FabiSFDK escribió:Nameless escribió:A ver, un par de cosas raras que me han pasado alguna vez y no sé si a vosotros también:
1- Partidas en las que hay una persona que te "laguea" cuando está cerca. No es lag exactamente, pero el juego sufre como microcortes hasta que uno de los dos muere. No me ha pasado mucho, pero es bastante molesto y útil a la vez, porque cuando lo notaba sabía que estaba cerca el personaje en cuestión.
2 - Partidas en las el juego se vuelve loco y va y pone un 7 vs 5 en Duelo por Equipos o Baja Confirmada. No me ha pasado más de 2-3 veces, pero no deja de ser curioso. Normalmente me salgo por luego se queda en 7 contra 4...
Lo de los lagazos me pasa a cada partida, aunque lo que comentas que son bajadas de FPS me pasa en algunos mapas solo...
Y lo de que meta 7 vs 5 o 8 vs 4, me pasa MÍNIMO cada día que juego, hay días que me ha pasado más de 4 veces estando jugando una tarde... Es una verguenza, y esto pasa tanto por el "equilibrar equipos" de este juego, que te intenta enchufar a todos los que tienen menos puntuación por minuto en tu equipo...
Si ves que mientars carga el mapa no salen los nombres es que va a ser una partida bugueada de 7 vs 5...Y lo malo es que si en un equipo somos 7, hasta que no se vaya uno no se va a unir nadie a la partida, hay partidas que te tiras aburrido en un 7 vs 1 hasta el final de la partida.
CoponMasterBall escribió:Yo lo q alucino es con la gente q se saca nucleares, para mí es algo imposible, no mato más de 3 o 4 seguidos estoy empezando a pensar q soy más manco de lo q pensaba y me jode xD
Yo llevo 21 nucleares y 45 brutales...Y tengo hasta una doble nuclear, y ya te digo que mi conexión es una mierda(SIEMPRE voy a 3 barras, tengo 0,5 de subida).
Si te quieres sacar nucleares ponte UAV, UAV de respuesta y HATR e intenta jugar con un gupillo de 2 como mínimo, hace 1 hora me acabo de sacar otra nuclear jugando con grupo de 2 al limite de la partida acabando la nuclear con una quadfeed (he tenido suerte de que no me mataran jajajaja)
Aquí puedes ver la quadfeed con la que me saco la nuclear, estaba tan metido en el respawn porque quedaban segundos para que se acabara la partida, y yo pensaba que llevaba 24 de racha(no me había fijado que me habia saltado el brutal)
http://xboxclips.com/ReedZ+SysTeM/b159fdda-6883-400d-9e13-fcfbe25e3635Eso si, ultimamente me he sacado pocas porque desde la última actualización y los puntos dobles me va la conexión de pena...