Dauragon85 escribió:ThBBoy escribió:ZipiZape escribió:A ver si me podéis ayudar a decidirme si comprar o no este cod, y lo q necesito q me contestéis es si su multi es mas parecido al del black ops 2 o al del avance warfighter.
Básicamente el primero me encanta su online y el segundo me pareció 60€ tirados a la basura, mas q un cod parecía un quake con armas reales.
Saludos
Es más parecido a BO 2, tal vez un poco más rápido, pero en la misma línea. Viendo algún gameplay te puedes hacer una idea perfectamente.
¿En serio más parecido a BO 2? No te puedes creer eso.... Es más parecido a AW obviamente, flipadas al máximo, doble salto jetpack, correr por las paredes, superpoderes, ballesta chetada, velocidad más rápida imposible. Si con el AW ya se les había ido la olla con este ya es una locura. No saben qué inventar para innovar en la saga más sobre explotada que existe y se la están cargando con estos cambios.
SI, mucho más parecido a BO 2. Que haya doble salto no quiere decir que el uso que se le de a este y por tanto la jugabilidad, sea la misma (por no hablar de los dashes). En AW, alguien que sepa usar bien el exo y moverse rápido dasheando constantemente va a tener ventaja sobre un tio parado, entre otras cosas porque las armas no tienen retroceso ninguno y una cadencia exagerada, por lo que aunque falles algunas balas, le van a entrar 3 más al instante. Esto hace que el apuntar y disparar mientras estas moviéndote en el aire sea facilísimo.
En BO3 un tio en una posición estática va a tener ventaja sobre alguien haciendo el loco por el escenario. El salto es "lento" así que mientras estas en el aire estas vendido, cuando andas por paredes apuntar es una auténtica mierda (es normal), por lo que usar estos movimientos va a ser para desplazarse y a ser posible en el momento adecuado de una cobertura a otra. Lo de ir a rush constantemente saltando por medio del mapa como en AW, aquí no sirve de nada.
De las armas no hace falta ni comentar, cualquiera que haya jugado a BO2 y AW sabe que la sensación es prácticamente la misma que en BO2. Armas más "pesadas" con menos cadencia (excepto algunos subfusiles) y algo más de retroceso. En AW con un Bal-27 (fusil de asalto) puedes ir tan a saco como con un subfusil, en BO 3, notas que en encontronazos a corta distancia contra subfusiles estas vendido.
A cualquiera que haya jugado a los dos y le pongan el 3 va a saber al momento que es la continuación del BO2 y no de AW, porque es un BO2 con 4 añadidos, que pueden gustar más o menos, pero en cuanto a jugabilidad canta a leguas a BO.