Call of Duty: Black Ops III

Alguien tiene un código de sobra? Se lo agradecería mucho.
almu_peque87 escribió:Yo tengo un codigo de sobra si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo paso

Abstenerse gente con menos de 10 mensajes que ya se sabe....

te he mandado un mp .
a ver si hay suerte xd
Tenia 2 codigos y ya lo e dado

Suerte a los afortunados.

Lo siento por lo demas.
almu_peque87 escribió:Tenia 2 codigos y ya lo e dado

Lo siento por lo demas.

Que pena,

Espero tener más suerte la próxima vez!

Lo siento por lo demas.

gracias de todas formas.
Me uno a la cola para ver si hay algun codigo para la beta de sobra!!
Gracias almas caritativassssssssssssssss [tadoramo] [tadoramo]

Lo siento por lo demas.

Muchas Gracias por el código!!!!!! Me gusta lo que veo en los vídeos, espero que me guste igual al jugarlo :)
Hola!!!! Si alguien tiene un codigo de sobra que quiera compartir que me lo mande, a cambio yo rezaria por el y le pediria a los dioses que que le dieran vitalidad sexual hasta los 90 años, que digo 90 años??!! hasta los 100!!!!!!
Funcionan los servers ya?? Porque anoche ya a última hora no encontraba ni una partida....
¿Alguien puede confirmar si se puede jugar con cuenta compartida? La beta esta en la principal. Grax! ;D
Entre que la ps4 se pone en modo reactor y el lag que tengo en las partidas... Si que me ha parecido muy bien que aparte de las rayas de conexión te ponga cuanto ping tienes (que en mi caso no baja de los 100ms xD ).

Pero lo dicho, no se si será tema de servers. si es que es la beta, o que será pero el lag es terrible...
ThBBoy escribió:
ZipiZape escribió:A ver si me podéis ayudar a decidirme si comprar o no este cod, y lo q necesito q me contestéis es si su multi es mas parecido al del black ops 2 o al del avance warfighter.

Básicamente el primero me encanta su online y el segundo me pareció 60€ tirados a la basura, mas q un cod parecía un quake con armas reales.

Saludos

Es más parecido a BO 2, tal vez un poco más rápido, pero en la misma línea. Viendo algún gameplay te puedes hacer una idea perfectamente.

[qmparto] ¿En serio más parecido a BO 2? No te puedes creer eso.... Es más parecido a AW obviamente, flipadas al máximo, doble salto jetpack, correr por las paredes, superpoderes, ballesta chetada, velocidad más rápida imposible. Si con el AW ya se les había ido la olla con este ya es una locura. No saben qué inventar para innovar en la saga más sobre explotada que existe y se la están cargando con estos cambios.
Dauragon85 escribió:
ThBBoy escribió:
ZipiZape escribió:A ver si me podéis ayudar a decidirme si comprar o no este cod, y lo q necesito q me contestéis es si su multi es mas parecido al del black ops 2 o al del avance warfighter.

Básicamente el primero me encanta su online y el segundo me pareció 60€ tirados a la basura, mas q un cod parecía un quake con armas reales.

Saludos

Es más parecido a BO 2, tal vez un poco más rápido, pero en la misma línea. Viendo algún gameplay te puedes hacer una idea perfectamente.

[qmparto] ¿En serio más parecido a BO 2? No te puedes creer eso.... Es más parecido a AW obviamente, flipadas al máximo, doble salto jetpack, correr por las paredes, superpoderes, ballesta chetada, velocidad más rápida imposible. Si con el AW ya se les había ido la olla con este ya es una locura. No saben qué inventar para innovar en la saga más sobre explotada que existe y se la están cargando con estos cambios.

SI, mucho más parecido a BO 2. Que haya doble salto no quiere decir que el uso que se le de a este y por tanto la jugabilidad, sea la misma (por no hablar de los dashes). En AW, alguien que sepa usar bien el exo y moverse rápido dasheando constantemente va a tener ventaja sobre un tio parado, entre otras cosas porque las armas no tienen retroceso ninguno y una cadencia exagerada, por lo que aunque falles algunas balas, le van a entrar 3 más al instante. Esto hace que el apuntar y disparar mientras estas moviéndote en el aire sea facilísimo.

En BO3 un tio en una posición estática va a tener ventaja sobre alguien haciendo el loco por el escenario. El salto es "lento" así que mientras estas en el aire estas vendido, cuando andas por paredes apuntar es una auténtica mierda (es normal), por lo que usar estos movimientos va a ser para desplazarse y a ser posible en el momento adecuado de una cobertura a otra. Lo de ir a rush constantemente saltando por medio del mapa como en AW, aquí no sirve de nada.

De las armas no hace falta ni comentar, cualquiera que haya jugado a BO2 y AW sabe que la sensación es prácticamente la misma que en BO2. Armas más "pesadas" con menos cadencia (excepto algunos subfusiles) y algo más de retroceso. En AW con un Bal-27 (fusil de asalto) puedes ir tan a saco como con un subfusil, en BO 3, notas que en encontronazos a corta distancia contra subfusiles estas vendido.

A cualquiera que haya jugado a los dos y le pongan el 3 va a saber al momento que es la continuación del BO2 y no de AW, porque es un BO2 con 4 añadidos, que pueden gustar más o menos, pero en cuanto a jugabilidad canta a leguas a BO.
si alguien tiene una key, se lo agradeceria mucho
Buenas, me sobra un codigo para la beta por si alguien quiere probarla me envie un mp y del juego mi opinion es, que para los que les gusto el anterior les va a encantar, a mi me gusto mucho el anterior y este me encanta, pero nadie puede negar que esto ya no es un cod, deberian a ver inventado otra franquicia nueva e ir sacando estos juegos en ella y por otro lado sacar el cod de siemprede la guerras reales bien hecho en entregas que no sean anuales.
A alguno os encuentra partida? Por que macho, no hay manera de jugar... No encuentra nada en ningun modo
SoNe escribió:Buenas, me sobra un codigo para la beta por si alguien quiere probarla me envie un mp y del juego mi opinion es, que para los que les gusto el anterior les va a encantar, a mi me gusto mucho el anterior y este me encanta, pero nadie puede negar que esto ya no es un cod, deberian a ver inventado otra franquicia nueva e ir sacando estos juegos en ella y por otro lado sacar el cod de siemprede la guerras reales bien hecho en entregas que no sean anuales.

Tienes MP

gracias
THUNMORTAL escribió:A alguno os encuentra partida? Por que macho, no hay manera de jugar... No encuentra nada en ningun modo

yo llevo un rato y se queda en la sala buscando y no hay manera de encontrar partida
Hay que pensar que es una beta, imagino que los servidores no serán los finales... Además, recordar que estáis en PS4, es normal que el Online vaya como el culo.
THUNMORTAL escribió:A alguno os encuentra partida? Por que macho, no hay manera de jugar... No encuentra nada en ningun modo

Hace un rato sí, ahora ya nada. Y eso que la conexión iba muy bien, pero bueno será cosa de ser beta y los servers en pañales.
Gente ..alguien me podría pasar un Keys? Por otro algo. .puedo reservar y luego cancelar la reserva y así conseguir el código?
buenas a todos, alguien tiene un codigo para la beta? llevo intentandolo desde ayer y todavia no la e probado, gracias a todos y saludos
Algún alma caritativa con un código de sobra o que no vaya a poder usar? No tengo ningún COD y quería probar este para hacerme una idea de pillarlo o no. Un saludo!
Si a alguien le sobra un codigo le estaria muy agradecido si lo manda por mp :)
yo esta mañana lo he reservado en la store, he bajado la beta y he cancelado. aunque ahora no me encuentra partidas
Yo hice la reserva en carrefour e hice el registro bien. Pero veo que sigue sin mandar el código pese a que ya tengo la beta conseguida por otro sitio. Pero al menos dárselo a alguien que la quiera si lo mandan claro.
Dauragon85 escribió:

Hace un rato sí, ahora ya nada. Y eso que la conexión iba muy bien, pero bueno será cosa de ser beta y los servers en pañales.

Antes iba como la seda, me he salido un momento y ahora no encuentra ninguna partida. Esta bien, porque así pueden prevenir para el juego final, pero si nos tiramos casi todo el día buscando partida no mola... Y no creo que alarguen la beta :(
Siendo una beta es lo normal. A mi ahora mismo me encuentra partida, probad.
Neo-Harkell escribió:Siendo una beta es lo normal. A mi ahora mismo me encuentra partida, probad.

No me busca a mi
¿Alguien que lo haya activado hace poco le va lenta (muy lenta) la descarga?

PD: Yo he conseguido la beta por Twitter, siempre hay un alma caritativa que reparte keys si retwitteais o hacéis algo que dice.
no hay manera de encontrar partida hace 1 hora tiraba genial
A mi en duelo por equipos me encuentra.
WGP Kakashii escribió:no hay manera de encontrar partida hace 1 hora tiraba genial

Ayer pasaba lo mismo, eramos un grupo de 3, a mi no me encontraba , pero a uno si y nos uniamos a este todo el rato, tengo la NAT abierta aunque a mi me da que mientras jugamos tocan cosas
theyend94 escribió:¿Alguien que lo haya activado hace poco le va lenta (muy lenta) la descarga?

PD: Yo he conseguido la beta por Twitter, siempre hay un alma caritativa que reparte keys si retwitteais o hacéis algo que dice.

Pues nada, seré muy torpe que no encuentro nada xD
Y yo que quería echar una partida esta mañana xD

Nada, no hay manera de encontrar partida en ningún modo. Ayer pillé un par y las dos con unos lagazos que daban miedo.

EDIT: vale, reiniciad el juego. Encuentra partida de forma inmediata.
theyend94 escribió:¿Alguien que lo haya activado hace poco le va lenta (muy lenta) la descarga?

Cuando vaya lenta pausa y continúa la descarga, suele ir mucho más rápido. Tras un rato vuelve a ir lenta, hay que ir repitiendo eso alguna vez, sino no hay forma de que baje.
El online es una basura dios que lag
squall-87 escribió:El online es una basura dios que lag

Es la beta, que os esperais?
susinsin escribió:
squall-87 escribió:El online es una basura dios que lag

Es la beta, que os esperais?

La gente no sabe el significado de "Beta".
Yo lag no tengo así que no le puedo echar la culpa a algo cuando me matan por manco [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
A los que no tengan codigo y quieran jugar la Beta, hay una forma para jugar sin necesidad de codigo y 100% funcional.
Basta con reservar el juego en la Store y entonces os dara acceso a bajaros la beta, despues simplemente cancelais la reserva cuando tengais descargada la beta y a jugar! o por si acaso cancelais la reserva cuando acabe el periodo de beta, es asi de sencillo y no teneis que estar pidiendo codigos ni nada.
Por cierto llevo jugando un buen rato y 0 lags ni tirones ni nada, todo muuuuuy estable, demasiado diria yo... jajaja
un saludo!
Siendo beta o no los cods son una lacra en conexion.
esto encuentra partida y luiego otr vez no joer espero q lo areglen por q como estemos asi hasta el domingo lo llevamos claro
¡Gracias a @wilksiam por el código!
Neo-Harkell escribió:Yo lag no tengo así que no le puedo echar la culpa a algo cuando me matan por manco [carcajad]

Si tu vieras xD,y eso que tengo mas de 2 de proporción en muchos juegos
Este juego esta redefiniendo el concepto de lag que tenia, comparado con esto la idea de lag que tenia antes es hasta deseable
Por favor una alma caritativa que me pase un código muchas gracias mp
davidfemez escribió:Este juego esta redefiniendo el concepto de lag que tenia, comparado con esto la idea de lag que tenia antes es hasta deseable

Cuantisima razón tienes xD
davidfemez escribió:Este juego esta redefiniendo el concepto de lag que tenia, comparado con esto la idea de lag que tenia antes es hasta deseable

yo jugando ayer no tenía lag (300 megas cable) , pero un compañero si (estaba jugando con wifi 10 megas), así que el lag existe y el no lag también.
9420 respuestas