davib escribió:Es que matandolos como los matas no me extraña que te saques todas las que quieras.
A mi siempre se me pierden balas por el camino.
A parte de que es extremo, está grabado del modo cine(por lo que no se ve tal y como se mata realmente), aunque es eso, en extremo a esa distancia se suele matar de 1 bala(los enemigos también te matan de una bala, no es fácil...a la mínima te pueden joder)
CoponMasterBall escribió:Buena racha. Que sensibilidad usas y que arma es la que estabas usando?
Mi sensibilidad no te la aconsejo, usa la que te vaya mejor a ti...Yo uso la sensibilidad al 7 en horizontal y en vertical, pero lo ideal es al 4 para tener la mejor precisión posible. Yo llevo la 7 porqué me siento más cómodo a la hora de girarme y todo eso, pero es la costumbre...
En extremo y en esa partida solo estoy usando la Razorback con mira LOE, fuego rápido y cargador rápido.
KindapearHD escribió:Los mata así porque es extremo.
Por cierto, pedazo de clip
@FabiSFDK ----------------------------------------------------------------
Algún consejo para sacarme el desafío lo más rápido posible?
Pues la verdad que es un poco de suerte, la cosa es meterte a un respawn y tener suerte de que te aparezcan 4 para hacerte la quadfeed, ahora que hace un par de días que juego extremo, yo creo que en extremo es más fácil sacarse las quadfeeds. Yo me las saqué hace tiempo en Dominio básico con la guadaña algunas, otras con armas y me acuerdo que me saqué unas 3 con puas gravitatorias, vas a guerra terrestre, cuándo haya varios enemigos tomando la bandera le metes a la púas y con suerte....PUM! Quadfeed o incluso más.
Soulblad3 escribió:Yo con tan pocas balas no he matado en un cod en mi puta vida. Tienes una flor en el culo con la conexión. Aprovecha y mata todos los guiris que puedas de mi parte.
Ya me gustaría matar a mi de esas balas en modo normal
Aquí se ve la conexión de la partida(no salen los niveles proque esta sacado del modo cine)
Como ves, a 3 barras=100 de ping toda la partida
Este es el resultado de la partida dónde se ven las conexiones.