Call of Duty: Black Ops III

Gendou escribió:a nadie le pasa que no encuentra partida y se queda buscando y buscando?? en teamdeathmatch?

Tambien me pasa como en el AW que aveces va a saltos y asi no se puede jugar.

A mi tampoco me encuentra,y he reiniciado rooter,,
Alguno que lo tenga y sepa jugar a ver si me puede contestar plis !!! A ver, mi pregunta es: ni zorra de como realizar los ataques esos que se hacen... Por ejemplo, se me llena el circulo de la derecha amarillo entero y luego, como lo hago o selecciono otro si tengo más??
frank1986 escribió:Alguno que lo tenga y sepa jugar a ver si me puede contestar plis !!! A ver, mi pregunta es: ni zorra de como realizar los ataques esos que se hacen... Por ejemplo, se me llena el circulo de la derecha amarillo entero y luego, como lo hago o selecciono otro si tengo más??

Pues yo ahora estoy jugando con la del arco , y se activa presionando L1 + R1 .... Y luego cuanto más dejes presionado R2 más tensa la cuerda del arco ...

De las otras especialidades no sé , no las he probado todavía .
por fin puedo jugar y encima tengo problemas de conexsion y lagg
La gente tirando de cable a los dos minutos de partida [qmparto] Top los que juegan a esta saga. Les funden y adiós muy buenas.

Se nota las horas que son.
Una cosa, soy al unico al que le interesa tambien el modo campaña del juego?
LuiyiXboxOne escribió:
Gendou escribió:a nadie le pasa que no encuentra partida y se queda buscando y buscando?? en teamdeathmatch?

Tambien me pasa como en el AW que aveces va a saltos y asi no se puede jugar.

A mi tampoco me encuentra,y he reiniciado rooter,,

Parece que a veces se saturan los servidores y no encuentra nada, a mi también me ha pasado, pero al rato funciona otra vez.
Me queda un código de la beta, lo dejo por aquí, el más rápido se lo lleva:

FB25-83N4-NG5A

Por cierto, aún la estoy bajando, ¿alguno me puede confirmar si se necesita psn plus para jugar? Tengo 50 € en el monedero de la psn desde hace tiempo (por la promoción de 10 € menos con PayPal) que iba a usar para 1 año de plus cuando necesitase online o diesen algún juego que me interesara, pero si es necesario ya lo voy activando (quiero probar la beta fijo para ver si me convence el juego) y poniendo a descargar los juegos del plus de este mes.
Nanetillo escribió:Una cosa, soy al unico al que le interesa tambien el modo campaña del juego?

Es lo unico bueno que le ha quedado a esta saga.
Dauragon85 escribió:Me queda un código de la beta, lo dejo por aquí, el más rápido se lo lleva:

FB25-83N4-NG5A

Por cierto, aún la estoy bajando, ¿alguno me puede confirmar si se necesita psn plus para jugar? Tengo 50 € en el monedero de la psn desde hace tiempo (por la promoción de 10 € menos con PayPal) que iba a usar para 1 año de plus cuando necesitase online o diesen algún juego que me interesara, pero si es necesario ya lo voy activando (quiero probar la beta fijo para ver si me convence el juego) y poniendo a descargar los juegos del plus de este mes.

Creo haber leído a alguien decir que no hace falta plus.
NAT Estricta cuando en otros juegos no pasa ésto.

¿Alguna solución?
Nada le he dado una oportunidad y no me ha gustado en absoluto,saga muerta hasta que vuelvan a simplicarlo y a una epoca real.
La beta que está hasta el lunes? Confirmado?
DEMONWARE ataca de nuevo:

Imagen

Para quien no sepa quien es demonware: https://en.wikipedia.org/wiki/Demonware
No se como os ira al resto pero a mi como el puto culo. Un lag de la leche y lo mas fuerte ver como estoy pegado a un tio y justo detras de el y me matan con un escopetazo desde cuenca y al de delante mio que se come el tiro no. Lo di siempre vamos
GABCACHUS1 escribió:Nada le he dado una oportunidad y no me ha gustado en absoluto,saga muerta hasta que vuelvan a simplicarlo y a una epoca real.

ALELUYA, alguien que dice algo coherente, donde esta el COD4: Modern Warfare... tanto futuro se ha convertido en un juego irreal donde predominan los saltos extraterrestres y caminatas por las paredes como si fuesen spiderman.

Me parece una cagada un año mas, Call of Duty siempre ha sido un juego en el que la guerra era real no con armas de electricidad, arcos con explosión y trajes de astronauta supersónicos lamentable vamos.
Me parece vergonzoso que ya alla gente haciendo trampas,ya e visto alguno que otro disparando desde detras de la pared y no lo ves a lo lejos,metiendose por otros lados y no son del mapa....la saga call a desparecido para mi,y eso que solo es una beta.

Para mi la borro de la consola.

Me queda un codigo si alguien lo quiere es suya
Si a alguien le queda algún código y puede dejármelo por privado, le estaría muy agradecido. Acabo de llegar de vacaciones y he estado muy desconectado.
alvarions escribió:La gente tirando de cable a los dos minutos de partida [qmparto] Top los que juegan a esta saga. Les funden y adiós muy buenas.

Se nota las horas que son.

ya te digo men la peña esta muy mal de la cabeza unos tirones que es para darles de ostias pero bueno no pasa nada
Decidio, me sobra el resto de la beta, reserva cancelada. No hay cosa que mas me joda que meta un cargador marcandome que le doy y que el otro me meta UNO y a la lona. O meter 5 escopetazos a bocajarro y el otro uno y para casa. Y me toca mucho los cojones cuando es tan evidente, me marca la conexion a tope y veo gente pengando tirones descarados sin ser la habilidad del tiempo. Asi no se puede jugar
almu_peque87 escribió:Me parece vergonzoso que ya alla gente haciendo trampas,ya e visto alguno que otro disparando desde detras de la pared y no lo ves a lo lejos,metiendose por otros lados y no son del mapa....la saga call a desparecido para mi,y eso que solo es una beta.

Para mi la borro de la consola.

Me queda un codigo si alguien lo quiere es suya

Tienes un MP!
si alguien tiene un codigo para la beta se lo agradecería.
Se pueden subir clips de video de la beta a redes sociales!?
Toda la tarde bajando el juego y ahora no va, no encuentra partida, esto que mierda es...
Ratas el cola cao y a la cama que ya es hora, dejar jugar a los mayores
Powi escribió:Toda la tarde bajando el juego y ahora no va, no encuentra partida, esto que mierda es...
Ratas el cola cao y a la cama que ya es hora, dejar jugar a los mayores

Esta mañana iba como la seda, pero ahora no encuentra partida ni de coña :(
Pues yo acabo de estar jugando una hora o así y excepto la segunda partida que me salió el error al buscar partida como el pantallazo que ha subido el compañero, todo lo demás perfecto, ni lag ni cosas raras, absolutamente nada. Por ahora me ha gustado bastante, por ahora claro. A mi me encuentra partida siempre. Por cierto, los que tenéis errores, puede que sea una tontería pero, me imagino que os marca NAT abierta no?? Porque a mi si y mi conexión, sin ser la pera limonera, me funciona todo perfectamente....
hola alguien tan amable si hos sobra una beta, os lo agradecería y mucho, me hariais un gran favor
A mí me matan que da gusto. Y he leído más arriba y así afirmo, que disparan desde detrás de las paredes y otra cosa que me ha pasado es que voy tan tranquilo y de repente se me pone un enemigo delante de las narices, parece goku apareciendo de repente...
Soy to o baja la beta a una velocidad de chiste...la madre q los pario,teng otra consola en otro puso y en 1 dia ha bajado 4gb...cuand lis juegos aunk pesrn 29 gb los baja super rapido
buenas a todos, llevo todo el dia buscando un codigo pa la beta, si todavia teneis alguno que me podrais dar os lo agradeceria, muchas gracias a todos y siento las molestias saludos :)
Hola llevo toda la tarde intentando entrar pero me da un error de servidor
Error code:A,B,C,D,E,F-.-.-.N.-.-.-.-.-.-.U. Y no hay manera lo he intentado un millón de veces
Sabéis de qué puede ser? Otra preguntita hay algún puerto específico que use los COD? Gracias
Joder, como mola la herramienta de hackeo (la podéis probar con la clase predeterminada con el arma pesada). Es que no sólo joroba los UAV a los enemigos: es que los transforma y los usas para tu equipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero hay una cosa que ODIO: si los de COD son unos tíos que se jactan de que son los que buscan la igualdad máxima entre ambos equipos, retocando armas y diseñando al milímetro los mapas....

¿Por qué cojones dejas que se enfrenten unos tíos que van a su bola contra gente que va en grupo con parties? Es una cosa que me repatea. Si haces un modo clan vs clan, ¿por que no haces uno en donde no se pueda entrar en grupo ni invitar a amigos?
He echado dos partidas una con error y tirada de cable y la otra con mucho lag, aun asi he visto que no se me daba mal, a mi me pinta bien... Lastima que ahora no encuentra partida ni a la de 3
neodante1985 escribió:Soy to o baja la beta a una velocidad de chiste...la madre q los pario,teng otra consola en otro puso y en 1 dia ha bajado 4gb...cuand lis juegos aunk pesrn 29 gb los baja super rapido

Baja muy lento, a mi me pone que quedan más de 70 horas y apenas lleva 300 mb bajados. No sé lo que dura la beta, pero a este paso terminará antes de que se complete.....
Si alguien tiene un código que no vaya a utilizar, me vendría muy bien, jejeje.

Muchas gracias.
Posible solucion a los que no os encuentra partida, salir y cerrar la aplicacion, y volver a iniciar el juego.
A mi me esta funcionando
Alguien tan amable me puede dar 1.000.000 de € por favor
Gracias
LoL
Powi escribió:Posible solucion a los que no os encuentra partida, salir y cerrar la aplicacion, y volver a iniciar el juego.
A mi me esta funcionando

Yo no he conseguido ni ver el juego se me queda en conecting to online service y me salta el error code ese.... Estoy hasta las narices. Al final no podré catarlo.
Tendré que esperar a la beta en la One a ver si hay suerte....
Poquillo de lag ésta noche, espero que sea cosa del boom de la beta, durante todo el día me ha ido genial :(
Llevo media hora sin encontrar una puta partida...
Bueno después de 15 partidas voy a dar mi opinión...

El juego como tal esta guapo, el que no haya saltos horizontales ayuda a que el juego mantenga una igualdad entre jugadores mas habilidosos y jugadores menos habilidosos.

El arco es la polla en vinagre y el juego es menos frenetico que el AW.

Pero...como todos los putos cod...la conexion es una putiiiiiisima mierda pincha en un palo. Lag en todas y cada una de las partidas, tirones constantes sobre todo en encontronazos. Partidas que te jactas a matar y en la siguiente te jactas a morir.

He tenido partidas en las que he me han arreado por detras y me he dado la vuelta y los he matado y viceversa, conexion siempre a tope y da igual, siempre quedan arriba del todo los que peor conexion tienen en ambos equipos.

Otro año mas, otro mierda de cod en conexión y con este van ya...
Soy yo o el respawn es de pena? Después de probar la beta pagaria 15€ por el juego, esto de la tematica futurista no me mola nada ...

Saludos
Ostia, cuanto llorón en el día 1 de una BETA.

Cerrar la puerta al salir... Jajaja
Nanetillo escribió:Una cosa, soy al unico al que le interesa tambien el modo campaña del juego?

el campaña y el zombies, el multi..........sin lag y tirones constantes, se podría jugar...mecago en todo.

espero que los zombies vengan del tiron y no sea del tema de por fasciculos como en el AW.
BRAVEDICK escribió:

el campaña y el zombies, el multi..........sin lag y tirones constantes, se podría jugar...mecago en todo.

espero que los zombies vengan del tiron y no sea del tema de por fasciculos como en el AW.

Otro que no conoce el significado del término beta.
Insomnio86 escribió:Ostia, cuanto llorón en el día 1 de una BETA.

Que yo sepa se puede opinar : ),no? es mi punto de vista.

Edito: Estas enfadado con el mundo tio? xD o tienes la beta al 30% descargando?
Mejork1capuleto escribió:

Déjalo, con uno que no quiere ver la realidad mejor no contestar
RaulvallecaS escribió:
Mejork1capuleto escribió:

Déjalo, con uno que no quiere ver la realidad mejor no contestar[/quote

Si ya veo, sus dos ultimos mensajes lo dicen todo. Por cierto el tema de las habilidades esta muy logrado : )
Insomnio86 escribió:Otro que no conoce el significado del término beta.

Alguien duda de que el juego final ira mas o menos igual en cuanto a conexion? A lo mejor crees que en el juego final habra servers dedicados.

Yo he llegado a la conclusion de que no ponen servers dedicados no por dinero sino porque si la conexion fuera para todos igual habria mas lloros todavia que ahora. Hay gente que lleva años abusando del lag y se les acabaria la fiesta.
Se puede opinar claro pero casi todo son lloros de gente que le habrán dado pal pelo, siempre es igual...
9420 respuestas