Call of Duty: Black Ops III

Para saber si lo has terminado, aparte de salirte una cinemática, te dan una tarjeta de visita dark ops.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo a ver si me hago el Easter Egg, me gusta tener las máximas tarjetas de visita, aunque en el online sé que eso para mí es imposible, no he pasado de un despiadado xD
GoitxoCv escribió:Yo a ver si me hago el Easter Egg, me gusta tener las máximas tarjetas de visita, aunque en el online sé que eso para mí es imposible, no he pasado de un despiadado xD

Pues cuenta conmigo si quieres, yo también quisiera hacerlo pero mis colegas sólo le dan al multiplayer, yo le doy a to (que mal ha sonado eso). Salu2
ThEDoCToR CiViC escribió:
GoitxoCv escribió:Yo a ver si me hago el Easter Egg, me gusta tener las máximas tarjetas de visita, aunque en el online sé que eso para mí es imposible, no he pasado de un despiadado xD

Pues cuenta conmigo si quieres, yo también quisiera hacerlo pero mis colegas sólo le dan al multiplayer, yo le doy a to (que mal ha sonado eso). Salu2

Me suena que te tengo agregado, así que a ver si nos ponemos 4. Pero con paciencia que supongo que llevará tiempo xD Ya puestos si se hace un grupo para zombies genial, que todo lo que he jugado hasta ahora ha sido con guiris, y salvo alguna excepción de gente realmente buena eran casi todos muy mancos.
ToniiGoku escribió:Hoy no regalaban el mapa nuketown a todo el mundo??

Se sabe algo de esto? :-?
Me han comentado que esta semana tenemos puntos dobles. Es verdad?
bielas escribió:Me han comentado que esta semana tenemos puntos dobles. Es verdad?

Sí, hay puntos dobles tanto en multi como en zombies.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis hasta cuando duran los puntos dobles? Trabajo viernes-sabado-domingo =(
TIGA escribió:Sabéis hasta cuando duran los puntos dobles? Trabajo viernes-sabado-domingo =(

Hasta el lunes a las 19:00
Qué día sale el dlc?
MindTheGap escribió:Qué día sale el dlc?

Para xbox one? A principios de Marzo.
¿Alguien se anima a hacer el EE de Shadows of Evil?

Mi GT es: phobia Tony [oki]
KindapearHD escribió:

Ok, gracias. Qué putada, para la otra consola sale mañana, no?
MindTheGap escribió:
KindapearHD escribió:

Ok, gracias. Qué putada, para la otra consola sale mañana, no?

Si. Ahora somos nosotros los que tenemos que esperar un mes. Además parece que el DLC vendrá con un parche de 9,1GB ni mas ni menos. Lo que no se es si ese parche se nos retrasará ese mes entero a nosotros o tb saldrá mañana.
Espero que tb salga mañana y a ver si se corrije ya lo de jugar 10 partidas seguidas en Combine, que el mapa me gusta pero ya es exagerado el tema.
Ya no se puede votar de forma infinita el mapa anterior! queréis champán? jajaja
una pregunta un poco chorra...hay veces que la gente se cambia el nombre...eso como se hace? xD

gracias!
eva_pro escribió:una pregunta un poco chorra...hay veces que la gente se cambia el nombre...eso como se hace? xD

gracias!

En editar perfil, cambiar gamertag, previo pago claro..
Pues la verdad que los mapas nuevos... Meh. Skyjacked si, pero tanto Gaunlet, como Rise como Splash son demasiado grandes yo creo, muy parecidos a lo que ya hay. Especialmente Gaunlet, se les ha ido la pinza. A nuvel de diseño eso si, Splash es una maravilla, dan ganad de jugarlo solo con verlo. Pero insisto, me hubiesen gustado mapas más pequeños!
eva_pro escribió:una pregunta un poco chorra...hay veces que la gente se cambia el nombre...eso como se hace? xD

gracias!

Eso son fallos(¿?) del juego. Se ve que pasa cuando alguien entra y sale de una partida y entra otra persona. Por eso pone que X persona pasa a llamarse Y. Pero no es porque se haya cambiado el nombre, si no porque es otro usuario totalmente distinto.

(supongo que te referirás a eso y no al cambio de GT simple desde las opciones de la consola xD)
si @KindapearHD me referia a lo que comentas. [+risas] [+risas]
alguien sabe si el parche de hoy nos lo ponen o tendremos que esperar
Se que los dlc no pero las mejoras del juego ?
TIGA escribió:Pues la verdad que los mapas nuevos... Meh. Skyjacked si, pero tanto Gaunlet, como Rise como Splash son demasiado grandes yo creo, muy parecidos a lo que ya hay. Especialmente Gaunlet, se les ha ido la pinza. A nuvel de diseño eso si, Splash es una maravilla, dan ganad de jugarlo solo con verlo. Pero insisto, me hubiesen gustado mapas más pequeños!

Que splash es grande ? que os gusta jugar en cajas de cerillas o que ?

Fijo que meten la "cajita" de Modern warfare y la gente como loca de que es un mapazo de 10 [carcajad]

Lo dicho, si splash es grande apaga y vamonos.
Directo en el canal de AngelySaras del DLC Awakening... Para ir viendo los mapas y quitarnos el mono... Nos vale XD
Hay alguna forma de que puedan jugar mas de 6 compañeros una partida sin contar con guerra terrestre??

Cuando ya somos 6 en escuadra y se va otra peña de la partida dejando huecos veo que no hay manera de que ningun otro colega pueda unirse a la partida y asi poder jugar en contra, es que a veces coincidimos 8 o 9 tios y es una mierda que unos jueguen por un lado y otros por otro, nosotros nos queremos dar candela entre nosotros para echar unas risas y un pique sano y no hay manera. Recuerdo que en antiguos cod la peña se iba acoplando a la partida segun iba salie do gente y aqui no hay manera.
prodigio escribió:Hay alguna forma de que puedan jugar mas de 6 compañeros una partida sin contar con guerra terrestre??

Cuando ya somos 6 en escuadra y se va otra peña de la partida dejando huecos veo que no hay manera de que ningun otro colega pueda unirse a la partida y asi poder jugar en contra, es que a veces coincidimos 8 o 9 tios y es una mierda que unos jueguen por un lado y otros por otro, nosotros nos queremos dar candela entre nosotros para echar unas risas y un pique sano y no hay manera. Recuerdo que en antiguos cod la peña se iba acoplando a la partida segun iba salie do gente y aqui no hay manera.

Habéis probao saliendo alguno de los 6 del grupo e ir entrando el que se ha salio? Se sale uno y se une, sale otro y se une, y así cada partida estáis mezclados, yo lo hacía en otros cods, en este como mucho juego con 2 ó 3 :(
Buenos días.

Sabéis si en el modo zombis de call of duty se puede jugar cooperativo en la misma consola?

Gracias.
rc211v escribió:Buenos días.

Sabéis si en el modo zombis de call of duty se puede jugar cooperativo en la misma consola?

Gracias.

En el multi se puede así que en zombies seguro que también.
prodigio escribió:Hay alguna forma de que puedan jugar mas de 6 compañeros una partida sin contar con guerra terrestre??

Habéis probao saliendo alguno de los 6 del grupo e ir entrando el que se ha salio? Se sale uno y se une, sale otro y se une, y así cada partida estáis mezclados, yo lo hacía en otros cods, en este como mucho juego con 2 ó 3 :(

si lo he probado, en cuanto lo sacas del grupo lo tira de la partida y no lo deja en la espera de la partida, me parece una gran cagada en este aspecto.
prodigio escribió:

si lo he probado, en cuanto lo sacas del grupo lo tira de la partida y no lo deja en la espera de la partida, me parece una gran cagada en este aspecto.

Cagada? El juego no está hecho para jugar con tus amigos de enemigos en la partida(porque se pueden hacer trampas dejandote matar, sacando desafios etc...), para jugar contra tus amigos y echarte unas risas están las partidas privadas.
Yo lo estoy jugando ultimamente pocoo porque me va como el mismisimo culo (un lag que flipas). Y entre eso y los fallos que me da Tomb Raider, Fifa y este (pilladas de juego, tiradas al Dash, congelamientos), no estoy tocando apenas la consola.
A ver cuando ponen el nuevo parche en Xbox One, debería haber salido a la par que ps4
AdrianEOL escribió:A ver cuando ponen el nuevo parche en Xbox One, debería haber salido a la par que ps4

Aún no lo han puesto? Me da que saldrá a la par que el DLC entonces...
KindapearHD escribió:
AdrianEOL escribió:A ver cuando ponen el nuevo parche en Xbox One, debería haber salido a la par que ps4

Aún no lo han puesto? Me da que saldrá a la par que el DLC entonces...

No creo... ya ellos han dicho que la exclusividad es sólo con dlcs, los parches y demás deben salir siempre al mismo tiempo, supongo que en unos días lo pondrán. Yo principalmente quiero que lo pongan pronto porque quitarán lo de elegir el mapa anterior de forma infinita pero también trae muchas cosas interesantes.
A mi desde el finde de la doble xp, la conexión me va como el culo. Pero de golpe ha sido... Vaya, que no me he olvidado de jugar XD no entiendo bien bien por qué, pero si, me va muy muy mal, y de ping y demás me va como siempre... Es esto normal? Ni termino de entenderlo, pero es que no mato nada, necesito mil balas. No me había pasado nunca
Hasta los mismisimos huevos del mapa combine. Ya lo que faltaba es que hicieran una petición en change.org para cambiarle el nombre al juego y llamarlo combine of duty....
TIGA escribió:A mi desde el finde de la doble xp, la conexión me va como el culo. Pero de golpe ha sido... Vaya, que no me he olvidado de jugar XD no entiendo bien bien por qué, pero si, me va muy muy mal, y de ping y demás me va como siempre... Es esto normal? Ni termino de entenderlo, pero es que no mato nada, necesito mil balas. No me había pasado nunca

Ésto que comentas en completamente normal en los cods, un día de estos lo pondrás y te irá mejor, igual cuando saquen el parche, o al revés, que tras el parchajo, te veas obligado a no ponerlo más.This is cod, no hay más.

Nunca he jugado con la misma conexión durante todo el año, siempre he tenido que pasar de él en algún momento por ser infumable, y seguirá pasando mientras sigan con la mierda del host.Hacen cambios a lo largo del año para contentar a unos y otros.

Momentos de desastre suelen ser cuando sacan los dlcs y parches correspondientes, recuerdo un cod que tras el primer dlc, se fué al cajón dos meses.Creo que fué bo2.
Ale, ya he llegado a Maestro, creo que lo voy a tener unos meses en el cajón, se merece un descanso.
Alcayada escribió:Hasta los mismisimos huevos del mapa combine. Ya lo que faltaba es que hicieran una petición en change.org para cambiarle el nombre al juego y llamarlo combine of duty....

Tranquilo, que en el momento que metan la actualización cambia mucho el paronama.

Y si te pillas los dlc vamos ya flipas, a un no he jugado en combine desde el lunes. [carcajad]

Como a cambiado la cosa, eso si el nivel ha aumentado.Como se nota que los peritas pasan de gastarse money en mapas nuevos.
AdriGeta22 escribió:
Alcayada escribió:Hasta los mismisimos huevos del mapa combine. Ya lo que faltaba es que hicieran una petición en change.org para cambiarle el nombre al juego y llamarlo combine of duty....

Tranquilo, que en el momento que metan la actualización cambia mucho el paronama.

Y si te pillas los dlc vamos ya flipas, a un no he jugado en combine desde el lunes. [carcajad]

Como a cambiado la cosa, eso si el nivel ha aumentado.Como se nota que los peritas pasan de gastarse money en mapas nuevos.

Los nuevos mapas están en rotación junto a los otros, o se juegan en listas de juego aparte?
Pues a mi me gusta que puedas votar un mapa siempre no entiendo por que la gente se queja de combine si no te gusta tantas veces te sales hasta que te toque otro tan difícil no es... ahora como toquen eso ya no puedemos jugar en nuketown todo el rato es que vaya.... si toca es por que a la gente le gusta y lo vota no? Si la mayoría de gente estuviera harta de jugar en ese mapa no lo votarían y no tocaría no? No se que queja hay...
Noticias del parche?
Si no me falla la memoria, recuerdo parches, en la anterior generacion (anteriores CODs tb, digo) que se lanzabann antes en 360 y al mes siguiente, con el DLC o lo que fuese, en PC. No recuerdo si en PS3 también pasaba ese mes entero.

Yo tengo un monazo del mapa zombie nuevo impresionante. Menos mal que ahora treyarch saca juego cada 3 años, porque no me veo yo con los DLCs un mes despues de los zombies..
Veremos a ver si aguanto con los proximos DLCs y no me acabo pillando la PS4 con el juego. (por muy triste que suene, si jaja)

El problema de combine es que no es nuketown. Y pese a ser buen mapa, cansa muy rapido cuando llevas 2-3 partidas ( a mi no me pasa con nuketown, por ejemplo. Que me puedo tirar toda la tarde ahí, para desafios de armas y rachas, sobretodo). Ademas, Nuketwon está solo en lista de foso caos, con lo que si entras ahí es que ya llevas intencion de jugarlo, en cambio Combine es siempre en todas la lista de modos normales.

Por eso la gente se queja. (Y yo incluído). Que hay mas mapas, no solo combine. (ademas, que es bueno, si. Pero para matar con rachas, no es ni de lejos el mejor).
KindapearHD escribió:Noticias del parche?
Si no me falla la memoria, recuerdo parches, en la anterior generacion (anteriores CODs tb, digo) que se lanzabann antes en 360 y al mes siguiente, con el DLC o lo que fuese, en PC. No recuerdo si en PS3 también pasaba ese mes entero.

Yo tengo un monazo del mapa zombie nuevo impresionante. Menos mal que ahora treyarch saca juego cada 3 años, porque no me veo yo con los DLCs un mes despues de los zombies..
Veremos a ver si aguanto con los proximos DLCs y no me acabo pillando la PS4 con el juego. (por muy triste que suene, si jaja)

El problema de combine es que no es nuketown. Y pese a ser buen mapa, cansa muy rapido cuando llevas 2-3 partidas ( a mi no me pasa con nuketown, por ejemplo. Que me puedo tirar toda la tarde ahí, para desafios de armas y rachas, sobretodo). Ademas, Nuketwon está solo en lista de foso caos, con lo que si entras ahí es que ya llevas intencion de jugarlo, en cambio Combine es siempre en todas la lista de modos normales.

Por eso la gente se queja. (Y yo incluído). Que hay mas mapas, no solo combine. (ademas, que es bueno, si. Pero para matar con rachas, no es ni de lejos el mejor).

El parche que corrige y añade cosas nuevas que sacaron el Lunes en PS4 saldrá en One en 1-2 semanas dijo Vonderhaar, es decir, que seguramente la semana que viene salga...
Soulblad3 escribió:
AdriGeta22 escribió:

Los nuevos mapas están en rotación junto a los otros, o se juegan en listas de juego aparte?

Las 2 formas

Estan en bonificación, donde puedes jugar exclusivamente a los mapas nuevos, eso si modos de juego aleatorio.

O bien juegas al modo que mas te guste, que suelen salir mas los mapas nuevos que los antiguos.

Saludos.
No entiendo el tema de los parches también semanas despues. Por qué?
enas compis una duda respecto al black 2 podia jugar con mis colegas ne privadas con tres equipos en este solo sale la opcion de dos equipos no hay forma de ser mas equipos? mucghas gracias
KindapearHD escribió:No entiendo el tema de los parches también semanas despues. Por qué?
Por la exclusividad con PS4. Ya pasaba con Advanced Warfare que al tener la exclusividad con ONE los parches salían más tarde en PS4.
Yakuzalimits escribió:
KindapearHD escribió:No entiendo el tema de los parches también semanas despues. Por qué?
Por la exclusividad con PS4. Ya pasaba con Advanced Warfare que al tener la exclusividad con ONE los parches salían más tarde en PS4.

Ya ya, imagino. Pero que es una mierda, deberia ser solo el tema dlcs(y ni eso).
Saludos
Buenas. Que tal va el juego en cuanto a lag y demas? Es que he visto que esta a 44 euros y me tienta bastante. Merece la pena? Muchas gracias
3778 respuestas