Buenas, no suelo hablar demasiado por aquí pero necesitaba desfogarme. Llamadme hater, troll o lo que querais pero no volveré a comprar un call of duty en una buena temporada. Me decidí a probar la beta a ver si me convencian a comprarlo, en luegar de eso he cancelado la reservar y ahorrado 60 pavos.
Mis opiniones de la beta:
Para ser una beta está bastante pulida y funciona bien, aunque la conexión no es muy buena (Y no soy yo). Dicho esto, le di una oportunidad a advanced warfare porque prometia algo nuevo... y se terminaron de cargar la saga aunque no se me dio nada mal. Pues éste juego es más de lo mismo, saltos irreales y andar por las paredes por allí, armas que disparan mil balas por segundo y te hacen super dificil apuntar por allá, gente que con la misma arma que tú les vacías todo el cargador y en la repetición ves que el te ha visto media hora antes y te ha matado desde jamaica... Disparar y lanzar bombas debajo del agua, que si que está muy chulo, pero en serio?? Después están las rachas, oh si, ni una nueva todo son rediseños de anteriores, los perros ahora son barriles con pinchos.... La ambientación una mezcla de killzone shadow fall con trajes de assassins creed y advanced warfare me gusta cero, mapas poco originales aunque si aprecio mejora gráfica y colorido. Te matan por la espalda y por los lados sin que te des cuenta la mayoria de las veces, pocos uno contra uno tendrás. Eso si después en meristation, vandal... leereis que este COD es super innovador, el mejor de la saga... marketing puro y duro señores.
Lo pero es que éste juego me haga echar de menos al gosht que ya era malo pero por lo menos era controlable. Dicho esto me reservo el star wars battlelfront y me olvido de COD hasta que vuelvan a las guerras mundiales o por lo menos al buen camino de modern warfare 2/ black ops 2.
PD: Aquí adjunto os dejo dos códigos para la beta (Sólo valen en la Store de USA, si no teneis en youtube encontrareis cómo crear una cuenta)