Noticias del parche?
Si no me falla la memoria, recuerdo parches, en la anterior generacion (anteriores CODs tb, digo) que se lanzabann antes en 360 y al mes siguiente, con el DLC o lo que fuese, en PC. No recuerdo si en PS3 también pasaba ese mes entero.
Yo tengo un monazo del mapa zombie nuevo impresionante. Menos mal que ahora treyarch saca juego cada 3 años, porque no me veo yo con los DLCs un mes despues de los zombies..
Veremos a ver si aguanto con los proximos DLCs y no me acabo pillando la PS4 con el juego. (por muy triste que suene, si jaja)
El problema de combine es que no es nuketown. Y pese a ser buen mapa, cansa muy rapido cuando llevas 2-3 partidas ( a mi no me pasa con nuketown, por ejemplo. Que me puedo tirar toda la tarde ahí, para desafios de armas y rachas, sobretodo). Ademas, Nuketwon está solo en lista de foso caos, con lo que si entras ahí es que ya llevas intencion de jugarlo, en cambio Combine es siempre en todas la lista de modos normales.
Por eso la gente se queja. (Y yo incluído). Que hay mas mapas, no solo combine. (ademas, que es bueno, si. Pero para matar con rachas, no es ni de lejos el mejor).