Call of Duty: Black Ops III

Alguien tiene algún código que le sobre. :D
Por pedir que no quede,, teneis otro para mi
¿Es normal que me ponga que quedan 20 horas?, te go 300mb.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Es normal que me ponga que quedan 20 horas?, te go 300mb.

Pausa y reinicia hasta que vaya bien. A mi me funciono quitar el cable y volverlo a poner pero mira cada uno sus cosas.
Marcado376 escribió:

Pausa y reinicia hasta que vaya bien. A mi me funciono quitar el cable y volverlo a poner pero mira cada uno sus cosas.

¿No tendrá que ver que haya cancelado la reserva antes de que se descargase no?
TiTo_gUiLLe escribió:
Marcado376 escribió:

¿No tendrá que ver que haya cancelado la reserva antes de que se descargase no?

No deberia, pero tampoco entiendo las prisas para cancelarla si no te cobren hasta dentro de 2 meses jajaja. Tu prueba a pausar y reiniciar hasta que tire.
la diferencia de conexion es brutal... notas al instante si va a ser buena la partida o malisima ... como sea y asi va a ser el juego final... lamentable
Se ha dicho mil veces como bajar la beta reservando desde la store, se ha dicho mil veces lo de pausar y volver a dar para que descargue más rápido, se ha dicho mil veces lo de que no se cancele hasta que termine la beta...pero erre que erre. Yo por mi parte dejo el hilo hasta que acabe la beta, menudo coñazo madre.
vaxvax escribió:Se ha dicho mil veces como bajar la beta reservando desde la store, se ha dicho mil veces lo de pausar y volver a dar para que descargue más rápido, se ha dicho mil veces lo de que no se cancele hasta que termine la beta...pero erre que erre. Yo por mi parte dejo el hilo hasta que acabe la beta, menudo coñazo madre.

Ya lo he intentado pero tienes que abonar los 70€ para reservar según pone.
Estoy pensando en pillarmelo, tiene cosas wapas. Donde lo habeis comprado barato?
Usuario nuevo escribió:
vaxvax escribió:Se ha dicho mil veces como bajar la beta reservando desde la store, se ha dicho mil veces lo de pausar y volver a dar para que descargue más rápido, se ha dicho mil veces lo de que no se cancele hasta que termine la beta...pero erre que erre. Yo por mi parte dejo el hilo hasta que acabe la beta, menudo coñazo madre.

No sé si estarás de broma. Se ha repetido 1000 veces como digo en mi mensaje, buscarlo alguna página más para atrás ó que os conteste otro forero, yo por mi parte ya he llegado al límite.
Usuario nuevo escribió:

No tienes que pagar nada ni tener una tarjeta asociada a la cuenta
Copal-13 escribió:
Usuario nuevo escribió:

No tienes que pagar nada ni tener una tarjeta asociada a la cuenta

En 3-4 mensajes volverá alguien con la misma duda. Y sino al tiempo..
vaxvax escribió:
Usuario nuevo escribió:

No sé si estarás de broma. Se ha repetido 1000 veces como digo en mi mensaje, buscarlo alguna página más para atrás ó que os conteste otro forero, yo por mi parte ya he llegado al límite.

Tienes razón, me acabo de leer las 202 páginas y sí, se ha repetido 1000 veces como dices en tu mensaje.

En 12h vuelvo.
Es una autentica verguenza que lleve descargando el juego mas de 30 horas y vaya por 8 gigas
Paso de descargarla llevo desde ayer y no se baja. Que le den por culo...
ahora va fatal otra vez macho asi no hay quien lo prueve en condiciones espero q para el sábado este mejor la cosa
WGP Kakashii escribió:ahora va fatal otra vez macho asi no hay quien lo prueve en condiciones espero q para el sábado este mejor la cosa

Espero que no seamos ilusos de pensarnos que esto es porque está en beta, que seguro que en el juego final la conexión va mejor y bla bla bla que nos pasa con absolutamente todos los juegos y luego terminan siendo la misma mierda que en la beta.

Este juego está totalmente roto su online y como no pongan servidores dedicados por mi parte le dan pero ya mismo por el culo a este COD y a todos los que vayan sacando mas tarde.
yo espero q sea de la beta ayer por la mañana iva bien y esta mañana de 7 a 10 me a ido son problemas luego ya es otro cantar, pero a saver
Que cojones? Cuantos cargadores le tengo que pegar a la gente para que muera? Ellos me matan de un soplo.
Yo he jugado tres partidas, lo suficiente para decidir su compra, después la he borrado! Para mi esta saga ha muerto, donde esté Battlefield madre mía... Esto parece un jueguito de bajo presupuesto. Pero lo venden como si fuera la quinta maravilla.
Alguien tiene por ahí algún código para pasarme por privado? Le estaría eternamente agradecido.
Menudo lag que tengo ahora...en cuanto al juego no lo compraria y menos con los juegos que vienen.Mi mujer pensaba que estaba jugando con la ps3 al black ops 2 hasta que ha visto a la gente corriendo por las paredes...en fin para eso existen las betas,ellos aprobechan y hacen pruebas,a otros les encanta el juego y lo compran seguro y a otros como a mi nos dá bastante pena como la saga se convierte en algo extraño y se vá a la mierda :(
los de treyarch se han puesto a bajar pron? va fatal el juego, a plazos...
Vaya lag!! Imposible jugar.
Esta tarde iba fluido ahora hay demasiado lag uff
Yo por las mañanas juego que parece que sea host, es incrieble lo bien que va.
Cuando llega estas horas es injugable y de golpe hay lag o no encuentra partidas.
Pero por las mañanas y de noche es una delicia jugar.
Luis_dAR escribió:Yo por las mañanas juego que parece que sea host, es incrieble lo bien que va.
Cuando llega estas horas es injugable y de golpe hay lag o no encuentra partidas.
Pero por las mañanas y de noche es una delicia jugar.

Imagen

Exacto por las mañas (niños ratas durmiendo) se juega de PM.
no creo q sea por eso pero bueno
Si la beta del Fifa estuviese en la calle esto no pasaría, ya que los niños ratas se tendrían que repartir.
Usuario nuevo escribió:
Tienes razón, me acabo de leer las 202 páginas y sí, se ha repetido 1000 veces como dices en tu mensaje.

En 12h vuelvo.

Con leerte 3 sobraban. Se ha repetido hasta la saciedad.
Me va igual de mal, a ver en PC como esta, que tengo claves :P.
vaxvax escribió:
Usuario nuevo escribió:

En 12h vuelvo.

Y desde donde empiezo a leer? Desde tu mensaje hacia atrás? Para los que no sigamos este hilo no es tan fácil ir tirando páginas atrás y atrás hasta encontrar eso.
Usuario nuevo escribió:
vaxvax escribió:
Usuario nuevo escribió:

En 12h vuelvo.

Y desde donde empiezo a leer? Desde tu mensaje hacia atrás? Para los que no sigamos este hilo no es tan fácil ir tirando páginas atrás y atrás hasta encontrar eso.

No hagáis caso a la gente que se queja, preguntad y ya habrá alguien que responda :)
Injugable, y me huelo que el juego final va a seguir la tonica de la beta en cuanto a calidad de conexion
Madre del amor hermoso... Pero que mal va!!!! Hay un lag impressionante!!
Mucha gente jugando para ser una beta, creo.
Va como la mierda la beta.. IMPOSIBLE JUGAR.. mas vale que prolonguen la beta.. a este paso jugue como 5 partidas decentes..
La beta ha ido perfecta todo el dia, el tema es que cuando los US se conectan en masa petan los servidores. Estos americanos... siempre dandole por culaso a los demás. Alguien deberia cargarselos ahora que aún estamos a tiempo [+risas]
Servidores? que servidores?
Yo estoy jugando hardpoint y no hay lag, si os fijáis cuando vais a seleccionar el modo de juego arriba en pequeño os sale el porcentaje de gente que esta jugando a ese modo, ya os digo que los porcentajes mas altos se encuentran en duelo por equipos y dominio, con 20 y algo %, el resto no supera el 10% y es donde supongo que menos gente juega y no hay tanto lag, vamos que no hay lag y es jugable.
davidfemez escribió:Servidores? que servidores?

Supongo que cómo cualquier juego online BOIII tendrá unos servidores base que le den soporte al juego. Vamos, digo yo xD
CliveB escribió:
davidfemez escribió:Servidores? que servidores?

Supongo que cómo cualquier juego online BOIII tendrá unos servidores base que le den soporte al juego. Vamos, digo yo xD

Dos discos duros usb deben ser visto como va...
dad las gracias ,

Ficha de tu amigo: KG6R-PHNF-DDEQ

luego podre otro.
El juego me ha gustado y más viniendo del AW pero el lag es terrible, se hace a veces injugable.
Pues yo sere raro..pero vengo del AW y no me a gustado nada de nada...es mas o menos igual de frenetico, aunque con algo menos de saltos( pero han incluido correr por las paredes) y encima ya todo el mundo con el arma ese de rafagas que mata de dos putos tiros( como el ghost) yo? Ahora mismo juego fuera de mi lista, veremos a ver si mejora o cambio de opinion de aqui a que acabe la beta..
Pues a mi precisamente el tema armas es de lo que más me gusta, con cualquier arma te puedes hacer una partida bastante potentorra. Y lo dice uno bastante manquillo xD

Por cierto, por lo que decía el compañero de arriba, acabo de intentar una parti en baja confirmada que tan solo hay un 8% de jugadores y ahora me sigue yendo igual de mal. Con super-lag.

Con el monazo que tengo de darle que no se ni como voy a llegar a Noviembre y mira... [mamaaaaa]
Pues yo he jugado dos partidas mas y ahora me iba perfecto en dominio.
joseupp escribió:dad las gracias ,

Ficha de tu amigo: KG6R-PHNF-DDEQ

luego podre otro.

Gracias tio ;)
alguien que tenga un codigo libre para mi? gracias por anticipado
9420 respuestas