Call of Duty: Black Ops III

mientras no haya servidores dedicados esto es una loteria... dependiendo del host te ira bien o mal... [poraki]
si alguien le sobra un código, MP please :-)

le puedo dar un dto de zavvi, si le interesa
Spawnani escribió:D4B7-36NP-JFM7

Gracias, por el codigo :)
No es normal que en cada partida tirones y teletransportaciones
¿Alguien tiene un código para pasar el GTA V de ps3 a ps4? El juego lo tengo para ps3 pero no tengo el código.

El que me lo pase le doy un código de la beta del black ops 3
squall-87 escribió:No es normal que en cada partida tirones y teletransportaciones

BO 2 fue fatal las primeras semanas tras el lanzamiento en 360, en PS3 era prácticamente injugable. Lo que no es normal, es que esperéis que una BETA (y más en dos días) vaya perfecta.
Lo que esta claro es que no es cuestion de conexion porque yo tengo 100 MB
Dos códigos:

Ficha de tu amigo: FR9D-37NR-QL5C
Ficha de tu amigo: DQ9N-T5NA-LN6Q

No tengo amigos ¿oks? xD
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
GenisDiaz escribió:
susinsin escribió:
squall-87 escribió:El online es una basura dios que lag

Es la beta, que os esperais?

La gente no sabe el significado de "Beta".

Si esperáis que en cuestión de conexión mejore en en el juego final apañados vais!
Cómo puedo cancelar una reserva de la store?
KevinSPAIN escribió:Cómo puedo cancelar una reserva de la store?

- Copio y pego, se ha dicho por aqui muchas veces: AJUSTES-ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS-MONEDERO-HISTORIAL DE TRANSACCIONES. Seleccionas la que te interese y cancelas.
- De todas formas, esperaros a que termine la beta antes de cancelar.
Proclem JM escribió:Dos códigos:

No tengo amigos ¿oks? xD

La peña anda que no corre, esos códigos no están ya
GenisDiaz escribió:
Proclem JM escribió:Dos códigos:

No tengo amigos ¿oks? xD

La peña anda que no corre, esos códigos no están ya

Jajajaja, lo siento. Espero que puedas jugarlo.
A mí la beta me va bien.

Las primeras impresiones no pueden ser peores, me parece otro AW con añadidos. Habrá gente a quien le guste este tipo de online, pero esta saga desde el Ghost no levanta cabeza. Me parece que a este ritmo no volveremos a ver juegos de la calidad de los MW o de los primeros Black Ops.
pues a mi ahora falta no para de slair el cartelito de desconectdo y ya van 4 partidas asi
Después de unas 10 partidas jugadas, dejo mis primeras impresiones:

- Seré raro, pero no disfrutaba tanto un COD desde el MW2. A nivel gráfico está muy correcto, aunque no sea lo que más me preocupe en un COD, pero dicho está. El tema del salto está mucho mejor que en AW a mi parecer, no es tan exagerado. El parkour me ha gustado la verdad, da mucho juego, y los 1vs1 en un muro haciendo parkour están muy correctos.
- Tema armas, rachas, habilidades, accesorios, etc, he probado bastante poco la verdad. Por ahora me quedo con el fusil de asalto Man-o-War.
- Conexión. De las 10 y pico partidas jugadas, solamente en una he tenido problemas de lag, lo cual es normal tratando de una beta. Además, encuentra partida al momento.

Más tarde echaré unas partidas más para ir probando distintas armas y demás.

Lo dicho, me está gustando mucho, y ojo, mi favorito sigue siendo MW2 y ojalá tengamos COD más realistas como los anteriores. Compra segura por mi parte.

Saludos!
lo raro q algunos nos falle y otros no es rarisimo
Alguien ha tenido problemas con el Party desde que sacaron la Beta? es raro que desde que he probado la beta no me deja unirme a una party ni a tiros y a mi colega tampoco, nos da error de nat a los dos y tenemos nat abierta [carcajad]

El caso es que hasta hoy cero problemas, ha sido probar el COD y fallo de nat que te pario [qmparto]

He mirado foros e incluso abierto puertos y nada de nada, alguna sugerencia?
A mi me ha gustado, no se parece tanto a AW, no veo tantos saltos a lo loco.
- Para mi gusto tampoco esta mal del todo.

- Voy a comentar los fallos que he visto por ahora:
1. no me gusta mucho que solo haya unas cuantas clases para personalizar (y al final casi todos van con la tia del arco). Molaría que se pudiese personalizar más el personaje.
2. Respecto al salto, es un coñazo, que lo dejen como advanced warfare o bien que lo quiten, pero que no dejen esa porquería (bajo mi punto de vista).
3. La conexión, pues como a todos (nat abierta) y algunas veces es falsísimo (disparo yo antes y me matan, luego miro cámara repetición y no salgo ni disparando). Este juego solo sirve para modos extremos, en modo normal es un ascazo y poco real. Tanto les cuesta poner servers dedicados macho? con la pasta que ganarán...
4. Y me falta el modo "cuarteles", para mi el que más me gustaba no sé porque lo han quitado.

- Por ahora, veo esos fallos, pero el juego no esta mal del todo, y conforme más juegas más engancha.
vaxvax escribió:Para mi gusto esta muy chulo también. Lo único que no me gusta mucho es que solo haya unas cuantas clases para personalizar y al final casi todos van con la tia del arco... Molaría que se pudiese personalizar más el personaje.
Respecto al salto, es un coñazo, que lo dejen como advanced warfare o bien que lo quiten, pero que no dejen esa porquería (bajo mi punto de vista).
La conexión, pues como a todos (nat abierta) y algunas veces es falsísimo (disparo yo antes y me matan, luego miro cámara repetición y no salgo ni disparando). Este juego solo sirve para modos extremos, en modo normal es un ascazo y poco real. Tanto les cuesta poner servers dedicados macho? con la pasta que ganarán...
Y me falta el modo "cuarteles", para mi el que más me gustaba no sé porque lo han quitado.

Entre otras cosas eso me pasa bastante ellos de menos te matan
Joder he llegado a casa con el ansia de jugar porque me he dejado la ps4 encendida a posta..y las 3 primeras partidas conexion interrumpida...imposible jugar,,
torres89 escribió:Joder he llegado a casa con el ansia de jugar porque me he dejado la ps4 encendida a posta..y las 3 primeras partidas conexion interrumpida...imposible jugar,,

yo tenia pensado jugar esta tarde un rato pero me dice un amigo por whatsapp que los servidores van de pena ahora mismo , asi que tocara esperar.
kastelen escribió:
torres89 escribió:Joder he llegado a casa con el ansia de jugar porque me he dejado la ps4 encendida a posta..y las 3 primeras partidas conexion interrumpida...imposible jugar,,

yo tenia pensado jugar esta tarde un rato pero me dice un amigo por whatsapp que los servidores van de pena ahora mismo , asi que tocara esperar.

Y tanto madre mia
Ayer me iba con un lag que algunas veces ni iniciaba, y me salía error abcdefg, y eso que en el csgo tengo 40 de ping y tengo 100mb. Activision....
vaxvax escribió:- Para mi gusto tampoco esta mal del todo.

- Voy a comentar los fallos que he visto por ahora:
1. no me gusta mucho que solo haya unas cuantas clases para personalizar (y al final casi todos van con la tia del arco). Molaría que se pudiese personalizar más el personaje.
2. Respecto al salto, es un coñazo, que lo dejen como advanced warfare o bien que lo quiten, pero que no dejen esa porquería (bajo mi punto de vista).
3. La conexión, pues como a todos (nat abierta) y algunas veces es falsísimo (disparo yo antes y me matan, luego miro cámara repetición y no salgo ni disparando). Este juego solo sirve para modos extremos, en modo normal es un ascazo y poco real. Tanto les cuesta poner servers dedicados macho? con la pasta que ganarán...
4. Y me falta el modo "cuarteles", para mi el que más me gustaba no sé porque lo han quitado.

- Por ahora, veo esos fallos, pero el juego no esta mal del todo, y conforme más juegas más engancha.

De los saltos pienso lo mismo que tu, para mi que lo mejor seria quitarlos. Y lo de que te matan antes, mira la camara de muerte por que seguramente es que te dan en la cabeza, este juego es bastante falso con los tiros a la cabeza y mas al no tener dureza, y si que parece que te maten antes, pero es por eso. La gente ya se lo ha comentado a treyarch por lo que supongo que en el juego final, no sera tan falso lo de los tiros a la cabeza.
Y cuarteles en el juego final a lo mejor si esta.
Se podrá personalizar un poco los personajes en la versión final o no? Porque si no esto sera lo mas parecido a las guerras clon que tendremos a mano. xD
logeim1924 escribió:Y lo de que te matan antes, mira la camara de muerte por que seguramente es que te dan en la cabeza, este juego es bastante falso con los tiros a la cabeza y mas al no tener dureza, y si que parece que te maten antes, pero es por eso. La gente ya se lo ha comentado a treyarch por lo que supongo que en el juego final, no sera tan falso lo de los tiros a la cabeza..

No, no. No me dan en la cabeza jajajaa. Veo a alguien, le disparo 200 veces se da la vuelta y me mata. Veo la repetición y veo perfectamente como en mi camara no empiezo ni a dispararle. Si fuese porque me dan en la cabeza no pasaría nada, pero es que es muy falso jugar asi. Por eso siempre pongo extremo, que se nota mucho menos estas mierdas.

Nur4rihyon escribió:Se podrá personalizar un poco los personajes en la versión final o no? Porque si no esto sera lo mas parecido a las guerras clon que tendremos a mano. xD

Espero que si, es horrible ver a todos con la del arco. En eso, advanced warfare le da un repaso.
Nur4rihyon escribió:Se podrá personalizar un poco los personajes en la versión final o no? Porque si no esto sera lo mas parecido a las guerras clon que tendremos a mano. xD

Totalmente de acuerdo.. es cansino ver siempre lo mismo personajes.. el aw le da mil vueltas en ese tema de personalizacion... creo que esto va a quedar asi... el juego esta bien.. pero le falta ese algo no se.. y mira que le tenia unas ganas..
con 3 partidas he tenido bastante, basura. Todo lleno de robots, gilipolleces saltitos y mierdas.
Alguien tiene un código de sobra para la beta? Me hace ilusión probarlo para ver que tal esta. Gracias y un saludo.
squall-87 escribió:
vaxvax escribió:Para mi gusto esta muy chulo también. Lo único que no me gusta mucho es que solo haya unas cuantas clases para personalizar y al final casi todos van con la tia del arco... Molaría que se pudiese personalizar más el personaje.
Respecto al salto, es un coñazo, que lo dejen como advanced warfare o bien que lo quiten, pero que no dejen esa porquería (bajo mi punto de vista).
La conexión, pues como a todos (nat abierta) y algunas veces es falsísimo (disparo yo antes y me matan, luego miro cámara repetición y no salgo ni disparando). Este juego solo sirve para modos extremos, en modo normal es un ascazo y poco real. Tanto les cuesta poner servers dedicados macho? con la pasta que ganarán...
Y me falta el modo "cuarteles", para mi el que más me gustaba no sé porque lo han quitado.

Entre otras cosas eso me pasa bastante ellos de menos te matan

Venden lo mismo y se ahorran los servers dedicados,si fuera tu empresa harias lo mismo,pensar que para ellos no es un juego es un Negocio
Este juego tan solo tiene un fallo, llamarse "Call of duty" si este juego tuviera otro nombre seria un juegazo dado que lo compraria gente que le gustara el rollo futurista, los saltos, etc.
Call of duty para mi necesita algo entre COD4 y MW3, una linea que no rebase lo que se ofrecia en modern warfare 3 que ya era suficientemente tecnologico.
A todo esto, este es el juego de call of duty que mas disfruto desde BO2, dado que los Ghost y AW me parecen una pena los dos, este BO3 tiene algo que lo hace muy jugable
Buenas, no suelo hablar demasiado por aquí pero necesitaba desfogarme. Llamadme hater, troll o lo que querais pero no volveré a comprar un call of duty en una buena temporada. Me decidí a probar la beta a ver si me convencian a comprarlo, en luegar de eso he cancelado la reservar y ahorrado 60 pavos.

Mis opiniones de la beta:
Para ser una beta está bastante pulida y funciona bien, aunque la conexión no es muy buena (Y no soy yo). Dicho esto, le di una oportunidad a advanced warfare porque prometia algo nuevo... y se terminaron de cargar la saga aunque no se me dio nada mal. Pues éste juego es más de lo mismo, saltos irreales y andar por las paredes por allí, armas que disparan mil balas por segundo y te hacen super dificil apuntar por allá, gente que con la misma arma que tú les vacías todo el cargador y en la repetición ves que el te ha visto media hora antes y te ha matado desde jamaica... Disparar y lanzar bombas debajo del agua, que si que está muy chulo, pero en serio?? Después están las rachas, oh si, ni una nueva todo son rediseños de anteriores, los perros ahora son barriles con pinchos.... La ambientación una mezcla de killzone shadow fall con trajes de assassins creed y advanced warfare me gusta cero, mapas poco originales aunque si aprecio mejora gráfica y colorido. Te matan por la espalda y por los lados sin que te des cuenta la mayoria de las veces, pocos uno contra uno tendrás. Eso si después en meristation, vandal... leereis que este COD es super innovador, el mejor de la saga... marketing puro y duro señores.

Lo pero es que éste juego me haga echar de menos al gosht que ya era malo pero por lo menos era controlable. Dicho esto me reservo el star wars battlelfront y me olvido de COD hasta que vuelvan a las guerras mundiales o por lo menos al buen camino de modern warfare 2/ black ops 2.

PD: Aquí adjunto os dejo dos códigos para la beta (Sólo valen en la Store de USA, si no teneis en youtube encontrareis cómo crear una cuenta)

Adjuntos

El juego es de risa, no hay por donde cogerlo, te matan y te dices, ahora que puta mierda me ha matao? Menuda puta basura, ale comprardlo correr.
Ami ni siquiera me deja conectar con los servidores. Empezamos bien jajajaja.
mariopsvita escribió:Alguien tiene un código de sobra para la beta? Me hace ilusión probarlo para ver que tal esta. Gracias y un saludo.

Me uno a la petición y me pongo en fila, se agradecería el regalo.

Gracias.
dejo unos códigos para el que quiera probar la beta.

579A-53NA-L2KL
TTJE-9NN8-NFCR
F2RF-M4NT-2AKG
En serio, alguien que tenga 100 MB por cable que me explique a quien hay que sobornar para que el juego vaya bien, porque 4 rayas según el juego y a parte de necesitar cargador y pico para matar a un tio me mata gente si que salga de la cobertura o cosas peores. Si la version final va asi, que dudo mucho que vaya mucho mejor teniendo en cuenta el volumen de gente que habra, el que lo venda como el mejor COD de los ultimos tiempos es que esta muy cegado por el nombre. Un juego multijugador que no va bien el multijugador nunca puede ser un buen juego, y mucho menos el mejor
sarlex escribió:dejo unos códigos para el que quiera probar la beta.

;) ;)
Mil gracias compi, yo he canjeado el segundo TTJE-XXX-XXXX
jhonrambo008 escribió:Buenas, no suelo hablar demasiado por aquí pero necesitaba desfogarme. Llamadme hater, troll o lo que querais pero no volveré a comprar un call of duty en una buena temporada. Me decidí a probar la beta a ver si me convencian a comprarlo, en luegar de eso he cancelado la reservar y ahorrado 60 pavos.

Mis opiniones de la beta:
Para ser una beta está bastante pulida y funciona bien, aunque la conexión no es muy buena (Y no soy yo). Dicho esto, le di una oportunidad a advanced warfare porque prometia algo nuevo... y se terminaron de cargar la saga aunque no se me dio nada mal. Pues éste juego es más de lo mismo, saltos irreales y andar por las paredes por allí, armas que disparan mil balas por segundo y te hacen super dificil apuntar por allá, gente que con la misma arma que tú les vacías todo el cargador y en la repetición ves que el te ha visto media hora antes y te ha matado desde jamaica... Disparar y lanzar bombas debajo del agua, que si que está muy chulo, pero en serio?? Después están las rachas, oh si, ni una nueva todo son rediseños de anteriores, los perros ahora son barriles con pinchos.... La ambientación una mezcla de killzone shadow fall con trajes de assassins creed y advanced warfare me gusta cero, mapas poco originales aunque si aprecio mejora gráfica y colorido. Te matan por la espalda y por los lados sin que te des cuenta la mayoria de las veces, pocos uno contra uno tendrás. Eso si después en meristation, vandal... leereis que este COD es super innovador, el mejor de la saga... marketing puro y duro señores.

Lo pero es que éste juego me haga echar de menos al gosht que ya era malo pero por lo menos era controlable. Dicho esto me reservo el star wars battlelfront y me olvido de COD hasta que vuelvan a las guerras mundiales o por lo menos al buen camino de modern warfare 2/ black ops 2.

PD: Aquí adjunto os dejo dos códigos para la beta (Sólo valen en la Store de USA, si no teneis en youtube encontrareis cómo crear una cuenta)

Diossss, + 1.000.000.000
Que bien lo has dicho compañero, que forma de cargarse una saga año a año. Yo creo que los unicos cuerdos en Activision eran los que se fueron a crear Titanfall.
manucabal está baneado por "Flamer"
La gente no para de pedir codigos.... Que pesados....
Como se nota que no leen paginas atras, total para que... Ala que esten esperando codigos hasta que se pase el periodo de beta jaja
Dos más, para quién quiera:

Ficha de tu amigo: B2JM-RNN6-LMEG
Ficha de tu amigo: 5ECJ-HFNA-DHFN
Javis71 escribió:Dos más, para quién quiera:

Ficha de tu amigo: B2JM-RNN6-LMEG
Ficha de tu amigo: 5ECJ-HFNA-DHFN

gracias!
Misma mierda que el anterior pero con saltos más lentos, nada más que eso, a y q puedes disparar en el agua, por lo demás. Mismas setas, quik scope, lag.... No me gasto un duro en esto.

Tengo un código que lo regalo a quien me responda esta pregunta.
Quien es el club supercampeon de España?
Jajajaja
loraxx escribió:Misma mierda que el anterior pero con saltos más lentos, nada más que eso, a y q puedes disparar en el agua, por lo demás. Mismas setas, quik scope, lag.... No me gasto un duro en esto.

Jajajaja

Athleeeeeeeeetic!!!
MASF_6 escribió:
loraxx escribió:Misma mierda que el anterior pero con saltos más lentos, nada más que eso, a y q puedes disparar en el agua, por lo demás. Mismas setas, quik scope, lag.... No me gasto un duro en esto.

Jajajaja

Athleeeeeeeeetic!!!

Eup!!! Jajajaja, es tuyo compañero te lo mando por privi, saludos.
loraxx escribió:
MASF_6 escribió:

Jajajaja

Athleeeeeeeeetic!!!

Eup!!! Jajajaja, es tuyo compañero te lo mando por privi, saludos.

Muchas gracias amigo!! Me vas a ayudar con esta beta a decidir si comprarlo o no jeje

Amunt Valencia y Gora Athletic!!!
9420 respuestas