Call of Duty: Black Ops III

se nota que hay mayor nitidez y que la conexion sigue siendo una puta mierda basicamente [facepalm]
karkovies escribió:se nota que hay mayor nitidez y que la conexion sigue siendo una puta mierda basicamente [facepalm]

Yo ya llevo mucho tiempo sin problemas de conexión
Asqueroso el lag que hay esta noche.....
danicky69 escribió:Asqueroso el lag que hay esta noche.....

Veo que no es normal no ? jugando a 120, 130 y 140 de ping... vienendo de ps4 me parece una basura esto ...
karkovies escribió:se nota que hay mayor nitidez y que la conexion sigue siendo una puta mierda basicamente [facepalm]

Es lo que tiene que el server del juego sea un niño de 14 años de Wisconsin :)
micloepc escribió:Como va esto de las nuevas armas?
Como se consiguen?
Esta para One?
Desde cuando?
Algo de info plz

Cito a versi alguien sabe algo, tengo como unos 1000 criptos y bueno se puede intentar.
Hay más probabilidades en los de 30 criptos o en los de 10? :-?
micloepc escribió:
micloepc escribió:Como va esto de las nuevas armas?
Como se consiguen?
Esta para One?
Desde cuando?
Algo de info plz

Cito a versi alguien sabe algo, tengo como unos 1000 criptos y bueno se puede intentar.
Hay más probabilidades en los de 30 criptos o en los de 10? :-?

Yo sólo compro de 30, no sé por qué, pero es así. Ayer me tocó la navaja de abanico o mariposa, el niño se quedó alucinado, yo con cara de "pos vale" porque solo uso lanzamisiles como secundaria [risita]
RaidEnTk escribió:

Veo que no es normal no ? jugando a 120, 130 y 140 de ping... vienendo de ps4 me parece una basura esto ...

Pues a mi hace mucho tiempo que el juego me va perfecto, como máximo de ping me da 60. Es muy raro que a algunos nos vaya bien y a otros no. A ver si algún día se deciden a poner servidores dedicados... En la ps4 va igual...
Bl4ckCrow80 escribió:
RaidEnTk escribió:

Pues a mi hace mucho tiempo que el juego me va perfecto, como máximo de ping me da 60. Es muy raro que a algunos nos vaya bien y a otros no. A ver si algún día se deciden a poner servidores dedicados... En la ps4 va igual...

Que es muy raro que a unos bien y a otros mal? amigo mío, éso es lo más normal del mundo en el duty, ya que cada uno se conecta a un host distinto.
Yo por ejemplo en los dutys rara vez me mete con españoles, me manda a Londres directamente, sin embargo a otros sí. Las particularidades de cada conexión son completamente distintas en este juego para cada jugador.Aunque a veces la cagan tanto tras un parche o bien al dividir a los jugadores por tema dlcs, que hay mayoría en algún momento de una u otra cosa.

Lo raro es que siempre le vaya bien a algunos o siempre mal a otros, es por rachas según cambios que hagan en el matchmaking.Si favorecen el que mejor conexión tenga o bien cuando meten compensación de lag. Yo he tenido dutys que me iban tan bien que pillaba el pase, y tras algún parche me he tirado de los pelos.
Si hicieran una cosa u otra siempre, el juego vendería la mitad, van dando una de cal y otra de arena contentando a todos y la gente siempre cae tras cada edición.
Bl4ckCrow80 escribió:
RaidEnTk escribió:

Anoche, abrí los puertos que vienen en la web, y ya me encontraba partidas a 60 de ping, en la ps4 va igual la verdad, ahora lo que necesito es gente para jugar jajajaja, si alguien le da caña a dominio extremo podría agregarme, Mi gt es Raidentk
Fin de semana doble/doble
2px y 2px de armas.
Aitor Menta escribió:Fin de semana doble/doble
2px y 2px de armas.

Lo de 2x Criptos como que ya no ¿no? Mejor que la gente compre los CoD points a ver si así salen las armas nuevas [mamaaaaa]
Nameless escribió:
2px y 2px de armas.

Lo de 2x Criptos como que ya no ¿no? Mejor que la gente compre los CoD points a ver si así salen las armas nuevas [mamaaaaa]

Que alguien me confirme si le pasa lo mismo. Es imposible matar a nadie, son dioses inmortales. Les vacias dos cargadores y nada y ellos de dos tiritos te matan. Nunca me había pasado esto y llevo mas de 300 horas jugadas. Como que estoy quedando 8-30 y por el estilo
Está pasando igual que en bo2, tras el primer dlc, se fué al carajo el juego. Pasé de tirar rachas y comprar el pase a tirarme de los pelos y meter el juego en el cajón.
Súmale que hay doble xp y tienes el cocktel perfecto.
Ésta saga no tiene remedio. Seguirá pasando ésto siempre mientras no pongan servers como corresponde a un shooter online.
Que alguien me confirme si le pasa lo mismo. Es imposible matar a nadie, son dioses inmortales. Les vacias dos cargadores y nada y ellos de dos tiritos te matan. Nunca me había pasado esto y llevo mas de 300 horas jugadas. Como que estoy quedando 8-30 y por el estilo

Yo tengo muy claro que este fin de semana toca jugar en Extremo. Y aún así hay veces que a alguno hay que darle 4 tiros en vez de 1-2 [carcajad] De todos modos es la historia de todos los findes: llegan los clanes pro, se juntan 4-5 en el mismo bando y la partida acaba100-49 o cosas así.

PD: Espero que no tenga que ver con el DLC, porque sería el colmo que afectara a la conexión sin haber salido aún.
Mago88 escribió:
Nameless escribió:
2px y 2px de armas.

Mismo problema. Me fui al madden aburrido.
Parece que ahora mismo no hay semidioses. Hay que aprvechar
A mi me dice que no puedo conectarme a los servidores
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre que hay doble xp, me va tan asquerosamente mal que no aguanto ni media hora... Así que dudo que pueda subir muchos niveles
De tener 4 rayas y un ping de 50-60 a 3 rayas y 115 a que se debe si me iba de lujo
Buenas,llevo una semana con el juego y la verdad es q estoy que me tiro de los pelos.tengo fibra a 300 megas de Movistar y juego partidas en las q mato bastante y otras en las q me siento un manco de pelotas. Pienso q algo tiene q haber mal para q me maten con mirarme y yo les enchufo varias ráfagas y nada. Podría ser el compensation lag? Estoy por forzar subirme el Ping a ver q pasa, poniendo el torrent y cargando la conexión para q me compense el lag pero a favor...

Y otra cosa, nunca juego con españoles, tan pocos somos? Agregadme si queréis, mi gamertag es skybluegt

Saludos!!!
Es gracioso llevar 3-4 dias sin tocar la consola, encenderla y poner el juego y apagarla a los 10 minutos de lo basura que es la conexión. Que si no hay lag, el juego va como si le faltaran Fps. Si no hay un lag del copon y está tirandote de las lobbys cada dos por tres. Una basura.
El que pretenda tener una buena conexión siempre, siento decir que se ha equivocado al elegir call of duty como shooter online.
Una verdadera lástima que esta gente no quiera progresar en cuanto a conexión. Es un poco lo de siempre, el grueso total de ventas lo genera Usa, y allí por lo visto no hay quejas.De lo contrario me extrañaría mucho que continuaran con la misma fórmula año tras año.
jesteveztb escribió:A mi me dice que no puedo conectarme a los servidores

Es que a los megacamperos, treyarch, los están boicoteando, para que no puedan jugar. Supongo que será tu caso.
Desde la actualización del Lunes el juego va de pena, los enemigos te matan muy falsamente, es increible, aún asi me he sacado buenas partidas y alguna nuclear esta semana, pero no es normal.

El día antes de la actualización(Domingo dia 7) me saqué incluso una doble nuclear en la misma partida, pero desde el Lunes da MUCHO asco la conexión, más de lo normal, y como no siempre a 3 barras(tengo 0,5 mb de subida, lo veo normal), pero lo que no veo normal es que les dispares antes y ellos te maten en un milisegundo, de verdad que es desquiciante algunas partidas.

Os habéis encontrado alguna partida que hostee algun español? Yo nunca, siempre guiris.

Y por no hablar la de fallos que tiene el juego, que es LAMENTABLE, CADA DÍA como minimo me mete en alguna partida en la que somos 7 vs 5 o incluso 8 vs 4, bajadas de FPS en algunas partidas, lagazos de vez en cuando en las partidas por culpa del juego(da tirones a todos los jugadores de la lobby, no solo a mi)
El juego me parece bastante bueno, pero está lleno de fallos.

Y para colmo han sacado armas para joder, porque solo sirven para joder, sobretodo la "ballesta" que incluso de puede poner duales...Y claro, como ganan beneficio van a sacar más mierda en los suministros para que la gente compre CoD Points, yo desde luego que no me voy a gastar ni un duro, ni en cod points, ni en DLC's.
.
Este finde aprovechando los px dobles le estuve dando y que gozada, hacia algunas semanas que no lo tocaba por trabajo y me sigue divirtiendo como el primer dia.

Esperando con ganas el nuevo dlc para cambiar un poco los mapas.
Esperate, que no había visto lo de las armas nuevas...en serio? Esto es un juego de guerra o es un juego de ver cuanto te puedo sacar? Paso que haya camuflajes de colorines, que hagan todo lo contrario a su cometido, es decir, un camuflaje es para ocultarte, no para que se te vea a kilometros. Paso que haya trajecitos tan sumamente ridículos con colorines, que pareces de todo menos un soldado. Pero...ahora encima armas tan sumamente inútiles como una llave inglesa, una espada...? Esto que clase de broma es?
Que manera de mandar al traste lo que fue una señora saga.
El call of duty murió en el 4, ahora es simplemente un juego de tiros "divertido" para pasar el rato donde todo vale.Y si es a gusto de niños de 12 años mejor.
He leído cosas como juego de guerra, soldados.. y me ha dado la risa.. [carcajad]
Soulblad3 escribió:El call of duty murió en el 4, ahora es simplemente un juego de tiros "divertido" para pasar el rato donde todo vale.Y si es a gusto de niños de 12 años mejor.
He leído cosas como juego de guerra, soldados.. y me ha dado la risa.. [carcajad]

Pues si, mientras lo escribía estaba pensando "que estoy diciendo" xD
Pues yo la verdad que no estoy a disgusto con el juego. Desde la última actualización me conecta con partidas en las que suelo tener buen ping. Eso si lo de que metan armas en los paquetes me parece una de las peores cosas que podian hacer. Porque es que manda h*ev*s que teniendo la edicion mas cara de todas ya uno no tenga ni todas las armas que sacan.
Soulblad3 escribió:El call of duty murió en el 4, ahora es simplemente un juego de tiros "divertido" para pasar el rato donde todo vale.Y si es a gusto de niños de 12 años mejor.

El COD4 fue el mejor con diferencia,era un juego equilibrado con solo 3 rachas y sin tantas ayudas y mierdas como los actuales.En ese juego habia que tener habilidad,el que era malo tenia 2 opciones,seguir jugando para mejorar o joderse,pero hoy en dia eso da igual con la cantidad de mierda que hay en el juego de ventajas,rachas.

Que tiempos XD por no hablar del diseño de los mapas que eran una pasada,los modos de juego y las armas.Una primaria y como secundaria una pistola y a disfrutar
Pues yo tengo que romper una lanza en favor de este CoD: Black Ops 3.

Vale que no es perfecto, y que los de esta empresa son unos sacacuartos y tienen una avaricia desmesurada, y que estamos todos un poco hartos de las guerras futuristas... pero creo que es de los mejores CoD recientes en cuanto a multijugador.

Lo tenemos desde reyes, y hemos jugado a diario. Tras unos cuantos prestigios, mi hijo y yo coincidimos en que da lo que ofrece: diversión directa. En mi caso concreto no puedo quejarme del lag como algo constante (que dure esto, por Dios), ni de las rachas (casi 1.000 UAV tirados, decenas de Espectros y otras cosas voladoras), ni de tíos que saltan, giran 360º y te mata porque te da en el pie (con un francotirador que pesa 10 Kg).

Repito, quizás es pronto para valorarlo del todo, pero tras el fracaso (para nosotros) que supuso Advanced Warfare y la falta de otros fps que dejen jugar a pantalla partida (BF, PvsZ, Halo 5 [bye] ), este Black Ops 3 nos ha venido de lujo.

P.D: esto no quita que desee que el próximo CoD sea más actual, o incluso histórico, ya que hace 5 años sólo Halo tocaba el tema futurista, y ahora tenemos Titanfall, Destiny, CoD, Battlefront...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta cuando dura la doble xp?
TIGA escribió:Hasta cuando dura la doble xp?

En teoría hasta hoy sobre las siete mas o menos
TIGA escribió:Hasta cuando dura la doble xp?

Martes a las 19:00, estoy seguro.

El juego va de pena, me ven media hora antes, es injugable, paso de jugar más hasta que no se estabilize la conexión un poco.
Super raro todo este fin de semana.

Por la mañana mi ping habitual 60-80ms

Por las noches 130-160 ms super raro.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
danicky69 escribió:Super raro todo este fin de semana.

Por la mañana mi ping habitual 60-80ms

Por las noches 130-160 ms super raro.

Es cuando se conectan los americanos...no es tan raro.
Nameless escribió:Pues yo tengo que romper una lanza en favor de este CoD: Black Ops 3.

Vale que no es perfecto, y que los de esta empresa son unos sacacuartos y tienen una avaricia desmesurada, y que estamos todos un poco hartos de las guerras futuristas... pero creo que es de los mejores CoD recientes en cuanto a multijugador.

Lo tenemos desde reyes, y hemos jugado a diario. Tras unos cuantos prestigios, mi hijo y yo coincidimos en que da lo que ofrece: diversión directa. En mi caso concreto no puedo quejarme del lag como algo constante (que dure esto, por Dios), ni de las rachas (casi 1.000 UAV tirados, decenas de Espectros y otras cosas voladoras), ni de tíos que saltan, giran 360º y te mata porque te da en el pie (con un francotirador que pesa 10 Kg).

Repito, quizás es pronto para valorarlo del todo, pero tras el fracaso (para nosotros) que supuso Advanced Warfare y la falta de otros fps que dejen jugar a pantalla partida (BF, PvsZ, Halo 5 [bye] ), este Black Ops 3 nos ha venido de lujo.

P.D: esto no quita que desee que el próximo CoD sea más actual, o incluso histórico, ya que hace 5 años sólo Halo tocaba el tema futurista, y ahora tenemos Titanfall, Destiny, CoD, Battlefront...

Joder pues yo llevo jugando a consolas más de 20 años no me considero un paquete pero del UAV no paso. En otros COD si tiraba ataques relámpagos y otras cosas pero en este na de na, me matan con mirarme y pasar de 20 bajas casi nunca. Si conecto la Xbox por cable al router me matan más q si juego con wifi y yo estoy seguro q es cosa de una mala implementación del compensation lag q beneficia más a los q tienen conexiones más lentas aunque los de activision lo nieguen.
yo por las noches tapoco puedo jugar...
He jugado ahora unas partidas solo y la verdad que me ha ido mucho mejor la conexión que con grupo, ahora ya me voy que mañana toca currar!!!!
Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order
derhuelin escribió:Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order

a mí no me funciona, inicio sesión y le doy pero en la página siguiente me sale:

In order to use this service you must have linked your console account to your Activision account. Click here for details.

Dice que vincule mi cuenta de la consola pero aunque la vincule sigue saliendome ese mensaje.

saludos!
CoponMasterBall escribió:
derhuelin escribió:Para los que no tengan el mapa de nuketown, https://support.activision.com/articles ... ck-Ops-III. Y a la hora de poner una de las dos opciones, eligis la que dice que no te llegó el código de pre-order

a mí no me funciona, inicio sesión y le doy pero en la página siguiente me sale:

In order to use this service you must have linked your console account to your Activision account. Click here for details.

Dice que vincule mi cuenta de la consola pero aunque la vincule sigue saliendome ese mensaje.

saludos!

Yo lo he hecho y ya tengo el código, como ha dicho el compi.
Yo acabo de conseguir hacerlo pero he tenido que cambiar la dirección con la que me he registrado y poner que vivo en US, poniendo España me salía ese mensaje.

Por cierto, os funciona bien el modo cine? a mi al intentar crear un clip de los mejores momentos se me termina bloqueando sin crear el clip.

saludos!
CoponMasterBall escribió:Yo acabo de conseguir hacerlo pero he tenido que cambiar la dirección con la que me he registrado y poner que vivo en US, poniendo España me salía ese mensaje.

Por cierto, os funciona bien el modo cine? a mi al intentar crear un clip de los mejores momentos se me termina bloqueando sin crear el clip.

saludos!

El mensaje te sale aunque este vinculada. A mi me daba en el desplegable para seleccionar mi GT y el mensaje seguia apareciendo.

Gracias derhuelin ;)
en serio aqui nos quejamos del lag y de esas cosas pero lo peor con diferencia que tiene este juego es la comunidad, entrar en dominio y que no vaya ni peter a por las banderas ¡metete en duelo por equipos! y deja de joder a los demas, es que manda cojones que tenga las estadisticas que tengo por derrotas y la mayoria sea por salirme amargado de una partida porque nadie coge la bandera de b, no vaya a ser que lo mate y no se saque la racha [+furioso]
MMP25 escribió:en serio aqui nos quejamos del lag y de esas cosas pero lo peor con diferencia que tiene este juego es la comunidad, entrar en dominio y que no vaya ni peter a por las banderas ¡metete en duelo por equipos! y deja de joder a los demas, es que manda cojones que tenga las estadisticas que tengo por derrotas y la mayoria sea por salirme amargado de una partida porque nadie coge la bandera de b, no vaya a ser que lo mate y no se saque la racha [+furioso]

Mas claro, agua
MMP25 escribió:en serio aqui nos quejamos del lag y de esas cosas pero lo peor con diferencia que tiene este juego es la comunidad, entrar en dominio y que no vaya ni peter a por las banderas ¡metete en duelo por equipos! y deja de joder a los demas, es que manda cojones que tenga las estadisticas que tengo por derrotas y la mayoria sea por salirme amargado de una partida porque nadie coge la bandera de b, no vaya a ser que lo mate y no se saque la racha [+furioso]

A mí tb me toca mucho las pelotas la gente que pasa de tomar objetivos en dominio; yo suelo acabar casi todas las partidas como el jugador con mayor número de tomas de los 2 equipos; llevo más de 8000 tomas (muchas menos defensas, obviamente) y voy a lo que se ha de ir, a dominar, no a esperar escondido, únicamente a hacer defensas.

Siempre que estoy en el lobby (antes de que empiece la partida), miro el marcador de sala y siempre hay los típicos que tienen chorrocientos puntos por minuto...pero luego ves que tienen muchas más defensas que tomas y estoy deseando que no me toquen en mi equipo. Este tipo de jugadores, la verdad es que me dan bastante asco; lo gracioso es que muchos de ellos por no tomar, no toman ni las zonas neutrales de principio de cada ronda.

Gracias! A mi si me han dado codigo, esta noche lo meto en la consola.
gracias!! nuketown conseguido!!
3778 respuestas