@rubee3n éso depende de cuánto juegues , si echas 5 partidas pues lo mismo te van mal esas 5 que igual sólo 2 o 3 que igual todas aceptables.Te quemas cuando te tiras la noche jugando y haces balance.
Pero sí, en la mayoria de partidas que echo o va mal, o van regular. Con regular me refiero a que hay uno o dos que ni te da tiempo a levantar el arma, cruzan la esquina y estas muerto, obviamente en la cámara de muerte no lo hacen así, giran, te ven y disparan, pero tú no te has coscao aún.En mi caso lo del terminator es pocas veces.
Ésto pasa en cualquier duty. Es más, en ghost y bo2 hubo momentos en que éra literalmente injugable.
La conexión del cod es una mierda, se juega porque las pocas partidas que echas bien te gusta, y si mas o menos dan una de cal y otra de arena lo vas soportando si tienes paciencia, hasta que llegue ese parche que te lo haga injugable y juego al cajón o desinstalado del tirón.
Yo no puedo recomendarle a nadie que compre un cod, yo lo hago porque soy masoca, menos el advanced, que éra de pegar saltos.