendo como aun siguen montando ese mismo componente, si pides el cambio avanzado, no se si sabes que es, no tienes que mandar tu consola, antes te mandan ellos una y luego mandas la tuya, es el mejor sistema, no pierdas tiempo y que te la cambien que las desincronizaciones can a ir a mas cada vez. Un saludo.
A mi hace 1 semana que se me cayó el mando y cuándo jugaba se me paraba cada 2x3(tenia el kit con la bateria), probé con pilas y perfecto, no se me desconectaba. Entonces probé con esa misma batería en otro mando(que no se me habia caído) y también se me paraba...
Llegué a la conclusión que era problema de la bateria y antes de ayer me llegó una nueva que me compré por internet, y ahora ya no se me para.
Así que dudo que siempre sea problema de la xbox, aunque si se para con pilas nuevas...
AdrianEOL escribió:Con el vídeo que subió Grefg ayer se confirmó lo que me estaba temiendo, este juego tiene Skill Best Matchmaking igual que el AW, bueno, no igual, parecido, aunque yo diría que peor... en el AW si recordáis os mete con gente de vuestra misma proporción, lo cual era una buena idea aunque estaba mal implementado; pues en BO3 es algo parecido, ¿no os ha pasado (si eres prestigio alto o tienes proporción buena, por ejemplo de más de 1,50) que casi siempre el juego os pone con "mancos"? es decir, a mí me ocurre mucho que me ponen en un equipo donde yo soy el único con prestigio y luego en el otro equipo son todos o casi todos prestigios, a mí me molesta mucho porque es obvio que aunque seas el mejor del mundo (y menos yo, que soy normalillo) no vas a poder ganar una partida donde tus compañeros no salen del respawn y terminan 7-22 10-40 etc.. La verdad espero que lo cambien porque hay veces que me cabreo mucho al sentir tanta impotencia de no poder ganar por algo que no es culpa mía xD.
Dimelo a mi que soy prestigio 9, tengo más de 2 de proporción y el 95% de la veces juego solo.
Me mete siempre con la gente de prestigio 0 y de enemigos todos los prestigios de las lobbys, es de escandalo.
En dominio me saca de quicio eso, que sea el único que vaya a por la bandera de B y muriendo como un gilipollas, aún así gano partidas, depende de como "equilibre"
Aunque yo prefiero esto que el SBMM de AW que era una mierda.