Bueno, pues por fin lo he podido probar y he de decir que viendo algún vídeo me esperaba una mierda bastante grande por el tema de los saltos y todo eso pero después de probarlo la verdad es que me estoy planteando pillarlo de salida.
He jugado los 3 primeros MW en ps3 y el Ghosts en ps4 (no he jugado ningún BO, ni tampoco el AW) y la verdad me ha sorprendido bastante el juego. Es más frenético que el Ghosts y eso me gusta, aunque también tengo que decir que me he encontrado con jugadores más o menos normales (ni quickscopes, ni campers).
Las clases me han parecido un buen añadido. Los saltos me han parecido bien implementados y en ningún momento te sientes forzado a utilizarlos en el juego. La parte positiva es que gracias a ellos los mapas tienen cierta verticalidad. Lo de bucear, bueno... anecdótico.
De momento voy a seguir dándole mientras dure la beta y cuando acabe ya meditaré si me lo pillo o no (cuadra la salida con F4 así que no sé, no sé... ) pero desde luego la primera impresión ha sido bastante mejor de lo esperado. Muy por encima del Ghosts en mi opinión.